Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? Bc0m Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? Owrq Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? Ki06 Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? Fk7drn Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? Fc0953 Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? Ilzm00 Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? 330u1zd Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? Rh0ldw Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? Jt3e Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? Yvfp Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? Wjcv Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? 4or4 Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? 7z6u Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? 6leu Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? 95od1z Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? Cqii Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? Bx49 Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? K9j800 Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? Bnbt Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato?

+17
Vi11ana
calero3600
Xpower
POCOFRIO
FRS Forza JoSe
FRS forza evama
kaisermiguel
NGR ZAGAL
Frans26
delaossa
baron de rojo
FRS Matraco
FILFERRO BAIX
R70 Ophidian
FRS Katsuhiro
R70 Putule
Admin
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Estariáis dispuestos a pagar una inscripción de 3€ para el Super-Campeonato?

Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? I_vote_lcap57%Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? I_vote_rcap 57% 
[ 17 ]
Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? I_vote_lcap43%Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? I_vote_rcap 43% 
[ 13 ]
 
Votos Totales : 30
 
 
Sondeo cerrado

Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? Empty Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato?

Mensaje  Admin Vie Jun 28, 2013 12:31 am

Hola gente, hace unos días lance una encuesta en la que os preguntaba que coches os gustarían más para ese Super-Campeonato que haremos en Septiembre. Ahora quiero lanzaros otra pregunta, me gustaría saber quien estaría dispuesto a pagar una inscripción de 3€ para participar en el Campeonato.
Me explico, este no va a ser un Campeonato normal, llevo días tratando de contactar con diferentes empresas (Emails, llamadas de teléfono, etc...) que apoyen el Campeonato donando premios para el mismo, la idea es que haya al menos 5 premios, 3 para los tres primeros y otros dos que se sortearian entre todos los participantes que completasen las cinco carreras, para garantizar una alta participación hasta la última carrera.
Los premios serán PREMIOS, mi idea por ejemplos es un Playseat, Headseat de Calidad, Suscripciones a Xbox Live, cursos de conducción, juegos,etc... para que sepáis más o menos de lo que estaríamos hablando, repito nada confirmado, pero esa es la intención.
La idea es que esos 3€ podáis pagarlo de vuestros propios bolsillos, o bien buscaros un patrocinador que os pague la inscripción a cambio de que vuestro coche vaya decorado con los colores del patrocinador. Por ejemplo: Un bar, cualquier empresa, etc... Como hacen los pilotos de verdad, que buscan patrocinadores para correr Campeonatos, pero en vez de 3€ ellos necesitan mínimo 20.000€

Esto es solo una idea, y es lo que me gustaría hacer para los futuros Campeonatos Oficiales, de la web, serán pocos pero con premios de Calidad!!!


Última edición por Admin el Vie Jul 05, 2013 8:10 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? Empty Re: Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato?

Mensaje  R70 Putule Vie Jun 28, 2013 3:52 am

Yo pagaría Razz me autopatrocino con Gráficas Diseño Laughing
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? Empty Re: Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato?

Mensaje  FRS Katsuhiro Vie Jun 28, 2013 4:34 am

yo la verdad que no.. no por los 3 pavos si no por que juego por diversion aunque si me gustara mucho el torneo no me importaria siempre que sepa que la parrilla sea limpia y legal Razz:P

Saludos!!!!
FRS Katsuhiro
FRS Katsuhiro
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 276
Edad : 43
GamerTag : FRS Katsuhiro
Periférico : mando y volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
Localización : gandia (valencia)

Volver arriba Ir abajo

Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? Empty Re: Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato?

Mensaje  Admin Vie Jun 28, 2013 4:45 am

Perfecto, espero que se anime más gente a la votación para hacerme una idea de lo que pensáis!
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? Empty Re: Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato?

Mensaje  R70 Ophidian Vie Jun 28, 2013 6:04 am

yo me apunto Razz: Pvamos que si me apunto, Laughing:lol:por  3€ no me los gasto en un dlc...
pero en un campeonato asi?si que me los gasto y mas con esos premios q se ven.
creo q asin puede aver grandes rivales Razz:P
asi q apunta apunta  q me inscrivo
R70 Ophidian
R70 Ophidian
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 349
Edad : 39
GamerTag : DTOPHIDIAN
Periférico : Volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
Localización : Tarragona

http://clubr70.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? Empty Re: Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato?

