Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 Bc0m [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 Owrq [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 Ki06 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 Fk7drn [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 Fc0953 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 Ilzm00 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 330u1zd [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 Rh0ldw [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 Jt3e [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 Yvfp [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 Wjcv [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 4or4 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 7z6u [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 6leu [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 95od1z [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 Cqii [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 Bx49 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 K9j800 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 Bnbt [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

+30
R70 Puchol
Moran87
GaNoN
NGR ZAGAL
Mario martinez Pérez
dani98
FRS ElMutem
goldcobo
T4T warmer IV
Slinky Ichi
Merkurio
Sparks
Dante
SrDamocles
Potato
CaZaZoRRaS
LOKOGT
maxijoe1971
dani_rs
Driver 227
R70 Putule
eMeTreees
Jebi-Motors
VTRACING
Forza 5
Admin
DAVZ
Kamblor
DanPezGa
JorgePinto
34 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 Empty [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  JorgePinto Sáb Mayo 31, 2014 3:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.

Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.

¡Bienvenidos!


Última edición por JorgePinto el Miér Ene 14, 2015 5:25 am, editado 1 vez
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo


[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  LOKOGT Mar Sep 30, 2014 6:41 am

es posible que vaya a haber algun dlc para el forza 5?

lo digo porque al darle a NO pertenece para comprar coches,sale gratis nuevo dlc precio 60.000 cr.......

LOKOGT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 43
GamerTag : LOKOGT
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : torrejon de ardoz(madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Mar Sep 30, 2014 6:47 am

LOKOGT escribió:es posible que vaya a haber algun dlc para el forza 5?

lo digo porque al darle a NO pertenece para comprar coches,sale gratis nuevo dlc precio 60.000 cr.......

Eso ocurre cuando le das al No pertenece en un coche que es de un DLC,prueba a hacer lo mismo en un coche que no es de ningun DLC ya veras como no ocurre lo mismo,me ocurrio a mi esa misma confusion hace ya unos meses y es por eso.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Dante Mar Sep 30, 2014 7:44 am

Buenas tardes a todos.

Hace ya bastante tiempo que no me aparecen los diseños de los drivatares en los coches rivales, he comprobado que tengo la opción de mostrar los diseños de drivatares en 'sí' pero en carrera todos los coches, sean de la clase y el tipo que sean, aparecen de estricta serie.

¿Alguna explicación de por qué sucede esto? ¿Alguna solución?

Gracias de antemano por las respuestas.

Un saludo.

Dante
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 52
GamerTag : Alighieri
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Forza 5 Vie Oct 10, 2014 2:23 am

Hola a todo el mundo,tenia un par de dudas y me gustaria que me las aclaraseis cuando podais.Los 5 coches del pase vip ,¿se pueden comprar en el bazar para la version normal?.¿Se puede comprar todo el contenido de la EC para la normal?.Y la ultima,¿cuanto vale el pase de temporada ahora mismo?.Me faltan unos dos meses para comprar la one Crying or Very sad ,llevo tiempo con ganas.Saludos.
Forza 5
Forza 5
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 172
Edad : 41
GamerTag : juanpillopoco
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  eMeTreees Vie Oct 10, 2014 3:18 am

Yo solo puedo responderte a la de cuanto vale, 25 euros en europa, 25 $ en yankilandia jaja
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Forza 5 Sáb Oct 11, 2014 1:33 am

eMeTreees escribió:Yo solo puedo responderte a la de cuanto vale, 25 euros en europa, 25 $ en yankilandia jaja
Gracias tio. Razz
Forza 5
Forza 5
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 172
Edad : 41
GamerTag : juanpillopoco
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  JorgePinto Mar Oct 21, 2014 8:36 am

El museo Petersen ha sido renovado, y de paso, se ha establecido un acuerdo con Forza Motorsport, por el que se podrá jugar a Forza Motorsport 5, y explorar coches en Forzavista. 

La experiencia abrirá al año que viene, y sin duda siempre viene bien cualquier apoyo y marketing al juego.

