Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Bc0m [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Owrq [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Ki06 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Fk7drn [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Fc0953 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Ilzm00 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 330u1zd [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Rh0ldw [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Jt3e [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Yvfp [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Wjcv [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 4or4 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 7z6u [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 6leu [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 95od1z [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Cqii [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Bx49 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 K9j800 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Bnbt [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

+51
CaZaZoRRaS
Potato
AlexCG17
F4H MaR4uDer
R70 Dancos
NGR ZAGAL
DAVZ
R70 Puchol
DanPezGa
cukidavo
LOKOGT
FRS Katsuhiro
jose carlos
Airpaco
Uri13
dani98
Mario martinez Pérez
VTRACING
Driver 227
FRS Forza Pascual
pikabielass
Frans26
Moran87
RFCampano
pepitogrillo96
rubio1989
FRS Tsuchiya
R70 Ophidian
POCOFRIO
GaNoN
daval
Carlos 84
luisete10
pirata
T4T warmer IV
albuixechEKO
FILFERRO BAIX
jandrovi
NOX asio otus
R70 Putule
POWER_FC
MBC89
Merkurio
Dante
Jebi-Motors
Sparks
cristof99
JorgePinto
Forza 5
delaossa
Admin
55 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Empty [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Admin Dom Nov 17, 2013 1:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.

Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.

¡Bienvenidos!


Última edición por Admin el Jue Jun 12, 2014 11:05 am, editado 3 veces
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo


[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Sáb Mar 29, 2014 4:12 am

Pero en Forza 5 cada vez que sale un DLC de coches no sale ninguna actualizacion,solamente descargas el pack de coches desde el bazar y ya esta,no se actualiza Forza 5,pero vamos no se por que no te aperecen los coches gratis,pero creo que el pack de coches del DLC de abril sale el martes de la semana que viene,hoy en el foro de Forza Motorsport han puesto 2 pistas mas de los coches,asi que supongo que este pack no es el de abril,si no no seguirian con mas pistas de los coches.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  JorgePinto Sáb Mar 29, 2014 4:31 am

Se ha filtrado el DLC de Abril...por fin sorpresas de verdad.

2013 Audi RS4 Avant
1966 Chaparral #66 Chaparral Cars 2E
2011 Ford Transit SuperSportVan
2013 Holden #10 Xbox One Racing Team Commodore VF
2006 Hummer H1 Alpha
2013 Lexus GS350 F Sport
1999 Lotus Elise Series 1 Sport 190
1998 Nissan R390 GT1
1980 Renault 5 Turbo
2008 Subaru Impreza WRX STi


[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 3wY1aoM
[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 BOEjaTX
[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 U6yU9Wy
[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Iy5O6Ky
[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 IAvmP6D
[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 AJtj99i
[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 3x2RBQk
[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 8cd9Gaa
[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 C5QcuVx
[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 NVqqMvB
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Potato Sáb Mar 29, 2014 4:58 am

Yo pillare sueltos el renault 5 maxi y el rs4 avant!!! Si no hay mucha diferencia tal vez el pack pero solo me interesan esos dos
Potato
Potato
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 114
Edad : 41
GamerTag : unai33
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx 458 +Th8a shifter
Localización : vitoria
Palmarés : disputando la GT3 en iracing

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Sáb Mar 29, 2014 5:03 am

Asi que se confirma que este es el pack de abril?por que siendo asi me parece cutre,si hubiera sido gratuito y como hasta ahora pensabamos muchos que este pack era gratuito,teniendo el car pass o no,hubiera sido un DLC decente,que junto con el Road America hubieran sido 2 de los mejor DLC que ha tenido Forza 5,pero siendo un DLC del car pass me parece muy malo,solo se salvan el Chaparral y el Lotus,el resto mas refritos.....de forma gratuita hubiera estado muy muy bien,pero siendo el pack de abril me parece una falta de respeto hacia los fans de Forza,osea que todos los DLC que hay hasta ahora el 80% de los coches ya estaban en Forza 4 y Forza Horizon y seguramente el DLC de mayo sera mas de lo mismo,1 o 2 coches nuevos en la saga y el resto refritos,me parece a mi que mal negocio ha sido pasar a Xbox One por el Forza 5 teniendo la Xbox360 con Forza 4 que es un Forza decente,la decepcion que tengo si realmente este es el DLC de abril solo se arregla si me dan la buena noticia de añadir Nordschleife o un nuevo circuito,pero mas DLC de este tipo no gracias.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  R70 Putule Sáb Mar 29, 2014 5:07 am

