Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Bc0m [F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Owrq [F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Ki06 [F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Fk7drn [F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Fc0953 [F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Ilzm00 [F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 330u1zd [F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Rh0ldw [F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Jt3e [F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Yvfp [F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Wjcv [F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 4or4 [F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 7z6u [F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 6leu [F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 95od1z [F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Cqii [F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Bx49 [F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 K9j800 [F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Bnbt [F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[F. Horizon 2] Hilo Oficial

+40
juanlu2292
MartinsGT1
GaNoN
DanPezGa
Subalpina
JorgePinto
Admin
LOKOGT
Nice0613
RufusNK
uodyne
XRS JlMYTROF
Naxe Keep Stance Low
Merkurio
RadioV97
eduforza
goldcobo
MojoPicon172
R70 Putule
VTRACING
dani98
mkoki
FIA Jose Team
Krhonn
FRS Transonic
Frans26
ferrarispain
Kamblor
albuixechEKO
ROOF01
DAVZ
SrDamocles
Slinky Ichi
Serge Maltesse
Dante
CaZaZoRRaS
pirata
dani_rs
Jebi-Motors
eMeTreees
44 participantes

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Empty [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  JorgePinto Miér Jun 04, 2014 12:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Notici10

¡El Festival Horizon está de vuelta tras dos años!

En este hilo oficial comentaremos todas las novedades, noticias y cosas interesantes relativas al nuevo juego de Playground Games, en el que destacan las siguientes novedades:

-Ambientado en el sur de Europa
-Climatologia y ciclos de día y noche
-Versión de Xbox 360 desarrollada por Sumo Games

¡Arranca el festival 2014!
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo


[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  FIA Jose Team Miér Feb 04, 2015 11:54 pm

Muy guapo el Lexus RCF y un clasico como el Jaguar o el Lotus Cortina.

FIA Jose Team
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 379
Edad : 54
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  FIA Jose Team Lun Feb 09, 2015 1:22 am

Como camina el Ferrari 458,espectacular. Razz

FIA Jose Team
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 379
Edad : 54
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  Subalpina Sáb Feb 14, 2015 12:59 am

Hola a todos. ¿Que creéis que está pasando con los Citroen y los Peugeot? ¿Están vetados o que? Mad ¿Quizá algún pack especial en el futuro? Lo cierto es que solo queda un pack mensual de coches y ya me temo que nos quedamos sin ellos. Un saludo.

Subalpina
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 13
GamerTag : Subalpina
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  JorgePinto Sáb Feb 14, 2015 1:53 am

Subalpina escribió:Hola a todos. ¿Que creéis que está pasando con los Citroen y los Peugeot? ¿Están vetados o que? Mad ¿Quizá algún pack especial en el futuro? Lo cierto es que solo queda un pack mensual de coches y ya me temo que nos quedamos sin ellos. Un saludo.

Da por hecho que no los verás. Como todo en una industria asi, nada es tan fácil como parece, no es que se levanten una mañana y decidan que no los meten, dependen de las marcas, y a pesar de que hoy dia ya no han de ir detrás de las marcas, si no que ahora las marcas van a los desarrolladores (asi se explica la casi milagrosa aparición de Rolls-Royce por primera vez en videojuegos en FM5) pues a veces hay problemas, siendo el más famoso el lio de Porsche con EA y demás.

En este caso, encima siendo parte del mapa Francia, está claro que PG y T10 tendrían especial interés en incluir a PSA (igual que Renault si ha podido estar) pero aunque los detalles no se conocen, si que parece ser que la culpa es de PSA por lo que se ha sugerido por ahi, no al revés.

Vamos, que si no está Citroën y Peugeot en el juego, es por culpa de los fabricantes, algún problema legal, una postura rígida por su parte...a saber. Desde luego algo raro ha tenido que pasar, porque Peugeot lleva en Forza desde el primer Motorsport hace 10 años, y Citroën desde que entró en Forza 3 jamás ha faltado tampoco desde entonces...

