Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Bc0m Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Owrq Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Ki06 Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Fk7drn Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Fc0953 Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Ilzm00 Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 330u1zd Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Rh0ldw Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Jt3e Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Yvfp Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Wjcv Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 4or4 Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 7z6u Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 6leu Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 95od1z Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Cqii Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Bx49 Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 K9j800 Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Bnbt Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Playseat Racing Cup - Hilo General

+64
R70 Tragic
R70 Dancos
OxThe Kaiser
schumirhcp
Nurburg
Makaveli16jr
ragnotturbo
drivatar
FRS Katsuhiro
Gazkez
the best
Uri13
leyval88
cangas76
PONTIACV8
siwur
Guillermo seco
R70 Puchol
moncal
jesusito
fastpapus
Jebi-Motors
mkoki
luisete10
Luisete
NGR AlBeR7eNCiA
Kykyrs
titomane
josualva
HatchedHarp
Carlos 84
andrescarrasco
chule 1980
Kuyns
Francisco Javier
RFCampano
R70 Putule
cazallasj
FRS KRITICAL
Razer Miguel
Sofitias
juandi504
raicartman
isaac juarez
SaBuCo
POCOFRIO
FRS PROFES1ONAL
javiliyo1990
dani98
Potato
porroman
rafav70
snp_assassins
IIxJUANJOxII
AlexCG17
kaisermiguel
DAVZ
CHOCHA
GaNoN
CaZaZoRRaS
Moran87
ZeraTuL
dados dobles
Admin
68 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Empty Playseat Racing Cup - Hilo General

Mensaje  Admin Miér Abr 09, 2014 9:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cartel del Campeonato:
Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Cartel12

Video del Campeonato:



Estábais esperando el primer Campeonato Oficial en Forza Motorsport 5 y aquí lo tenéis, su nombre es Playseat Racing Cup y como podéis imaginaros vamos a tener grandes premios para los 15 mejores pilotos de España, eso es lo que estamos buscando! Forza Motorsport 5 cada vez ofrece más opciones para poder organizar el campeonato que os merecéis, desde de Forza Motorsport España vamos a poner todo nuestro esfuerzo para ofreceros un Campeonato en el que os sintáis auténticos pilotos profesionales con carreras retransmitidas, entrevistas, fotos, resúmenes y mucho más...


En que consiste?:


Cuales son los premios?:

Fechas y Horarios?:

Como inscribirme en el Campeonato?:

El Campeonato:

Archivado:

Archivado - Instrucciones para fichas de piloto:


Última edición por Admin el Sáb Mayo 03, 2014 9:46 pm, editado 8 veces
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo


Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Empty Re: Playseat Racing Cup - Hilo General

Mensaje  R70 Puchol Lun Mayo 26, 2014 8:19 pm

os dejo unas fotillos!!

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 23h3dxl

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Df7g48

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Xpbq4o

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 O3kl

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 2hg8j1v

R70 Puchol
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 133
Edad : 37
GamerTag : R70 Puchol
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Barcelona

http://www.r70team.com

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Empty Re: Playseat Racing Cup - Hilo General

Mensaje  GaNoN Mar Mayo 27, 2014 4:00 am

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 14275278055_3747513268_c
Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 14246108546_aef0073676_c
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Empty Re: Playseat Racing Cup - Hilo General

Mensaje  Admin Mar Mayo 27, 2014 5:09 am

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Yordi10

Crónica y resultado de la carrera:
http://www.forzamotorsport.es/2014/05/playseat-racing-cup-yordi-maldonado.html
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Empty Re: Playseat Racing Cup - Hilo General

Mensaje  R70 Putule Mar Mayo 27, 2014 6:06 am

Bueno comento mi carrera... No me gusta excusarme jejeje... pero la verdad es que creo que es el campeonato más difícil en el que he participado. En primer lugar, ayer no fue mi día, en parte porque entre la final de la champions y el concierto de extremoduro (2 en uno) ayer tuve una resaca de caballo que hacía años que no tenía  Laughing Laughing y me pasó hasta el apuntador  Embarassed 

