Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 Bc0m [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 Owrq [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 Ki06 [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 Fk7drn [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 Fc0953 [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 Ilzm00 [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 330u1zd [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 Rh0ldw [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 Jt3e [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 Yvfp [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 Wjcv [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 4or4 [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 7z6u [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 6leu [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 95od1z [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 Cqii [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 Bx49 [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 K9j800 [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 Bnbt [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP

+14
GaNoN
Dankobi
schumirhcp
Iw 0cel0t wI
HatchedHarp
NaloHD
eMeTreees
Slinky Ichi
goldcobo
SrDamocles
R70 Putule
Admin
CaZaZoRRaS
Carlos 84
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

[COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 Empty [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP

Mensaje  Carlos 84 Vie Jun 13, 2014 12:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

[COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 28kpyf

Apuntarse al campeonato:

- Deberás ser miembro registrado de este foro para poder apuntarte al torneo.
- Escribe un mensaje en este hilo dejando tu Gamertag y tu dorsal favorito.
- Ejemplo: Me apunto!!
          GDC CARLOS 84 Dorsal 84


-------------------------------------------------------------------------------------
REGLAMENTO BÁSICO DEL CAMPEONATO
-------------------------------------------------------------------------------------


1. ESTRUCTURA Y CALENDARIO

El AMERICAN MUSCLE CUP és un evento de 5 jornadas que se disputarán los domingos a las 20.00h.
Dichas jornadas se componen de los siguientes eventos:

* Showdown: los 16 pilotos dispondrán de 2 vueltas para hacer la mayor puntuación de Drift absoluta. En esta tanda, los coches estarán en fantasmas y tendrá puntuación, la mitad de los puntos de una carrera normal.

* Qualyfing: los 16 pilotos dispondrán de 5 vueltas para intentar marcar la mejor vuelta rápida absoluta del evento. Esta tanda tendrá puntuación, la mitad de los puntos de una carrera normal.

* Race: carrera convencional con una duración aproximada de 30m que se disputará con parrilla aleatoria y arrancando desde parados.

En todas las carreras (RACE) habrá una parada en boxes obligatória, establecida por dirección de carrera, en una ventana de vueltas autorizada.

CALENDARIO:

[COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 1z1crqu

06/07/2014: GP ROAD AMERICA 20:00h
13/07/2014: GP PRAGA 20:00h
20/07/2014: GP INDIANAPOLIS 20:00h
27/07/2014: GP BATHURST 20:00h
03/08/2014: GP FINAL SEBRING 20:00h


2. EQUIPOS Y PILOTOS

Habrá un total de 8 escuderías, cada una con 2 pilotos. Habrá 3 Chevrolet, 3 Dodge y 2 Ford.

Los equipos se formarán por sorteo, de la misma forma que se repartirán los modelos entre los participantes.

Se sorteará todo desde una web de sorteos a la que os pasaremos el link el día del soreto.

Los diseños y dorsales van a cargo de la organización.


3. LOS COCHES:


Esta es la lista de coches autorizados para el campeonato. Todos los integrantes del torneo deberán montar las piezas obligatórias que se exponen en las siguientes fichas. El tuneo/reglaje del coche es libre, sin embargo la organización preparará unos reglajes básicos para aquellos que no tengan tiempo a preparar uno

[COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 2qajy9u

[COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 116uhz4

[COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 2rc0r2v


4. REALISMO Y AYUDAS EN LA CONDUCCIÓN

- Se permiten todas las ayudas. Cada cual que las use como mejor le convenga.
- No hay restricciones de cámara ni de ninguna ayuda. Cada uno que corra como se sienta más cómodo.
- Los daños tanto en carrera como en clasificación estarán en simulación.
- Para la clasificación pondremos los coches en fantasmas para que no nos molestemos.