Ahora, lo que nos preguntamos todos....el acuerdo incluye acceso a los coches de la colección para poder escanearlos? Por ahora solo son ideas felices, pero...ojalá. Very Happy
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Mar Oct 21, 2014 10:38 am

JorgePinto escribió:El museo Petersen ha sido renovado, y de paso, se ha establecido un acuerdo con Forza Motorsport, por el que se podrá jugar a Forza Motorsport 5, y explorar coches en Forzavista. 

La experiencia abrirá al año que viene, y sin duda siempre viene bien cualquier apoyo y marketing al juego.

Ahora, lo que nos preguntamos todos....el acuerdo incluye acceso a los coches de la colección para poder escanearlos? Por ahora solo son ideas felices, pero...ojalá. Very Happy

Estaria bien que pusieran en Forza 6 una seccion con los coches de Hollywood que tiene el museo,como el batmovil Very Happy
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  JorgePinto Dom Dic 14, 2014 12:09 am

Revivo el hilo con esta imágen que encontré, y cuya fuente no he podido encontrar:

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 S57faozsefvi6bot5bby

Un MG Metro 6R4 en FM5! Por algún motivo parece que no entró al juego, asi que minimo sabemos que en FM6 deberia al menos estar.
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DAVZ Dom Dic 14, 2014 2:40 am

JorgePinto escribió:Revivo el hilo con esta imágen que encontré, y cuya fuente no he podido encontrar:

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 S57faozsefvi6bot5bby

Un MG Metro 6R4 en FM5! Por algún motivo parece que no entró al juego, asi que minimo sabemos que en FM6 deberia al menos estar.
Vaya tela...ese no lo meten no, ahora, la furgoneta del equipo A que no falte...
DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 223
Edad : 29
GamerTag : NGR DAVZ
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Localización : Guadalajara
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DAVZ Dom Dic 14, 2014 3:28 am



Sale en el segundo 0:34. El vídeo es de hace tres días, así que al igual hay sorpresa.
DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 223
Edad : 29
GamerTag : NGR DAVZ
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Localización : Guadalajara
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Dom Dic 14, 2014 3:29 am

Esto se va a empezar a calentar.....
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Dom Dic 14, 2014 3:31 am

DAVZ escribió:

Sale en el segundo 0:34. El vídeo es de hace tres días, así que al igual hay sorpresa.

A mi me parece raro que despues de tanto tiempo les de por poner algun DLC,aunque si te soy sincero,es muy raro que en un video tan reciente aparezca un coche que no esta en Forza 5,a lo mejor hay sorpresa por navidad.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Vie Dic 26, 2014 7:03 am

Buenas,acabo de intentar acceder a la pagina oficial de Forza Motorsport.net y me intento meter con mi cuenta y me aparece este mensaje (There was a problem retrieving your account information from Xbox LIVE. Please sign out and try again. Make sure to give Forza Motorsport permission to access your account information.),y la verdad no se que hacer,he probado a cambiar la contraseña y nada,me sigue apareciendo el dichoso mensaje y no me deja acceder a mi cuenta,a alguien mas le ocurre?
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Driver 227 Vie Dic 26, 2014 7:09 am

Curioso... antes entré para descargar unas imagenes, y ahora no me deja entrar  scratch ... serán los servidores, espera a unas horas, o a mañana, a ver... Razz

He encendido la Xbox y me indica que hay problemas con los servicios de Xbox...

Driver 227
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 34
GamerTag : Driver227
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/FMDriver227

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Vie Dic 26, 2014 7:17 am

Driver 227 escribió:Curioso... antes entré para descargar unas imagenes, y ahora no me deja entrar  scratch ... serán los servidores, espera a unas horas, o a mañana, a ver... Razz

Yo llevo un buen rato probando y no me deja,llevo una media hora y nada he probado a desactivar el antivirus por si era eso y tampoco,pero curiosamente no me deja conectarme a sitios de xbox ni en los de playstation supongo que sera por eso de ataque de hackers que a habido no se...
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  pirata Vie Dic 26, 2014 8:12 am

DanPezGa escribió:Buenas,acabo de intentar acceder a la pagina oficial de Forza Motorsport.net y me intento meter con mi cuenta y me aparece este mensaje (There was a problem retrieving your account information from Xbox LIVE. Please sign out and try again. Make sure to give Forza Motorsport permission to access your account information.),y la verdad no se que hacer,he probado a cambiar la contraseña y nada,me sigue apareciendo el dichoso mensaje y no me deja acceder a mi cuenta,a alguien mas le ocurre?