Empecé la carrera con un ritmo regular y pensé en esos momentos poder hacer una buena carrera, pero tras cometer un fallo empecé a darle vueltas a la cabeza pensando en que ya estaba todo perdido y perdí ritmo, llendo un segundo por debajo de mi ritmo habitual en mis entrenamientos. Tras ir casi siempre solo excepto cuando me pasó ganon, en el último tramo de la carrera cometí de nuevo otro fallo y con ello Idav se me acercó muchísimo, empecé a mirar más de lo normal por el espejo y conseguí que idav (con un gran ritmo y muchísima limpieza) me adelantase en la última vuelta...  Sad Sad 

En definitiva, carrera para olvidar, pero a la vez encantado de participar con estos grandísimos pilotos en este campeonato de tanto nivel.  Razz 
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Empty Re: Playseat Racing Cup - Hilo General

Mensaje  CaZaZoRRaS Mar Mayo 27, 2014 7:36 am

Otro Oscar para CaZaZoRRaS al piloto más aburrido  cheers , jajaja

Empece 8º y acabe 8º! Al principio tuve mi batallita con Putule y poco mas que contar hasta el final que casi alcanzo a Ganon y Schumi por motivos que ya explicaran ellos si quieren o veréis en la retransmisión que no os podéis perder, yo he visto la repetición y hay varios momentos muy bonitos.
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 202
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
Localización : Granollers

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Empty Re: Playseat Racing Cup - Hilo General

Mensaje  Moran87 Mar Mayo 27, 2014 7:55 am

Mi carrera fue una carrera dificil,salia quinto y con intencion de ir lo mas junto posible a los que iban delante para poder aprovechar cualquier fallo,e intententar remontar alguna posicion,en una de esas vueltas al pricipio perdi un poco la referencia y le di un golpe a ganon Embarassed (sorry otra vez).Y despues de eso y algun que otro fallo,perdi la posicion con puchol tambien,despues de pisar la tierra a la salida de la ultima curva,se escapo el grupo de cabeza unos 5 seg. Cansegui adelantar a puchol y a partir de ahi a ver si podia pillarlos,lo consegui,incluso llegue a tener un buen pique con mitsubishi pero ya llegaba muy justo y nada bastante contento por que pudo ser peor.jejej.nos vemos en la siguiente Razz

Moran87
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 191
Edad : 36
GamerTag : RCS Moran
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Gijon

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Empty Re: Playseat Racing Cup - Hilo General

Mensaje  GaNoN Mar Mayo 27, 2014 7:57 am

Salia 3º, detrás tenia zeratul que no tardo mucho en pasarme cuando trace mal una de las chicanes. Vueltas mas tarde Moran me da un golpe por detrás con la mala suerte que hago trompo quedándome ultimo. A partir de allí intentar remontar para conseguir los máximos puntos posibles. Entre en boxes en la vuelta 10 para intentar no encontrarme a muchos pero Cazazorras entro en la siguiente y lo tuve que adelantar en pista. El siguiente era Schumi, que llegue a alcanzar, pero en la curva cuatro (aun no he visto esta parte de la repetición) me metí por dentro en la curva ya que vi que schumi se abrió o entro algo colado, no me vio, se cerro como si no hubiera nadie y le golpee. Si en realidad fui yo que iba muy loco te pido perdón. Con el percance se acerco Cazazorras, intentamos coger otra vez ritmo, cuando lo dejamos un poco atrás deje pasar a schumi ya que le había ganado la posición ilegalmente. Luego el cometió algunos fallos pero me fue imposible pasarlo en las 2 vueltas que quedaban.
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Empty Re: Playseat Racing Cup - Hilo General

