Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 Bc0m [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 Owrq [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 Ki06 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 Fk7drn [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 Fc0953 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 Ilzm00 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 330u1zd [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 Rh0ldw [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 Jt3e [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 Yvfp [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 Wjcv [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 4or4 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 7z6u [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 6leu [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 95od1z [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 Cqii [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 Bx49 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 K9j800 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 Bnbt [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

+51
CaZaZoRRaS
Potato
AlexCG17
F4H MaR4uDer
R70 Dancos
NGR ZAGAL
DAVZ
R70 Puchol
DanPezGa
cukidavo
LOKOGT
FRS Katsuhiro
jose carlos
Airpaco
Uri13
dani98
Mario martinez Pérez
VTRACING
Driver 227
FRS Forza Pascual
pikabielass
Frans26
Moran87
RFCampano
pepitogrillo96
rubio1989
FRS Tsuchiya
R70 Ophidian
POCOFRIO
GaNoN
daval
Carlos 84
luisete10
pirata
T4T warmer IV
albuixechEKO
FILFERRO BAIX
jandrovi
NOX asio otus
R70 Putule
POWER_FC
MBC89
Merkurio
Dante
Jebi-Motors
Sparks
cristof99
JorgePinto
Forza 5
delaossa
Admin
55 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 Empty [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Admin Dom Nov 17, 2013 1:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.

Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.

¡Bienvenidos!


Última edición por Admin el Jue Jun 12, 2014 11:05 am, editado 3 veces
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo


[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Mar Abr 22, 2014 7:37 am

Jebi-Motors escribió:nada de coches de dtm no? pufff lo que daria porque pusieran coches de la wtcc, o la btcc o cualquier campeonato de turismos. Buenos campeonatos podrian salir con ese tipo de coches. Supongo que será por temas de licencias como todo en este mundo.

un offtopic: citroen debutando en wtcc y partiendolos a todos jajaja

Uff el Citroen y el Chevrolet del mundial de turismos estan guapisimos,haber si para mayo cae alguno de esos.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  CaZaZoRRaS Mar Abr 22, 2014 8:34 am

Sin duda los que más hecho en falta son los DTM...
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 202
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
Localización : Granollers

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Mar Abr 22, 2014 8:54 am

Por cierto hemos hablado de que si Corvette C7 etc y casi nadie habla del BMW M4.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Sparks Mar Abr 22, 2014 11:19 am

DanPezGa escribió:Y volviendo al tema habitual,empiezan a sonar algunos nombres de los posibles coches candidatos a salir en el DLC de Mayo,Corvette C7,Lamborghini Venenno y algun Roll Royce,haber si nos sorprenden.

Credibilidad cero. Esos coches vienen porque alguien editó la wiki del juego y añadió los supuestos coches del pack de mayo, sin aportar una sola fuente y además dando como fecha de salida un viernes (los packs salen en martes siempre, desde los tiempos de Forza 3).

En general las wikis no son fiables porque puede editarlas cualquiera

Además, Rolls Royce no quiere aparecer en juegos, lo han dicho explícitamente en alguna ocasión cuando se les ha preguntado por el tema, así que lo dicho, ignorad esa información porque no tiene ninguna base ni credibilidad.

DanPezGa escribió:Por cierto hemos hablado de que si Corvette C7 etc y casi nadie habla del BMW M4.

El M4 es exclusiva de GT6 por el momento, así que me iría olvidando de él. La verdad es que el tema de las exclusividades, ya sean temporales o indefinidas es algo que daña mucho el ecosistema de juegos de coches, pero mientras las marcas se presten a ello... Sad

Jebi-Motors escribió:nada de coches de dtm no? pufff lo que daria porque pusieran coches de la wtcc, o la btcc o cualquier campeonato de turismos. Buenos campeonatos podrian salir con ese tipo de coches. Supongo que será por temas de licencias como todo en este mundo.

un offtopic: citroen debutando en wtcc y partiendolos a todos jajaja

El problema con estos coches es que "no venden". Hay que contentar a mucha gente y cubrir muchos intereses, y a la mayoría de la gente (la mayoría no somos los que escribimos aquí, sino el jugador medio) le llaman más la atención coches nuevos que puedan haber visto en revistas o películas, o coches MUY icónicos, que coches de campeonatos de motor. La verdad es que el juego ahora mismo tiene una carencia importante de turismos de competición que espero ver solucionada en Forza 6.
Sparks
Sparks
Redactor Web
Redactor Web

Mensajes : 89
Edad : 36
GamerTag : SparksBCN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Mar Abr 22, 2014 9:45 pm

Los coches que me gustaria ver en mayo.

