Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Solicitud de análisis para el Mad Catz Pro Racing Bc0m Solicitud de análisis para el Mad Catz Pro Racing Owrq Solicitud de análisis para el Mad Catz Pro Racing Ki06 Solicitud de análisis para el Mad Catz Pro Racing Fk7drn Solicitud de análisis para el Mad Catz Pro Racing Fc0953 Solicitud de análisis para el Mad Catz Pro Racing Ilzm00 Solicitud de análisis para el Mad Catz Pro Racing 330u1zd Solicitud de análisis para el Mad Catz Pro Racing Rh0ldw Solicitud de análisis para el Mad Catz Pro Racing Jt3e Solicitud de análisis para el Mad Catz Pro Racing Yvfp Solicitud de análisis para el Mad Catz Pro Racing Wjcv Solicitud de análisis para el Mad Catz Pro Racing 4or4 Solicitud de análisis para el Mad Catz Pro Racing 7z6u Solicitud de análisis para el Mad Catz Pro Racing 6leu Solicitud de análisis para el Mad Catz Pro Racing 95od1z Solicitud de análisis para el Mad Catz Pro Racing Cqii Solicitud de análisis para el Mad Catz Pro Racing Bx49 Solicitud de análisis para el Mad Catz Pro Racing K9j800 Solicitud de análisis para el Mad Catz Pro Racing Bnbt Solicitud de análisis para el Mad Catz Pro Racing Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Solicitud de análisis para el Mad Catz Pro Racing

3 participantes

Ir abajo

Solicitud de análisis para el Mad Catz Pro Racing Empty Solicitud de análisis para el Mad Catz Pro Racing

Mensaje  nokeer Mar Nov 25, 2014 3:22 am

Buenas.

Sería interesante si tuvieráis la oportunidad de realizar análisis para uno de los pocos volantes compatibles con Xbox One (aparte del TX), el Mad Catz Pro Racing Force Feedback:

Solicitud de análisis para el Mad Catz Pro Racing Mad-Catz-Pro-Racing-Force-Feedback-Wheel-XB1-001

El precio está en torno a los 300€ y viene con dos pedales, que a priori no parecen de gran calidad, pero bueno, eso lo dejo en vuestras manos (o directamente en la tuya, César Razz).

En general, creo que interesa la comparación con otros volantes como el TX, el CSW V2, o el T300RS. Si no puede ser, pues nada.

Saludos!
nokeer
nokeer
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 26
GamerTag : nokeer89
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster T300 GTE + pedales CSR Elite

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de análisis para el Mad Catz Pro Racing Empty Re: Solicitud de análisis para el Mad Catz Pro Racing

Mensaje  FIA Jose Team Mar Nov 25, 2014 6:54 am

Yo lo tengo y sin llegar a dos meses de uso se rompió y no ha vuelto a encenderse,de hecho hoy he puesto una reclamación en consumo porque el Corte Ingles que es donde lo compré está dando nota al fabricante y llevo 21 dias sin ninguna contestación ,o sea me he quedado en cuadros.

FIA Jose Team
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 379
Edad : 54
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de análisis para el Mad Catz Pro Racing Empty Re: Solicitud de análisis para el Mad Catz Pro Racing

Mensaje  nokeer Mar Nov 25, 2014 11:11 am

Jose team racing escribió:Yo lo tengo y sin llegar a dos meses de uso se rompió y no ha vuelto a encenderse,de hecho hoy he puesto una reclamación en consumo porque el Corte Ingles que es donde lo compré está dando nota al fabricante y llevo 21 dias sin ninguna contestación ,o sea me he quedado en cuadros.

Bueno es saberlo, la verdad que en cuanto a fiabilidad pocos volantes se salvan de sufrir algún tipo de problema, mitigado en parte por un buen servicio técnico, aunque no parece tu caso.

Me llama la atención este volante por el acabado del aro, el TX de serie no es muy allá, poniendo el GTE pues mejora pero aún así creo que no llega al acabado que se huele en este volante. Yo lo decía porque César se curra una análisis de lujo, con comparaciones y demás, que ayudan muchísimo a ver de qué pie cojea cada uno.
nokeer
nokeer
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 26
GamerTag : nokeer89
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster T300 GTE + pedales CSR Elite

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de análisis para el Mad Catz Pro Racing Empty Re: Solicitud de análisis para el Mad Catz Pro Racing