Mensaje  HatchedHarp Mar Mayo 27, 2014 8:28 am

Bueno pues que decir, mi mejor carrera sin duda, al clasificar sabia que habia hecho una buena vuelta pero crei que iba a quedar por ahi del 3° ya que habia hecho mejores tiempos cuando practicaba, pero Logre salir 1° en la carrera, sabia que era una pista que se me daba y mi Plan de carrera era mantener la punta hasta el final, al comenzar la carrera NGR Mitsubishi piso muy fuerte, pero despues de unas vueltas logre salirme de la zona de rebufo e ir un poco mas tranquilo, en mi retrovisor vi como mitsubishi salia de pista y Zeratul lo adelantaba, todo iba bien, pues lo llevaba fuera de la zona de rebufo, cuando en una vuelta cometo un pequeño error y los 2 pilotos que llevaba detras se me acercan a la zona de rebufo, me vi muy presionado toda la carrera pero manteniendolos a una distancia segura para un adelantamiento, Zeratul decidio parar en boxes en la vuelta 14 y yo pare en la 15, al salir de boxes le habia sacado una ligera ventaja a zeratul, pero con las llantas frias me fui de largo y el se puso de nuevo en zona de rebufo, asi fue toda la carrera hasta que cometi un error y zeratul casi me pone el auto a la par, pero logre mantener la posicion, en fin una estupenda carrera  Very Happy 
HatchedHarp
HatchedHarp
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 86
Edad : 26
GamerTag : HatchedHarp
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Empty Re: Playseat Racing Cup - Hilo General

Mensaje  NGR AlBeR7eNCiA Mar Mayo 27, 2014 9:14 am

Enhorabuena a HatchedHarp un autentico CARRERON  Razz Razz 

Gran carrera para mi en las primeras vueltas intente pasar a Hatched pero no pudo ser luego me pase en una curva y pense que seria mejor que Zeratul fuera delante para ver si llegaba a Hatched y asi me podia veneficiar y cuando mas juntos estábamos pense en entrar a Box y rodar solo para si perdian tiempo pelenado tratar de pasarlos en Box pero Zeratul entro justo delante de mi y no tuve tiempo para reaccionar y quedarme fuera asi que sali de Box y me quede 3 como estaba luego intente seguir el grupo de los 2 primeros y me encontre bien algunas veces mas cerca y otras mas lejos y Moran que venia rapidísimo me dio un autentico pason ( O lala ) luego unas vueltas despues segui cerca y cometio un pequeño error que aproveche para meterme 3 otra vez y asi hasta el final

Una gran carrera muy cerca de la 1 posicion algunas veces y siempre pelendo Smile

Admin Hay un fallo en la tabla de clasif. con mi resultado me pusiste que sume 23 puntos de ser 2 y fui tercero

Un Saludo !!
NGR AlBeR7eNCiA
NGR AlBeR7eNCiA
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 57
GamerTag : NGR AlBeR7eNCiA
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : isla de La Palma ( Canarias )
Palmarés : 2º Megane Trophy de FM.es ( Premio: Viva Piñata & Forza2 )

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Empty Re: Playseat Racing Cup - Hilo General

Mensaje  R70 Puchol Mar Mayo 27, 2014 11:08 pm

bueno pues mi carrera, califique medianamente bien en 6 posición, mi intención era intentar no despegarme del grupo de los 5 primeros y intentar abrir hueco con schumi que salía 7º.

Y asi fue me pude enganchar a moran y tirar mas o menos en los ritmos de cabeza dejando poco a poco atrás a schumi.

En el ecuador de la carrera mas o menos me quede en tierra de nadie, se me había escapado el grupo de delante y atrás mantenía las distancias con schumi.

buena carrera señores, y felicitar a Yordi Maldonado por la gran clasificación y carrera que se marco!!!  Razz 

nos vemos en el rapidísimo circuito de silverstone

R70 Puchol
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 133
Edad : 37
GamerTag : R70 Puchol
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Barcelona

http://www.r70team.com

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Empty Re

Mensaje  ZeraTuL Miér Mayo 28, 2014 11:53 am

Carrera rara para mi, salía 4º y aprovechando errores de Ganon y Mitsibishi acabe 2º. En carrera no estaba nada comodo y podía aver sido peor. Enhorabuena a Hatched por la victoria.
ZeraTuL
ZeraTuL
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 31
Edad : 32
GamerTag : ZerahTuL
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Madrid
Palmarés : 0

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Empty Re: Playseat Racing Cup - Hilo General

Mensaje  Admin Sáb Mayo 31, 2014 9:50 pm

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Silver10
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Empty Re: Playseat Racing Cup - Hilo General

Mensaje  schumirhcp Lun Jun 02, 2014 1:45 am

Chicos, he de comunicar q por unos problemillas he tenido q salir de mi ciudad este finde, x lo cual no podré correr esta cita, espero estar para la siguuente. QUE VAYA BIEN

schumirhcp
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 30
GamerTag : schumirhcp
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Empty Re: Playseat Racing Cup - Hilo General