Espero que de cara a FM6 recapaciten todos, que efectivamente es una gran lástima no poderles tener en FH2, cuando en FH1 si estuvieron, justo en Colorado, donde no pintan nada entre comillas....
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  Subalpina Sáb Feb 14, 2015 6:31 am

Te contesto sin citar Jorge.

Ya, si tenían que salir lo lógico es que lo hubiera hecho de inicio, ya fue muy sospechoso que no lo hicieran. Pero bueno, yo sigo manteniendo la esperanza, al fin y al cabo en el primer Horizon solo salio un Citroen y un Peugeot con que salgan esos ya sería un mal menor... pero sí, tiene toda la pinta de que nos quedamos con las ganas, y es una pena porque con el campeonato que mas disfruto es con el del Grupo B, y nos quedamos sin el coche más importante, y queda algo descafeinado la verdad.

Subalpina
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 13
GamerTag : Subalpina
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  LOKOGT Miér Feb 25, 2015 11:15 am

falta una semana para el ultimo dlc..................

y yo con mi ONE estropeada

LOKOGT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 43
GamerTag : LOKOGT
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : torrejon de ardoz(madrid)

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  DanPezGa Jue Feb 26, 2015 4:50 am

NOTICION Fast & Furious 7 en Horizon 2

http://www.vandal.net/noticia/1350661248/forza-horizon-2-tendra-una-expansion-independiente-basada-en-fast-furious/

Actualizacion:ya hay trailer:

DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  JorgePinto Jue Feb 26, 2015 5:57 am

Totalmente inesperado, sin duda!


Aqui teneis el artículo, os recomiendo que lo leais, ya que explicamos todo al detalle.
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  Admin Jue Feb 26, 2015 6:54 am

Grandísima noticia y muy buen detalle, estos acuerdos comerciales vienen muy bien por que todo el mundo se beneficia, la película, MIcrosoft y sobretodo los usuarios ya que disponen de nuevo contenido de manera gratuita Razz
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  JorgePinto Jue Feb 26, 2015 7:20 am

Y lo mejor es que hay cosas muy interesantes. Hay que saber bien el historial de coches de Forza, pero comprobando, se ve que hay más coches nuevos de los que parece. Todos estos son nuevos al 100%:


  • 1970 Dodge Charger R/T Fast & Furious Edition
  • 2014 Maserati Ghibli S Fast & Furious Edition
  • 1970 Plymouth Road Runner Fast & Furious Edition
  • 2015 Dodge Charger R/T Fast & Furious Edition
  • 2013 Jeep Wrangler Unlimited Fast & Furious Edition


Hay algunos como el Wrangler, que simplemente es la versión de 4 puertas frente a la de 2 de 2012 que ya teníamos, y el Charger de Dom, bueno el Charger en si cambió lo justo de 1969 (el que teniamos ya) a 1970, pero claro, siendo el de Dom, pues más diferente aún claro.

La "pena" es que el Charger de 2015 no sea por lo que se ve ahi el Hellcat, que es el mostruo definitivo...de todas formas, y ya lo he corregido en la noticia, quedan 3 coches por desvelar. A ver que guardan!
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  DanPezGa Jue Feb 26, 2015 7:43 am

A lo mejor uno de esos 3 coches que quedan por desvelar es alguno de estos:
[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Fast-and-the-furious-6-muscle-cars-9urewj17

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Fast_furious_6__16

Y ya seria un puntazo alguno de estos 2,aunque no creo:

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Maxresdefault

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Gurkha-LAPV-Fast-and-Furious-5-Car-List
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  JorgePinto Jue Feb 26, 2015 7:57 am

Pues amplio, que el Cuda de 1970 es nuevo también. Tenemos el del 71, con doble faro, el del 70 sólo lleva 2. Very Happy 

Y si, estaría gracioso ver alguno de los brutos, pero siendo esto Forza y aquello F&F 7, esperaria ver el W Motors Lykan Hypersport, el del famoso trailer cuando Dom salta de edificio a edificio:

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 1359636710_extras_albumes_0
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  Subalpina Jue Feb 26, 2015 8:51 am