DanPezGa escribió:Asi que se confirma que este es el pack de abril?por que siendo asi me parece cutre,si hubiera sido gratuito y como hasta ahora pensabamos muchos que este pack era gratuito,teniendo el car pass o no,hubiera sido un DLC decente,que junto con el Road America hubieran sido 2 de los mejor DLC que ha tenido Forza 5,pero siendo un DLC del car pass me parece muy malo,solo se salvan el Chaparral y el Lotus,el resto mas refritos.....de forma gratuita hubiera estado muy muy bien,pero siendo el pack de abril me parece una falta de respeto hacia los fans de Forza,osea que todos los DLC que hay hasta ahora el 80% de los coches ya estaban en Forza 4 y Forza Horizon y seguramente el DLC de mayo sera mas de lo mismo,1 o 2 coches nuevos en la saga y el resto refritos,me parece a mi que mal negocio ha sido pasar a Xbox One por el Forza 5 teniendo la Xbox360 con Forza 4 que es un Forza decente,la decepcion que tengo si realmente este es el DLC de abril solo se arregla si me dan la buena noticia de añadir Nordschleife o un nuevo circuito,pero mas DLC de este tipo no gracias.

Lo que tenéis que hacer es como yo... no comprar ni un solo coche... si hicieramos todo el mundo eso no habría problemas, pero como la gente sigue gastándose la pasta en coches ellos, los siguen sacando, sean refritos o no...
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Sáb Mar 29, 2014 5:13 am

R70 Putule escribió:
DanPezGa escribió:Asi que se confirma que este es el pack de abril?por que siendo asi me parece cutre,si hubiera sido gratuito y como hasta ahora pensabamos muchos que este pack era gratuito,teniendo el car pass o no,hubiera sido un DLC decente,que junto con el Road America hubieran sido 2 de los mejor DLC que ha tenido Forza 5,pero siendo un DLC del car pass me parece muy malo,solo se salvan el Chaparral y el Lotus,el resto mas refritos.....de forma gratuita hubiera estado muy muy bien,pero siendo el pack de abril me parece una falta de respeto hacia los fans de Forza,osea que todos los DLC que hay hasta ahora el 80% de los coches ya estaban en Forza 4 y Forza Horizon y seguramente el DLC de mayo sera mas de lo mismo,1 o 2 coches nuevos en la saga y el resto refritos,me parece a mi que mal negocio ha sido pasar a Xbox One por el Forza 5 teniendo la Xbox360 con Forza 4 que es un Forza decente,la decepcion que tengo si realmente este es el DLC de abril solo se arregla si me dan la buena noticia de añadir Nordschleife o un nuevo circuito,pero mas DLC de este tipo no gracias.

Lo que tenéis que hacer es como yo... no comprar ni un solo coche... si hicieramos todo el mundo eso no habría problemas, pero como la gente sigue gastándose la pasta en coches ellos, los siguen sacando, sean refritos o no...

En parte te doy la razon,yo me compre el Car Pass pensando en que tendria un contenido interesante como el que hubo en Forza 4,pero vamos si llego a saber que iba a ser esto ni me molesto en comprar ni Car Pass ni DLC ni leches,de hecho si llego a saber que Forza 5 estaria a medias,en cuanto a circuitos,coches etc,no me hubiera ni molestando en compra ni Forza 5 ni Xbox One,me hubierda quedado con mi 360 y Forza 4,en serio estoy un poco arrepentido de haber dado el salto de generacion por Forza 5,si no es por Forza 5 ni compro Xbox One,ya veremos como avanza todo,pero sin duda el DLC de mayo sera lo mismo,refritos de Forza 4 y poco mas,cuando acabe el Car Pass en mayo (si es que tienen pensado seguir con mas DLC) lo unico que pienso comprar son circuitos sin son de pago o en su defecto los coche Porsche,sabiendo que la mayoria de los Porsche que pongan seran refritos,pero nada mas.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Sáb Mar 29, 2014 7:17 am

DanPezGa escribió:Si os vais al apartado de "Comprar Coches"en Forza 5,depues pulsais el boton "Y" y vais hasta la parte de abajo donde dice "Otros" os aparece un nuevo apartado llamado "No Pertenece",aplicais ese filtro y os aparece un coche,que aunque no se ve que coche es,es un nuevo coche de algun nuevo DLC que no es este que acaban de poner gratuito,pero si sale el precio del coche,60.000 CR,es una pequeña curiosidad.