Mensaje  Admin Lun Jun 02, 2014 5:02 am

Esta noche no puedo organizar la sala, buscaré a alguien para que la organizarla en mi lugar.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Empty Re: Playseat Racing Cup - Hilo General

Mensaje  Admin Lun Jun 02, 2014 6:51 am

IMPORTANTE: El Host de hoy será

R70 Puchol

Agregarlo todos los que vayáis a correr.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Empty Re: Playseat Racing Cup - Hilo General

Mensaje  GaNoN Lun Jun 02, 2014 9:47 am

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 14300719546_a7ab385d44_cPlayseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 14320524241_1c01847a6d_c
Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 14137328687_c2b23ff4dd_c
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Empty Re: Playseat Racing Cup - Hilo General

Mensaje  CaZaZoRRaS Lun Jun 02, 2014 10:40 am

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 2r6h4dv

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Rmpe20

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 2vlmo09

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 O05cwl

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 2rztpgm

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 20t4cup

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 N5rby8
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 202
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
Localización : Granollers

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Empty Re: Playseat Racing Cup - Hilo General

Mensaje  Admin Mar Jun 03, 2014 4:43 am

Mañana por la mañana crónica y resultados  Razz 

Gracias por las fotos!
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Empty Re: Playseat Racing Cup - Hilo General

Mensaje  HatchedHarp Mar Jun 03, 2014 5:02 am

Que Puedo decir... me Fui de vacaciones un par de dias y regrese justo para la carrera, con falta de practica logre clasificar en 6to muy lejos del tiempo que estaba marcando cuando practique antes de irme unos dias, en un principio la carrera estaba muy pareja e interesante, todos muy juntos, tenia a NGR mitsubishi delante, tan solo queria seguirle el ritmo y esperar que alguien cometiera un error, Pero en esta carrera me fue de lo peor, los Pianos parecian de hielo!! Crying or Very sad , iba detras de mitshubishi cuando derrepente apenas toco el piano y me hago un trompo, con esto quede detras de cazazorras, con el cual tuve una buena pelea y despues que al fin logre superarlo justo en la siguiente curva sin razon aparente hago otro Trompo, en fin, de esta manera quedo Ultimo, trate de Remontar pero seguia patinandome!, facilmente me patine 4 o 5 veces  Laughing, entre salidas de pista y demas no logre remontar, una lastima de carrera para mi porque pintaba para un carreron al principio, Felicidades a zeratul por ganar la carrera, nos vemos en Abu Dhabi.
HatchedHarp
HatchedHarp
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 86
Edad : 26
GamerTag : HatchedHarp
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Empty Re: Playseat Racing Cup - Hilo General

Mensaje  CaZaZoRRaS Mar Jun 03, 2014 8:51 am

Yo igual que casi todos en esta epoca del año tampoco puedo prepararme mucho las carreras, por suerte yo conocía el circuito de la GTSeries y pude salvar los traicioneros pianos de Silverstone.

Salía último y fui avanzando posiciones a medida de que otros fallaban o entraban a boxes, al final 8º.

En las primeras carreras por el lag no quise jugármela frenando a pilotos mas rápidos que yo, pero últimamente no hay lag y me siento mas juguetón, así que hice lo propio aguantando lo máximo que pude al campeón de Bugatti (HatchedHarp), al final lo consiguió pero le traiciono un piano y se descontrolo en medio de la pista, intente frenar pero le dí levemente sin consecuencias para mi.

