Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 Bc0m [Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 Owrq [Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 Ki06 [Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 Fk7drn [Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 Fc0953 [Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 Ilzm00 [Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 330u1zd [Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 Rh0ldw [Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 Jt3e [Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 Yvfp [Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 Wjcv [Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 4or4 [Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 7z6u [Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 6leu [Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 95od1z [Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 Cqii [Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 Bx49 [Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 K9j800 [Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 Bnbt [Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[Clio Cup] Grupo A **Finalizado**

+19
MojoPicon172
EL LITRONA RS
Revolutioner46
Dod_Rhymes
FIA Jose Team
josualva
josepe
eMeTreees
dani_rs
Tomas89
Razer Miguel
jbueno16
Josuele
karmonkey
FranCrow
siscuperez
mkoki
SrDamocles
Kamblor
23 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

[Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 Empty [Clio Cup] Grupo A **Finalizado**

Mensaje  Kamblor Jue Jul 10, 2014 11:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 14617189974_1f4f78544a_o
Pilotos:

[Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 15198118829_612407807c_o

[Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 14324054444_04878cd225_o
Le Mans:
Barcelona:
Laguna Seca:
Road Atlanta:
Long Beach:
Silverstone:

[Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 15209175979_33a7f91eac_o
Primero:
Segundo:
Tercero:
Resumen:


Última edición por Kamblor el Miér Oct 08, 2014 1:23 am, editado 16 veces
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo


[Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 Empty Re: [Clio Cup] Grupo A **Finalizado**

Mensaje  eMeTreees Dom Jul 27, 2014 12:06 am

Pues yo he conseguido bajar a 1:28.7 pero bueno, ya consigo rodar regularmente en 29 jeje que para llevar desde ayer con el volante naada mal Smile
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 Empty Re: [Clio Cup] Grupo A **Finalizado**

Mensaje  jbueno16 Dom Jul 27, 2014 12:29 am

eMeTreees escribió:Pues yo he conseguido bajar a 1:28.7 pero bueno, ya consigo rodar regularmente en 29 jeje que para llevar desde ayer con el volante naada mal Smile
Despues de una manana de entrenos e bajado a 1:29:000.
consigo rodar en 1:29 altos pero con los pianos y esa chicane maldita...jejejej.... abra ke trazar con micho cuidado... las posibilidades de trompear son enormes...sera una carrers dificil.. suerte a todos.. Cool Cool 
jbueno16
jbueno16
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 131
Edad : 34
GamerTag : CRT Juanillo
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster 458 italia
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 Empty Re: [Clio Cup] Grupo A **Finalizado**

Mensaje  jbueno16 Dom Jul 27, 2014 12:32 am

mkoki escribió:
jbueno16 escribió:
LetradoNinja escribió:1.30.2, sin apurar los pianos y pudiendo mejorar aún un par de frenadas, igual puedo bajar a 29 altos, pero menos no creo ya voy bastante al límite.

Yo voi igual mas o menos. Los pianos son una locura en este circuito..... mas de unos trompearemos  jejejejeje. Yo r bajado a 1:29:5. Pero arriesgando al maximo jejeje.

Juan ,te estas destapando...ja,ja..hay un crack ahí dentro...temblad que viene..........




De crack nada marc jejejee soi un paketon... pero me esfuerzo en mejorar ....
jbueno16
jbueno16
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 131
Edad : 34
GamerTag : CRT Juanillo
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster 458 italia
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 Empty Re: [Clio Cup] Grupo A **Finalizado**

Mensaje  SrDamocles Dom Jul 27, 2014 12:47 am

Hay nivel, hay nivel jeje

Yo suelo hacer 1.30 bajo, he llegado a hacer 29.2 pero sucia y apurando demasiado los pianos, por lo que no sé hasta qué punto vale como referencia.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 Empty Re: [Clio Cup] Grupo A **Finalizado**

Mensaje  eMeTreees Dom Jul 27, 2014 1:06 am

Letrado hazme caso con lo que te he visto, la chicane maldita dala mas recta y sobre todo en la ultima comete lo rojo a muerte jaj
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 Empty Re: [Clio Cup] Grupo A **Finalizado**

Mensaje  SrDamocles Dom Jul 27, 2014 2:38 am

jejej mañana leña!!

espero estar recuperado que tengo una boda esta tarde . En que me levante me endiño un chute de b12 y a disfrutar.

