Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Fallo pedales club sport Bc0m Fallo pedales club sport Owrq Fallo pedales club sport Ki06 Fallo pedales club sport Fk7drn Fallo pedales club sport Fc0953 Fallo pedales club sport Ilzm00 Fallo pedales club sport 330u1zd Fallo pedales club sport Rh0ldw Fallo pedales club sport Jt3e Fallo pedales club sport Yvfp Fallo pedales club sport Wjcv Fallo pedales club sport 4or4 Fallo pedales club sport 7z6u Fallo pedales club sport 6leu Fallo pedales club sport 95od1z Fallo pedales club sport Cqii Fallo pedales club sport Bx49 Fallo pedales club sport K9j800 Fallo pedales club sport Bnbt Fallo pedales club sport Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Fallo pedales club sport

5 participantes

Ir abajo

Fallo pedales club sport Empty Fallo pedales club sport

Mensaje  carreradg Vie Abr 26, 2013 6:16 pm

Muy buenas chicos!

Soy nuevo en en el foro, Un saludo a todos!

Bueno os cuento, llevaba tiempo con ganas de comprarme el volante gt2 y los pedales club sport pero se me iban de presupuesto, pero por casualidad un día en ebay vi un tio que vendia las dos cosas y pujé y gané. Me han llegado ayer y todo perfecto hasta que al probarlos con el Forza 4 notaba que al acelerar suave iba como a tirones, después de probar me di cuenta que no era el acelerador, era el freno que actua intermitentemente y afecta a la conducción, puse la camara exterior y con el coche parado ves como parpadean las luces de freno, sabeis si tiene facil solución o es que me metieron un gol? ¿el embrague hay que configurarlo? por que yo lo pisaba y no notaba nada, la verdad!

pd: Perdón por el tostón!
Gracias!

carreradg
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 4
GamerTag : carreradg
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec gt2

Volver arriba Ir abajo

Fallo pedales club sport Empty Re: Fallo pedales club sport

Mensaje  NGR ZAGAL Vie Abr 26, 2013 11:48 pm

Todo el tema de respuesta miralo con la telemetría del juego puesta en pantalla. lo del freno suena bastante mal. prueba en la pestaña dificultad que este puesto en cambio manual con embrague. tambien vete en mi perfil / opciones/mando que no tengas el embrague en uno de los botones. yo lo llevo en la B boton rojo, es decir uso dos pedales y el embrague en un boton

NGR ZAGAL
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 80
GamerTag : NGR ZAGAL
Periférico : volante
Modelo de Volante : THRUSTMASTER
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fallo pedales club sport Empty Re: Fallo pedales club sport

Mensaje  tote00 Sáb Abr 27, 2013 12:49 am

carreradg escribió:Muy buenas chicos!

Soy nuevo en en el foro, Un saludo a todos!

Bueno os cuento, llevaba tiempo con ganas de comprarme el volante gt2 y los pedales club sport pero se me iban de presupuesto, pero por casualidad un día en ebay vi un tio que vendia las dos cosas y pujé y gané. Me han llegado ayer y todo perfecto hasta que al probarlos con el Forza 4 notaba que al acelerar suave iba como a tirones, después de probar me di cuenta que no era el acelerador, era el freno que actua intermitentemente y afecta a la conducción, puse la camara exterior y con el coche parado ves como parpadean las luces de freno, sabeis si tiene facil solución o es que me metieron un gol? ¿el embrague hay que configurarlo? por que yo lo pisaba y no notaba nada, la verdad!

pd: Perdón por el tostón!
Gracias!
eso me paso a mi y fanatec me enviaron unos pedales nuevos, creo que has comprado unos pedales rotos.
tote00
tote00
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 211
Edad : 44
GamerTag : tote00
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr pedales csr
Localización : melilla

http://touringmasters.foroactivo.com/f35-ft10

Volver arriba Ir abajo

Fallo pedales club sport Empty Re: Fallo pedales club sport

Mensaje  carreradg Sáb Abr 27, 2013 4:57 am

OK! muchas gracias!
voy a probar la configuración a ver que tal!
Como los pedales esten rotos estoy jodido por que no tengo la factura y fanatec va ha pasar de mi.

carreradg
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 4
GamerTag : carreradg
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec gt2

Volver arriba Ir abajo

Fallo pedales club sport Empty Re: Fallo pedales club sport

Mensaje  Krhonn Sáb Abr 27, 2013 5:44 am

Hola yo tengo unos clubsport y tiene solución, lo primero que deberías mirar es si la célula de carga esta rota, ésto es lo primero que suele petar en estos pedales ya que mucha gente la configura bastante dura y pisan el pedal como si estuvieran haciendo mosto, ahora bien identifiquemos las partes "perecederas" de los pedales.