A mi este anuncio me deja el corazón partido, por un lado me gusta, ya que de lo que mas hecho en falta del primer Horizon eran eso duelos contra los "jefes finales" de cada pulsera, y me da que ahora podremos reeditarlos y encima ambientados en el mundo de Fast & Furious, pero por otro lado estoy decepcionado, ya que como sera difícil ver nuevos dlcs, se disipa la leyenda urbana que rondaba los foros de Forza sobre un posible dlc ambientado en los alpes suizos con sus carreteras estrechas, nevadas y tal, que lo cierto es que era una posibilidad remota, pero ahí estaba la ilusión jajaja

A mi la duda importante que me surge es como se integrara la historia esta para los que ya tenemos el juego... ¿sera una aplicación a parte? ¿podremos entrar desde el mismo juego con otra "pestaña" como el caso de Storm Island (eso espero por dios)? ¿los coches serán utilizables fuera del dlc? En fin, muchas dudas todavía pero la idea me gusta.

Sobre los 3 coches que pueden quedar todo es hacer una lista joasjoas

Subalpina
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 13
GamerTag : Subalpina
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  DanPezGa Jue Feb 26, 2015 8:30 pm

Subalpina escribió:A mi este anuncio me deja el corazón partido, por un lado me gusta, ya que de lo que mas hecho en falta del primer Horizon eran eso duelos contra los "jefes finales" de cada pulsera, y me da que ahora podremos reeditarlos y encima ambientados en el mundo de Fast & Furious, pero por otro lado estoy decepcionado, ya que como sera difícil ver nuevos dlcs, se disipa la leyenda urbana que rondaba los foros de Forza sobre un posible dlc ambientado en los alpes suizos con sus carreteras estrechas, nevadas y tal, que lo cierto es que era una posibilidad remota, pero ahí estaba la ilusión jajaja

A mi la duda importante que me surge es como se integrara la historia esta para los que ya tenemos el juego... ¿sera una aplicación a parte? ¿podremos entrar desde el mismo juego con otra "pestaña" como el caso de Storm Island (eso espero por dios)? ¿los coches serán utilizables fuera del dlc? En fin, muchas dudas todavía pero la idea me gusta.

Sobre los 3 coches que pueden quedar todo es hacer una lista joasjoas

Me supongo que la historia de esa expasion de la unica manera que se integrara en el juego "normal" sera con la aparicion de los coches de la expasion en el juego "normal",no veo que vayan a integrar la historia,mas que nada por que no tiene nada que ver Fast & Furious con Forza Horizon 2 y respecto a si sera una aplicacion aparte,ya lo han dicho que si,es un juego aparte de Horizon 2,no hara falta el juego,aunque me supongo que si tienes el juego "normal" podras jugar desde el juego a la expasion y asi poder usar los coches de la expasion en el juego.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  Subalpina Jue Feb 26, 2015 9:33 pm

DanPezGa escribió:
Subalpina escribió:A mi este anuncio me deja el corazón partido, por un lado me gusta, ya que de lo que mas hecho en falta del primer Horizon eran eso duelos contra los "jefes finales" de cada pulsera, y me da que ahora podremos reeditarlos y encima ambientados en el mundo de Fast & Furious, pero por otro lado estoy decepcionado, ya que como sera difícil ver nuevos dlcs, se disipa la leyenda urbana que rondaba los foros de Forza sobre un posible dlc ambientado en los alpes suizos con sus carreteras estrechas, nevadas y tal, que lo cierto es que era una posibilidad remota, pero ahí estaba la ilusión jajaja

A mi la duda importante que me surge es como se integrara la historia esta para los que ya tenemos el juego... ¿sera una aplicación a parte? ¿podremos entrar desde el mismo juego con otra "pestaña" como el caso de Storm Island (eso espero por dios)? ¿los coches serán utilizables fuera del dlc? En fin, muchas dudas todavía pero la idea me gusta.

