Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Bc0m [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Owrq [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Ki06 [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Fk7drn [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Fc0953 [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Ilzm00 [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 330u1zd [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Rh0ldw [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Jt3e [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Yvfp [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Wjcv [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 4or4 [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 7z6u [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 6leu [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 95od1z [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Cqii [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Bx49 [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 K9j800 [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Bnbt [Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato

+27
DAVZ
FRS Cesar
NGR ZAGAL
Andres0108
mugetsu83
drivatar
panegs7
SrDamocles
snp_assassins
focus26
MrDraw10
Jurado1992
IIxJUANJOxII
Admin
R70 Putule
Came1991
VaguestStatue
saussero
luijojolui
RFCampano
Uri13
Manu93
Moran87
POCOFRIO
dani98
GaNoN
cukidavo
31 participantes

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Empty [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  cukidavo Lun Dic 23, 2013 4:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Nc3r

Buenas a todos!

Os presento el campeonato Drivers Pro,con este formato queremos llegar a los players mas exigentes y que buscan el maximo realismo.Para inscribirte aquí no tienes que ser una flecha!ni estar en el top 100 ...jeje,aquí lo que se busca es realismo en carrera,lo único que se pide es seriedad y sentido común.Me refiero a que no quieras estar primero en la primera curva haciendo un interior blocando las ruedas y te lleves a un par de ellos por delante.Esta claro que en las carreras a veces se producen colisiones,aqui tb las habrá,pero intentemos entre todos que sean las menos posibles así la experiencia de juego sera mas gratificante para todos.

Formato:

- 16 pilotos
- El campeonato constara de 6 eventos todos en suelo Europeo:
 
CLICK PARA VER CALENDARIO:

- Tuneo permitido. Maximo Clase S800
- Numero de vueltas por evento 15
- Carrera de resistencia 25 vueltas (parada en boxes obligatoria)
- La ultima carrera se correran dos mangas
- Antes de cada evento se procedera a realizar un Warm,en el cual habrá que hacer un tiempo mínimo para disputar la carrera.
- El piloto que realice la vuelta rápida en carrera obtendrá 1pts.(solo cuenta vuelta limpia)
- No se permite cambio de coche.
- No se permite ningún tipo de ayuda. (Exceptuando embrague)
- Preferiblemente cambio manual.
-Se permite trazada
- Simulación en todos los aspectos en la carrera,colisiones,desgaste ect
- Diseño libre (escojer dorsal)
- Las carreras son los jueves a las 22:00

Los coches permitidos son:

CLICK PaRA VER LOS COCHES:

Sistema de puntuación:

CLICK PARA VER PUNTUACION:

Inscripciones:

Para inscribirse indicar:
Gamertag:
Dorsal:
Coche:


INSCRITOS Y CLASIFICACION:
[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 D8jr


Última edición por cukidavo el Vie Feb 14, 2014 10:57 pm, editado 60 veces

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 181
GamerTag : Xmrp24
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo


[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  IIxJUANJOxII Dom Ene 19, 2014 4:09 am

Tres Forzas me ha costado a mi "medio" entenderlo, jajajajajaja!!! (Forza2, Forza3 y Forza4) Y cada uno con sus matices y trukitos jajajajaja!!!
Ke no te de miedo tocar y dar muchas vueltas es el unico Consejo k te puedo dar. Wink
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 43
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  dani98 Dom Ene 19, 2014 4:15 am

Pues a mi aun me queda porque mi primer forza fue el horizon, luego me cogi el 4 y 3, pero donde e empezao a tocar sobre todo es en el 5
dani98
dani98
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 99
Edad : 26
GamerTag : terremotoo
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Corella

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  focus26 Dom Ene 19, 2014 7:41 am

primeras vueltas en francia, y mi tiempo 4:08,xxx (vuelta sucia, haciendo varias repeticiones) por cierto dani98 cuantos puntos tienes de velocidad?? jaja me salia tu vuelta fantasma y en rectas me comes sin compasión jaja
focus26
focus26
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 42
Edad : 33
GamerTag : focus26
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  dani98 Dom Ene 19, 2014 11:51 pm

Pues de velocidad 8,8 la cosa es ir probando con la relacion de marchas
dani98
dani98
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 99
Edad : 26
GamerTag : terremotoo
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Corella

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  saussero Lun Ene 20, 2014 9:52 am

voy a ponerme ahora un poco con Le mans que aun no he practicado nada...