Mensaje  FILFERRO BAIX Vie Jun 28, 2013 7:49 am

me apunto!..da un poco de yuyu enfrentarse a estos máquinas, pero...supongo que si me sacais 3 segunods por vuelta pués...Yo me apunto!
FILFERRO BAIX
FILFERRO BAIX
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 135
Edad : 53
GamerTag : FILFERRO BAIX
Periférico : VOLANTE
Modelo de Volante : CSR FANATEC
Localización : BARBERÀ DEL VALLÈS

Volver arriba Ir abajo

Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? Empty Re: Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato?

Mensaje  FRS Matraco Vie Jun 28, 2013 8:15 am

Uno más:P
FRS Matraco
FRS Matraco
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 30
Edad : 47
GamerTag : FRS Matraco
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? Empty Re: Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato?

Mensaje  Invitado Vie Jun 28, 2013 10:17 am

Me apunto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? Empty Re: Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato?

Mensaje  baron de rojo Vie Jun 28, 2013 7:12 pm

Yo no pagaria ya lo hago con xbox y ademas juego por diversion y en paro como muchos
baron de rojo
baron de rojo
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 24
GamerTag : baron de rojo
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? Empty Re: Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato?

Mensaje  baron de rojo Vie Jun 28, 2013 7:14 pm

Y encima novatilloikm
baron de rojo
baron de rojo
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 24
GamerTag : baron de rojo
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? Empty Re: Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato?

Mensaje  Invitado Vie Jun 28, 2013 8:07 pm

yo ya he votado y me reservo mi opinion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? Empty Re: Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato?

Mensaje  Admin Vie Jun 28, 2013 8:49 pm

UriKiller escribió:yo ya he  votado y me reservo mi opinion.

Uri, precisamente lo que quiero es saber lo que pensáis, así que me gustaría que opinases, pero con filtro!Razz
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? Empty Re: Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato?

Mensaje  delaossa Vie Jun 28, 2013 9:05 pm

Opino que si los premios GORDOS (playseat, headseat) se sortean entre los participantes del campeonato con mas asistencia, estaria muy muy bien. Ya que algunos no podriamos optar a las primeras posiciones ni de coña, pero si podriamos garantizar participación.
En este caso o alguno similar 3 euros no es nada.
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? Empty Re: Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato?

Mensaje  FRS Katsuhiro Vie Jun 28, 2013 11:16 pm

delaossa escribió:Opino que si los premios GORDOS (playseat, headseat) se sortean entre los participantes del campeonato con mas asistencia, estaria muy muy bien. Ya que algunos no podriamos optar a las primeras posiciones ni de coña, pero si podriamos garantizar participación.
En este caso o alguno similar 3 euros no es nada.

Entonces que gracia tiene ganar? los buenos premios siempre son para los ganadores que para eso han ganado que luego se sorteen mas premios me parece estupendo por que al final seguro que siempre ganarian los mismos y nadie se apuntaria como paso mas o menos en la LVP


P.D Me parece muy buena idea lo que estas intentando montar cesar tiene muy buena pinta ojala cuaje y tengamos variedad de torneos para elegir Razz 

Saludos!!!
FRS Katsuhiro
FRS Katsuhiro
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 276
Edad : 43
GamerTag : FRS Katsuhiro
Periférico : mando y volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
Localización : gandia (valencia)

Volver arriba Ir abajo

Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? Empty Re: Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato?

Mensaje  Frans26 Vie Jun 28, 2013 11:39 pm

Votado
Frans26
Frans26
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 160
Edad : 40
GamerTag : Frans26
Periférico : Mando y volante
Modelo de Volante : fanatec porsche 911 turbo s
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? Empty Re: Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato?