Tenemos la muscle a las 6... encima en mount panorama que va a haber más hostias que en un torneo de artes marciales, pero bueno.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 Empty Re: [Clio Cup] Grupo A **Finalizado**

Mensaje  karmonkey Lun Jul 28, 2014 8:51 am

Bueno pues me ha fallado la mecanica y se perdio la conexion con el servidor, creo que no hay nada que joda mas y aparte la carrera a 21 vuelta y parada en boxes estaba muy interesante....... y joder que iba primero!!! vale que acababamos de empezar y seguro que la iba a cagar pero estaba disfrutando como un enano.
Pido disculpas a francow por la enculada a final de recta, si te vale de consuelo francow he esperado a que salieses del jardin!!
Pues nada, nos vemos el proximo finde y espero que no me joda la conexion!!!

karmonkey
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 30
GamerTag : karmonkey
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 Empty Re: [Clio Cup] Grupo A **Finalizado**

Mensaje  Kamblor Lun Jul 28, 2014 9:32 am

karmonkey escribió:Bueno pues me ha fallado la mecanica y se perdio la conexion con el servidor, creo que no hay nada que joda mas y aparte la carrera a 21 vuelta y parada en boxes estaba muy interesante....... y joder que iba primero!!! vale que acababamos de empezar y seguro que la iba a cagar pero estaba disfrutando como un enano.
Pido disculpas a francow por la enculada a final de recta, si te vale de consuelo francow he esperado a que salieses del jardin!!
Pues nada, nos vemos el proximo finde y espero que no me joda la conexion!!!

Una pena karmon, pero te llevas 14 puntos de toas formas.

Ya esta editada la clasificación y los resultados de hoy. Hoy corrio Raggnoturbo que en la anterior no pudo por problemas con el router, le teniamos que haber puesto en el grupo B, pero al final como eramos 8 de nuevo, le meti con nosotros, si no os parece bien comentarlo. El esta dispuesto a no puntuar.

Tiempos
1ª Manga
[Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 IMG_20140727_222312

2ª Manga
[Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 IMG_20140727_230320
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 Empty Re: [Clio Cup] Grupo A **Finalizado**

Mensaje  eMeTreees Lun Jul 28, 2014 9:37 am

1:28:5 mi madre Surprised
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 Empty Re: [Clio Cup] Grupo A **Finalizado**

Mensaje  FranCrow Mar Jul 29, 2014 4:13 am

karmonkey escribió:Bueno pues me ha fallado la mecanica y se perdio la conexion con el servidor, creo que no hay nada que joda mas y aparte la carrera a 21 vuelta y parada en boxes estaba muy interesante....... y joder que iba primero!!! vale que acababamos de empezar y seguro que la iba a cagar pero estaba disfrutando como un enano.
Pido disculpas a francow por la enculada a final de recta, si te vale de consuelo francow he esperado a que salieses del jardin!!
Pues nada, nos vemos el proximo finde y espero que no me joda la conexion!!!

Tranquilo karmonkey no pasa nada por el toque, lances del juego, si no no tendria sentido jugar a esto!!! jajajajajaja una putada lo del roter la verdad porque ibas primero!!
FranCrow
FranCrow
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 51
GamerTag : FranCrow
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Palmarés : Trofeo a la vuelta mas lenta

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 Empty Re: [Clio Cup] Grupo A **Finalizado**

Mensaje  jbueno16 Mar Jul 29, 2014 10:06 am

Gran carrera la de ayer.... fue muy divertido...es una gozada porder correr con compatidores asi.... ara toca esperar unas semanitas para la proxima...
jbueno16
jbueno16
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 131
Edad : 34
GamerTag : CRT Juanillo
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster 458 italia
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 Empty Re: [Clio Cup] Grupo A **Finalizado**

