Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Encuesta volantes xbox! Bc0m Encuesta volantes xbox! Owrq Encuesta volantes xbox! Ki06 Encuesta volantes xbox! Fk7drn Encuesta volantes xbox! Fc0953 Encuesta volantes xbox! Ilzm00 Encuesta volantes xbox! 330u1zd Encuesta volantes xbox! Rh0ldw Encuesta volantes xbox! Jt3e Encuesta volantes xbox! Yvfp Encuesta volantes xbox! Wjcv Encuesta volantes xbox! 4or4 Encuesta volantes xbox! 7z6u Encuesta volantes xbox! 6leu Encuesta volantes xbox! 95od1z Encuesta volantes xbox! Cqii Encuesta volantes xbox! Bx49 Encuesta volantes xbox! K9j800 Encuesta volantes xbox! Bnbt Encuesta volantes xbox! Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Encuesta volantes xbox!

+5
duazizou
Admin
Airpaco
FILFERRO BAIX
tote00
9 participantes

Ir abajo

Encuesta volantes xbox! Empty Encuesta volantes xbox!

Mensaje  tote00 Mar Oct 29, 2013 10:18 pm

Pues eso, quisiera saber la opinion de los que actualmente tienen en su poder un fanatec o volante microsoft o cualquier otro, ya que micro$oft a confirmado que ningun volante de xbox 360 valdra para xbox one.
tote00
tote00
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 211
Edad : 44
GamerTag : tote00
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr pedales csr
Localización : melilla

http://touringmasters.foroactivo.com/f35-ft10

Volver arriba Ir abajo

Encuesta volantes xbox! Empty Re: Encuesta volantes xbox!

Mensaje  FILFERRO BAIX Miér Oct 30, 2013 12:50 am

Con lo de "saber mi opinión", te refieres a que exprese lo que siento en estos momentos por microsoft y Fanatec, y el que sea que tenga la culpa de que no pienso comprarme ni la ONE ni el Forza por la ineptitud e incompetencia por la incompatibilidad de los volantes actuales???

Pués mejor me callo por que la diría demasiado grande.

Un saludo.
FILFERRO BAIX
FILFERRO BAIX
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 135
Edad : 53
GamerTag : FILFERRO BAIX
Periférico : VOLANTE
Modelo de Volante : CSR FANATEC
Localización : BARBERÀ DEL VALLÈS

Volver arriba Ir abajo

Encuesta volantes xbox! Empty encuesta volantes

Mensaje  Airpaco Miér Oct 30, 2013 1:35 am

Mi opinion es que ojala pierdan muchos clientes fanatec y microsoft por dar pena los dos

Airpaco
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 400
Edad : 52
GamerTag : Airpaco
Periférico : volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx pedales t3pa
Localización : burriana (Castellón )

Volver arriba Ir abajo

Encuesta volantes xbox! Empty Re: Encuesta volantes xbox!

Mensaje  tote00 Miér Oct 30, 2013 8:41 am

estoy totalmente de acuerdo con vosotros, yo no voy a pasar por el aro de microsoft como si de animales de circo fueramos,yo no me gastado un dineral en un volante para que ahora lo tenga que mal vender no me da la gana, mi opinion es no comprar la one ni forza.
tote00
tote00
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 211
Edad : 44
GamerTag : tote00
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr pedales csr
Localización : melilla

http://touringmasters.foroactivo.com/f35-ft10

Volver arriba Ir abajo

Encuesta volantes xbox! Empty Re: Encuesta volantes xbox!

Mensaje  Admin Miér Oct 30, 2013 7:27 pm

Yo soy de los que tienen un Fanatec... mi opinión es que me ha sentado realmente mal que en principio los Fanatec no vayan a ser compatibles con Xbox One, al menos podrían permitir que a través de USB pudiesen funcionar, de hecho, si Xbox fuese compatible con volantes como Driivin GT o el volante más vendido en el mundo Logitech G25-G27 muchísima más gente jugaría a Forza. No me gusta la tendencia que se esta llevando en este sentido y creo, desde mi punto de vista, que más que beneficiar es contraproducente.

Un saludo.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Encuesta volantes xbox! Empty Re: Encuesta volantes xbox!

Mensaje  duazizou Miér Oct 30, 2013 9:47 pm

Mi opinión es q son unos cerdos hijos de p... No se de quien es la culpa.Pero por lo pronto no volveré a comprar ni un solo producto de Fanatec y me retiro del mundo de los juegos de coches. Y la One no se si me la compraré. Yo me compré el volante con la idea de tenerlo hasta q durara. Está claro q el precio del producto es para eso. De haber sabido ésto se hubiera comprado el volante un "wardia". Ahora a ver si hay cojones de venderlo... Vaya negocio. Cogía ahora mismo al responsable y le metía el volante por el culo después de haberle partido la cabeza por 7 sitios.

duazizou
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 145
Edad : 42
GamerTag : Dua 360
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Aracena

Volver arriba Ir abajo

Encuesta volantes xbox! Empty Re: Encuesta volantes xbox!