Aquí esta la centralita de control de la célula de carga, el vibrador del freno y el control de los vástagos de los pedales, ésto es el alma del pedalier y es lo primero que debes desconectar antes de meterle mano a nada o te lo cargas.
Fallo pedales club sport Imgp0004ze

La célula de carga esta alojada aquí dentro, en el receptáculo negro.
Fallo pedales club sport Imgp0008t

Aquí una célula de carga partida.
Fallo pedales club sport 4LoadCellwitharrows

Y aquí los vástagos magneticos de los pedales, éstos vástagos son unos pasadores que atraviesan los vastidores de los pedales, dentro de éstos hay una pequeña pletina imantada, que funciona de forma asíncrona con respecto al movimiento del pie, de esta forma se calcula el movimiento sobre el pedal.
Fallo pedales club sport 24qvdio

Fanatec vende por separado repuestos de éstos sistemas "Hall" creo que los llaman, por 33€ y las células de carga por unos 15€ más gastos de envío.

¿cómo identificas si has de cambiar una cosa u otra? lo primero que necesitas es conectarlos al pc e instalar el Fanatec Wheel Property Page, ahí verás qué lecturas hace la centralita de los pedales, si los pedales al pisarlos no llegan al tope, fluctuan o al levantar el pie se quedan marcados como que siguen pisan total o parcialmente, entonces tienes que cambiar los sensores magnéticos. Si por el contrario el problema afecta exclusivamente al freno, que al pisar a fondo no bloquea, al girar el regulador de potencia de la célula el freno apenas cambia su sensación o frena mal, entonces tienes que cambiar la célula. Ten en cuenta que el trabajo de la célula de carga es medir con que fuerza y velocidad estas ejerciendo presión sobre ella, para que ésta mande la información a la centralita.

Y un consejo, puesto que son de segunda mano, yo de ti pedía recambios para todo y le hacía una puesta a punto completa, los pedales son sin duda lo mejor que hay, con respeto a los V2, pero son mimosos.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

Fallo pedales club sport Empty Re: Fallo pedales club sport

Mensaje  carreradg Miér Mayo 01, 2013 5:31 pm

Muchiiisimas gracias Krhonn!!!!
Perdona por no haber contestado antes, ando liado!
La verdad que te lo has currado un huevo!
La pedalera es nueva (según me dijo el vendedor) y la verdad es que venía todo impoluto, también me ofreció mandarsela y me la reparaba pero son 60 eurazos de gastos de envío (ida y vuelta) así que si puedo arreglarla yo mejor. Voy a probar y ya os contaré a ver que tal!


carreradg
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 4
GamerTag : carreradg
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec gt2

Volver arriba Ir abajo

Fallo pedales club sport Empty ERROR PEDALES CLUBSPORT VII

Mensaje  perezosocansado Vie Mayo 23, 2014 5:58 am

Muy buenas a tod@s.
Soy nuevo en el foro, y leyendo todo lo publicado en el post de arriba, me pasa excatrmente lo mismo con el tema de los pedales, hasta ahí bien porque lo detallais bastante bien todo, pero perdonad mi ignorancia ( soy bastante cepo con estas cosas) como y de donde me descargo la famosa fanatec property wheel? he mirado en la pagina oficial de fanatec y solo veo para descargar drivers,también he probado de conectar los pedales directamente a pc pero no sale absolutamente nada, y me gustaria ver la grafica de telemetría para ver si el fallo lo da la famosa célula de carga.
Muchísimas gracias de antemano y perdonad el "tostón".

perezosocansado
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 1
GamerTag : Perezosocansado
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec Porche911 gtII

Volver arriba Ir abajo

Fallo pedales club sport Empty Re: Fallo pedales club sport

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.