Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Hola, no tengo forza Bc0m Hola, no tengo forza Owrq Hola, no tengo forza Ki06 Hola, no tengo forza Fk7drn Hola, no tengo forza Fc0953 Hola, no tengo forza Ilzm00 Hola, no tengo forza 330u1zd Hola, no tengo forza Rh0ldw Hola, no tengo forza Jt3e Hola, no tengo forza Yvfp Hola, no tengo forza Wjcv Hola, no tengo forza 4or4 Hola, no tengo forza 7z6u Hola, no tengo forza 6leu Hola, no tengo forza 95od1z Hola, no tengo forza Cqii Hola, no tengo forza Bx49 Hola, no tengo forza K9j800 Hola, no tengo forza Bnbt Hola, no tengo forza Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Hola, no tengo forza

+8
Slinky Ichi
Moran87
SrDamocles
delaossa
kaisermiguel
XRS JlMYTROF
Airpaco
uodyne
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola, no tengo forza Empty Hola, no tengo forza

Mensaje  uodyne Jue Dic 18, 2014 10:23 am

Hola a todos,

Como bien describo en el título, no tengo forza, ni xbox, ni playseat, ni volante, ni mando...  Twisted Evil Antes de encender la hoguera, os cuento un poco.

No soy el perfil habitual porque no juego a videojuegos desde hace aprox. 13 años. Eso se debe a trabajo, compromisos, etc. un rollo. Pero entonces lo que tenía era un PC con un volante, y a eso jugaba exclusivamente. Hace poco presencié algo espectacular, un señor sentado en un asiento de coche ¿? con un volante bastante realista, pedales con embrague, palanca de cambios ¿?¿? Crying or Very sad y con un juego hiperrealista (si comparo con entonces, tal vez). Me volvió a entrar el gusanillo, es decir, envidia insana. He de decir que en ese momento no presté atención ni al título del juego, ni a la consola, simplemente vi la luz Neutral

Pues bien, analicé la situación y en vista de ese suceso, decidí dar el paso e investigar. Análisis en youtube de distintas consolas (xbox, ps4,...) para ver qué juegos me atraían más. Me topé con Horizon 2, comencé a leer, a ver videos, y me enamoré, pero vi que sólo estaba para XBOX. Bueno, ningún problema porque total, sólo la quiero para eso, e incluso mejor porque así la pillo con kinect y los niños juegan a algún juego divertido con kinect (kinect sports noseque, o uno del zoo), son pequeños aún. Así que dos pájaros de un tiro. Creo que una buena decisión, puesto que además de horizon (mundo abierto, me encanta) y f5 (carreras, más simulación), lo tengo todo.

Ahora es cuando parece todo perfecto, pero viene el problema. No pienso comprar una consola para conducir con un mando, a parte de que sea un negado, sé que no me gusta, necesito el kit completo (para gustos colores). Mi sorpresa es cuando veo que sólo hay un volante decente compatible (TX Racing), cosa que me mosqueó un poco al ver tan poca variedad y la enorme mala suerte de tantos con tantos problemas. Así que queda claro que si tiro por la XBOX será sí o sí con este volante. Vale, lo damos por válido después de ver que tiene de accesorios adicionales pedales con embrague y palanca de cambios, que es lo que quiero, y me gustan.

Para más inri sé que si quiero ese kit, necesito un playseat, y veo primero el playseat challenge, me gusta que se pueda plegar y guardar, pero luego veo que no se puede poner la palanca de cambios Mad Que seguramente en modo ñapa se pueda hacer algo, pero aún sí, con un kit completo nuevo, no me veía así que miro y me enamoro de Playseat Forza (pedales ajustables, más verticales, existe adaptador para palanca de cambios y a una altura buena, ajuste sencillo y rápido, plegado bastante bueno,...). Vamos, forza a tope.