Los nuevos en la saga estaria bien que fuesen alguno de estos:

- Mercedes S63 AMG 2014
- Bentley Continental GT V8 Speed
- Lamborghini Veneno
- Audi RS4 Avant 2003
Y los sacados del resto de Forza alguno de estos estaria bien:
- Ferrari FXX
- Mercedes SLS GT3
- BMW M5 E60

- Audi Q7 V12 TDi


Última edición por DanPezGa el Miér Abr 23, 2014 5:20 am, editado 1 vez
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Merkurio Miér Abr 23, 2014 4:54 am

DanPezGa escribió:Los coches que me gustaria ver en mayo.

Los nuevos en la saga estaria bien que fuesen alguno de estos:

- Mercedes S63 AMG 2014
- Bentley Continental GT V8 Speed
- Lamborghini Veneno

Y los sacados del resto de Forza alguno de estos estaria bien:
- Ferrari FXX
- Mercedes SLS GT3
- BMW M5 E60
- Audi RS4 Avant 2003
- Audi Q7 V12 TDi

Ese tendría papeletas (por aquello de haber estado el anterior en Forza Horizon), a mí desde luego me gustaría.

Por cierto, ¿El RS4 Avant de 2003 ha estado en algún Forza? No lo recuerdo.  scratch 
Merkurio
Merkurio
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 46
GamerTag : Merkurio 92
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Driving Force GT

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  JorgePinto Miér Abr 23, 2014 5:16 am

Merkurio escribió:
DanPezGa escribió:Los coches que me gustaria ver en mayo.

Los nuevos en la saga estaria bien que fuesen alguno de estos:

- Mercedes S63 AMG 2014
- Bentley Continental GT V8 Speed
- Lamborghini Veneno

Y los sacados del resto de Forza alguno de estos estaria bien:
- Ferrari FXX
- Mercedes SLS GT3
- BMW M5 E60
- Audi RS4 Avant 2003
- Audi Q7 V12 TDi

Ese tendría papeletas (por aquello de haber estado el anterior en Forza Horizon), a mí desde luego me gustaría.

Por cierto, ¿El RS4 Avant de 2003 ha estado en algún Forza? No lo recuerdo.  scratch 

No, nunca.

A lo largo de la saga hemos tenido el S4 de 2000, el S4 de 2004, el S4 de 2010, el S4 de 2014, el RS2 de 1995, el RS4 de 2006, el RS4 Avant de 2013, el RS6 de 2003, y el RS6 de 2009.

Pero si, seria un gran puntazo verlo un dia.
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Miér Abr 23, 2014 5:19 am

Merkurio escribió:
DanPezGa escribió:Los coches que me gustaria ver en mayo.

Los nuevos en la saga estaria bien que fuesen alguno de estos:

- Mercedes S63 AMG 2014
- Bentley Continental GT V8 Speed
- Lamborghini Veneno

Y los sacados del resto de Forza alguno de estos estaria bien:
- Ferrari FXX
- Mercedes SLS GT3
- BMW M5 E60
- Audi RS4 Avant 2003
- Audi Q7 V12 TDi

Ese tendría papeletas (por aquello de haber estado el anterior en Forza Horizon), a mí desde luego me gustaría.

Por cierto, ¿El RS4 Avant de 2003 ha estado en algún Forza? No lo recuerdo.  scratch 
No,lo siento se me colo en la lista,ahora lo corrigo,gracias  Very Happy
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Miér Abr 23, 2014 5:22 am

JorgePinto escribió:
Merkurio escribió:
DanPezGa escribió:Los coches que me gustaria ver en mayo.

