Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Bc0m [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Owrq [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Ki06 [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Fk7drn [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Fc0953 [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Ilzm00 [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 330u1zd [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Rh0ldw [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Jt3e [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Yvfp [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Wjcv [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 4or4 [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 7z6u [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 6leu [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 95od1z [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Cqii [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Bx49 [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 K9j800 [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Bnbt [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón**

+22
agullo 93
juanan94ESP
raympower82
andrescarrasco
lts claymore
Juanxss
Admin
kaisermiguel
dani_rs
HatchedHarp
Kykyrs
MBC89
mkoki
NaloHD
ZeraTuL
SrDamocles
Potato
DAVZ
eMeTreees
IK3R24 el melu
jbueno16
Slinky Ichi
26 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

[RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Empty [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón**

Mensaje  Slinky Ichi Mar Jun 24, 2014 5:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bienvenido a las RS Series, campeonato que constará de 4 carreras de 30 minutos aproximadamente y será con el Audi TT RS que debido a su tracción total se vuelve un coche muy facil de conducir, además las mejoras seran limitadas y adaptable para todos.


NUEVO VIDEO DE PRESENTACION DE LAS RS SERIES


Para inscribirse, solo hay que dejar tu gamertag, dorsal y listo.

Horario Jueves a las 22:30 a partir del 10 de Julio
Pruebas y calendario:
- Nurburgring, 15 vueltas (10/7/14)
- Spa, 12 vueltas  (24/7/14)
- Road America, 14 vueltas (31/7/14)
- Catalunya Gran Prix, 15 vueltas (7/8/14)
Coche: Audi TT RS coupe 2010
Rendimiento: IR: A632 – Potencia: 250kW - Peso: 1232Kgs.
Mejoras obligatorias y unicas – el tuneo es libre dentro de las piezas ajustables:
- Reduccion de peso de competicion
- Diferencial de competicion
- Aleron delantero y trasero ajustable
- Neumatico de competición
- El resto de mejoras todas de serie/stock
Ayudas: todas permitidas Se permite el uso del embrague manual
Parrilla de salida: aleatoria
Daños simulación y gasto de combustible
Puntos: 1º 25, 2º 18, 3º 15, 4º 12, 5º 10, 6º 8, 7º 6, 8º 4, 9º 2, 10º 1.
Diseño: libre (se pueden pedir), obligatorio dorsal: en escaparate (Buscar por: RS Series)
Ejemplos de colores de posibles peticiones


[RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Audis4

[RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Puntos4

Inscritos: Suplencias abiertas, se pierde la plaza de titular con 2 ausencias sin comunicar
- Slinky Ichi #67
- eMeTreees #03
- Ik3r24 el melu #24
- Juanan94Xone #94
- LetradoNinja #18
- Frans26 #34
- NGR Nalo TT #21
- nicof19 #79
- mkoki #14
- Kykyrs Madrid #83
- HatchedHarp #16
- Kaiser Miguel #45
- JuanXss #77
- LTS Claymore #7
- andreset89 #89
- raympower82 #82


Última edición por Slinky Ichi el Sáb Oct 04, 2014 11:26 am, editado 112 veces
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo


[RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Empty Re: [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón**

Mensaje  MBC89 Jue Jul 10, 2014 6:20 pm

yo me quedo con el negro mate Slinky Ichi!  Razz 

MBC89
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 9
GamerTag : MBC89
Periférico : Mando
Modelo de Volante : NO

Volver arriba Ir abajo

[RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Empty Re: [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón**

Mensaje  Slinky Ichi Vie Jul 11, 2014 12:06 am

MBC89 escribió:yo me quedo con el negro mate Slinky Ichi!  Razz 

Ya lo tienes disponible con tu dorsal 26.

Para descargarlo haz lo siguiente: selecciona tu coche / pinta / buscar nuevos diseños. Buscalo por 26 RS SERIES y te deberia de salir. Cualquier problema avisame.

[RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 GetPhoto

Un saludo
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

[RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Empty Re: [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón**

Mensaje  SrDamocles Vie Jul 11, 2014 6:41 am

tengo un coche negro que descargué, pero suelo correr con coches verdes.