El colmo de los colmos, los pedales y la palanca de cambios en todos los sitios pone sin existencias (hasta los sites americanos)!  Evil or Very Mad

Y aunque parezca que lo tengo todo bien claro, no es así. Eso es de lo que me he enamorado, no estoy seguro que sea lo ideal, y después de la pasta que voy a soltar necesito seguridad. Y por eso, os voy a preguntar a ver si alguien me abre los ojos  Shocked y doy el paso. Porque lo que todos sabemos es que, puedes tardar en investigar, ver videos, buscar una decisión de compra, pero cuando SABES que vas a realizar la comprar, y la decisión ESTÁ tomada, vía libre, es cuando la impaciencia pasa de 0 a 100 en 2 segundos (sumando el problema de que al ver reviews y videos se te ponen los dientes aún más largos). Vamos, que me muero por tenerlo ya Razz

Equipo que quiero comprar

TX Racing
Cambios TH8A
Pedales T3PA
Playseat Forza
Xbox One
Forza Horizon 2
Forza 5

La pregunta, sin tener absolutamente nada aún (como veis estoy pez en este tema), creéis que sabiendo que no me interesan más juegos (aunque puede que la kinect para los niños), es la mejor opción? O me olvido de forza y me pillo una PS4 con simuladores (que no me han llamado tanto como los forza)?

¿Se sabe cuándo van a estar disponibles la palanca y los pedales para el TX Racing?? (me acojona pillarme esto y luego que desaparezcan de la faz de la tierra, pues para mi es muy importante estos addons).

Gracias y siento el rollo, pero creo que las presentaciones son para darse a conocer y explicar un poco el motivo de la llegada.

santa santa santa
uodyne
uodyne
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 69
Edad : 46
GamerTag : uodyne
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX Racing 458 - Th8a - T3pa - Playseat Forza
Localización : Madrid
Palmarés : Cero patatero

Volver arriba Ir abajo

Hola, no tengo forza Empty Re: Hola, no tengo forza

Mensaje  Airpaco Jue Dic 18, 2014 10:44 am

Hola, yo optaría por la one y más, si te pillas todo ese pack, pero para gustos colores, en marzo saldrá proget cars y se supone que será la bomba en simulación .muchos tenemos la one por el forza pero tu eliges Razz

Airpaco
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 400
Edad : 52
GamerTag : Airpaco
Periférico : volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx pedales t3pa
Localización : burriana (Castellón )

Volver arriba Ir abajo

Hola, no tengo forza Empty Re: Hola, no tengo forza

Mensaje  XRS JlMYTROF Jue Dic 18, 2014 11:03 am

Yo sin lugar a duda pillaría la one mas le gustaría a gran turismo parecerse a forza para mi forza es lo máximo vas a pillarte un pedazo de equipo pero creo recordar que hay un madcatz que tiene muy buena pinta échale un vistazo
Saludos

XRS JlMYTROF
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 88
Edad : 42
GamerTag : XRS JlMYTROF
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Hola, no tengo forza Empty Re: Hola, no tengo forza

Mensaje  kaisermiguel Jue Dic 18, 2014 11:18 pm

Por el precio de una xbox o play te recomiendo un PC, mas juegos, mas baratos y no pagas el online.

Si tienes que elegir una consola quedate con la xbox porque tiene mejores juegos de conduccion, en PS4 solo esta el driver club que es basura, aunque en breve sacaran project cars en todas las plataformas.

Aunque el mejor juego esta en xbox360 y es Forza 4, porque este de nueva generacion esta algo incompleto, pero sigue siendo el mejor juego de conduccion de nueva generacion por el momento.. Forza horizon 2 es un buen juego, aunque algo mas arcade, pero esta muy bien.
kaisermiguel
kaisermiguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 176
Edad : 30
GamerTag : FRS Kaiser Dark
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing
Localización : Almeria
Palmarés : -----FORZA 4-----Campeon 2º y 3er torneo 2012 Comunidad FM--------------Campeon Copa peugeot 207 FRS-Campeon copa Subaru vs Evo FRS-------------------------Campeon Spring Trophy BMW 2013 R70-------------------Campeon Copa Scirocco 2013-----Campeon Copa POLO 2013--------Campeon Copa Toyota Valencia 2014 CPTM-----------------------------------------FORZA 5----------- Campeon RS Series------------Campeon Copa Lamborghini

https://www.youtube.com/channel/UCGzFGx1tVNXez0ExxPVS1iQ

Volver arriba Ir abajo

Hola, no tengo forza Empty Re: Hola, no tengo forza

Mensaje  delaossa Vie Dic 19, 2014 3:54 am

Antes de precipitarte estudia bien el mercado. Mira otros coopiks, volantes y sobre todo PC.
Los playseat tienen la barra de los pedales en medio de las piernas, cosa que suele molestar.
En PC no tienes un volante, tienes variedad, logitech, fanatec, thrusmaster..... y combinar pedales de uno, palaca de cambios de otro, etc.
Y luego los simuladores, Aseto Corsa, Raceroom, iRacing, rfactor, game stock cars, euro truck simulator, el inminente proyect cars.......
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Hola, no tengo forza Empty Re: Hola, no tengo forza