Victoria de Zeratul que adorna la última carrera como la mas interesante! Nos vemos en Yas Marina Mad
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 202
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
Localización : Granollers

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Empty Re: Playseat Racing Cup - Hilo General

Mensaje  NGR AlBeR7eNCiA Miér Jun 04, 2014 12:23 am

Carrera inteligente para mi ya que... Cuando habia entrenado iba muy lento pero la carrera fue genial aparte la suerte me acompaño mucho en Silverstone en la salida mantuve la 5 posición en algunas ocasiones pendiente de Hatchedharp y en otras tratando de pasar a IDAVZ en la vuelta 4 un piano se la jugo a NGR Ganon y gane una posición y media vuelta despues le ocurrió lo mismo a Hatchedharp y me quede ¨solo¨con IDAVZ me encontraba mucho mejor en carrera que los entrenos y entre a Box para rodar solo rode en 2.03.x pero estaba muy comodo para rodar en 3 bajos o 2 altos pero los pianos me daban ¨miedito¨ Shocked y pense que si salia por detras de IDAVZ podrian intentar pasarlo en pista pero cuando IDAVZ salio de Box le habia ganado mucho tiempo ( Luego me entere que hizo un trompo Sad ) Y despues nada hasta el final con mucho cuidado dosificando la ventaja con IDAVZ y teniendo cuidado con los pianos

admin Me gustaria saber como hay que entrenar YAS Marina es decir... Que curvas se puede cortar que curvas no etc etc..

Un saludo !!
NGR AlBeR7eNCiA
NGR AlBeR7eNCiA
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 57
GamerTag : NGR AlBeR7eNCiA
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : isla de La Palma ( Canarias )
Palmarés : 2º Megane Trophy de FM.es ( Premio: Viva Piñata & Forza2 )

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Empty Re: Playseat Racing Cup - Hilo General

Mensaje  Admin Miér Jun 04, 2014 2:01 am

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Portad10

Ya tenéis los resultados y la crónica disponible: http://www.forzamotorsport.es/2014/06/playseat-racing-cup-gianmarco-segura.html
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Empty Re: Playseat Racing Cup - Hilo General

Mensaje  R70 Putule Miér Jun 04, 2014 4:11 am

Bueno, pues yo acabé como de costumbre bastante decepcionado... tenía ritmo en los entrenos pero me tuve que ir desde el jueves hasta el sábado tarde fuera. Aún así llegué a marcar 2:03 bajos y tenía ciertas esperanzas de por lo menos acabar "por el medio" de la parrilla... pero como siempre y siendo costumbre mía, la clasificación no es mi fuerte y marqué un 2:05... muy lejos de mis tiempos. Salía desde la 8ª posición creo, y las dos primeras vueltas me vi con ritmo para hacer mucho más, pero en la tercera vuelta pisé un piano que nunca en los entrenos me había provocado ningún problema y zas!!! trompaco al canto!!!

A partir de ahí me vine muy abajo ya que tuve que entrar a boxes e intentar remontar de alguna manera. Viendo el ritmo que tienen estos pilotos mi única opción era esperar el fallo de alguien y aunque por momentos creía que podía alcanzar a Albert S Sagrera la única posición que pude ganar fue con Maldonado, que le pasó algo parecido a lo mío con los pianos...
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Empty Re: Playseat Racing Cup - Hilo General

Mensaje  R70 Puchol Jue Jun 05, 2014 3:22 am

Bueno pues yo la verdad contento con mi carrera, era de las peores carreras que se avecinaban, no tenia nada de ritmo.
En cambio cuando empezó la carrera, me sentí mas comodo rodando en grupo la primera parte de la carrera, solo pude ganar 2 posiciones por los errores de Ganon y HatchedHarp.
Después los cuatro primeros se escaparon y me quede en tierra de nadie, y ya solo intente aguantar sin cometer ningún error.

Nos vemos en Yas Marina, ultima carrera de esta Playseat Cup  Razz 


R70 Puchol
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 133
Edad : 37
GamerTag : R70 Puchol
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Barcelona

http://www.r70team.com

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Empty Re: Playseat Racing Cup - Hilo General

Mensaje  GaNoN Jue Jun 05, 2014 6:58 am

Yo clasifique bien saliendo detrás de los 2 cracks. En las primeras vueltas moran y zeratul tiraron fuerte, tuvieron una pelea y volví a acércame a ellos. Luego entrando en la recta de meta perdí el control por culpa el piano, nunca en entrenos me paso eso y en carrera me la juega  Evil or Very Mad. Después intentar remontar pero imposible, Me acerque a Sabuco a falta de 2 vueltas, intente presionarlo pero no cometió ningún error. Nos vemos en Yas Marina.
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Hilo General - Página 13 Empty Re: Playseat Racing Cup - Hilo General

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.