Mensaje  jbueno16 Mar Jul 29, 2014 10:10 am

Kamblor si kieres puedes volver a abrir las inscripciones ya ke visto lo visto hay gente ke no an confirmado participacion y solo corremos 9 pilotos...lo digo para ke llenemos la sala..
jbueno16
jbueno16
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 131
Edad : 34
GamerTag : CRT Juanillo
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster 458 italia
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 Empty Re: [Clio Cup] Grupo A **Finalizado**

Mensaje  SrDamocles Mar Jul 29, 2014 7:00 pm

buena idea, estaría bien unificar las salas, o bien que entre más gente que le hbuiera gustado correr y no ha podido.

Además ahora con el paroncillo este pueden entrenar, pintar el coche etc.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 Empty Re: [Clio Cup] Grupo A **Finalizado**

Mensaje  Kamblor Mar Jul 29, 2014 9:39 pm

LetradoNinja escribió:buena idea, estaría bien unificar las salas, o bien que entre más gente que le hbuiera gustado correr y no ha podido.

Además ahora con el paroncillo este pueden entrenar, pintar el coche etc.

Ya están abiertas las inscripciones de nuevo, unir las dos salas no seria viable, en la B ya han rodado casi todos, y los que han faltado me parece que han avisado.
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 Empty Re: [Clio Cup] Grupo A **Finalizado**

Mensaje  karmonkey Sáb Ago 02, 2014 7:33 am

que me dices que este domingo no hay carrera? joder, yo me quede con unas ansias despues de lo sucedido con mi conexion impresionantes.
Me parece perfecto que se abran las inscripciones, a ver si conseguimos una parrilla de 16 pilotos que seria espectacular.
Bueno a ver si alguien se anima a entrenar un poco en laguna seca que es bastante jodido el circuito, al principio no me gustaba nada pero ya voy pillandole un poco el gustillo. Si os animais agregarme; karmonkey!!

karmonkey
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 30
GamerTag : karmonkey
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 Empty Re: [Clio Cup] Grupo A **Finalizado**

Mensaje  mkoki Sáb Ago 02, 2014 7:39 am

[quote="karmonkey"]que me dices que este domingo no hay carrera? joder, yo me quede con unas ansias despues de lo sucedido con mi conexion impresionantes.
Me parece perfecto que se abran las inscripciones, a ver si conseguimos una parrilla de 16 pilotos que seria espectacular.
Bueno a ver si alguien se anima a entrenar un poco en laguna seca que es bastante jodido el circuito, al principio no me gustaba nada pero ya voy pillandole un poco el gustillo. Si os animais agregarme; karmonkey!![/quote]
Pos quedamos y hacemos un simulacro de carrera ,por mi no hay problema....
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 Empty Re: [Clio Cup] Grupo A **Finalizado**

Mensaje  josepe Dom Ago 03, 2014 9:16 am

Podeis contar conmigo, creo que estaré conectado

josepe
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 55
GamerTag : josepepon79
Periférico : volante
Modelo de Volante : trustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 Empty HE VUEEELLLTTTOOOOO

Mensaje  josualva Lun Ago 04, 2014 7:57 am

PERDONAD XAVALES XO ENTRE EL CURRO Y LOS COLEGUIS DE MICROCHOF, ME TIENEN FRITITO. He estado x aki leyendo un poco si os hace falta yo creo que estoy para la siguiente carrera, me han dado los codigos esta mañana pero he currado por la tarde y ya me parecía raro que no estuvieseis x aki bueno nos vemos en el asfalto jode que ganas de quemar el volante yeeeeeaaaaahhhhh

josualva
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 56
GamerTag : josualva
Periférico : volante
Modelo de Volante : trusmaster equiste
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 Empty Re: [Clio Cup] Grupo A **Finalizado**