Los nuevos en la saga estaria bien que fuesen alguno de estos:

- Mercedes S63 AMG 2014
- Bentley Continental GT V8 Speed
- Lamborghini Veneno

Y los sacados del resto de Forza alguno de estos estaria bien:
- Ferrari FXX
- Mercedes SLS GT3
- BMW M5 E60
- Audi RS4 Avant 2003
- Audi Q7 V12 TDi

Ese tendría papeletas (por aquello de haber estado el anterior en Forza Horizon), a mí desde luego me gustaría.

Por cierto, ¿El RS4 Avant de 2003 ha estado en algún Forza? No lo recuerdo.  scratch 

No, nunca.

A lo largo de la saga hemos tenido el S4 de 2000, el S4 de 2004, el S4 de 2010, el S4 de 2014, el RS2 de 1995, el RS4 de 2006, el RS4 Avant de 2013, el RS6 de 2003, y el RS6 de 2009.

Pero si, seria un gran puntazo verlo un dia.
El RS4 Avant de 2004 es tremendo,ademas que es bastante comun ver alguno por los circuitos en la vida real,asi que en Forza 5 tendria que esta o Forza 6...
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  JorgePinto Miér Abr 23, 2014 5:34 am

Y vamos, en términos de coches nuevos, da para hacer packs sin parar. Mirad, en 5 minutos me he montado esto:

2014 Jaguar F-Type R
2014 Chevrolet Corvette Z06
2014 BMW i8
2014 Dodge Challenger 392 Scat Pack
2014 Lamborghini Veneno
2014 Lamborghini Huracán LP 610-4
2014 Alfa Romeo 4C
2014 Mercedes-Benz S63 AMG Coupé
2014 Koenigsegg Agera One:1

-------------

2014 Seat Leon Cupra
2014 Volkswagen Golf R
2014 Škoda Octavia RS
2014 BMW M235i
2014 Opel Insignia OPC
2014 Renault Clio R.S.
2014 Peugeot 208 GTi
2014 Ford Mustang GT
2014 Chevrolet Camaro Z/28
2014 Lexus RC-F

Un pack con coches mas tirando a superdeportivos, y otro tirando a mas "normales" (aunque alguno es intercambiable).

Ahi tenemos las grandes novedades recientes, y seria bonito verlos un dia en Forza, pero ya sabeis, esto ya no es como antes, hacer un coche 100% entero tarda su tiempo, aunque tiene recompensa. Algún dia...
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Miér Abr 23, 2014 5:59 am

JorgePinto escribió:Y vamos, en términos de coches nuevos, da para hacer packs sin parar. Mirad, en 5 minutos me he montado esto:

2014 Jaguar F-Type R
2014 Chevrolet Corvette Z06
2014 BMW i8
2014 Dodge Challenger 392 Scat Pack
2014 Lamborghini Veneno
2014 Lamborghini Huracán LP 610-4
2014 Alfa Romeo 4C
2014 Mercedes-Benz S63 AMG Coupé

2014 Koenigsegg Agera One:1

-------------

2014 Seat Leon Cupra
2014 Volkswagen Golf R
2014 Škoda Octavia RS
2014 BMW M235i
2014 Opel Insignia OPC
2014 Renault Clio R.S.
2014 Peugeot 208 GTi
2014 Ford Mustang GT
2014 Chevrolet Camaro Z/28
2014 Lexus RC-F

Un pack con coches mas tirando a superdeportivos, y otro tirando a mas "normales" (aunque alguno es intercambiable).

Ahi tenemos las grandes novedades recientes, y seria bonito verlos un dia en Forza, pero ya sabeis, esto ya no es como antes, hacer un coche 100% entero tarda su tiempo, aunque tiene recompensa. Algún dia...
Me conformo con los que he puesto en negrita y añadiria a la lista de coches "normales" al Peugeot RCZ.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  JorgePinto Miér Abr 23, 2014 6:18 am

DanPezGa escribió:Me conformo con los que he puesto en negrita y añadiria a la lista de coches "normales" al Peugeot RCZ.

