Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es  Alguien que por favor me pase una configuracion de drift para TRACCION TRASERA! Bc0m  Alguien que por favor me pase una configuracion de drift para TRACCION TRASERA! Owrq  Alguien que por favor me pase una configuracion de drift para TRACCION TRASERA! Ki06  Alguien que por favor me pase una configuracion de drift para TRACCION TRASERA! Fk7drn  Alguien que por favor me pase una configuracion de drift para TRACCION TRASERA! Fc0953  Alguien que por favor me pase una configuracion de drift para TRACCION TRASERA! Ilzm00  Alguien que por favor me pase una configuracion de drift para TRACCION TRASERA! 330u1zd  Alguien que por favor me pase una configuracion de drift para TRACCION TRASERA! Rh0ldw  Alguien que por favor me pase una configuracion de drift para TRACCION TRASERA! Jt3e  Alguien que por favor me pase una configuracion de drift para TRACCION TRASERA! Yvfp  Alguien que por favor me pase una configuracion de drift para TRACCION TRASERA! Wjcv  Alguien que por favor me pase una configuracion de drift para TRACCION TRASERA! 4or4  Alguien que por favor me pase una configuracion de drift para TRACCION TRASERA! 7z6u  Alguien que por favor me pase una configuracion de drift para TRACCION TRASERA! 6leu  Alguien que por favor me pase una configuracion de drift para TRACCION TRASERA! 95od1z  Alguien que por favor me pase una configuracion de drift para TRACCION TRASERA! Cqii  Alguien que por favor me pase una configuracion de drift para TRACCION TRASERA! Bx49  Alguien que por favor me pase una configuracion de drift para TRACCION TRASERA! K9j800  Alguien que por favor me pase una configuracion de drift para TRACCION TRASERA! Bnbt  Alguien que por favor me pase una configuracion de drift para TRACCION TRASERA! Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Alguien que por favor me pase una configuracion de drift para TRACCION TRASERA!

2 participantes

Ir abajo

 Alguien que por favor me pase una configuracion de drift para TRACCION TRASERA! Empty Alguien que por favor me pase una configuracion de drift para TRACCION TRASERA!

Mensaje  JesusDrifting700 Vie Mar 29, 2013 3:48 am

hola a todos , me gusta el drift y me gustaria tener una configuracion de
tr.trasera ya que tengo la de tr . total y quiero aprender de la esta otra forma
gracias y salu2
y por favorrrrrr Neutral

JesusDrifting700
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 5
Edad : 33
GamerTag : jesusdiazdrift7
Periférico : Volante
Modelo de Volante : MadCatz
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

 Alguien que por favor me pase una configuracion de drift para TRACCION TRASERA! Empty Re: Alguien que por favor me pase una configuracion de drift para TRACCION TRASERA!

Mensaje  R70 Ophidian Vie Mar 29, 2013 6:21 am

JesusDrifting700 escribió:hola a todos , me gusta el drift y me gustaria tener una configuracion de
tr.trasera ya que tengo la de tr . total y quiero aprender de la esta otra forma
gracias y salu2
y por favorrrrrr Neutral

wuenas Razz
aver te paso un enlace donde hay muxisimos coxes para drift
http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/4856159.aspx
un consejo como el sistema metrico es en ingles.va a opciones y lo pones en ingles,configuras el coche y luego lo vuelves a poner en metros.
asin coincidiran los numeros

por otra parte coje el coxe que mas te guste,ponle todas la piezas de motor,suspensien etc...todo menos las ruedas ponles las deportivas y las anchura del neumatico ponle mas anchas de atras que las de delante.
tambien ponle los alerones para aprender.

luego en el tuneo la presion del neumatico ponselo delante 2.60 y atras 2.30.contra mas presion le pongas mas patinara en las curvas pero iras mas lento,eso si la diferencia de las delante y dtras es de 0.30 APROX

transmision que sean largas para usar las 3 primeras marchas o las 4

las barras estavilizadoras delante muy altas y detras muy bajas

muelles ponles entre 110 a 150 delante y detras mas blandas una diferencia de 030 aprox

altura la que kieras pero bajo mejor segun el circuito

suspension expansion muy altas 11 o 12 delante y detras
suspension rebote muy bajas maximo a 4 delante y detras

aero delante atope y atras muy baja

frenos como esta pero la presion yo la pongo a 200% para que cuando frene bloque las 4 ruedas asin se desliza mas recto pero con el coxe cruzado (kitale el abs)

diferencial yo uso 100% aceleracion y 100%desaceleracion o bajala como muxo a 75%

espero que te sirva de ayuda Razz
R70 Ophidian
R70 Ophidian
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 349
Edad : 39
GamerTag : DTOPHIDIAN
Periférico : Volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
Localización : Tarragona

http://clubr70.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

 Alguien que por favor me pase una configuracion de drift para TRACCION TRASERA! Empty Re: Alguien que por favor me pase una configuracion de drift para TRACCION TRASERA!