Mensaje  delaossa Vie Jun 28, 2013 11:43 pm

FRS Katsuhiro escribió:
Entonces que gracia tiene ganar? los buenos premios siempre son para los ganadores que para eso han ganado que luego se sorteen mas premios me parece estupendo por que al final seguro que siempre ganarian los mismos y nadie se apuntaria como paso mas o menos en la LVP
Saludos!!!
Era solo una opinión, mejor o peor.
En la LVP siempre ganaban los mismos y habia premios en metálico.
De acuerdo que los premios tienen que ser para los mejores, se los merecen. Pero si voy a pagar y se que no me voy a llevar nada, pues no pago, me tomo unas gordas. Pagando o no voy a estar todas las carreras.
Esos 3 euros supongo que son para gastos de gestión de dar la brasa a los patrocinadores y que se estiren y cedan algún premio bueno. Que llamar a la gente y organizar cosas serias no es gratis. Y 3€ no son nada.
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? Empty Re: Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato?

Mensaje  Invitado Sáb Jun 29, 2013 12:14 am

Cesar a mi por pagar tres euros me parece genial, cuenta conmigo, y luis te doy la razon jijijiji.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? Empty Re: Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato?

Mensaje  NGR ZAGAL Sáb Jun 29, 2013 12:32 am

Forza + dinero = peligroso , yo no lo haría...a alguno le va a costar una o varias amistades. recuerdo que en torneos sin premio ha habido trampas y mosqueos...no diré más. desde luego yo no voy a participar, pero aquí somos todos mayores osea que hacerlo no es incorrecto, solo algo peliagudo

NGR ZAGAL
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 80
GamerTag : NGR ZAGAL
Periférico : volante
Modelo de Volante : THRUSTMASTER
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? Empty Re: Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato?

Mensaje  Frans26 Sáb Jun 29, 2013 12:48 am

david6strings escribió:Forza + dinero = peligroso , yo no lo haría...a alguno le va a costar una o varias amistades. recuerdo que en torneos sin premio ha habido trampas y mosqueos...no diré más. desde luego yo no voy a participar, pero aquí somos todos mayores osea que hacerlo no es incorrecto, solo algo peliagudo

Amén

Frans26
Frans26
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 160
Edad : 40
GamerTag : Frans26
Periférico : Mando y volante
Modelo de Volante : fanatec porsche 911 turbo s
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? Empty Re: Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato?

Mensaje  kaisermiguel Sáb Jun 29, 2013 2:41 am

david6strings escribió:Forza + dinero = peligroso , yo no lo haría...a alguno le va a costar una o varias amistades. recuerdo que en torneos sin premio ha habido trampas y mosqueos...no diré más.  desde luego yo no voy a participar, pero aquí somos todos mayores osea que hacerlo no es incorrecto, solo algo peliagudo

Tienes razon, siempre que hay algo de por medio peligro, se pierden amistades.
kaisermiguel
kaisermiguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 176
Edad : 30
GamerTag : FRS Kaiser Dark
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing
Localización : Almeria
Palmarés : -----FORZA 4-----Campeon 2º y 3er torneo 2012 Comunidad FM--------------Campeon Copa peugeot 207 FRS-Campeon copa Subaru vs Evo FRS-------------------------Campeon Spring Trophy BMW 2013 R70-------------------Campeon Copa Scirocco 2013-----Campeon Copa POLO 2013--------Campeon Copa Toyota Valencia 2014 CPTM-----------------------------------------FORZA 5----------- Campeon RS Series------------Campeon Copa Lamborghini

https://www.youtube.com/channel/UCGzFGx1tVNXez0ExxPVS1iQ

Volver arriba Ir abajo

Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? Empty Re: Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato?

Mensaje  Admin Sáb Jun 29, 2013 2:58 am

Mas que Forza+dinero= Peligroso diría que Cualquer Competición + Premios = Peligroso

No obstante, si pensáis que podeis perder la amistad con alguien por 3€ es que no es amistad, creo yo...
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? Empty Re: Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato?