5. COMPORTAMIENTO EN PISTA Y SANCIONES

6. DESCALIFICACIONES







PILOTOS INSCRITOS (14 DE 14)

* GDC CARLOS 84  #84
* GOLDCOBO  #77
* NGR NALOTT #21
* LETRADO NINJA #18
* HATCHEDHARP #17
* IW OCELOT WI #44
* CAZAZORRAS #78
* DANKOBI #16
* SLINKY ICHI #67
* NGR GANON #6
* ITS CLAYMORE #7
* ANDRESET89 #89
* KYKYRS #91
* RAYMPOWER #82


SUPLENTES:


Última edición por Carlos 84 el Jue Jun 26, 2014 5:36 am, editado 13 veces
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo


[COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 Empty Re: [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP

Mensaje  HatchedHarp Sáb Jun 28, 2014 7:24 am

Si yo me referia a que unicamente los tuneos de Drift sean 4x4, osea cambiando el tren de transmision a Traccion Total", de esta manera es mas facil driftearlo, ya que cale un poco el drift con la traccion trasera de serie, y la verdad que cuando se acelera el carro hace un trompo incontrolable, necesitaria algun otro tipo de Tuneo y la composicion de este auto no lo favorece ya que tiene las llantas trasera de Serie mucho mas grandes que las delanteras para hacer el tuneo RWD, ahora que si estas son las restricciones no podria hacer los tuneos de derrape RWD, porque nadamas no me quedan los de traccion trasera, unicamente los 4WD 4x4. Crying or Very sad 
HatchedHarp
HatchedHarp
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 86
Edad : 26
GamerTag : HatchedHarp
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

[COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 Empty Re: [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP

Mensaje  HatchedHarp Sáb Jun 28, 2014 7:28 am

eMeTreees escribió:ya se que no pinto nada en este post jaja pero tengo una duda a ver si Yordi me la puede aclarar:

Como coño haces para cruzar los 4x4? porque yo aun poniendole a un EvoX por ejemplo tropecientos CV, el reparto de potencia del diferencial atras al 100 el coche o le tensas el freno de mano u olvidate... que no culea ni pa dios jajaja que haces tu? porque supongo que a ti si te cruzaran como hay que cruzar es decir sin tirar de la raca jajaja

Pues cuando tienes un 4x4 tienes la opcion de tener traccion en las 4 ruedas lo cual evita que el carro haga un trompo cuando drifteas, no es tanto el poder que tenga aunque debe tener una buena aceleracion, sino el tuneo!, en 4x4 el diferencial de aceleracion lo pongo en 100% y deceleracion en 0%, ambos trasero y delantero, y demas, las barras en 0.0, angulo de rueda 7.0 y 70% en inclinacion de poder trasera, la presion de las llantas al maximo las 2 y demas, la cosa es irlo tuneando, tambien puedes intentar usar llantas de aceleracion ya que se deslizan mas pero las de carrera te dan mas control, si quieres aprender mas busca en google como tunear para drift que para eso sirve google jajaja  Laughing 
HatchedHarp
HatchedHarp
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 86
Edad : 26
GamerTag : HatchedHarp
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

[COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 Empty Re: [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP

Mensaje  Carlos 84 Sáb Jun 28, 2014 8:47 am

Como dije antes, los coches serán RWD en todas las modalidades. Estuvimos probando con Goldcobo y si bien es cierto que son coches dificiles de controlar, más o menos se puede driftear.

Saldran puntuaciones bajas, pero bueno, para todos lo mismo. Si andamos con tuneos 4x4 complicamos demasiado el reglamento.

Prefiero dejarlo tal y como está. Seguro que al final veremos drifts increibles...

Saludos!
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo

[COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 Empty Re: [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP

Mensaje  eMeTreees Sáb Jun 28, 2014 9:19 am

HatchedHarp escribió:
eMeTreees escribió:ya se que no pinto nada en este post jaja pero tengo una duda a ver si Yordi me la puede aclarar:

Como coño haces para cruzar los 4x4? porque yo aun poniendole a un EvoX por ejemplo tropecientos CV, el reparto de potencia del diferencial atras al 100 el coche o le tensas el freno de mano u olvidate... que no culea ni pa dios jajaja que haces tu? porque supongo que a ti si te cruzaran como hay que cruzar es decir sin tirar de la raca jajaja