Mensaje  R70 Ophidian Vie Mar 29, 2013 1:41 pm

se me olvidava tio y es muy importante Laughing Laughing

inclinacion delante 1.0 atras 0.7
alineacion delante desde 2.5 asta 5.0 yo empezaria con 2.5 y si ves que se va del culo subelo asta tu gusto
atras 0.0
angulo el q kieras
R70 Ophidian
R70 Ophidian
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 349
Edad : 39
GamerTag : DTOPHIDIAN
Periférico : Volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
Localización : Tarragona

http://clubr70.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

 Alguien que por favor me pase una configuracion de drift para TRACCION TRASERA! Empty Re: Alguien que por favor me pase una configuracion de drift para TRACCION TRASERA!

Mensaje  JesusDrifting700 Dom Mar 31, 2013 4:18 am

gracias

otra cosa , tengo cuenta silver , me podrias enviar varios diseños de ken block para ford fiesta y algo para un rx-7 y un skyline r34 ? eso si de antemano si tienes cuenta gold? pk llo no se si con silver se puede hablar por mensajeria si eso , me mandas o llo te mando un mensaje y eso
mi garmertag: jesusdiazdrift7
y gracias por la informacion
sludos

JesusDrifting700
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 5
Edad : 33
GamerTag : jesusdiazdrift7
Periférico : Volante
Modelo de Volante : MadCatz
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

 Alguien que por favor me pase una configuracion de drift para TRACCION TRASERA! Empty Re: Alguien que por favor me pase una configuracion de drift para TRACCION TRASERA!

Mensaje  R70 Ophidian Dom Mar 31, 2013 7:33 am

aver si no tienes cuenta gold no podras ni recivir ni enviar tuneos diseños etc..tampoco podras hablar por party,solo podras hablar por charla privada y con un solo jugador.mensajes si podras recivir y enviar.

por otra paete no tengo diseños de kenblock.solo tengo diseños ,mios de mis competiciones
pasate por el escaparate y copralos aunque no se si con silver lo podras comprar.
tambien lo que puedes hacer es cojer tu pc o movil y calcar el diseño en el juego,es complicadillo pero asin se aprende a pintar. Razz
R70 Ophidian
R70 Ophidian
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 349
Edad : 39
GamerTag : DTOPHIDIAN
Periférico : Volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
Localización : Tarragona

http://clubr70.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

 Alguien que por favor me pase una configuracion de drift para TRACCION TRASERA! Empty Re: Alguien que por favor me pase una configuracion de drift para TRACCION TRASERA!

Mensaje  JesusDrifting700 Mar Abr 02, 2013 11:55 pm

gracias por todo
he probao lode el escaparate de siseño y no no lo puedo comprar me dise k tengo k tener gold Crying or Very sad
gracias por toda la informacion y saludos cheers

JesusDrifting700
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 5
Edad : 33
GamerTag : jesusdiazdrift7
Periférico : Volante
Modelo de Volante : MadCatz
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

 Alguien que por favor me pase una configuracion de drift para TRACCION TRASERA! Empty Re: Alguien que por favor me pase una configuracion de drift para TRACCION TRASERA!

Mensaje  R70 Ophidian Miér Abr 03, 2013 12:49 am

de nada tio Razz pa eso estamos
es un Evil or Very Mad que no se pueda comprar si no tienes gold Evil or Very Mad Evil or Very Mad
el dia que tengas gold inchate a diseños Laughing Laughing
R70 Ophidian
R70 Ophidian
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 349
Edad : 39
GamerTag : DTOPHIDIAN
Periférico : Volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
Localización : Tarragona

http://clubr70.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

 Alguien que por favor me pase una configuracion de drift para TRACCION TRASERA! Empty Re: Alguien que por favor me pase una configuracion de drift para TRACCION TRASERA!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.