Si alguien me hace uno genial, si no, no problem, corro con el negro.

en un rato nos vemos
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

[RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Empty Re: [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón**

Mensaje  Slinky Ichi Vie Jul 11, 2014 6:51 am

LetradoNinja escribió:tengo un coche negro que descargué, pero suelo correr con coches verdes.

Si alguien me hace uno genial, si no, no problem, corro con el negro.

en un rato nos vemos

Ahora si tengo un hueco te hago el diseño genérico que he hecho con el color verde, lo mas parecido al de Kawasaki jeje.

Buscalo como 18 RS Series

[RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 GetPhoto
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

[RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Empty Re: [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón**

Mensaje  Slinky Ichi Vie Jul 11, 2014 9:38 am

Clasificación tras la primera prueba.

[RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Puntos1

La repeticion esta disponible en el escaparate, buscar por RS SERIES NURBURGRING

Personalmente iba haciendo una buena carrera, sali ultimo y consegui llegar hasta la 5° posición pero jodi la caja de cambios, era el primer dia que usaba el embrague y en las primeras vueltas el cambio ya me hacia cosas raras hasta que perdi por completo el ritmo y acabe 9° al final. Tuve un toque con andreset89 a la salida de una curva, te pido disculpas por ello, llegaba yo muy rapido por detras acelerando y tu estabas como girando tras haber perdido la posición con otro compañero, cuando ya saliamos de la curva, no pude evitarte al ir yo muy lanzado y tu lento en la trazada. Luego recibi un golpe en la primera curva de MBC89, que viendo la repeticion veo que es porque pierde el control del coche e iba un poco colado jeje, son cosas que pasan.

Nos vemos en Spa el proximo jueves.


Última edición por Slinky Ichi el Sáb Jul 12, 2014 6:42 am, editado 1 vez
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

[RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Empty Re: [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón**

Mensaje  MBC89 Vie Jul 11, 2014 7:01 pm

No es que fuese muy colado Slinky, iba con los frenos y la direccion jodida por que letradoninja se me cruzo delante mio, no entendi muy bien que hacia por que se estaba metiendo a boxes y cuando iba a pasarle se salio del carril que entra a boxes y me lo comí, el coche quedo rebentao, tu ibas justo detras y es cuando me adelantaste asi que ya verias el circo jejeje, cuando me pasaste intente seguirte pero al tocar el freno el coche se giró y te toque, después de eso tube que dar toda la vuelta asi y a boxes... si te jodí algo lo siento pero no pude hacer nada tal y como iba

MBC89
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 9
GamerTag : MBC89
Periférico : Mando
Modelo de Volante : NO

Volver arriba Ir abajo

[RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Empty Re: [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón**

Mensaje  Slinky Ichi Vie Jul 11, 2014 7:55 pm

No te preocupes que no tuve ningun daño en ese toque, ya tenia el coche muy frenado y pude controlarlo, la caja de cambios ya iba tocada jejeje,  Sad 
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

[RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Empty Re: [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón**

Mensaje  SrDamocles Vie Jul 11, 2014 8:50 pm

vaya pedazo de m***** de carrera que hice. Llegué a ir tercero, en "tierra de nadie", y yo solico me di el hostión del siglo contra el muro, encima fran iba detrás de mí y de rebote se dió también otra leche :-(

jeje destacar el surtido vocabulario de "elcanariomata" jeje, alias "elcanarioescupefuego"

La semana que viene más!
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

[RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Empty Re: [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón**

Mensaje  HatchedHarp Sáb Jul 12, 2014 6:32 am

La carrera estubo muy buena, solo que no estoy acostumbrado a manejar autos de clases bajas y le dañe el motor y la transmision Antes y despues de parar en boxes xD, no se porque, quiza porque bajo las marchas muy rapido... bueno pues me gustaria que me hicieras un diseño con mi Dorsal porque mi diseño esta horrible como ya muchos habran visto (soy el auto rosa con los vinilos encimados xD) de preferencia el color base sea Aluminio Pulido, y pues que Kaiser se pase el tuneo no? o por lo menos me diga la distribucion del poder porque anda volando!
HatchedHarp
HatchedHarp
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 86
Edad : 26
GamerTag : HatchedHarp
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

[RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Empty Re: [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón**

Mensaje  Slinky Ichi Sáb Jul 12, 2014 6:52 am

HatchedHarp escribió:La carrera estubo muy buena, solo que no estoy acostumbrado a manejar autos de clases bajas y le dañe el motor y la transmision Antes y despues de parar en boxes xD, no se porque, quiza porque bajo las marchas muy rapido... bueno pues me gustaria que me hicieras un diseño con mi Dorsal porque mi diseño esta horrible como ya muchos habran visto (soy el auto rosa con los vinilos encimados xD) de preferencia el color base sea Aluminio Pulido, y pues que Kaiser se pase el tuneo no? o por lo menos me diga la distribucion del poder porque anda volando!

Unete al club de los de la caja de cambios rota jeje, pero muy buena carrera.

Con esos colores tienes un coche inconfundible, ¿de verdad quieres cambiar el rosa? jajaja. Luego te hago uno con el aluminio pulido y si te gusta usalo.

La siguiente Spa.

Por cierto, la repetición esta disponible, por si alguien no la guardó. Buscarla por RS SERIES NURBURGRING.
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

[RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Empty Re: [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón**

Mensaje  eMeTreees Sáb Jul 12, 2014 7:30 am

Odio Spa.. Que pena no haber podido Nurbur... Con Melu estuvimos 10 y perfecto todo cambios transmision y todo a parte de buenos tiempos.. En Spa soy nulo pero bueno jj a ver que sale
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Empty Re: [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón**

Mensaje  Slinky Ichi Sáb Jul 12, 2014 8:21 am

HatchedHarp escribió:bueno pues me gustaria que me hicieras un diseño con mi Dorsal porque mi diseño esta horrible como ya muchos habran visto (soy el auto rosa con los vinilos encimados xD) de preferencia el color base sea Aluminio Pulido

Aluminio pulido, es un espejo!!
Si quieres usarlo lo tienes que buscar por 16 RS SERIES

[RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 GetPhoto
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

[RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Empty Re: [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón**

Mensaje  HatchedHarp Sáb Jul 12, 2014 9:26 am

Slinky Ichi escribió:
HatchedHarp escribió:bueno pues me gustaria que me hicieras un diseño con mi Dorsal porque mi diseño esta horrible como ya muchos habran visto (soy el auto rosa con los vinilos encimados xD) de preferencia el color base sea Aluminio Pulido

Aluminio pulido, es un espejo!!
Si quieres usarlo lo tienes que buscar por 16 RS SERIES

[RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 GetPhoto

Gracias se ve chingon!
HatchedHarp
HatchedHarp
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 86
Edad : 26
GamerTag : HatchedHarp
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

[RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Empty suscripcion

Mensaje  nico-f24 Sáb Jul 12, 2014 11:25 am

Hola, soy nuevo por aqui. He encontrado el foro de casualidad y me ha molao esto de los campeonatos. Si alguien falla o algo me gustaria incribirme como nicosr79 #79. tambien estare atento a futuras competiciones. Gracias  Very Happy Razz 
nico-f24
nico-f24
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 14
Edad : 35
GamerTag : NicoF19
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Empty Re: [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón**

Mensaje  Slinky Ichi Sáb Jul 12, 2014 8:37 pm

nico-f24 escribió:Hola, soy nuevo por aqui. He encontrado el foro de casualidad y me ha molao esto de los campeonatos. Si alguien falla o algo me gustaria incribirme como nicosr79 #79. tambien estare atento a futuras competiciones. Gracias  Very Happy Razz 

Buenas nico.

La verdad es que en la primera prueba hubo 4 ausencias (2 de ellas comunicadas con antelacion) por lo cual podrias haber corrido, el proximo jueves toca Spa y lo mas seguro que alguna ausencia habrá, te inscribo como suplente y a lo largo de la semana te confirmo si corres como titular. Por cierto el gamertag nicosr79 me dice que no existe.