Os dejo que ya habia posteado,a alguien mas le pasa?,de momento Turn 10 no ha confirmado que este pack de coches que acaba de salir sea el abril car pack,aunque todo apunta a que si,pero si haceis lo que he citado en el mensaje,os aparece lo que puede ser nuevo contenido,quizas un el DLC de mayo? o un DLC que saldra antes de mayo?he estado mirando y en los nuevos coches no hay ninguno que cueste 60.000 CR o 100 fichas,y en el que aparece haciendo lo que os he puesto cuesta eso y tiene pinta de ser un coche del Car Pass,por que por lo menos a mi me pone "Gratis Nuevo DLC".

Alguien que no tenga el car Pass puede hacerlo para saber si es un contenido del Car Pass o no?
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Sáb Mar 29, 2014 7:34 am

A principios de abril anuncian un nuevo contenido gratuito,no se sabe si es un pack de coches o un circuito,lo acaban de confirmar,lo que no me ha quedado claro es si este pack de coches es el DLC de abril o es una que han regalado por el aniversario de Turn 10.

http://www.forzamotorsport.net/en-us/news/Open_Letter_Dan
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Sáb Mar 29, 2014 7:38 am

Si es el de abril Sad acaban de publicar el trailer,se llama Top Gear Car Pack.

https://www.youtube.com/watch?v=BXpOeD0qfYM
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  LOKOGT Dom Mar 30, 2014 12:03 am

OLE OLE Y OLE

por turn10

el dlc antes de tiempo,y ademas todos los coches GRATIS de todos los dlc que han salido,incluyendo este

y apartir de ahora todos los coches gratis de dlc que salgan,comprabndo el dlc

me parece muy acertada esa decision de turn10

sabia que no me defraudaria esta gente

que nervios de saber que sera lo proximo gratis

LOKOGT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 43
GamerTag : LOKOGT
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : torrejon de ardoz(madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  dani98 Dom Mar 30, 2014 12:22 am

no se si lo e entendido bien, como que gratis? me quieres decir que sin tener el car pass te han dado todo los dlc's gratis? espero equivocarme...
dani98
dani98
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 99
Edad : 26
GamerTag : terremotoo
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Corella

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Dom Mar 30, 2014 12:24 am

dani98 escribió:no se si lo e entendido bien, como que gratis? me quieres decir que sin tener el car pass te han dado todo los dlc's gratis? espero equivocarme...

No es que sean los DLC gratis,si no que al comprar un DLC,los coches del DLC que compres se añaden al garaje sin tener que pagara creditos del juego por ellos.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  JorgePinto Dom Mar 30, 2014 1:29 am

Ademas, si habeis leido la carta de Dan, vereis otra novedad mas, por fin TODOS los coches están de alquiler en modo libre.

Y de paso, tambien por fin recuperamos el icono de ver que coches del concesionario ya tenemos en el garaje. Un detalle simple pero que creo todos echabamos en falta, era muy util.
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Dom Mar 30, 2014 1:55 am

JorgePinto escribió:Ademas, si habeis leido la carta de Dan, vereis otra novedad mas, por fin TODOS los coches están de alquiler en modo libre.

Y de paso, tambien por fin recuperamos el icono de ver que coches del concesionario ya tenemos en el garaje. Un detalle simple pero que creo todos echabamos en falta, era muy util.
Te doy toda la razon,el detalle de saber los coches que tenemos o no tenemos en el concesioanrio es muy buen detalle,a mi por lo menos me ha pasado alguna que pensando que no tenia el BMW M3 E46 lo he comprado 2 veces,ahora por suerte ya no ocurriran cosas asi y lo de los coches de alquiler no lo sabia hasta que esta mañana me he puesto el modo "arcade" y he mirado en el concesionario de coches de alquiler y estaban todos los coches,y yo WTF!?  Laughing Laughing Laughing ,por cierto,que creeis que pueden anunciar a primeros de abril?yo creo que puede ser nuevos coches que no han estado en la saga Forza o quizas Nordschleife o algun circuito extra,la marca Porsche queda descartada por que no creo que vaya a ser gratis,por cierto te has fijado la nueva seccion que aparece en el menu filtro del concesioario de coches?
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  LOKOGT Dom Mar 30, 2014 3:51 am

no se si os habreis fijado en el detallito,de algunos coches,por no decir la mayoria y en los que se ve bien,la aguja de la gasolina FUNCIONA!!!!!

lo que no se es si se encendera al entrar en reserva o no...........