Pues cuando tienes un 4x4 tienes la opcion de tener traccion en las 4 ruedas lo cual evita que el carro haga un trompo cuando drifteas, no es tanto el poder que tenga aunque debe tener una buena aceleracion, sino el tuneo!, en 4x4 el diferencial de aceleracion lo pongo en 100% y deceleracion en 0%, ambos trasero y delantero, y demas, las barras en 0.0, angulo de rueda 7.0 y 70% en inclinacion de poder trasera, la presion de las llantas al maximo las 2 y demas, la cosa es irlo tuneando, tambien puedes intentar usar llantas de aceleracion ya que se deslizan mas pero las de carrera te dan mas control, si quieres aprender mas busca en google como tunear para drift que para eso sirve google jajaja  Laughing 

si la cosa es que en GT me hacia mis marcadores en drift con EVOs y asi.. pero chico no se que pasa que en Forza no hay tu tia.. pero si como dices es ir probando jaja
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 Empty Re: [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP

Mensaje  Iw 0cel0t wI Mar Jul 01, 2014 3:49 am

El problema delos coches no es ke sean TTrasera smas bien es el motor V8 a mi gusto es una barbarida y mas con un coche tan pesado es mi opinion demasiada entrega de potencia muy brusco c9n estos cohes ya de serie se van de culo ....
Ya se que hablo tarde pero con unareduccion de peso diferenciales y turbo hubiera sido mas que suficiente para driftear
Eso si quizas para carrera necesiraseis.mas chicha es mi opinion eh ke nadie se mem moleste porfavor que el curro ke os habeis pegado pata mover est campeonato AGUITA!!!!
Iw 0cel0t wI
Iw 0cel0t wI
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 29
GamerTag : Iw 0cel0t wI
Periférico : xbox one
Modelo de Volante : G27
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

[COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 Empty Re: [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP

Mensaje  SrDamocles Mar Jul 01, 2014 3:53 am

jeje menudos pros...

a todo ésto... yo no tengo ni puta idea de cómo va el drift, no he probado ni una sola "carrera".

 Shocked  Shocked  Shocked
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

[COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 Empty Re: [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP

Mensaje  Slinky Ichi Mar Jul 01, 2014 4:23 am

He probado lo del dift en Road America por primera vez y por vuelta hago 10.000 puntos. Es dificil porque entre mas arriesgues es facil perder el control del coche y no solo te jode esa curva para puntuar, muchas veces la siguiente tambien.

Hare lo que pueda y como salga  Surprised 

Eso si, cuando sale es un gustazo, pero mantenerlo es dificil y mas con las ruedas que se ponen a fuego vivo jajaja.

[COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 GetPhoto
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

[COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 Empty Re: [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP

Mensaje  Carlos 84 Mar Jul 01, 2014 6:14 am

Iw 0cel0t wI escribió:El problema delos coches no es ke sean TTrasera smas bien es el motor V8 a mi gusto es una barbarida y mas con un coche tan pesado es mi opinion demasiada entrega de potencia muy brusco c9n estos cohes ya de serie se van de culo ....
Ya se que hablo tarde pero con unareduccion de peso diferenciales y turbo hubiera sido mas que suficiente para driftear
Eso si quizas para carrera necesiraseis.mas chicha es mi opinion eh ke nadie se mem moleste porfavor que el curro ke os habeis pegado pata mover est campeonato  AGUITA!!!!


El tuneo es por no andar cambiando tuneos y parametros de sala. Seguro que hay mejores tuneos que hacerle al coche para driftear pero como os vengo diciendo, el drift es un 25% del total del campeonato. Solo quería añadirle un toque al torneo pero veo que habrá que hacer una campeonato de Drift ya que ha levantado más pasiones que las carreras normales xDD.

En fin, con el coche que teneis cada uno, driftad lo mejor que podais... sobreviviremos!!

Saludos.
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo

[COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 Empty Re: [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP

Mensaje  Slinky Ichi Mar Jul 01, 2014 7:10 am

Carlos 84 escribió:
Iw 0cel0t wI escribió:El problema delos coches no es ke sean TTrasera smas bien es el motor V8 a mi gusto es una barbarida y mas con un coche tan pesado es mi opinion demasiada entrega de potencia muy brusco c9n estos cohes ya de serie se van de culo ....
Ya se que hablo tarde pero con unareduccion de peso diferenciales y turbo hubiera sido mas que suficiente para driftear
Eso si quizas para carrera necesiraseis.mas chicha es mi opinion eh ke nadie se mem moleste porfavor que el curro ke os habeis pegado pata mover est campeonato  AGUITA!!!!