Tenia el RCZ-R en mente, pero como ya habia metido otros compactos deportivos, me decanté por el 208, pero vamos, que podrian salir otras 2 listas mas fácilmente, sin duda.

Esta es una lista que confeccioné basandome en lo que la gente ha pedido a lo largo de los años, hay más de 2000 coches, asi que vamos, el cielo es el limite.
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Sparks Miér Abr 23, 2014 6:24 am

Realmente hay tantos, y tantos, y tantos, y tantos coches que podrían meter, de todos los tipos y categorías imaginables que como ha dicho Jorge, el cielo es el límite. Hay que tener paciencia, yo hay coches que pedía desde Forza 2 y se han tomado su tiempo, siendo uno de ellos el Mazda 787B, y el otro un Chaparral, me daba igual cual porque hay muchos donde elegir y todos son especiales.
Sparks
Sparks
Redactor Web
Redactor Web

Mensajes : 89
Edad : 36
GamerTag : SparksBCN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Miér Abr 23, 2014 6:25 am

JorgePinto escribió:
DanPezGa escribió:Me conformo con los que he puesto en negrita y añadiria a la lista de coches "normales" al Peugeot RCZ.

Tenia el RCZ-R en mente, pero como ya habia metido otros compactos deportivos, me decanté por el 208, pero vamos, que podrian salir otras 2 listas mas fácilmente, sin duda.

Esta es una lista que confeccioné basandome en lo que la gente ha pedido a lo largo de los años, hay más de 2000 coches, asi que vamos, el cielo es el limite.
Y otros que estarian muy bien para tener mas variedad seria el Nissan Juke R o el Golf R32 mk5 coche que me parece muy raro que no haya estado en ningun Forza.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  JorgePinto Miér Abr 23, 2014 6:51 am

DanPezGa escribió:Y otros que estarian muy bien para tener mas variedad seria el Nissan Juke R o el Golf R32 mk5 coche que me parece muy raro que no haya estado en ningun Forza.

El problema es que Turn 10 la lio con el Mk.5 mucho. Efectivamente no sólo nunca añadieron el R32, si no que además el que si nos dieron, el GTI, era un desastre de modelo. Ahora ha volado, asi que seguramente veamos uno nuevo.

Otro problema es...cual meter. Los GTI son carismaticos por derecho propio, pero los R son mas deportivos. En FM4 tuvimos ambas versiones de la sexta generación, y ahora sólo tenemos el Mk.6 R, asi que viendo el panorama, la familia Golf la dejaria asi:

-Cambiar el VW Rabbit por el Golf GTI europeo.
-Conservar el Mk.2 GTI
-Recuperar el Mk.3 GTI (aunque seguro que seguiremos con la versión estadounidense...)
-Conservar el Mk.4 R32 (Aqui aparecio el primer R, y es el que tenemos, además, remodelado para FM5)
-Añadir el Mk.5 R32
-Conservar el Mk.6 R
-Añadir el Mk.7 R

Para los R, en todo caso, estaria bien disponer de kits para dejarlos con apariencia de GTI's y ya esta, para no tener que meter dos versiones de cada coche, que no es que sea mala idea, pero hasta que haya una variedad muy considerable de coches, creo que es mejor centrarse en rellenar nichos de vehiculos, en categorias, marcas y modelos que no tenemos, y luego ya, meter versiones distintas.

También, se notará que tengo algo de tirria a las versiones estadounidenses, básicamente porque creo que es mejor ser homogéneos y tener coches americanos en versión americana, coches europeos versión europea (idem para britanicos) y japoneses versión japonesa.

Es cierto que como europeo prefiero por ejemplo un Yaris, que es algo que conozco, a un Vitz con volante a la derecha, pero hablamos de originalidad. Es lo de antes, un dia si llegara el momento, quizás podrian darse/darnos el lujo de elegir un coche diferente según el continente, pero ahora deberia ser asi.