Sobre los 3 coches que pueden quedar todo es hacer una lista joasjoas

Me supongo que la historia de esa expasion de la unica manera que se integrara en el juego "normal" sera con la aparicion de los coches de la expasion en el juego "normal",no veo que vayan a integrar la historia,mas que nada por que no tiene nada que ver Fast & Furious con Forza Horizon 2 y respecto a si sera una aplicacion aparte,ya lo han dicho que si,es un juego aparte de Horizon 2,no hara falta el juego,aunque me supongo que si tienes el juego "normal" podras jugar desde el juego a la expasion y asi poder usar los coches de la expasion en el juego.

Mis impresiones son parecidas, pero también dependerá de si el nuevo dlc transcurre en un mini-mundo nuevo como paso en el de Storm Island o solo en el originario ya creado, que es lo mas probable, o puede que al final solo se trate de una especie de demo con unas rutas prefijadas y solo unos coches a usar, ya veremos que nos van diciendo, lo que esta muy claro es si no nos dejan usar los coches nuevos para otros menesteres sería realmente decepcionante

Subalpina
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 13
GamerTag : Subalpina
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  DanPezGa Vie Feb 27, 2015 12:06 am

Subalpina escribió:
DanPezGa escribió:
Subalpina escribió:A mi este anuncio me deja el corazón partido, por un lado me gusta, ya que de lo que mas hecho en falta del primer Horizon eran eso duelos contra los "jefes finales" de cada pulsera, y me da que ahora podremos reeditarlos y encima ambientados en el mundo de Fast & Furious, pero por otro lado estoy decepcionado, ya que como sera difícil ver nuevos dlcs, se disipa la leyenda urbana que rondaba los foros de Forza sobre un posible dlc ambientado en los alpes suizos con sus carreteras estrechas, nevadas y tal, que lo cierto es que era una posibilidad remota, pero ahí estaba la ilusión jajaja

A mi la duda importante que me surge es como se integrara la historia esta para los que ya tenemos el juego... ¿sera una aplicación a parte? ¿podremos entrar desde el mismo juego con otra "pestaña" como el caso de Storm Island (eso espero por dios)? ¿los coches serán utilizables fuera del dlc? En fin, muchas dudas todavía pero la idea me gusta.

Sobre los 3 coches que pueden quedar todo es hacer una lista joasjoas

Me supongo que la historia de esa expasion de la unica manera que se integrara en el juego "normal" sera con la aparicion de los coches de la expasion en el juego "normal",no veo que vayan a integrar la historia,mas que nada por que no tiene nada que ver Fast & Furious con Forza Horizon 2 y respecto a si sera una aplicacion aparte,ya lo han dicho que si,es un juego aparte de Horizon 2,no hara falta el juego,aunque me supongo que si tienes el juego "normal" podras jugar desde el juego a la expasion y asi poder usar los coches de la expasion en el juego.

Mis impresiones son parecidas, pero también dependerá de si el nuevo dlc transcurre en un mini-mundo nuevo como paso en el de Storm Island o solo en el originario ya creado, que es lo mas probable, o puede que al final solo se trate de una especie de demo con unas rutas prefijadas y solo unos coches a usar, ya veremos que nos van diciendo, lo que esta muy claro es si no nos dejan usar los coches nuevos para otros menesteres sería realmente decepcionante

Creo que va a transcurrir en el mundo de Horizon 2,no va a ser como en Storm Island,al menos al ver el trailer llego a esa conclusion.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  JorgePinto Vie Feb 27, 2015 6:11 am

Unas cuantas fotos nuevas para animar el ambiente!

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 IMG_20150226_162732
[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 IMG_20150226_162816
[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 IMG_20150226_162845
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  JorgePinto Sáb Feb 28, 2015 7:06 am

Y como cada viernes antes de un nuevo pack, aqui teneis las vagas pistas sobre que vendrá:

Car one clue one:

People like to steal these. Probably because the model has been seen in movies like Gossip Girl, Goosebumps, Cop Land, Final Impact, The Bone Collector and more.

Car two clue one:

Torture for both man and machine.

Car three clue one:

Sometimes your partner may throw rocks at you.