Mensaje  SrDamocles Vie Dic 19, 2014 4:19 am

uodyne escribió:Hola a todos,

Como bien describo en el título, no tengo forza, ni xbox, ni playseat, ni volante, ni mando...  Twisted Evil Antes de encender la hoguera, os cuento un poco.

No soy el perfil habitual porque no juego a videojuegos desde hace aprox. 13 años. Eso se debe a trabajo, compromisos, etc. un rollo. Pero entonces lo que tenía era un PC con un volante, y a eso jugaba exclusivamente. Hace poco presencié algo espectacular, un señor sentado en un asiento de coche ¿? con un volante bastante realista, pedales con embrague, palanca de cambios ¿?¿? Crying or Very sad y con un juego hiperrealista (si comparo con entonces, tal vez). Me volvió a entrar el gusanillo, es decir, envidia insana. He de decir que en ese momento no presté atención ni al título del juego, ni a la consola, simplemente vi la luz  Neutral

Pues bien, analicé la situación y en vista de ese suceso, decidí dar el paso e investigar. Análisis en youtube de distintas consolas (xbox, ps4,...) para ver qué juegos me atraían más. Me topé con Horizon 2, comencé a leer, a ver videos, y me enamoré, pero vi que sólo estaba para XBOX. Bueno, ningún problema porque total, sólo la quiero para eso, e incluso mejor porque así la pillo con kinect y los niños juegan a algún juego divertido con kinect (kinect sports noseque, o uno del zoo), son pequeños aún. Así que dos pájaros de un tiro. Creo que una buena decisión, puesto que además de horizon (mundo abierto, me encanta) y f5 (carreras, más simulación), lo tengo todo.

Ahora es cuando parece todo perfecto, pero viene el problema. No pienso comprar una consola para conducir con un mando, a parte de que sea un negado, sé que no me gusta, necesito el kit completo (para gustos colores). Mi sorpresa es cuando veo que sólo hay un volante decente compatible (TX Racing), cosa que me mosqueó un poco al ver tan poca variedad y la enorme mala suerte de tantos con tantos problemas. Así que queda claro que si tiro por la XBOX será sí o sí con este volante. Vale, lo damos por válido después de ver que tiene de accesorios adicionales pedales con embrague y palanca de cambios, que es lo que quiero, y me gustan.

Para más inri sé que si quiero ese kit, necesito un playseat, y veo primero el playseat challenge, me gusta que se pueda plegar y guardar, pero luego veo que no se puede poner la palanca de cambios Mad Que seguramente en modo ñapa se pueda hacer algo, pero aún sí, con un kit completo nuevo, no me veía así que miro y me enamoro de Playseat Forza (pedales ajustables, más verticales, existe adaptador para palanca de cambios y a una altura buena, ajuste sencillo y rápido, plegado bastante bueno,...). Vamos, forza a tope.

El colmo de los colmos, los pedales y la palanca de cambios en todos los sitios pone sin existencias (hasta los sites americanos)!  Evil or Very Mad

Y aunque parezca que lo tengo todo bien claro, no es así. Eso es de lo que me he enamorado, no estoy seguro que sea lo ideal, y después de la pasta que voy a soltar necesito seguridad. Y por eso, os voy a preguntar a ver si alguien me abre los ojos  Shocked y doy el paso. Porque lo que todos sabemos es que, puedes tardar en investigar, ver videos, buscar una decisión de compra, pero cuando SABES que vas a realizar la comprar, y la decisión ESTÁ tomada, vía libre, es cuando la impaciencia pasa de 0 a 100 en 2 segundos (sumando el problema de que al ver reviews y videos se te ponen los dientes aún más largos). Vamos, que me muero por tenerlo ya Razz

Equipo que quiero comprar

TX Racing
Cambios TH8A
Pedales T3PA
Playseat Forza
Xbox One
Forza Horizon 2
Forza 5

La pregunta, sin tener absolutamente nada aún (como veis estoy pez en este tema), creéis que sabiendo que no me interesan más juegos (aunque puede que la kinect para los niños), es la mejor opción? O me olvido de forza y me pillo una PS4 con simuladores (que no me han llamado tanto como los forza)?