Más que nada, porque ahora mismo tenemos una sopa. Tenemos coches británicos con volante a la izquierda, coches europeos con volante a la derecha, o europeos y japoneses con huecos de matricula, catadriopticos laterales, velocimetros en MP/H, o mas diferencias, como parachoques o faros de las versiones estadounidenses. Este problema lo vemos sin ir mas lejos en la familia Golf, donde los Mk.1, Mk.3, y Mk.4 son versiones USA, y el Mk.2 y el Mk.6, europeos. Un lio enorme, vamos.

Pero claro, ahora que por ejemplo el Mk.4 está recién hecho para FM5, modelo Forzavista incluido, hará falta mucho mas que esto para que se tomen la molestia de tirar un modelo y rehacerlo, y ese mucho mas pasa por rehacer un modelo incorrecto, o actualizar un modelo a uno de un año mas reciente, nada más. Asi que esto queda por tanto reservado al cajón del "Me gustaria...pero no".
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Miér Abr 23, 2014 6:58 am

JorgePinto escribió:
DanPezGa escribió:Y otros que estarian muy bien para tener mas variedad seria el Nissan Juke R o el Golf R32 mk5 coche que me parece muy raro que no haya estado en ningun Forza.

El problema es que Turn 10 la lio con el Mk.5 mucho. Efectivamente no sólo nunca añadieron el R32, si no que además el que si nos dieron, el GTI, era un desastre de modelo. Ahora ha volado, asi que seguramente veamos uno nuevo.

Otro problema es...cual meter. Los GTI son carismaticos por derecho propio, pero los R son mas deportivos. En FM4 tuvimos ambas versiones de la sexta generación, y ahora sólo tenemos el Mk.6 R, asi que viendo el panorama, la familia Golf la dejaria asi:

-Cambiar el VW Rabbit por el Golf GTI europeo.
-Conservar el Mk.2 GTI
-Recuperar el Mk.3 GTI (aunque seguro que seguiremos con la versión estadounidense...)
-Conservar el Mk.4 R32 (Aqui aparecio el primer R, y es el que tenemos, además, remodelado para FM5)
-Añadir el Mk.5 R32
-Conservar el Mk.6 R
-Añadir el Mk.7 R

Para los R, en todo caso, estaria bien disponer de kits para dejarlos con apariencia de GTI's y ya esta, para no tener que meter dos versiones de cada coche, que no es que sea mala idea, pero hasta que haya una variedad muy considerable de coches, creo que es mejor centrarse en rellenar nichos de vehiculos, en categorias, marcas y modelos que no tenemos, y luego ya, meter versiones distintas.

También, se notará que tengo algo de tirria a las versiones estadounidenses, básicamente porque creo que es mejor ser homogéneos y tener coches americanos en versión americana, coches europeos versión europea (idem para britanicos) y japoneses versión japonesa.

Es cierto que como europeo prefiero por ejemplo un Yaris, que es algo que conozco, a un Vitz con volante a la derecha, pero hablamos de originalidad. Es lo de antes, un dia si llegara el momento, quizás podrian darse/darnos el lujo de elegir un coche diferente según el continente, pero ahora deberia ser asi.

Más que nada, porque ahora mismo tenemos una sopa. Tenemos coches británicos con volante a la izquierda, coches europeos con volante a la derecha, o europeos y japoneses con huecos de matricula, catadriopticos laterales, velocimetros en MP/H, o mas diferencias, como parachoques o faros de las versiones estadounidenses. Este problema lo vemos sin ir mas lejos en la familia Golf, donde los Mk.1, Mk.3, y Mk.4 son versiones USA, y el Mk.2 y el Mk.6, europeos. Un lio enorme, vamos.

Pero claro, ahora que por ejemplo el Mk.4 está recién hecho para FM5, modelo Forzavista incluido, hará falta mucho mas que esto para que se tomen la molestia de tirar un modelo y rehacerlo, y ese mucho mas pasa por rehacer un modelo incorrecto, o actualizar un modelo a uno de un año mas reciente, nada más. Asi que esto queda por tanto reservado al cajón del "Me gustaria...pero no".
Y si te das cuenta Audi S3 tampoco hemos tenido por lo menos que yo recuerde,si tenemos RS3,por ejemplo estaria bien un Audi S3 del 2007 u otro mas antiguo.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Merkurio Miér Abr 23, 2014 4:33 pm

Como dice Jorge, si nos ponemos a revisar ausencias, la lista sería casi interminable, en parte gracias a la diversidad de gustos y novedades que han ido saliendo.

