Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4 Bc0m PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4 Owrq PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4 Ki06 PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4 Fk7drn PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4 Fc0953 PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4 Ilzm00 PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4 330u1zd PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4 Rh0ldw PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4 Jt3e PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4 Yvfp PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4 Wjcv PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4 4or4 PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4 7z6u PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4 6leu PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4 95od1z PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4 Cqii PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4 Bx49 PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4 K9j800 PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4 Bnbt PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4

+2
Morthimer
CHARLYC
6 participantes

Ir abajo

PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4 Empty PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4

Mensaje  CHARLYC Vie Oct 07, 2011 8:06 pm

Buenas,

He creado este hilo para que dejéis vuestras impresiones de la demo del FM4.

Mi opinión:

Me voy a centrar básicamente en el manejo, ya que es la parte que personalmente más me interesa. Yo conduzco con volante, y más precisamente con el Turbo S y los pedales clubsport. Respecto a este volante fanatec, no se si es una impresión mia, pero los 900º reales no los siento, de hecho me parece que son 270º. Espero y deseo que sea problema de la DEMO (o puede que sea problema mio).

Esta demo me ha dejado un poco frio, ¿no os parece demasiado fácil el pagani sin ayudas de ninguna clase?.

No me ha dado la sensación de ir peleandome con el coche, era un corderito en mis manos, traccionaba sin rechistar, y pocas veces me enseñaba las uñas.

Puede ser que el circuito de los alpes no acompañe, demasiado rápido para mi gusto, ya que me esperaba carreteras de montaña después de la inexplicable supresión de unos de mis circuitos favoritos, el Rally de positano, el circuito largo (esto lo tenia que decir porque es algo que llevo dentro y me duele Mad Mad Mad ).

El tema de la dirección en simulación, no noto gran diferencia, Exclamation Exclamation Exclamation.

Bueno espero hacer más comentarios y probar más coches!!!!

Espero vuestras impresiones!!!!

CHARLYC
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 156
Edad : 46
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec Turbo S
Localización : TONA (BCN)

http://www.forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4 Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4

Mensaje  Morthimer Vie Oct 07, 2011 8:32 pm

Pues ahora que lo comentas si el Pagani en esta demo al menos no es gallo de peleas que veiamos en el Forza 3 y lo del circuitp de Dipositano no lo sabia me as dejao frio ami tambien me gustaba mucho que putada que lo hayan quitado Crying or Very sad
Morthimer
Morthimer
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 122
Edad : 40
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4 Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4

Mensaje  handbrake81 Vie Oct 07, 2011 9:17 pm

Yo tambien juego con el volante de fanatec,y lo que he notado esque la demo viene configurada con una zona muerta en la direccion,lo puedes comprobar en la telemetria,el volante de la esquina inferior derecha de la pantalla no sigue los movimientos de nuestro volante,tiene un retardo,pruebalo y veras.
Si no me equivoco el forza 3(juego completo),venia de casa con unos puntos de zona muerta tambien en la direccion que hay que bajar a cero . What a Face
handbrake81
handbrake81
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4 Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4

Mensaje  handbrake81 Vie Oct 07, 2011 9:23 pm

Bueno y encuanto a las impresiones,lo que mas me ha sorprendido es la facilidad de recuperar los coches cuando se cruzan,ahora es mas facil entrar de lado en las curvas,lo que me da a pensar en probables prubas de drift.
Con el M5 y el trafico es increible adelantarles con el coche cruzado,lastima de no poder ver las repeticiones.
handbrake81
handbrake81
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4 Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4

Mensaje  TheProdigyEH Vie Oct 07, 2011 10:39 pm

Yo he jugado con el volante oficial de Microsoft y la verdad es que me ha encantado.

Es verdad que el Pagani Zonda Cinque me ha parecido mas suave de lo esperado, pero ya se vera como se comporta cuando salga el juego.

En lo que refiere a la IA, me parece que se ha avanzado bastante. Si ya en el Forza 3 era muy buena, ahora es impresionante. Los que tienes delante intentan cerrarte el paso y los que van detras te meten el morro a las primeras de cambio.

En cuanto a la conduccion, se nota el trabajo conjunto que han hecho los de Turn 10 y los de Pirelli. El comportamiento de los neumaticos esta muy bien. Hay un buen agarre bien hasta cierto punto, pero si los esfuerzas demasiado, el coche se va.

El modo simulacion de la direccion, pues yo noto una cierta diferencia. Aqui noto mas lo que he dicho antes, como al pasar del limite de agarre el coche se va.

Por ultimo los graficos. Lo que mas ha evolucionado de Forza 3. Tengo un Samsung 42 serie 8000 y he de decir que se ve de maravilla. Han sabido sacar el maximo posible a la consola, ya que 12 coches corriendo con estas graficas, y con estas fisicas es una barbaridad.

Bueno, la demo es solo un anticipo, por ello no podemos sacar muchas conclusiones. Solo decir que me ha gustado y estoy contando hasta los minutos que quedan para que me llegue a casa.
TheProdigyEH
TheProdigyEH
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 37
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Volante Oficial de Microsoft
Localización : Azpeitia, Gipuzkoa

Volver arriba Ir abajo

PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4 Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4

Mensaje  FRS Tsuchiya Sáb Oct 08, 2011 8:38 pm

Pues a mi el juego me parece que es muy parecido a Forza 3 en cuanto se refiere a manejo, hasta el punto en que rebobinando el volante se sigue volviendo loco como en Forza 3.