¿Se sabe cuándo van a estar disponibles la palanca y los pedales para el TX Racing?? (me acojona pillarme esto y luego que desaparezcan de la faz de la tierra, pues para mi es muy importante estos addons).

Gracias y siento el rollo, pero creo que las presentaciones son para darse a conocer y explicar un poco el motivo de la llegada.

santa santa santa

Hola!

jeje creo que la matraca que llevas tú en la cabeza periódicamente me ronda a mí.

Te cuento: yo estaba más o menos en las mismas que tú y compré una xbox one. No quería jugar al forza porque sabía que sin volante sería una mierda. va mi novia me la compra y ya está liao...

Playsea evo , tx , t3pa y t8a al canto.

Un dineral... pero lo disfruto mucho.

¿cuáles son las otras opciones? ps4 bien... parecido , no me llama mucho el gran turismo la verdad. Y ahora, vendrá el project cars en multiplataforma que lo vamos a gozar todos.

La clave, y lo realmente importante es el PC. En pc tienes muchas posibilidades: volantes fanatec, buenos, bonitos , que te valdrán para siempre ya que van con pc, no "caducan" con la next gen. Tarjetas gráficas que te permiten multipantalla, o incluso un oculus rift. Es para pensárselo. Sobre todo porque hay simuladores que merecen muchísimo la pena como el irancin o asseto corsa.

Los contras: pues que vas a gastarte un dineral, y encima, te durarámucho menos que una consola (sea la que sea) porque tendrás que actualizar el hardware cada X años.

A mí me hizo decantarme por la xbox. renuncio a la multipantalla, pero bueno, con un plasma grandecico, y un 5.1 con columnas de sonido, suficiente Smile
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Hola, no tengo forza Empty Re: Hola, no tengo forza

Mensaje  SrDamocles Vie Dic 19, 2014 4:23 am

Yo creo , que salvo que tengas un nivel de exigencia gráfica muy elevado, y que estés dispuesto a pagar mucho más por algo poco mejor, la mejor opción es una xbox one.

Lo que no quita, que si yo tuviera sitio en casa, y pasta, me hubiera hecho con un simulador de lo mejor que hubiera podido, con varias teles, muchos altavoces, y un pc potente, como los que se ven en youtube.

éste es el mío

Hola, no tengo forza 10653882_10152674050232209_7463575184711865154_n

Si necesitas algo pregunta.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Hola, no tengo forza Empty Re: Hola, no tengo forza

Mensaje  uodyne Vie Dic 19, 2014 6:43 am

Lo primero de todo, muchas gracias! Que majos sois Wink

El PC lo descarto, no porque tenga dudas de lo que decís, al contrario, estoy seguro que esa versatilidad y potencia no se consigue con una xbox. Pero el tema es que ya tengo ordenador (MAC) por trabajo, y dejé el PC por los dolores de cabeza y pasta de actualizaciones constantes. Por tanto tengo claro que quiero algo conectado al televisor.

Está claro que tirar por la XBOX es la opción acertada, así que ahora haré el pedido junto con el Horizon 2, y el F5. Además, dentro del presupuesto que me he puesto, cambio de TV por una sony 55", porque la tv que tengo es de hace 8 años, que es plasma de 37" pero necesita un cambio.

Lo de los simuladores de verdad, o multipantalla, etc. No tengo espacio ni más presupuesto, no soy millonario king Simplemente que después de 13 años sin gastarme un duro en hobbies, va siendo hora de darme un capricho bien majo.

La última foto, es perfecta. Eso es lo que quiero realmente.

¿Hay diferencia entre el playseat evolution y el playseat forza? a parte de los 100 euros de diferencia. Pensaba que estaba mejor en acabados, resistencia, etc. Pero vamos, si la única diferencia es el logo, cojo el evolution. Mi idea era comprarlo hoy también, que estamos en unas fechas que luego se retrasa.

Y aunque me repita como el ajo, es algo que me inquieta, los pedales con embrague y la palanca de cambios, es normal que no hayan existencias en ningún sitio? volverán a aparecer, no? es que tampoco hay más opciones para la xbox.