Mensaje  Admin Miér Oct 30, 2013 10:21 pm

duazizou escribió:Mi opinión es q son unos cerdos hijos de p... No se de quien es la culpa.Pero por lo pronto no volveré a comprar ni un solo producto de Fanatec y me retiro del mundo de los juegos de coches. Y la One no se si me la compraré. Yo me compré el volante con la idea de tenerlo hasta q durara. Está claro q el precio del producto es para eso. De haber sabido ésto se hubiera comprado el volante un "wardia". Ahora a ver si hay cojones de venderlo... Vaya negocio. Cogía ahora mismo al responsable y le metía el volante por el culo después de haberle partido la cabeza por 7 sitios.
Libertad de expresión, pero vamos a mantener un lenguaje menos violento... ok?

A mi lo que más me molesta de todo esto, es que Fanatec todavía no haya dicho nada de nada, desde aquel "intentaremos hacer todo lo que este en nuestra mano para que los volantes Fanatec compatibles con Xbox360 tambien lo sean para Xbox One"  no a vuelto a pronunciarse, al menos que digan... "No hay posibilidad de que sean compatibles" o que digan "vamos a sacar un adaptador en los próximos meses", yo que se... pero que digan algo!!!
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Encuesta volantes xbox! Empty Re: Encuesta volantes xbox!

Mensaje  duazizou Miér Oct 30, 2013 11:42 pm

Lo siento. Pero es q son unos golfos o unos ineptos. Una de dos.

Conmigo con estas acciones han perdido un cliente. Xq seguramente si hicieran las cosas como hay q hacerlas muy pronto estaría pensando en comprar un volante mejor y más accesorios y mejorar así mi experiencia de juego. Mi idea era, en un futuro, cuando tenga mi casa comprada y lista, montarme un buen cockpit para tener un buen simulador. Pero nada. Al revés, lo q hacen es perderlo.

duazizou
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 145
Edad : 42
GamerTag : Dua 360
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Aracena

Volver arriba Ir abajo

Encuesta volantes xbox! Empty Re: Encuesta volantes xbox!

Mensaje  Krhonn Jue Oct 31, 2013 7:56 am

A mi también me perdieron en cuanto supe la noticia, las políticas de marketing tipo Apple no van conmigo
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

Encuesta volantes xbox! Empty Re: Encuesta volantes xbox!

Mensaje  Uanmi Mar Nov 12, 2013 2:15 am

Yo tampoco voy a comprar ni el juego ni la consola... ni de coña. Vendí mi g27 para compra un fanatec y poder jugar en xbox y pc y en un futuro a la nueva xbox, pero visto lo visto lo siento mucho, pero por muy guapo que sea Forza 5 no lo pienso comprar. Sinceramente prefiero invertir lo que vale el volante y la consola en un pc potente y que les den.

La pena de todo esto es que la mayoría de la gente tragará y por la ansia de tener el juego acabará pasando por el aro... y como ellos lo saben, hacen lo que les da la gana. Es triste pero es así, si nadie comprara la consola o el juego seguro que rápidamente se espabilan, pero resulta que será todo lo contrario, harán pagar un dineral por la consola, un dineral por el volante, otro por el gold, y encima para colmo, antes de vender el juego ya anuncian dlc's... Se ríen de nosotros a un nivel escandaloso.

Uanmi
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 165
GamerTag : Uanmi
Periférico : volante
Modelo de Volante : CSR+pedales CSR elite+shifter CSR

Volver arriba Ir abajo

Encuesta volantes xbox! Empty Re: Encuesta volantes xbox!

Mensaje  Moran87 Mar Nov 12, 2013 3:25 am

Yo en cuanto pueda me pasare para el pc tambien,si no fuera por el precio de pillarse un buen pepino con volante y todo...mientras tanto mi reserva de xbox la he pasado para ps4.

Moran87
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 191
Edad : 36
GamerTag : RCS Moran
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Gijon

Volver arriba Ir abajo

Encuesta volantes xbox! Empty Re: Encuesta volantes xbox!

Mensaje  tote00 Mar Nov 12, 2013 8:25 pm

Moran87 escribió:Yo en cuanto pueda me pasare para el pc tambien,si no fuera por el precio de pillarse un buen pepino con volante y todo...mientras tanto mi reserva de xbox la he pasado para ps4.
Yo demomento ps3 con GT6 y PS4 con Progect cars que saldra a finales de 2014.
tote00
tote00
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 211
Edad : 44
GamerTag : tote00
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr pedales csr
Localización : melilla

http://touringmasters.foroactivo.com/f35-ft10

Volver arriba Ir abajo

Encuesta volantes xbox! Empty Re: Encuesta volantes xbox!