saussero
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 22
GamerTag : javisausito
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  drivatar Lun Ene 20, 2014 8:29 pm

cukidavo escribió:Claro Fjariza,cuando cuadremos te enseño lo poco que se.
De todas maneras un 4:07 de ritmo de carrera no estaria nada mal.
En algún ratillo este fin de semana he mirado por encima las guías que hay publicadas en el foro y es un mundo inmenso, el problema es que no hay nada concreto para Forza 5 y demasiada teoría que a mi al menos me costaría mucho llevarla a la práctica, por eso me vendría bien saber ese par de cosas básicas por las que empezar (sin entrar en profundidades) y que al menos me permitan tener un coche más fácil de conducir...
IIxJUANJOxII escribió:
Fjariza, ese tiempo ya es muy bueno para un circuito de 4 minutos. Una diferencia de 3 segundos no es nada. Busca hacer el coche mas regular k hacerlo mas rapido. Busca la regularidad de ese tiempo antes de buscar bajarlo. Wink
Sin duda ese es el tema Juanjo, en Silverstone hice 2:07 en rivales pero luego en carrera (teniendo en cuenta que ahí intento no arriesgar para cometer pocos errores) mi ritmo real era de 2:09-2:10 como mucho.

Este Ferrari 599 GTO me parece un coche difícil de domar, además La Sarthe es muy puñetero porque necesita de un coche perfecto, rápido en esas rectas largas, estable en las frenadas (la de después de las 2 chicanes me resulta especialmente complicada) y con agarre para aprovechar sobre todo el último sector de curvas rápidas, para colmo, los dichosos bachecitos le ponen la pimienta definitiva, hay uno muy jodío en una curva a izquierdas en el último sector que vaya tela, en definitiva, yo creo que los buenos tuneadores van a marcar (más si cabe) una gran diferencia en esta carrera y que quieres que te diga, olé para vosotros que sabéis curraros un coche tan competitivo...

Sau2 cracks! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  R70 Putule Lun Ene 20, 2014 9:56 pm

Bueno... pues yo quiero que me apuntéis...  Razz 

Gamertag: R70 Putule
Dorsal: #28
Coche: -Mercedes Sls Amg

En cuanto al horario prefiero lo mas tarde posible ya que es preferible que tenga dormida a la niña jejejeje... pero bueno, haré un esfuerzo por poder correr. (ahora voto)

Os presento el diseño:
[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 L2go
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  IIxJUANJOxII Lun Ene 20, 2014 11:16 pm

Mu guapo el Mercedes. El 28 esta pillado jejeje
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 43
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  cukidavo Lun Ene 20, 2014 11:20 pm

R70 Putule escribió:Bueno... pues yo quiero que me apuntéis...  Razz 

Gamertag: R70 Putule
Dorsal: #28
Coche: -Mercedes Sls Amg

En cuanto al horario prefiero lo mas tarde posible ya que es preferible que tenga dormida a la niña jejejeje... pero bueno, haré un esfuerzo por poder correr. (ahora voto)

Os presento el diseño:
[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 L2go

Perfecto Putule,y muy muy guapo ese Mercedes!

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 181
GamerTag : Xmrp24
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  cukidavo Lun Ene 20, 2014 11:21 pm

Los que no habéis votado el tema horarios no os olvidéis!Y recordad postear que habéis votado.
El miércoles a las 12:00 cierro el plazo para votar.Asi los que no puedan correr la carrera por horario avisan con antelación para que los reservas estén al tanto.


Última edición por cukidavo el Lun Ene 20, 2014 11:35 pm, editado 1 vez

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 181
GamerTag : Xmrp24
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  saussero Lun Ene 20, 2014 11:31 pm

Yo ya vote poniendo el horario de costumbre, el primero

saussero
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 22
GamerTag : javisausito
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  R70 Putule Lun Ene 20, 2014 11:58 pm

IIxJUANJOxII escribió:Mu guapo el Mercedes. El 28 esta pillado jejeje

Vaya que lástima... to la vida corriendo con el 28  Crying or Very sad 

Bueno, pues anotarme el 17...

El mercedes es guapísimo, no se si en cuanto a rendimiento es el coche óptimo, pero bueno, sacrificaré rendimiento por belleza  Wink 
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  cukidavo Mar Ene 21, 2014 12:08 am

drivatar escribió:
cukidavo escribió:Claro Fjariza,cuando cuadremos te enseño lo poco que se.
De todas maneras un 4:07 de ritmo de carrera no estaria nada mal.
En algún ratillo este fin de semana he mirado por encima las guías que hay publicadas en el foro y es un mundo inmenso, el problema es que no hay nada concreto para Forza 5 y demasiada teoría que a mi al menos me costaría mucho llevarla a la práctica, por eso me vendría bien saber ese par de cosas básicas por las que empezar (sin entrar en profundidades) y que  al menos me permitan tener un coche más fácil de conducir...
IIxJUANJOxII escribió:
Fjariza, ese tiempo ya es muy bueno para un circuito de 4 minutos. Una diferencia de 3 segundos no es nada. Busca hacer el coche mas regular k hacerlo mas rapido. Busca la regularidad de ese tiempo antes de buscar bajarlo. Wink
Sin duda ese es el tema Juanjo, en Silverstone hice 2:07 en rivales pero luego en carrera (teniendo en cuenta que ahí intento no arriesgar para cometer pocos errores) mi ritmo real era de 2:09-2:10 como mucho.