Precisamente por eso cuando vi el otro volante compatible con la Xbox vi que no tenía esos accesorios y por eso veo como única opción el TX Racing.

De nuevo mil gracias
uodyne
uodyne
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 69
Edad : 46
GamerTag : uodyne
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX Racing 458 - Th8a - T3pa - Playseat Forza
Localización : Madrid
Palmarés : Cero patatero

Volver arriba Ir abajo

Hola, no tengo forza Empty Re: Hola, no tengo forza

Mensaje  uodyne Vie Dic 19, 2014 6:55 am

Por cierto, que como dicen por aquí, antes de precipitarme, hay otros asientos compatibles con el TX Racing mas recomendables? Sé que tiene la barra, pero me gusta que se pueda "plegar" y ocupar menos mientras no se le da uso
uodyne
uodyne
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 69
Edad : 46
GamerTag : uodyne
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX Racing 458 - Th8a - T3pa - Playseat Forza
Localización : Madrid
Palmarés : Cero patatero

Volver arriba Ir abajo

Hola, no tengo forza Empty Re: Hola, no tengo forza

Mensaje  SrDamocles Vie Dic 19, 2014 9:37 am

el mío no se puede plegar, pero a una mala si lo desenganchas puedes poner el volante encima del asiento y ocupa poco.

compratelo pronto y así echaremos carreras jeje.

Jugar con un coche con cambio manual es la caña, ahora escamos echando una copa con el último lamborguini que equipó el cambio manual en H (lp 550-2 balboni) y es una pasada.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Hola, no tengo forza Empty Re: Hola, no tengo forza

Mensaje  SrDamocles Vie Dic 19, 2014 10:10 am

Sobre la barra, y más bien pensando en un cambio manual con embrague, yo buscaría un playseat que no tenga una barra en el centro.

con dos pedales, no molesta la barra en medio, pero con tres pedales sí. Sobre todo, cuando llevas un coche manual y al reducir tienes que hacer punta tacón. Con un hierro en medio es complicado hacer punta tacón.

Hay algunos que tienen un arco y un soporte para poner el volante , que para mí son mejores. Que tengas libertad para mover los pies es importante.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Hola, no tengo forza Empty Re: Hola, no tengo forza

Mensaje  uodyne Vie Dic 19, 2014 11:25 am

He estado viendo videos y más o menos con el t3pa y el playseat se puede manejar, no como se quiere, pero bueno, he visto otros asientos y son estáticos y no se pueden "plegar" y "guardar". El tema es que tienen que tener esa palabra mágica para entrar en casa, ya me entiendes Laughing

Sé que todo no puedo, así que dos opciones, el challange o el forza. Creo que el challange es un pedazo playseat, se guarda bien y encima no hay barra. Pero, aunque se diga que es muy cómodo, me he encaprichado un asiento más realista. Ya os diré si ha sido mala decisión pale

Y a saber cuándo vuelven a vender el t3pa y la palanca th... c3po.

Aunque hay ganas tendré que esperar una semana para tenerlo. He comprado por amazon, por lo que son muy rápidos, pero he metido la gamba con la xbox, hay muchas y pensaba que estaba en la correcta (con tanto cambio de página) y seleccioné la de "Disponible el 25 de diciembre" cuando el resto están en stock al mismo precio. Guai. He cancelado pero me salta que ya es tarde (unas horas ¿?) que el pedido no se puede cancelar, y que si quiero cuando lo reciba lo puedo devolver. Tocate los.

En fin, me llega todo el martes-miercoles. TV, playseat con volante, todo montado en el salón y no poder hacer nada con él.... bounce

Aunque miraré el lado bueno, la semana que viene trabajo (mejor, así no voy dormido todos los días, o empalmando), y luego dos semanas de vacaciones... ¿Qué podré hacer con tanto tiempo? Twisted Evil

He leído que se pueden hacer equipos, drivatares (ni idea, pero suena que te cagas), ... tiene que ser todo sumamente divertido.