SEAT, sin ir más lejos, es una de esas marcas un tanto despreciadas que ha tenido un nivel de atención digno en la saga y ahora su ausencia se siente como una espina clavada.

Lo mejor será ir dejando pasar el tiempo. Pensad que, a las malas, los coches que ya estaban en FM4 y han regresado mediante pago en los últimos packs, seguramente vendrán incluidos en FM6, así que a partir de lo que veamos aquí, sólo será seguir y sumar.
Merkurio
Merkurio
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 46
GamerTag : Merkurio 92
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Driving Force GT

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Forza 5 Miér Abr 23, 2014 9:23 pm

El r32 mk5,es mi coche favorito junto al m3 e46 csl........pero en general,me gustan todos los coches europeos,asi que x mi parte bienvenidos todos los modelos europeos,xao.
Forza 5
Forza 5
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 172
Edad : 41
GamerTag : juanpillopoco
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Jue Abr 24, 2014 1:41 am

Forza 5 escribió:El r32 mk5,es mi coche favorito junto al m3 e46 csl........pero en general,me gustan todos los coches europeos,asi que x mi parte bienvenidos todos los modelos europeos,xao.
Uff el M3 CSL...entre ese y el RS4 Avant de 2004 vaya 2 joyitas no digo mas.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  pirata Jue Abr 24, 2014 3:30 am

[
También, se notará que tengo algo de tirria a las versiones estadounidenses, básicamente porque creo que es mejor ser homogéneos y tener coches americanos en versión americana, coches europeos versión europea (idem para britanicos) y japoneses versión japonesa.
[/quote]

 Wink Wink Wink 

 Razz 

pirata
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 34
GamerTag : pirata
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  VTRACING Mar Abr 29, 2014 5:29 am

Ya sería hora de saber el contenido del último DLC no??? el mes pasado lo sacaron antes de tiempo y este van pasados ya. Y ya que hablo de esto una pregunta. Qué podemos esperar a partir de ahora de Turn10??? habrá una nueva tanda de DLC y la posibilidad de renovar el Car Pass?? Yo me aventuro a decir que lo habrá y por lo menos hasta noviembre. Y lo digo porque todo apunta (en el E3 saldremos de dudas) que el Forza Horizon 2 saldrá para finales de año y ya está claro que ambos juegos no se pisan el terreno.
Ahora bien si quieren que algunos renovemos el Car Pass, es decir gastarse 40€ por todos los DLC futuros, yo por lo menos necesito saber si el contenido de los DLC van a ser más innovadores!! Yo la verdad que del juego, aun con sus limitaciones, estoy muy contento salvo en el contenido de los citados DLC. Si en noviembre lo hubiese sabido que el 90% del contenido de los mismos serían remakes del FM4 me lo hubiese pensado la verdad. Y esta claro que para ellos lo más rápido es tirar de modelos hechos en un 60% aprox, pero por culpa de eso en esta quinta edición los DLC han dejado de tener la emoción que en el FM4 sí tuvieron, pues al final te sorprendían con un modelo espectacular e inédito!!! Y que conste que es muy agradable ver viejas glorias del FM4 en Full HD, pero al final todo termina teniendo un olor a Deja´vu que le quita emoción la verdad.

VTRACING
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 88
GamerTag : VTRACING
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Mar Abr 29, 2014 5:43 am