Este Ferrari 599 GTO me parece un coche difícil de domar, además La Sarthe es muy puñetero porque necesita de un coche perfecto, rápido en esas rectas largas, estable en las frenadas (la de después de las 2 chicanes me resulta especialmente complicada) y con agarre para aprovechar sobre todo el último sector de curvas rápidas, para colmo, los dichosos bachecitos le ponen la pimienta definitiva, hay uno muy jodío en una curva a izquierdas en el último sector que vaya tela, en definitiva, yo creo que los buenos tuneadores van a marcar (más si cabe) una gran diferencia en esta carrera y que quieres que te diga, olé para vosotros que sabéis curraros un coche tan competitivo...

Sau2 cracks! ;-)

A mi tb me esta costando mucho no cometer algún fallo,el tuneo aquí prima mucho.
Con rodar en 4:10 me daría con un canto,aunque me da que va a ser mas un 4:12.

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 181
GamerTag : Xmrp24
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  Andres0108 Mar Ene 21, 2014 1:19 am

Andres0108

Dorsal:021

ferrari 360

Andres0108
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 32
Edad : 33
GamerTag : Andres0108
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : valencia / Bremen

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Empty Cambio de coche

Mensaje  Jurado1992 Mar Ene 21, 2014 2:18 am

Me gustaría saber si se podía cambiar de coche ya que el que tenia no lo tenia muy bien reglado. Si fuera así me gustaría cambiarlo por el Aventador. Gracias y un saludo.

Jurado1992
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 24
GamerTag : carlosjurado1992
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  cukidavo Mar Ene 21, 2014 3:34 am

Jurado1992 escribió:Me gustaría saber si se podía cambiar de coche ya que el que tenia no lo tenia muy bien reglado. Si fuera así me gustaría cambiarlo por el Aventador. Gracias y un saludo.
Al haber disputado una carrera ya no se permte cambio de vehiculo.

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 181
GamerTag : Xmrp24
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  cukidavo Mar Ene 21, 2014 9:37 am

POR FAVOR,RECORDAD VOTAR EL HORARIO DE LAS CARRERAS!

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 181
GamerTag : Xmrp24
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  cukidavo Mar Ene 21, 2014 11:14 pm

Por temas laborales no llegare a tiempo para disputar la carrera de La Sarthe.Ya aviso mediante Mp al reserva.
Pasadlo bien!

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 181
GamerTag : Xmrp24
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  R70 Putule Miér Ene 22, 2014 1:42 am

yo también intentaré llegar, pero no se si a las 22 estaré listo  Suspect 
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  cukidavo Miér Ene 22, 2014 1:49 am

R70 Putule escribió:yo también intentaré llegar, pero no se si a las 22 estaré listo  Suspect 
Es q por media hora a varios se nos va a complicar el tema,hasta tal punto de no poder disputar algunas carrera;espero que la gente sea consciente de esto.Entiendo que algunos madrugáis,yo a veces tb me tocara,pero prefiero acostarme media hora mas tarde y que todos podamos disputar la carrera.De lo que se trata es que procuremos ser los mismos siempre,si no habrá muchos 0 en la tabla,restando emoción al campeonato.

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 181
GamerTag : Xmrp24
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  focus26 Miér Ene 22, 2014 2:24 am

cukidavo escribió:
R70 Putule escribió:yo también intentaré llegar, pero no se si a las 22 estaré listo  Suspect 
Es q por media hora a varios se nos va a complicar el tema,hasta tal punto de no poder disputar algunas carrera;espero que la gente sea consciente de esto.Entiendo que algunos madrugáis,yo a veces tb me tocara,pero prefiero acostarme media hora mas tarde y que todos podamos disputar la carrera.De lo que se trata es que procuremos ser los mismos siempre,si no habrá muchos 0 en la tabla,restando emoción al campeonato.