Lo dicho, os contaré mis aventuras, y espero que haya -piques- por estos lares.
uodyne
uodyne
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 69
Edad : 46
GamerTag : uodyne
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX Racing 458 - Th8a - T3pa - Playseat Forza
Localización : Madrid
Palmarés : Cero patatero

Volver arriba Ir abajo

Hola, no tengo forza Empty Re: Hola, no tengo forza

Mensaje  XRS JlMYTROF Vie Dic 19, 2014 6:58 pm

Manda fotos por aquí para ver esa maravilla por favor jaja
Por cierto cuanto te ha salido el playseat y el volante ?

XRS JlMYTROF
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 88
Edad : 42
GamerTag : XRS JlMYTROF
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Hola, no tengo forza Empty Re: Hola, no tengo forza

Mensaje  uodyne Vie Dic 19, 2014 7:57 pm

El Playseat 399, y el volante 300. En Pccomponentes estaba más barato, 260-270 creo, pero he comprado todo por amazon, ya que tengo más tiempo y facilidades para cambios y devoliciones. Al ver que falla tanto el TX Racing, decidí pillarlo también por ahí.

Sí, soy proamazon Neutral

La última compra que hice fue memoria para el MAC. Pasó más de un mes, y el ordenador se quedó tostado con pitidos. Hice pruebas y un módulo estaba defectuoso (el otro no daba problemas). Pasó el mes y pensaba que tendría que tirar de garantia, pero para nada, me dijeron que me enviaban un mensajero a casa, lo recogía y me devolvían la pasta. Ese tipo de cosas se valoran, que siempre pensamos que la mala suerte la tienen el resto, nunca nosotros  Me Parto

PD: El asiento a playseat pero a través de amazon, porque se trata directamente con amazon así como las devoluciones.
uodyne
uodyne
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 69
Edad : 46
GamerTag : uodyne
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX Racing 458 - Th8a - T3pa - Playseat Forza
Localización : Madrid
Palmarés : Cero patatero

Volver arriba Ir abajo

Hola, no tengo forza Empty Re: Hola, no tengo forza

Mensaje  uodyne Vie Dic 19, 2014 8:09 pm

Bueno bueno, hablando de amazon. Acabo de recibir un email. La xbox con los juegos que en pricipio se enviaban el 25 de diciembre + 2-3 días de envío.... acabo de recibir un email:

La fecha estimada de entrega es:
lunes, 22 de diciembre de 2014

Ahora entiendo porque ponía que no se podía cancelar...   Neutral

Supongo que si verifican que hay en stock, aunque haya seleccionado otro, envían los que estan en stock para evitar devoluciones (ya que la razón de cancelación puse fecha de entrega). Wink

Este... con la publicidad que les hago ya me podrían hacer descuentos Basketball
uodyne
uodyne
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 69
Edad : 46
GamerTag : uodyne
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX Racing 458 - Th8a - T3pa - Playseat Forza
Localización : Madrid
Palmarés : Cero patatero

Volver arriba Ir abajo

Hola, no tengo forza Empty Re: Hola, no tengo forza

Mensaje  SrDamocles Vie Dic 19, 2014 8:23 pm

por lo del tiempo me parece que estamos igual....

Yo desafortunadamente apenas puedo jugar :-( , la mayoría de losdías lo más que puedo hacer es mirar con lástima el playseat y demás.

Pero bueno, aunque sea una pasta, ya verás como lo disfrutas, muchísimo!

Entrena un poco y en cuanto puedas apúntate a algún torneo de los que organizamos por aquí, ya verás qué pasada.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Hola, no tengo forza Empty Re: Hola, no tengo forza

Mensaje  uodyne Mar Dic 23, 2014 6:44 am

Bueno, hace un rato he recibido la tv (calidad tienen ya!), y la xbox con el forza. Aunque no tengo el volante he de decir que lo he probado con el mando. No doy una, es imposible conducir así!!! (gran merito los que usan mando) pero estoy impresionado. Ni me imagino cuando me llegue el volante con el playseat. Neutral

He probado a jugar con el modo simulación 3d de la tv, y está guai, pero, no hay forma de jugar en 3d real en el juego, no? (siento la ignorancia, no tengo ni idea).

El juego es impresionante, nada que ver con los videos. Mucho mejor.
uodyne
uodyne
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 69
Edad : 46
GamerTag : uodyne
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX Racing 458 - Th8a - T3pa - Playseat Forza
Localización : Madrid
Palmarés : Cero patatero

Volver arriba Ir abajo

Hola, no tengo forza Empty Re: Hola, no tengo forza

Mensaje  uodyne Jue Ene 01, 2015 12:25 am

Bueno, qué menos que comentar mis primeras impresiones con el equipo, ahora que por fin lo tengo todo montado.