A estas horas de la tarde, a mi, no me deja.
Shocked

pirata
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 34
GamerTag : pirata
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  JorgePinto Vie Dic 26, 2014 8:35 am

Parece ser que ha habido un ataque de DDOS tanto a Xbox Live como a PS Network, asi que ninguna consola prácticamente podrá conectar...paciencia, es lo que tiene que unos graciosos decidan cargarse el online en navidad.
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Vie Dic 26, 2014 8:53 am

JorgePinto escribió:Parece ser que ha habido un ataque de DDOS tanto a Xbox Live como a PS Network, asi que ninguna consola prácticamente podrá conectar...paciencia, es lo que tiene que unos graciosos decidan cargarse el online en navidad.

Sigo sin entender que ganan haciendo esto la verdad,haber si alguien me lo explica.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  JorgePinto Vie Dic 26, 2014 9:02 am

DanPezGa escribió:
JorgePinto escribió:Parece ser que ha habido un ataque de DDOS tanto a Xbox Live como a PS Network, asi que ninguna consola prácticamente podrá conectar...paciencia, es lo que tiene que unos graciosos decidan cargarse el online en navidad.

Sigo sin entender que ganan haciendo esto la verdad,haber si alguien me lo explica.

Sentirse importantes, se conoce que no tienen vida, y no encuentran mejor forma de hacerse notar que ir de ciberterroristas.

De hecho, en su cuenta de twitter, antes del ataque, ponian 50.000 RTs o caen los servers, y una vez caidos, poniendo que o llegaban a otros tantos RT, o seguian atacando...a ver que remedio, prefiero que caiga a dar un sólo ápice de popularidad a esta gentuza, de ahi que ni les mencione.

Encima es lo que tiene un DDoS, que es dificilismo impedirlos, encima esta gentuza se lo trabaja, de hecho fueron los responsables de la última caida masiva de ambos sistemas...ojala hubiera forma de estropear el chiringuito a estos crios, la verdad.
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Driver 227 Vie Dic 26, 2014 11:01 am

Parece que lo de la web de forza ya se ha solucionado Razz , aunque en la consola aún no me deja conectarme... Sad

PD. a ver cuanto dura...

PD2. Más info. http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status?icid=furl_status

Driver 227
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 34
GamerTag : Driver227
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/FMDriver227

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Lun Ene 12, 2015 9:06 pm

Empiezan los rumores "fuertes" sobre Forza Motorsport 6.

http://jalopnik.com/the-new-ford-gt-is-probably-going-to-be-the-forza-6-cov-1678539146
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  JorgePinto Lun Ene 12, 2015 11:55 pm

Así es, lo vi hace unos días pero esperaba a ver que presentaban primero, para no llevarnos falsas ilusiones. Desde luego sentido tendría, sobre todo yendo Microsoft, pero igual dan la sorpresa, que solo hablan y no sale nada de interés, veremos a ver.
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Mar Ene 13, 2015 4:53 am

JorgePinto escribió:Así es, lo vi hace unos días pero esperaba a ver que presentaban primero, para no llevarnos falsas ilusiones. Desde luego sentido tendría, sobre todo yendo Microsoft, pero igual dan la sorpresa, que solo hablan y no sale nada de interés, veremos a ver.

Yo me supongo que si presentan Forza 6,sera mas bien como dices,hablaran un poco de las novedades del juego y nada mas,lo bueno vendra para el E3 2015 o quizas un poco antes.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  JorgePinto Mar Ene 13, 2015 1:03 pm

Pues chicos...está pasando.

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 B7MMBYmCYAALUGK

El GT será el coche de portada, y estará en el juego, por supuesto. En breves, el artículo.

A ver que nos depara Forza 6, Ford GT aparte!
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 14 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.