Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Me cargo los motores Bc0m Me cargo los motores Owrq Me cargo los motores Ki06 Me cargo los motores Fk7drn Me cargo los motores Fc0953 Me cargo los motores Ilzm00 Me cargo los motores 330u1zd Me cargo los motores Rh0ldw Me cargo los motores Jt3e Me cargo los motores Yvfp Me cargo los motores Wjcv Me cargo los motores 4or4 Me cargo los motores 7z6u Me cargo los motores 6leu Me cargo los motores 95od1z Me cargo los motores Cqii Me cargo los motores Bx49 Me cargo los motores K9j800 Me cargo los motores Bnbt Me cargo los motores Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Me cargo los motores

4 participantes

Ir abajo

Me cargo los motores Empty Me cargo los motores

Mensaje  SrDamocles Vie Jun 13, 2014 3:52 am

Hola! estos días, desde que salió el DLC de Nurburg, lo único que he hecho es correr allí. Y he venido observando que con relativa, y preocupante facilidad rompo el motor y el coche sigue funcionando, pero corre menos.

He dejado de picar embrague al cambiar, y tengo más cuidado en las reducciones, o incluso he vuelto a jugar sin embrague, y pasa menos, pero sigue pasando.

¿habéis notado algo similar? . A ver si han actualizado los daños y puedes petar el motor de un baratísimo mclaren p1 por reducir de forma brusca..pff

Si han actualizado los daños y con cambio manual con embrague hay que soltar el gas al cambiar (lo natural), me parece bien, pero que peten los motores cada 2x3 hace ir acojonado al cambiar de marcha y eso ya no mola tanto.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Me cargo los motores Empty Re: Me cargo los motores

Mensaje  eMeTreees Vie Jun 13, 2014 4:27 am

LetradoNinja escribió:Hola! estos días, desde que salió el DLC de Nurburg, lo único que he hecho es correr allí. Y he venido observando que con relativa, y preocupante facilidad rompo el motor y el coche sigue funcionando, pero corre menos.

He dejado de picar embrague al cambiar, y tengo más cuidado en las reducciones, o incluso he vuelto a jugar sin embrague, y pasa menos, pero sigue pasando.

¿habéis notado algo similar? . A ver si han actualizado los daños y puedes petar el motor de un baratísimo mclaren p1 por reducir de forma brusca..pff

Si han actualizado los daños y con cambio manual con embrague hay que soltar el gas al cambiar (lo natural), me parece bien, pero que peten los motores cada 2x3 hace ir acojonado al cambiar de marcha y eso ya no mola tanto.
yo en carreras de 4-5 vueltas lo del embrague al cambiar lo noto igual. y yo creo que en la realidad 5 vuelta a tope cambiando asi no aguanta... pero bueno, me parece una cagada por parte de Turn 10 xD
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

Me cargo los motores Empty Re: Me cargo los motores

Mensaje  DanPezGa Vie Jun 13, 2014 9:38 am

LetradoNinja escribió:Hola! estos días, desde que salió el DLC de Nurburg, lo único que he hecho es correr allí. Y he venido observando que con relativa, y preocupante facilidad rompo el motor y el coche sigue funcionando, pero corre menos.

He dejado de picar embrague al cambiar, y tengo más cuidado en las reducciones, o incluso he vuelto a jugar sin embrague, y pasa menos, pero sigue pasando.

¿habéis notado algo similar? . A ver si han actualizado los daños y puedes petar el motor de un baratísimo mclaren p1 por reducir de forma brusca..pff

Si han actualizado los daños y con cambio manual con embrague hay que soltar el gas al cambiar (lo natural), me parece bien, pero que peten los motores cada 2x3 hace ir acojonado al cambiar de marcha y eso ya no mola tanto.
A mi no me pasa,si que es cierto que no juego con el embrague manual,pero a mi de momento con el embrague automatico no ha pasado nunca y llevo ya cerca de 50 vueltas dadas al circuito y no despacio precisamente.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

Me cargo los motores Empty Re: Me cargo los motores

Mensaje  DanPezGa Vie Jun 13, 2014 9:39 am

eMeTreees escribió:
LetradoNinja escribió:Hola! estos días, desde que salió el DLC de Nurburg, lo único que he hecho es correr allí. Y he venido observando que con relativa, y preocupante facilidad rompo el motor y el coche sigue funcionando, pero corre menos.