Mensaje  R70 Putule Sáb Jun 29, 2013 3:21 am

Admin escribió:Mas que Forza+dinero= Peligroso diría que Cualquer Competición + Premios = Peligroso

No obstante, si pensáis que podeis perder la amistad con alguien por 3€ es que no es amistad, creo yo...


Totalmente deacuerdo contigo César. No se cómo se va a poder perder una amistad de nadie por 3€... pero si a estas alturas un paquete de tabaco son casi 5€...

No se vamos... a mi me parece que un campeonato en el que habrá premios para los tres primeros y un par de premios que se sortearán entre los jugadores que más hayan participado por sólo 3€ es una ganga de campeonato... He echado partidas de poker con mis colegas en las que apostábamos mucho más y no por ello he perdido la amistad con ninguno...

A mi me parece que este tipo de campeonato lo único que hace es enriquecer mucho más la comunidad de forza... si se pidiese 20€ sería criticable... pero 3€...
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? Empty Re: Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato?

Mensaje  FILFERRO BAIX Sáb Jun 29, 2013 4:37 am

Admin escribió:Mas que Forza+dinero= Peligroso diría que Cualquer Competición + Premios = Peligroso+1. Por 3€ no creo que se pueda perder una amistad. Sé que nunca ganaré ninguna de estas carreras, pero yo compito cada 2 semanas en carreras de xcalextric, y siempre tienes que pagar ni que sean 6€.A veces gano, otras no, pero la cuestión es reunirse y pasar un buen rato con compañeros de hobby. Los 3€ creo que sólo con pensar que son para gestionar el campeonato, ya vale la pena recaudarlos. Es un opinión.. Y si los premios se pueden pagar en parte entre todos (pilotos, patrocimadores, etc), pues mejor.

Admin: sigo sin ver lo que escribo antes de enviarlo.

No obstante, si pensáis que podeis perder la amistad con alguien por 3€ es que no es amistad, creo yo...
FILFERRO BAIX
FILFERRO BAIX
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 135
Edad : 53
GamerTag : FILFERRO BAIX
Periférico : VOLANTE
Modelo de Volante : CSR FANATEC
Localización : BARBERÀ DEL VALLÈS

Volver arriba Ir abajo

Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? Empty Re: Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato?

Mensaje  R70 Putule Sáb Jun 29, 2013 4:40 am

FILFERRO BAIX escribió:

Admin escribió:Mas que Forza+dinero= Peligroso diría que Cualquer Competición + Premios = Peligroso+1. Por 3€ no creo que se pueda perder una amistad. Sé que nunca ganaré ninguna de estas carreras, pero yo compito cada 2 semanas en carreras de xcalextric, y siempre tienes que pagar ni que sean 6€.A veces gano, otras no, pero la cuestión es reunirse y pasar un buen rato con compañeros de hobby. Los 3€ creo que sólo con pensar que son para gestionar el campeonato, ya vale la pena recaudarlos. Es un opinión.. Y si los premios se pueden pagar en parte entre todos (pilotos, patrocimadores, etc), pues mejor.

Admin: sigo sin ver lo que escribo antes de enviarlo.

No obstante, si pensáis que podeis perder la amistad con alguien por 3€ es que no es amistad, creo yo...


te voy a dar un consejo si me permites, si que es cierto que se ve poco a la hora de escribir (imagino que lo estaran solucionando) prueba a bajar un poco el brillo de tu pantalla y darle mas contraste Razz


Última edición por R70 Putule el Sáb Jun 29, 2013 5:02 am, editado 1 vez
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? Empty Re: Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato?

Mensaje  FILFERRO BAIX Sáb Jun 29, 2013 4:46 am

Ja!!! justo lo has dicho, que estava yo a un palmo del monitor como un cegato!!!
gracias Putule!
FILFERRO BAIX
FILFERRO BAIX
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 135
Edad : 53
GamerTag : FILFERRO BAIX
Periférico : VOLANTE
Modelo de Volante : CSR FANATEC
Localización : BARBERÀ DEL VALLÈS

Volver arriba Ir abajo

Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato? Empty Re: Pagariáis por inscribiros al Super-Campeonato?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.