El tuneo es por no andar cambiando tuneos y parametros de sala. Seguro que hay mejores tuneos que hacerle al coche para driftear pero como os vengo diciendo, el drift es un 25% del total del campeonato. Solo quería añadirle un toque al torneo pero veo que habrá que hacer una campeonato de Drift ya que ha levantado más pasiones que las carreras normales xDD.

En fin, con el coche que teneis cada uno, driftad lo mejor que podais... sobreviviremos!!

Saludos.

Yo he practicado cambiando el setup del coche pero ni una mejora, yo no tengo ni idea y he sido capaz de hacerlo culear algo. Quizas como esta configurado el coche y tocando el setup se puede conseguir driftear decentemente.
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

[COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 Empty Re: [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP

Mensaje  Dankobi Mar Jul 01, 2014 11:05 am

Buenas, no se sí sigue habiendo hueco pero yo tengo un amigo que tiene el forza 5 y podría estar interesado en participar, ya me decís.

Dankobi
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 8
GamerTag : Dankobi
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 Empty Re: [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP

Mensaje  Carlos 84 Miér Jul 02, 2014 5:56 am

En principio la inscripción está completa pero dile a tu amigo que esté atento porque seguro que tenemos alguna baja y podría entrar a sustituir a alguno.

Saludos.
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo

[COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 Empty Re: [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP

Mensaje  CaZaZoRRaS Miér Jul 02, 2014 10:00 am

Que se prepare un Ford que nos falta 1  Exclamation 
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 202
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
Localización : Granollers

Volver arriba Ir abajo

[COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 Empty Re: [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP

Mensaje  lts claymore Jue Jul 03, 2014 11:18 am

hola buenas noches, comunicarles que correre con mi nuevo gamertag elcanariomata por que esto de microsoft va para rato y si es que me lo solucionan.si quereis podeis cambiar el gamertag en la pintura del coche para q no aya problemas un saludo.
lts claymore
lts claymore
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 66
Edad : 40
GamerTag : elcanariomata
Periférico : xbox one
Modelo de Volante : trhustmaster tx racing
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

[COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 Empty Re: [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP

Mensaje  HatchedHarp Vie Jul 04, 2014 8:07 am

Pues ya me tomé el tiempo de hacer un tuneo de derrape para cada auto, los 3 tienen la misma configuración y todas las piezas permitidas S:759, pueden encontrarlos con el nombre de "AMC Derrape" o buscarlo por el gamertag "HatchedHarp", así pueden practicar con ellos aver si les gusta o usan otro tuneo.

Una recomendación de cómo usar estos tuneos es durante el derrape mantener el acelerador a la mitad o menos, sino el auto hata un trompo, recuerden mantener una velocidad moderada antes de entrar a la curva y ya para comenzar a acomodar el auto basta con el freno de mano o darle un buen aceleron, y recuerden quitar el TCS!! Suerte y Ojalá les gusten  Razz 
HatchedHarp
HatchedHarp
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 86
Edad : 26
GamerTag : HatchedHarp
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

[COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 Empty Re: [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP

Mensaje  CaZaZoRRaS Vie Jul 04, 2014 6:47 pm

Gracias Hatched, esta tarde me lo miraré a ver que tal!
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 202
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
Localización : Granollers

Volver arriba Ir abajo

[COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 Empty Re: [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP

Mensaje  CaZaZoRRaS Sáb Jul 05, 2014 11:49 pm

Probé el tuneo del Ford y va muy bien, repito que no tengo ni idea d drift, pero derrapando el coche se mantiene bien y lo acaba bien tb. Hago muchos mas puntos de los que hacia con el mio!  Razz 
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 202
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
Localización : Granollers

Volver arriba Ir abajo

[COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 Empty Re: [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP

Mensaje  HatchedHarp Lun Jul 07, 2014 1:45 pm

Una disculpa, me confundí y pensé que la carrera era hasta el otro domingo Sad 
HatchedHarp
HatchedHarp
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 86
Edad : 26
GamerTag : HatchedHarp
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

[COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 Empty Re: [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP

Mensaje  Carlos 84 Mar Jul 08, 2014 6:24 am

Ya me lo pareció cuando confirmaste presencia ayer a las 02.16Pm xDDD
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo

[COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP - Página 4 Empty Re: [COMPLETO] INSCRIPCIÓN AMERICAN MUSCLE CUP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.