Yo ya dije que vote por propia comodidad, pero que si la mayoría tenias el problema se atrasaba Razz 
focus26
focus26
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 42
Edad : 33
GamerTag : focus26
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  drivatar Miér Ene 22, 2014 2:37 am

Yo opino que al menos con esta carrera se podría hacer una excepción, no siempre van a poder todos (de hecho a mi me viene bien, porque soy el primer reserva) pero una cosa es esa y otra es que el organizador del campeonato no pueda estar por media hora debido al curro, en ese caso yo esperaría un poco sinceramente.

La Sarthe a 7 vueltas la acaban los buenos en 28 minutos y pico (por lo que no acabaríamos muy tarde), otros nos iremos a los 29 minutos y pico o incluso por encima de 30 si cometemos muchos errores, que para mi va a ser el tema importante en este carrera, rodar regular sin cagarla mucho porque me huelo que va a haber bastantes incidentes, jur jur.

Salu2 cracks! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  cukidavo Miér Ene 22, 2014 3:27 am

drivatar escribió:Yo opino que al menos con esta carrera se podría hacer una excepción, no siempre van a poder todos (de hecho a mi me viene bien, porque soy el primer reserva) pero una cosa es esa y otra es que el organizador del campeonato no pueda estar por media hora debido al curro, en ese caso yo esperaría un poco sinceramente.

La Sarthe a 7 vueltas la acaban los buenos en 28 minutos y pico (por lo que no acabaríamos muy tarde), otros nos iremos a los 29 minutos y pico o incluso por encima de 30 si cometemos muchos errores, que para mi va a ser el tema importante en este carrera, rodar regular sin cagarla mucho porque me huelo que va a haber bastantes incidentes, jur jur.

Salu2 cracks! ;-)

Aunque yo haya organizado el campeonato,ni se me pasa por la cabeza que alguien no corra la carrera por retrasarla 30m.Pero tb opino a la inversa.Se han expuesto varios casos en los que por temas familiares y
laborales a algunos nos resulta complicado o imposible disputar algunas pruebas.De todos modos el horario sera el que vote los participantes.

cukidavo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 181
GamerTag : Xmrp24
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  drivatar Miér Ene 22, 2014 9:03 pm

Os he añadido como amigos a los miembros del campeonato para tener más referencias. Poco a poco voy consiguiendo un coche con el que estoy contento y eso se nota en los tiempos, 4:06,1 hice ayer y la vuelta no fue perfecta, tengo el 4:05 a tiro sin duda, a ver si hoy me supero.

Lo que más me motiva es que el tuneo lo estoy haciendo yo desde cero (tanto las mejoras como la setup del coche) no tengo mucha idea pero leyendo algún tutorial y (sobre todo) a base de probar diferentes combinaciones e ir testeando como se comporta el coche ya tengo más o menos claro lo que quiero, a ver si hoy consigo un bólido más regular y fácil de conducir, ya que me sigue pareciendo sumamente fácil hacer errores y eso en carrera es fundamental, de nada sirve poder rodar un segundo más rápido si luego te sales o trompeas mucho durante la carrera... Yo en Silverstone quedé delante de gente más rápida simplemente por no arriesgar.

Una pregunta por si alguien la quiere contestar, el tema de los baches, me sigue pareciendo el mayor peligro, a una vuelta (en rivales) puede ser que los esquive o no me afecten, pero a la larga me resultan un problema, y gordo. En especial los que hay tras la curva 4 y 5 (antes de la primera recta larga) y ese porculero que hay en el último sector que te cruza el coche cuando menos te lo esperas...

Hoy intentaré solucionar este tema (es lo que me queda para estar muy contento con mi tuneo del Ferrari 599 GTO). Entiendo que la forma de hacer que al coche le afecten menos estos baches (aunque pierdas un poco de rendimiento en otras áreas) es subirlo un poco y poner la suspensión más blanda, no? De momento llevo la suspensión media (ni dura ni blanda) y el coche bastante bajo (sin ir el suelo del todo), algún consejo sobre esto? jeje.

Salu2 cracks! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  saussero Miér Ene 22, 2014 10:36 pm

qué envidia drivatar, yo no se nada de tuneos ni me he puesto en el tema por miedo a que empeore el rendimiento de mi gallardo. Actualmente tengo un tuneo cargado de internet con el que voy a gusto con el coche, pero no llego a esos tiempos ni loco, de momento he llegado a 4:13 y con mucha suerte podré bajar 1 ó 2 segundos más... de todas formas no arriesgar en carrera siempre es una buena opción, aunque yo nunca puedo cumplir eso... Very Happy

saussero
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 22
GamerTag : javisausito
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Drivers Pro] Hilo general del campeonato - Página 9 Empty Re: [Drivers Pro] Hilo general del campeonato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.