He dejado de picar embrague al cambiar, y tengo más cuidado en las reducciones, o incluso he vuelto a jugar sin embrague, y pasa menos, pero sigue pasando.

¿habéis notado algo similar? . A ver si han actualizado los daños y puedes petar el motor de un baratísimo mclaren p1 por reducir de forma brusca..pff

Si han actualizado los daños y con cambio manual con embrague hay que soltar el gas al cambiar (lo natural), me parece bien, pero que peten los motores cada 2x3 hace ir acojonado al cambiar de marcha y eso ya no mola tanto.
yo en carreras de 4-5 vueltas lo del embrague al cambiar lo noto igual. y yo creo que en la realidad 5 vuelta a tope cambiando asi no aguanta... pero bueno, me parece una cagada por parte de Turn 10 xD
En la vida real en ese circuito como cambies picando embrague no llegas a completar el circuito  Laughing ,sobretodo si llevas un coche de serie.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

Me cargo los motores Empty Re: Me cargo los motores

Mensaje  R70 Putule Vie Jun 13, 2014 11:39 am

A ver... aquí el problema lo veo yo en que reduces muy bruscamente en alguna o varias curvas. Yo llevo muchas vueltas también y el motor siempre intacto con lo cual no creo que sea fallo de turn 10 sino en tu manera de bajar de marchas.

Te voy a poner un ejemplo brusco ya que no creo que lo hagas tan agresivo... imagina que vas en tu coche en 5ª o 6ª a 120km/h por autovía y de golpe y porrazo cambias a tercera... el coche se te revolucionará en exceso y lo más seguro es que rompas motor o lo dejes muy muy tocado.

En tu caso es posible que bajes de marcha antes de que corresponda la velocidad con la marcha a la que bajas, imagina que la 3ª marcha hace corte de inyección a 160, pues tu hasta que no bajes a esa velocidad no puedes bajar a tercera ya que dañarás el motor.

En definitiva... vaas muy loco en nurbur!!!  Laughing Laughing Laughing 
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

Me cargo los motores Empty Re: Me cargo los motores

Mensaje  eMeTreees Vie Jun 13, 2014 10:38 pm

DanPezGa corres en autooomaticoo? :O

jajaja yo creo que de 160 bajar a 3ª en un Ibiza TDI normalillo haces una toma de aire en el capo de lo que salta por ahi jajajajaaj ok muy de bilbao..
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

Me cargo los motores Empty Re: Me cargo los motores

Mensaje  R70 Putule Vie Jun 13, 2014 11:32 pm

eMeTreees escribió:DanPezGa corres en autooomaticoo? :O

jajaja yo creo que de 160 bajar a 3ª en un Ibiza TDI normalillo haces una toma de aire en el capo de lo que salta por ahi jajajajaaj ok muy de bilbao..

Hombre... hablaba del mclaren... jejeje
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

Me cargo los motores Empty Re: Me cargo los motores

Mensaje  DanPezGa Vie Jun 13, 2014 11:35 pm

eMeTreees escribió:DanPezGa corres en autooomaticoo? :O

jajaja yo creo que de 160 bajar a 3ª en un Ibiza TDI normalillo haces una toma de aire en el capo de lo que salta por ahi jajajajaaj ok muy de bilbao..
Corro con el embrague automatico,no con marchas automaticas.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

Me cargo los motores Empty Re: Me cargo los motores

Mensaje  eMeTreees Sáb Jun 14, 2014 4:26 am

R70 Putule escribió:
eMeTreees escribió:DanPezGa corres en autooomaticoo? :O

jajaja yo creo que de 160 bajar a 3ª en un Ibiza TDI normalillo haces una toma de aire en el capo de lo que salta por ahi jajajajaaj ok muy de bilbao..

Hombre... hablaba del mclaren... jejeje

yaya pero era un ejemplo jaja

DanPezGa ah coñe..jj
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

Me cargo los motores Empty Re: Me cargo los motores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.