Car four clue one:

Officer Dibble never stood a chance.

Car five clue one:

"Too luxurious," we think not!

Car six clue one:

Queen Elizabeth may have more hats but she has never wore them this well.

La pista uno es sencilla, ya que el único coche que aparece en todas esas películas y series juntas es el Acura Integra. Asi que en este caso, seguramente es el de 2001, que regresa desde la versión de 360.

La cinco...buscando "Too luxurious", sale como resultado casi siempre el Mercedes Maybach, el nuevo. Veremos a ver...
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  DanPezGa Sáb Feb 28, 2015 9:13 pm

Uff Mercedes Maybach,prefiero que pongan el Mercedes S65/S63 AMG o el CL63/CL65 AMG antes que el Mercedes Maybach,no se es mas deportivo alguno de los que he dicho que un Mercedes Maybach.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  Subalpina Sáb Feb 28, 2015 9:21 pm

Sobre el asunto este no hago apuestas porque nunca acierto ni uno, pero... quizá el número 4 tenga algo que ver con esto...

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 A438c7759158c68f9b94c5351b9fb319

Es de la serie de dibujos animados donde aparecia el Officer Dibble, por otra parte, y teniendo en cuenta que su principal enemigo era un gato, mucha gente del foro de Forza a pensado que podría ser el Dodge Challenger Hellcat jajaja

Subalpina
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 13
GamerTag : Subalpina
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  JorgePinto Sáb Feb 28, 2015 9:55 pm

Tiene sentido el Challenger, sobre todo porque el Charger 2015 ya viene en la expansión F&F...aunque la pena es que el Charger precisamente es el R/T, no el Hellcat.

Y por lo del Maybach...espero que sea una simple pista para poner en ruta al modelo más o menos, y que se trate efectivamente de un S63 o S65 AMG, el Maybach será mas largo y lujoso, pero eso en Forza no importa, los modelos correctos son esos, los deportivos prestacionales, no el barco con 2000 extras y materiales lujosos. Quedaría vistoso si, pero...mejor no.

Y por último, la pista "Torture for both man and machine." es una cita casi literal de un post del Facebook de Skoda Irlanda sobre el Tour de Francia...quien sabe, quizás Skoda por fin entre en un juego de lleno. Es raro, porque quitando versiones de rally y una modesta aparición en World Racing 2 con 2 Octavias, Skoda nunca sale en juegos, y de hecho, en Forza 4, tuvimos el grupo VAG entero, desde Audi a VW, pasando por Bugatti, Lamborghini, Porsche, Seat...pero eso, sin Skoda.

En fin, en 3 días salimos de dudas. Recuerdo también que aún quedan por saber los 3 últimos coches de la expansión F&F, ya que son 11 coches en total. Seguramente sean coches nuevos y jugosos, de ahi el secretismo actual...quiero pensar. No creo que no se anuncien 3 versiones tuning de otros 3 coches normales por hacer la gracia...

Lo bueno es eso, que dichas versiones son mínimas. El GT-R, Supra, y casi ya. Todos los demás son nuevos y diferentes al 100%, asi que genial.
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  Subalpina Sáb Feb 28, 2015 11:27 pm

Yo de los 3 que quedan espero que uno sea el Fastback, adoro ese coche, y no creo que sea el único Smile

Subalpina
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 13
GamerTag : Subalpina
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  DanPezGa Dom Mar 01, 2015 12:17 am

Tambien podrian poner algun modelo nuevo de los Ruf,que llevamos con los mismo desde forza 4.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  POWER_FC Mar Mar 03, 2015 9:37 pm

Ganas de ver el pack Wink
POWER_FC
POWER_FC
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 57
GamerTag : JMpower85
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Logitech G920

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  DanPezGa Miér Mar 04, 2015 2:07 am

Pues ya esta el pack al descubierto..




PD:A mi me ha parecido algo flojo,no se,para ser el ultimo DLC del pase de temporada no me ha sorprendido.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[F. Horizon 2] Hilo Oficial - Página 20 Empty Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.