Saludos
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

[RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Empty Re: [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón**

Mensaje  nico-f24 Sáb Jul 12, 2014 8:59 pm

Slinky Ichi escribió:
nico-f24 escribió:Hola, soy nuevo por aqui. He encontrado el foro de casualidad y me ha molao esto de los campeonatos. Si alguien falla o algo me gustaria incribirme como nicosr79 #79. tambien estare atento a futuras competiciones. Gracias  Very Happy Razz 

Buenas nico.

La verdad es que en la primera prueba hubo 4 ausencias (2 de ellas comunicadas con antelacion) por lo cual podrias haber corrido, el proximo jueves toca Spa y lo mas seguro que alguna ausencia habrá, te inscribo como suplente y a lo largo de la semana te confirmo si corres como titular. Por cierto el gamertag nicosr79 me dice que no existe.

Saludos

Ostia es verdad que cambie el gamertag el de ahora es NicoF19, seguire con el dorsal #79.
Otra cosa, me cree el tuneo con el audi y tal pero no encontre lo de los dorsales, me podrias explicar como se pone?
nico-f24
nico-f24
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 14
Edad : 35
GamerTag : NicoF19
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Empty Re: [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón**

Mensaje  Slinky Ichi Sáb Jul 12, 2014 9:11 pm

nico-f24 escribió:
Slinky Ichi escribió:
nico-f24 escribió:Hola, soy nuevo por aqui. He encontrado el foro de casualidad y me ha molao esto de los campeonatos. Si alguien falla o algo me gustaria incribirme como nicosr79 #79. tambien estare atento a futuras competiciones. Gracias  Very Happy Razz 

Buenas nico.

La verdad es que en la primera prueba hubo 4 ausencias (2 de ellas comunicadas con antelacion) por lo cual podrias haber corrido, el proximo jueves toca Spa y lo mas seguro que alguna ausencia habrá, te inscribo como suplente y a lo largo de la semana te confirmo si corres como titular. Por cierto el gamertag nicosr79 me dice que no existe.

Saludos

Ostia es verdad que cambie el gamertag el de ahora es NicoF19, seguire con el dorsal #79.
Otra cosa, me cree el tuneo con el audi y tal pero no encontre lo de los dorsales, me podrias explicar como se pone?

El dorsal esta en: pintar coche / aplicar vinilos / buscar vinilos con el antiguo boton star de toda la vida y has de buscarlo por: RS SERIES.

El tuneo es limitado por las piezas que monta el coche, el coche deberia ir configurado asi.
Rendimiento: IR: A632 – Potencia: 250kW - Peso: 1232Kgs.
Mejoras obligatorias y unicas – el tuneo es libre dentro de las piezas ajustables:
- Reduccion de peso de competicion
- Diferencial de competicion
- Aleron delantero y trasero ajustable
- Neumatico de competición
- El resto de mejoras todas de serie/stock

Por lo cual solo se pueden tocar presiones, aerodinamica y diferencial.

Un saludo
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

[RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Empty Re: [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón**

Mensaje  nico-f24 Sáb Jul 12, 2014 9:20 pm

Slinky Ichi escribió:
nico-f24 escribió:
Slinky Ichi escribió:
nico-f24 escribió:Hola, soy nuevo por aqui. He encontrado el foro de casualidad y me ha molao esto de los campeonatos. Si alguien falla o algo me gustaria incribirme como nicosr79 #79. tambien estare atento a futuras competiciones. Gracias  Very Happy Razz 

Buenas nico.

La verdad es que en la primera prueba hubo 4 ausencias (2 de ellas comunicadas con antelacion) por lo cual podrias haber corrido, el proximo jueves toca Spa y lo mas seguro que alguna ausencia habrá, te inscribo como suplente y a lo largo de la semana te confirmo si corres como titular. Por cierto el gamertag nicosr79 me dice que no existe.

Saludos

Ostia es verdad que cambie el gamertag el de ahora es NicoF19, seguire con el dorsal #79.
Otra cosa, me cree el tuneo con el audi y tal pero no encontre lo de los dorsales, me podrias explicar como se pone?

El dorsal esta en: pintar coche / aplicar vinilos / buscar vinilos con el antiguo boton star de toda la vida y has de buscarlo por: RS SERIES.