LOKOGT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 43
GamerTag : LOKOGT
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : torrejon de ardoz(madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Dom Mar 30, 2014 3:56 am

LOKOGT escribió:no se si os habreis fijado en el detallito,de algunos coches,por no decir la mayoria y en los que se ve bien,la aguja de la gasolina FUNCIONA!!!!!

lo que no se es si se encendera al entrar en reserva o no...........

Creo que ya estaba eso antes de la actualizacion,por lo menos a mi me suena haberlo visto,lo de la luz de la reserva no creo que salga,que funcione la aguja de la gasolina como en un coche de verdad es un detalle muy bueno,en Forza 4 ya estaba y la verdad se agredece bastante un detalle asi.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Merkurio Dom Mar 30, 2014 10:58 am

La sorpresa para Abril apunta maneras.

No me gusta hacerme ilusiones y sacar conjeturas, pero suena al retorno de cierto circuito que todos venimos pidiendo. ¿O quizás de cierto fabricante con sede en Stuttgart? Lo dudo, pero sería una "sorpresa" en toda la extensión de la palabra.

Son las dos únicas cosas que difícilmente dejarían indiferente a alguien, pero lo mejor será esperar para no llevarse chascos, cualquier cosa gratis siempre es bienvenida de todas formas.
Merkurio
Merkurio
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 46
GamerTag : Merkurio 92
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Driving Force GT

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Dom Mar 30, 2014 11:36 am

Merkurio escribió:La sorpresa para Abril apunta maneras.

No me gusta hacerme ilusiones y sacar conjeturas, pero suena al retorno de cierto circuito que todos venimos pidiendo. ¿O quizás de cierto fabricante con sede en Stuttgart? Lo dudo, pero sería una "sorpresa" en toda la extensión de la palabra.

Son las dos únicas cosas que difícilmente dejarían indiferente a alguien, pero lo mejor será esperar para no llevarse chascos, cualquier cosa gratis siempre es bienvenida de todas formas.

El la carta que ha escrito Dan,dice "a primeros de abril anunciaremos otro contenido gratuito que os va a encantar",yo supongo que ser Nordschleife aunque no me voy hacer ilusiones,quizas sea un pack de coches gratuito en plan como el que hubo de Honda,no se,yo me quedo con lo que he puesto yo entre comillas en un mesaje anterior,a mi solo me encantaria Nordschleife y la marca Porsche y creo que al 90% de jugadores de Forza tambien.

Buenas Noches!
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  LOKOGT Dom Mar 30, 2014 10:18 pm

Si esto fuera forocoches, me jugaria la cuenta a combo nurburgring+porsche

LOKOGT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 43
GamerTag : LOKOGT
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : torrejon de ardoz(madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Dom Mar 30, 2014 10:24 pm

LOKOGT escribió:Si esto fuera forocoches, me jugaria la cuenta a combo nurburgring+porsche

LOKOGT me apuesto tu cuenta a que es Nurburgring  Laughing Laughing Laughing Laughing
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  R70 Putule Lun Mar 31, 2014 8:03 pm

ojalá sea el infierno verde sería mi regalo perfecto de cumpleaños jocolor 
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  LOKOGT Mar Abr 01, 2014 1:27 am

El mio también, jejej

LOKOGT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 43
GamerTag : LOKOGT
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : torrejon de ardoz(madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Mar Abr 01, 2014 9:23 pm

Ya podeis recoger vuestras recompesas en https://rewards.forzamotorsport.net/en-us/redeem

Forza Horizon: 40.000 CR
Forza Motorsport 4: 60.000 CR
Forza Motorsport 5: 600.000 CR
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  LOKOGT Mar Abr 01, 2014 11:01 pm

Yo soy tier 6 y me ha tocado 1.500.000 jjjj

LOKOGT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 43
GamerTag : LOKOGT
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : torrejon de ardoz(madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Miér Abr 02, 2014 5:52 am

Acabo de leer un post que a posteado un jugador en el foro de Forza Motorsport.net que ponia lo siguiente:

Nurburgring esta en camino,a algunos jugadores se les invito para que vieran una vista previa del circuito,hable con un chico que estuvo en la vista previa y me dijo:"Es sin duda la version mas realista que he visto del circuito hasta la fecha,no puedo esperar a tener el circuito en Forza 5".

Que os parece?
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 25 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.