TX Racing: Aunque todos los volantes son así, no entiendo por qué lo hacen a escala más pequeña. El force feedback mola mucho, no puedo comparar con otros, pero no tengo pega alguna, además también lo bajé a 60 la fuerza, para simular un poco la realidad (aunque también depende del coche, pero como base está bien). Lo malo, es que le terminas odiando porque es un poco tiquismiquis, a veces pierde el force feedback, a veces no lo reconoce el juego,... que aunque tiene fácil solución, este tipo de cosas con los precios que tienen los aparatejos y los juegos creo que no se lo deberían permitir. En mi caso, la mayoría de veces es que el volante funciona, pero dentro del juego no funciona correctamente, voy a configuración avanzada, de paso ajusto los grados (a 420) y al salir se vuelve todo normal. Como digo, por lo demás es un gustazo.
Los pedales que trae, no me gustan, he visto ñapas para el freno, pero de todas formas como pienso comprar el T3PA, lo dejaré así. EDITO: Tal cual vienen los agujeros la barra molesta un huevo y medio y parte del otro, por lo que he desplazado los pedales al maximo de la derecha y los he badajo, así va de vicio. El tema es que el freno está en la parte izquierda de la barra, y para jugar debes usar el pié izquierdo para frenar. Cosa que paso, freno y acelero con el derecho, ahora el freno queda prácticamente en la parte central de la barra, no a la izquierda y la barra ni la notas. Entiendo, por las fotos que he visto, que el t3pa tiene el freno justo en el centro, por tanto debería ser igual que como lo tengo ahora (ganas tengo!).

TH8A: Un pasote, como cambia la cosa. No tengo pegas, excepto la septima marcha y el recorrido es largo. De todas formas en este caso es acostumbrarse. Pero sólo por el hecho de poder cambiar de marchas como dios manda, no hay ni que pensar adquirirlo si se puede. Yo lo he puesto en el playseat con el addon ese que viene para acoplar a la silla, así lo tengo en una posición lógica. Además tiene una especie de bandeja que para dejar el mando y la birra (sin alcohol!!) es perfecto.

Playseat: La verdad es que todo el conjunto hace que realmente sientas la conducción, y por eso me he dejado la pasta, por tanto, prueba superada. Es muy cómodo, tiene bastantes opciones de regulación, aunque no sé si lo suficiente. Es decir, tiene posibilidades de adaptación, pero necesito mover la silla del soporte para ajustarlo debidamente. He visto que hay un rail para poder montarlo, pero joder, poco a poco me sale más barato comprar un puto ferrari. Aunque sé que ya puestos, hay que dejarlo bien, por tanto será mi siguiente adquisición si no lo veo necesario (aunque sea dentro de unos meses). En cuanto al cableado me ha quedado chapó, a penas se ven cables y queda todo bien curioso. EDITO: Eso sucedia con esta pedalera, pero al bajarlo y llevarlo a la derecha, ya no tengo problemas para alejar el volante y subirlo, por tanto por el momento me veo muy agusto y no necesitaré de la pijada de los railes. En cuanto al plegado, como que sirve de poco. Sí, doblas el asiento, llevas todo hacia adentro, pero poco resuelve, de no ser que lo hagas una temporada larga, prefiero dejarlo abierto en medio del salón y no tener que estar ajustandolo cada dos por tres.

Forza Horizon 2: Es flipante poder conducir con libertad, practicar, etc. Es más, por ahora estoy pasando de carreras, pruebas y demás, estoy acostumbrándome a todo el equipo, al juego, y recorriendo ese mundillo. No me gusta salirme de la carretera, por lo menos por ahora, y menos con estos cochazos (me duele, aunque sea un juego). Y las pegas son, el look me parece un poco de dreamworks comparado con el forza 5. Lo veo como algo infantil, colorido en exceso, no sé, una sensación de poco realismo en muchos casos. Una lástima, vende mucho, pero cuando le echas horas lo notas.
Además, que ya me da un poco igual por dónde ir, porque todo me parece más o menos lo mismo, quiero decir, no hay contrastes reales de entorno.
Lo tengo todo sin ayudas, sin abs, y el control en simulación, una locura, pero se disfruta mucho más ir controlando, tenso,... Aún así, añadir que ni de coña simula tan bien como el forza 5, es más arcade.