Mensaje  FIA Jose Team Mar Nov 25, 2014 1:14 pm

Yo le pedí el analisis de este volante pero me dijo que no le habían proporcionado ninguno y que si no lo tiene le es imposible analizarlo,yo aparte del Mad Catz tengo el Thruthmaster que es el que estoy utilizando por la avería del otro,pero te puedo decir que me gusta mucho el Mad Catz por su calidad del material del aro,replica total de un coche de competición,la regulación de la dureza de los pedales,los sticks del cambio no hacen ningún tipo de ruido no como el Thruthmaster que suenan bastante cada vez que cambian,pero bueno todo funciono bien hasta que pasó lo que ya te conté,lo gracioso es que El Corete Ingles.es que es donde lo compré ya no lo tiene en venta cuando hace pocos meses que salió al mercado,también te puedo decir que el Thruthmaster se me rompió al mes de tenerlo pero me cambiaron la base y se arregló el problema,eso te digo si llevo atener los dos arreglados estaría utilizando el Mad Catz,espero que Fanatec saque un volante especifico para la One y no adaptadores para seguir utilizando anteriores versiones,que de hecho si saliera también me lo compraría,es lo que tiene este vicio,un saludo y espero que te sirva de algo mis experiencias con los dos volantes.

FIA Jose Team
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 379
Edad : 54
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de análisis para el Mad Catz Pro Racing Empty Re: Solicitud de análisis para el Mad Catz Pro Racing

Mensaje  nokeer Miér Nov 26, 2014 12:17 am

Jose team racing escribió:Yo le pedí el analisis de este volante pero me dijo que no le habían proporcionado ninguno y que si no lo tiene le es imposible analizarlo,yo aparte del Mad Catz tengo el Thruthmaster que es el que estoy utilizando por la avería del otro,pero te puedo decir que me gusta mucho el Mad Catz por su calidad del material del aro,replica total de un coche de competición,la regulación de la dureza de los pedales,los sticks del cambio no hacen ningún tipo de ruido no como el Thruthmaster que suenan bastante cada vez que cambian,pero bueno todo funciono bien hasta que pasó lo que ya te conté,lo gracioso es que El Corete Ingles.es que es donde lo compré ya no lo tiene en venta cuando hace pocos meses que salió al mercado,también te puedo decir que el Thruthmaster se me rompió al mes de tenerlo pero me cambiaron la base y se arregló el problema,eso te digo si llevo atener los dos arreglados estaría utilizando el Mad Catz,espero que Fanatec saque un volante especifico para la One y no adaptadores para seguir utilizando anteriores versiones,que de hecho si saliera también me lo compraría,es lo que tiene este vicio,un saludo y espero que te sirva de algo mis experiencias con los dos volantes.

Pues sí, a ver si los de Fanatec sacan algún volante íntegro interesante, aunque esta gente no vende en tiendas convencionales, te cobran gastos de envío altos y el ritmo de producción es muy bajo con lista de espera y tal...

Gracias por los comentarios del Mad Catz Razz
nokeer
nokeer
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 26
GamerTag : nokeer89
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster T300 GTE + pedales CSR Elite

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de análisis para el Mad Catz Pro Racing Empty Re: Solicitud de análisis para el Mad Catz Pro Racing

Mensaje  UnderworldRS215 Mar Abr 21, 2015 1:14 am

Hola!!! Yo tengo el Madcatz Pro Racing desde navidades de momento sin problemas con el. No he probado ningún otro volante, lo compre por que vi los materiales mucho mejores que el TX. Tan sólo le noto que los coches se me van mucho de delante sobre todo los tracción trasera, pone las gomas delanteras rojas en cada curva. Por lo demás de lujo. Si que seria lo suyo un análisis del volante por parte de Forzamotorsport. Espero que al chaval que se le ha roto le solucionen la papeleta ligero. Saludos.
UnderworldRS215
UnderworldRS215
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 9
Edad : 42
GamerTag : UnderworldRS215
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Mad Catz Pro Racing
Localización : Sevilla
Palmarés : Para echar el rato...... ForzaMotorSport 3: Aceleración: pos. 809 marcadores de la general. 23/4/15. ForzaMotorSport 4. Marcadores Rivales: Contra reloj abierta: 1168. V. Rápidas de fábrica: 1.745. Puertas abiertas: 581. Rivales TopGear: 1.841. Autocross: 1.055. Marcadores: Circuito: 2.103. Aceleración: 2.035. Óvalo: 7.187. Punto a punto: 1.461. 23/4/15

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de análisis para el Mad Catz Pro Racing Empty Re: Solicitud de análisis para el Mad Catz Pro Racing

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.