VTRACING escribió:Ya sería hora de saber el contenido del último DLC no??? el mes pasado lo sacaron antes de tiempo y este van pasados ya. Y ya que hablo de esto una pregunta. Qué podemos esperar a partir de ahora de Turn10??? habrá una nueva tanda de DLC y la posibilidad de renovar el Car Pass?? Yo me aventuro a decir que lo habrá y por lo menos hasta noviembre. Y lo digo porque todo apunta (en el E3 saldremos de dudas) que el Forza Horizon 2 saldrá para finales de año y ya está claro que ambos juegos no se pisan el terreno.
Ahora bien si quieren que algunos renovemos el Car Pass, es decir gastarse 40€ por todos los DLC futuros, yo por lo menos necesito saber si el contenido de los DLC van a ser más innovadores!! Yo la verdad que del juego, aun con sus limitaciones, estoy muy contento salvo en el contenido de los citados DLC. Si en noviembre lo hubiese sabido que el 90% del contenido de los mismos serían remakes del FM4 me lo hubiese pensado la verdad. Y esta claro que para ellos lo más rápido es tirar de modelos hechos en un 60% aprox, pero por culpa de eso en esta quinta edición los DLC han dejado de tener la emoción que en el FM4 sí tuvieron, pues al final te sorprendían con un modelo espectacular e inédito!!! Y que conste que es muy agradable ver viejas glorias del FM4 en Full HD, pero al final todo termina teniendo un olor a Deja´vu que le quita emoción la verdad.
Los DLC salen el primer martes de cada mes,antes los DLC los presentaban 1 semana antes de que saliera,han debido de perder esa costumbre por lo visto.

Y bueno con el tema de que pasara despues del ultimo DLC que entra con el Car Pass supongo que seguiran unos meses con DLC pero sin Car Pass,quizas veamos la marca Porsche y espero que veamos algun circuito mas,ojala que sea Nurburgring,supongo que a Forza 5 le daran mas soporte no creo que en mayo acabe todo el contenido extra.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Mar Abr 29, 2014 9:22 am

Interesante articulo.
 
-¿Hay una alternativa mas barata que al escaneo por laser?

Bueno pues parace ser que si,os dejo el articulo,esta en ingles,pero ya sabeis que existe una herramienta llamada Traductor de Google.

http://www.insidesimracing.tv/hi-tech/cheap-alternative-laser-scanning-project-video-scanner-released/

Aun hay que ver comparaciones de ese nuevo metodo y el escaneo por laser,igual a las compañias como Turn10 y PD les compensa usarlo.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Sparks Mar Abr 29, 2014 3:03 pm

Ese método lo creó un inversor de Project CARS, y no sirve para circuitos, sino para carreteras estrechas, caminos, etc... Y además es muy impreciso y da muchos errores. Os pondría el hilo del foro de pCARS donde se comentó, pero si no sois inversores no podríais verlo, así que da igual.

Evidentemente es mejor eso que nada (como es el caso de pCARS, que actualmente es NADA, ya que no pisan los circuitos), pero ningún estudio grande va a usarlo. Los precios del escaneado por láser han bajado muchísimo en los últimos años con la popularización de la tecnología, así que cada vez será mas frecuente que las distintas desarrolladoras empiecen a usarlo, ya sea por ellos mismos (como los chicos de iRacing) o subcontratando a una empresa que haga el trabajo (como Turn 10).

La gracia del escaneado por láser es la exactitud que te da (márgen de error inferior a 1 cm), con lo que ello supone a la hora de capturar baches e irregularidades de la pista. Antes que usar ese método, se volvería al escaneado por GPS, que es más exacto que ese sistema.
Sparks
Sparks
Redactor Web
Redactor Web

Mensajes : 89
Edad : 36
GamerTag : SparksBCN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Jue Mayo 01, 2014 6:16 am

(Rumor) Posibles coches del dlc de mayo con 3 coches nuevos en la saga:

Coches que ya habia en la saga:

- Alfa Romeo Mito
- BMW M5 E60 (uno de mis favoritos)
- Bugatti eb110 ss
- Ford Mustang Boss 302 de 2013.
- Devon GTX de 2006
- Koenigsegg CCX de 2011
- Ruf RGT

Coches nuevos en la saga (curiosamente 3,yo descartaria al Roll Royce Ghost,pero nunca se sabe):

- Roll Royce Ghost de 2010
- Lamborghini Veneno
- Corvette C7 Z06 de 2015.

Os los podeis creer o no,es un rumor simplemente,aunque estoy seguro de que alguno de los que hay en la lista estara en el DLC,un saludo.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 35 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.