Forza 5: Ninguna pega, me encanta. Lo pongo poco, porque como digo estoy liado con el horizon 2 hasta pillarle el tranquillo, pero de vez en cuando una carrera cae, es inevitable, ves el iconito ahí... El look para mi gusto mejor que el horizon 2, más realista. Y la simulación, es la caña.

TV: Como dije, me pillé una sony 55" 4K, por lo que el 1080p lo escala mejor en una 55", que estando justo en frente se nota mucha calidad. Eso es la guinda del pastel, porque estar en frente con esa calidad, ese contraste, colores, hacen que lo vivas mas que con una pantalla pequeña. Puede sonar a pijada, pero realmente es una experiencia brutal.

Se habla mucho de Project Cars, y he visto videos. El look lo considero más realista, por lo que me llama mucho la atención, pero tengo dudas si realmente va a superar a F5 tan "descaradamente" como algunos comentan. Tal vez llevo poco con este juegazo, y por eso no veo aún sus defectos.

Pues nada, cuando compre los pedales, ya comentaré. Por lo demás, GAS!  Embarassed

PD: Ahora creo que debería cambiar el titulo a "Hola, tengo super-forza!"  Laughing
uodyne
uodyne
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 69
Edad : 46
GamerTag : uodyne
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX Racing 458 - Th8a - T3pa - Playseat Forza
Localización : Madrid
Palmarés : Cero patatero

Volver arriba Ir abajo

Hola, no tengo forza Empty Re: Hola, no tengo forza

Mensaje  uodyne Jue Ene 01, 2015 12:20 pm

Una foto con el móvil.

Hola, no tengo forza 2m4vgk7
uodyne
uodyne
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 69
Edad : 46
GamerTag : uodyne
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX Racing 458 - Th8a - T3pa - Playseat Forza
Localización : Madrid
Palmarés : Cero patatero

Volver arriba Ir abajo

Hola, no tengo forza Empty Re: Hola, no tengo forza

Mensaje  Moran87 Vie Ene 02, 2015 9:10 am

affraid Diooooos affraid ,te sale el dinero por la orejas o que?,ue pasada,tienes que decirme donde trabajas que voy a ver si envio unos c.v.jejej.

Moran87
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 191
Edad : 36
GamerTag : RCS Moran
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Gijon

Volver arriba Ir abajo

Hola, no tengo forza Empty Re: Hola, no tengo forza

Mensaje  SrDamocles Vie Ene 02, 2015 10:15 pm

A veces no es que salga el dinero por las orejas, es que lo que hay, se reparte bien 

Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Hola, no tengo forza Empty Re: Hola, no tengo forza

Mensaje  Moran87 Sáb Ene 03, 2015 12:19 am

Se reparte bien affraid

Moran87
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 191
Edad : 36
GamerTag : RCS Moran
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Gijon

Volver arriba Ir abajo

Hola, no tengo forza Empty Re: Hola, no tengo forza

Mensaje  uodyne Sáb Ene 03, 2015 12:53 am

Pero si es el mismo equipo que el SrDamocles! Vamos, que me he copiado... Crying or Very sad
Si llego a saber que me lo paso tan bien, hace años me huviese comprado todo el equipo. Cuanto tiempo perdido Laughing
uodyne
uodyne
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 69
Edad : 46
GamerTag : uodyne
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX Racing 458 - Th8a - T3pa - Playseat Forza
Localización : Madrid
Palmarés : Cero patatero

Volver arriba Ir abajo

Hola, no tengo forza Empty Re: Hola, no tengo forza

Mensaje  Slinky Ichi Sáb Ene 03, 2015 1:21 am

Buen chiringuito de juego te has montado. Disfrutalo!
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

Hola, no tengo forza Empty Re: Hola, no tengo forza

Mensaje  SrDamocles Sáb Ene 03, 2015 1:44 am

ajja buah pues si miras por internet hay gente con cada maravilla en casa...

pero claro,el presupuesto es limitado. Yo es queya tenía un plasma grande y un equipo de audio decente para ver cine y tal, y aprovechando aprovechando....
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Hola, no tengo forza Empty Re: Hola, no tengo forza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.