Mensaje  FILFERRO BAIX Mar Nov 12, 2013 11:54 pm

Lo mismo. Me compro el playseat y el Fanatec CSR para jugar a todo, PC, XBOX, PS3, y ahora quiere que me gaste la pasta otra vez con más volantes, que encima no servirán para todas las plataformas...

Ya hablaremos dentro de un pas de años, cuando todo esté más claro. Total la XBOX y EL fORZA 4 me los compré hace 2 años...a paciencia no me gana nadie. Conmigo no harán el super-negocio de salida.

Un saludo
FILFERRO BAIX
FILFERRO BAIX
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 135
Edad : 53
GamerTag : FILFERRO BAIX
Periférico : VOLANTE
Modelo de Volante : CSR FANATEC
Localización : BARBERÀ DEL VALLÈS

Volver arriba Ir abajo

Encuesta volantes xbox! Empty Re: Encuesta volantes xbox!

Mensaje  cristof99 Miér Nov 13, 2013 3:10 am

tote00 escribió:
Moran87 escribió:Yo en cuanto pueda me pasare para el pc tambien,si no fuera por el precio de pillarse un buen pepino con volante y todo...mientras tanto mi reserva de xbox la he pasado para ps4.
Yo demomento ps3 con GT6 y PS4 con Progect cars que saldra a finales de 2014.
GT tiene fama de tener mala conducción, yo que tu me quedaría en PC.
cristof99
cristof99
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
Edad : 25
GamerTag : cristof99
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, pedales ClubSport V2 y palanca de cambios ClubSport SQ
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Encuesta volantes xbox! Empty Re: Encuesta volantes xbox!

Mensaje  Uanmi Miér Nov 13, 2013 4:00 am

FILFERRO BAIX escribió:

Ya hablaremos dentro de un pas de años, cuando todo esté más claro. Total la XBOX y EL fORZA 4 me los compré hace 2 años...a paciencia no me gana nadie. Conmigo no harán el super-negocio de salida.

Un saludo
Yo también compré la xbox hace un año y medio o así... y vendí el g27 para compar el CSR y que me sirviera también en pc y ps3. Hace unos 6 o 7 meses, vendí la ps3 porque no jugaba nada y al poco de venderla anuncian gt6 para ps3 Evil or Very Mad  y mas tarde que fanatec no sirve para forza Te mato!  ... que les den a todos... yo también voy a hacer la técnica de la paciencia y según se vaya viendo, cuando bajen de precio igual la ps4 no sería mala opción, pero el pc yo creo que es la mejor, porque si ahora mismo con mi pc "guarrillo", el CSR y rfactor me lo paso pipa imagínate con un pc en condiciones.

Por cierto, en rfactor el CSR parece otro, las sensaciones son mucho mas parecidas a la realidad que en Forza 4.

Uanmi
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 165
GamerTag : Uanmi
Periférico : volante
Modelo de Volante : CSR+pedales CSR elite+shifter CSR

Volver arriba Ir abajo

Encuesta volantes xbox! Empty Re: Encuesta volantes xbox!

Mensaje  tote00 Miér Nov 13, 2013 5:22 am

Yo lo siento mucho pero me niego a empezar de cero con turn10 empezar de cero tendria que desembolsar 580 euros entre consola y juego ,luego dlc de coches y "circuitos" ponerle otros 60 euros volante nuevo de nueva generacion sea fanatec o sea de pepito de los palotes unos 350 minimo, todo hace un total de nada menos que 990 euros yo creo que en la proxima estación me bajo y seguir vosotros.
tote00
tote00
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 211
Edad : 44
GamerTag : tote00
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr pedales csr
Localización : melilla

http://touringmasters.foroactivo.com/f35-ft10

Volver arriba Ir abajo

Encuesta volantes xbox! Empty Re: Encuesta volantes xbox!

Mensaje  FILFERRO BAIX Miér Nov 13, 2013 8:37 am

tote00 escribió:Yo lo siento mucho pero me niego a empezar de cero con turn10 empezar de cero tendria que desembolsar 580 euros entre consola y juego ,luego dlc de coches y "circuitos" ponerle otros 60 euros volante nuevo de nueva generacion sea fanatec o sea de pepito de los palotes unos 350 minimo, todo hace un total de nada menos que 990 euros yo creo que en la proxima estación me bajo y seguir vosotros.
+100000
FILFERRO BAIX
FILFERRO BAIX
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 135
Edad : 53
GamerTag : FILFERRO BAIX
Periférico : VOLANTE
Modelo de Volante : CSR FANATEC
Localización : BARBERÀ DEL VALLÈS

Volver arriba Ir abajo

Encuesta volantes xbox! Empty Re: Encuesta volantes xbox!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.