Mensaje  jbueno16 Lun Ago 04, 2014 8:12 am

josualva escribió:PERDONAD XAVALES XO ENTRE EL CURRO Y LOS COLEGUIS DE MICROCHOF, ME TIENEN FRITITO. He estado x aki leyendo un poco si os hace falta yo creo que estoy para la siguiente carrera, me han dado los codigos esta mañana pero he currado por la tarde y ya me parecía raro que no estuvieseis x aki bueno nos vemos en el asfalto jode que ganas de quemar el volante yeeeeeaaaaahhhhh

Me alegro de ke ayas solucionado todo.... nos vemos en laguna seca!!!!!!
jbueno16
jbueno16
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 131
Edad : 34
GamerTag : CRT Juanillo
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster 458 italia
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 Empty Re: [Clio Cup] Grupo A **Finalizado**

Mensaje  Kamblor Mar Ago 05, 2014 6:56 am

josualva escribió:PERDONAD XAVALES XO ENTRE EL CURRO Y LOS COLEGUIS DE MICROCHOF, ME TIENEN FRITITO. He estado x aki leyendo un poco si os hace falta yo creo que estoy para la siguiente carrera, me han dado los codigos esta mañana pero he currado por la tarde y ya me parecía raro que no estuvieseis x aki bueno nos vemos en el asfalto jode que ganas de quemar el volante yeeeeeaaaaahhhhh

No lo vi antes. Vaya bien que al final lo arreglaras. Tu siempre tienes hueco. La próxima es para el día 17. Te da tiempo a entrenar un poco
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 Empty Re: [Clio Cup] Grupo A **Finalizado**

Mensaje  SrDamocles Mar Ago 05, 2014 8:46 pm

Laguna seca, y road atlanta, van a molar muuuuucho jeje
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 Empty Re: [Clio Cup] Grupo A **Finalizado**

Mensaje  Kamblor Mar Ago 05, 2014 9:38 pm

LetradoNinja escribió:Laguna seca, y road atlanta, van a molar muuuuucho jeje

No rode casi nada, pero creo el sacacorchos va ser testigo de muchas cosas.
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 Empty Re: [Clio Cup] Grupo A **Finalizado**

Mensaje  eMeTreees Miér Ago 06, 2014 1:03 am

Yo he rodado bastante y en el sacacorchos no tengo problemas... Los problemas me los da el coche este de mierda jaja no el circuito xD
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 Empty Re: [Clio Cup] Grupo A **Finalizado**

Mensaje  karmonkey Jue Ago 07, 2014 10:09 am

que callados estais!!! nadie habla de tiempos?
Os habeis pasado con las vacaciones!! dos semanas sin carrera es demasiado kamblor!! Que no vuelva a suceder  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
La verdad que en laguna seca si que vamos a necesitar al safety car por que yo hago unas liadas!! es dificil ser constante en este circuito.
Saludos y GAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS

karmonkey
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 30
GamerTag : karmonkey
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 Empty Re: [Clio Cup] Grupo A **Finalizado**

Mensaje  Kamblor Jue Ago 07, 2014 10:56 am

karmonkey escribió:que callados estais!!! nadie habla de tiempos?
Os habeis pasado con las vacaciones!! dos semanas sin carrera es demasiado kamblor!! Que no vuelva a suceder  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
La verdad que en laguna seca si que vamos a necesitar al safety car por que yo hago unas liadas!! es dificil ser constante en este circuito.
Saludos y GAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS

Es por el cambio de continente. Si lo hacemos muy pronto tendremos jet lag.  Laughing Laughing 

Es que trabajo a turnos y estos 2 domingos me toca de noche. Pero asi da tiempo a entrenar. Que a mi me hace falta. Aun no baje del 1:50 y la peña ya tiene de ritmo 1:48
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Grupo A **Finalizado** - Página 3 Empty Re: [Clio Cup] Grupo A **Finalizado**

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.