El tuneo es limitado por las piezas que monta el coche, el coche deberia ir configurado asi.
Rendimiento: IR: A632 – Potencia: 250kW - Peso: 1232Kgs.
Mejoras obligatorias y unicas – el tuneo es libre dentro de las piezas ajustables:
- Reduccion de peso de competicion
- Diferencial de competicion
- Aleron delantero y trasero ajustable
- Neumatico de competición
- El resto de mejoras todas de serie/stock

Por lo cual solo se pueden tocar presiones, aerodinamica y diferencial.

Un saludo
ç

Vaaaale yasta, si me permites una sugerencia, para decirlo mas claro di que es en pintar coche / aplicar adesivos / aplicar una forma de vinilo / y buscar con el antiguo select o back jejejej.

y los debo poner en los laterales solo o tambien en capo??
nico-f24
nico-f24
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 14
Edad : 35
GamerTag : NicoF19
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Empty Re: [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón**

Mensaje  Frans26 Sáb Jul 12, 2014 10:14 pm

Hola!

LetradoNinja escribió:vaya pedazo de m***** de carrera que hice. Llegué a ir tercero, en "tierra de nadie", y yo solico me di el hostión del siglo contra el muro, encima fran iba detrás de mí y de rebote se dió también otra leche :-(

jeje destacar el surtido vocabulario de "elcanariomata" jeje, alias "elcanarioescupefuego"

La semana que viene más!

Tranquilo, solo me sali un poco por el cesped para evitarte,pero no me di contra el muro Razz 

Yo tuve un toque con JuanXss en la segunda vuelta,que en mi repeticion no fue casi nada,pero acabo con el en el muro,le pido disculpas de nuevo!

De ahi al final de carrera,intente presionar a Ik3r24 el melu pero no encontre el sitio para poder pasarle.

Nos vemos en Spa!
Frans26
Frans26
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 160
Edad : 40
GamerTag : Frans26
Periférico : Mando y volante
Modelo de Volante : fanatec porsche 911 turbo s
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

[RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Empty Re: [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón**

Mensaje  IK3R24 el melu Dom Jul 13, 2014 2:48 am

Buena carrera frans26 me llevaste bien apretado toda la carrera!!
En Spa presiento que va a estar bien apretada la cosa...
Que tiempos van saliendo en Spa?
Podiamos hacer unos entrenos
IK3R24 el melu
IK3R24 el melu
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 37
GamerTag : IK3R24 el melu
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Empty Re: [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón**

Mensaje  nico-f24 Dom Jul 13, 2014 3:15 am

+1 a hacer unos entrenos en Spa
nico-f24
nico-f24
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 14
Edad : 35
GamerTag : NicoF19
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Empty Re: [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón**

Mensaje  Slinky Ichi Dom Jul 13, 2014 5:47 am

Yo hoy estoy hasta las 21:20, si quereis entrenar hago una sala y si nos juntamos algunos pues perfecto.
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

[RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Empty Re: [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón**

Mensaje  lts claymore Dom Jul 13, 2014 7:48 am

perdonar por mi vocabulario,me ostie dos veces en el mismo sitio y perdi las formas. lo siento,un saludo ns vemos en la proxima
lts claymore
lts claymore
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 66
Edad : 40
GamerTag : elcanariomata
Periférico : xbox one
Modelo de Volante : trhustmaster tx racing
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

[RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Empty Re: [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón**

Mensaje  Slinky Ichi Dom Jul 13, 2014 11:52 pm

Fotos de la carrera de Nurburgring (80% de los coches son blancos jeje)
- Se os recuerda que los coches deben de llevar el dorsal de RS SERIES (laterales y capo)
- Y un diseño, por simple que sea, que en carrera habia un coche totalmente blanco.

[RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 GetPhoto

[RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 GetPhoto

[RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 GetPhoto

[RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 GetPhoto

[RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 GetPhoto
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

[RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Empty Re: [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón**

Mensaje  eMeTreees Lun Jul 14, 2014 2:20 am

Deberia ser obligatorio subir antes los diseños aqui porque hay uno con el diseño igual que el mio... Y no procede jaja ahora voy a tener que cambiarlo de color..
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón** - Página 6 Empty Re: [RS SERIES] - Audi TT RS **Finalizado - Kaiser Miguel campeón**

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.