Lo que mas me repatea es el tema del Fanatec, es decir es el volante oficial de Forza 4 y no funcionan los 900º con el cambio en H, es algo que no entiendo. Espero que la gente esté bombardeandoles a quejas y metan un parche o algo.
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4 Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4

Mensaje  CHARLYC Sáb Oct 08, 2011 9:47 pm

FRS Tsuchiya escribió:Pues a mi el juego me parece que es muy parecido a Forza 3 en cuanto se refiere a manejo, hasta el punto en que rebobinando el volante se sigue volviendo loco como en Forza 3.

Lo que mas me repatea es el tema del Fanatec, es decir es el volante oficial de Forza 4 y no funcionan los 900º con el cambio en H, es algo que no entiendo. Espero que la gente esté bombardeandoles a quejas y metan un parche o algo.


He encontrado una página donde explican como solucionarlo. Tengo que probarlo.



http://drift-central.com/forza-motorsport-4-demo-drift-review-onboard-gameplay-video/

traducción googleliana!!!!!

Grado de Dirección (volante Fanatec):
Esto sólo es interesante para los usuarios de la rueda Fanatec que quiere un uso real de dirección 900 grados en Forza Motorsport 4. Forza Motorsport 4 todavía no es compatible con 900 grados automaticamente ... Cuando el volante se encuentra en 900 grados Forza pensará que reaccionar como una rueda de 270 grados. Ha sido como la de Forza Motorsport 3 también. Mientras que en Forza 2, era perfecto, aparte de la fuerza de respuesta a ser débil.
Hay una solución para esto!
Al arrancare el volante puede hacer 5 presets diferentes en su rueda. Si desea utilizar S_1 como su configuración preestablecida principal que con la configuración de 900 grados. Ahora usted va hacer una segunda S_2 preestablecido. Para que usted tiene que configurar la rueda con la sensibilidad fijada en 250 grados. Ahora arranca el volante de nuevo y lo puso al segundo S_2 predeterminado (hacer esto antes de conectarlo a tu consola!). ahora es conectar la consola Xbox, mientras que se está gestando en S_2 preestablecido. Cuando se conecta se puede volver a Preset 1 S_1 (Haga esto sin desconexión de su rueda de xbox o de vuelta a su rueda entera).
Ahora debe tener el pleno apoyo de 900 grados con todavía todas las características sobre el funcionamiento del volante. Y tiene la fuerza de respuesta muy bueno!

CHARLYC
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 156
Edad : 46
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec Turbo S
Localización : TONA (BCN)

http://www.forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4 Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4

Mensaje  CHARLYC Sáb Oct 08, 2011 10:39 pm

FUNCIONA , YA TENGO 900º y video encontrado explicativo!!!! de lo escrito anteriormente


CHARLYC
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 156
Edad : 46
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec Turbo S
Localización : TONA (BCN)

http://www.forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4 Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4

Mensaje  FRS Tsuchiya Dom Oct 09, 2011 11:41 pm

Muchas gracias por el video charly
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4 Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4

Mensaje  CHARLYC Lun Oct 10, 2011 7:24 am

FRS Tsuchiya escribió:Muchas gracias por el video charly

De nada Danilo, me puse como loco a buscar info, porque no podía ser no tener 900º, aunque ya les vale, volante oficial...bla bla bla, y no implementar correctamente!!!!!

CHARLYC
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 156
Edad : 46
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec Turbo S
Localización : TONA (BCN)

http://www.forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4 Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4

Mensaje  FRS Cesar Lun Oct 10, 2011 8:13 am

Pues yo lo que he notado en la demo, a parte de lo ya hablado en la página web, es que los tiempos de carga en la Gamefest eran bastante largos y en la demo son muy cortitos, tiene que haber muchas cosas que no cargue en la demo, os pongo el video para que lo veais,

Son 58 segundos de carga en este video y en la demo no son más de 10 segundos.


FRS Cesar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 175
Edad : 41
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4 Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4

Mensaje  FRS Tsuchiya Mar Oct 11, 2011 1:30 am

Eso seguramente sea porque le demo es de tamaño reducido y ademas esta alojada en el disco duro, por lo que reduce los tiempos de carga.
Aun tengo la duda esa de que me dijiste que tu notaste el manejo en el juego completo muy diferente al de la demo, no creo que sea asi aunque espero que me equivoque
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4 Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4

Mensaje  FRS Cesar Mar Oct 11, 2011 2:04 am

FRS Tsuchiya escribió:Eso seguramente sea porque le demo es de tamaño reducido y ademas esta alojada en el disco duro, por lo que reduce los tiempos de carga.
Aun tengo la duda esa de que me dijiste que tu notaste el manejo en el juego completo muy diferente al de la demo, no creo que sea asi aunque espero que me equivoque

Puede ser... pero yo juraria que lo note más complica, quizá no tanto como en un principio me parecio, pero si que lo note distinto...

FRS Cesar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 175
Edad : 41
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4 Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.