Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Consistencia en los nombres del club/web/foro Bc0m Consistencia en los nombres del club/web/foro Owrq Consistencia en los nombres del club/web/foro Ki06 Consistencia en los nombres del club/web/foro Fk7drn Consistencia en los nombres del club/web/foro Fc0953 Consistencia en los nombres del club/web/foro Ilzm00 Consistencia en los nombres del club/web/foro 330u1zd Consistencia en los nombres del club/web/foro Rh0ldw Consistencia en los nombres del club/web/foro Jt3e Consistencia en los nombres del club/web/foro Yvfp Consistencia en los nombres del club/web/foro Wjcv Consistencia en los nombres del club/web/foro 4or4 Consistencia en los nombres del club/web/foro 7z6u Consistencia en los nombres del club/web/foro 6leu Consistencia en los nombres del club/web/foro 95od1z Consistencia en los nombres del club/web/foro Cqii Consistencia en los nombres del club/web/foro Bx49 Consistencia en los nombres del club/web/foro K9j800 Consistencia en los nombres del club/web/foro Bnbt Consistencia en los nombres del club/web/foro Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Consistencia en los nombres del club/web/foro

+3
sennita
EUDLF
luiscamino
7 participantes

Ir abajo

Consistencia en los nombres del club/web/foro Empty Consistencia en los nombres del club/web/foro

Mensaje  luiscamino Miér Nov 16, 2011 6:26 am

Hola a tutti,

Esto es una cosa que me tiene "mosca" desde el principio de los tiempos en ésta comunidad.

¿Está hecho aposta que haya en total como 3 o 4 nombres diferentes para... llamémoslo "Forza Motorsport España"?

Cuento:
Nombre oficial (creo): Forza Motorsport España
La url de la web: forzamotorsportspain
La url del foro: forzamotorsport.spanishforo
Siglas del club en el juego: FRSC (Forza Racing Spain Club?).
Y por si fuera poco, las siglas en el logotipo son FE (Forza España).
Creo que también hay un dominio .es por ahí pero ahora no caigo.

Me imagino que lo más dificil de cambiar sería el nombre del club en el juego, así que ¿porqué no llamarlo todo FRSC? Queda muy bien, muy internacional.

Mínimo mínimo para tener un poco de consistencia yo pondría el foro en una subcarpeta del dominio principal (osea forzamotorsportspain.com/foro), y cambiar el logo a Forza Motorsport Spain (diseñando uno que incluya una S además de FM). Si el blog y la web están alojados en servers distintos... pues se mueve uno al del otro (phpBB y Blogger se pueden instalar en cualquier parte).

Espero no ser el único al que le parece un poco extraño toda esta jugada!
luiscamino
luiscamino
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 48
Edad : 42
Localización : Praga

http://www.luiscamino.com

Volver arriba Ir abajo

Consistencia en los nombres del club/web/foro Empty Re: Consistencia en los nombres del club/web/foro

Mensaje  EUDLF Miér Nov 16, 2011 6:46 am

Pues si yo también notaba algo..."raro" y ahora que lo dices tienes razón.

Yo opto por lo que comentas.

Saludos!
EUDLF
EUDLF
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 86
Edad : 46
GamerTag : EUDLF
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Oficial Microsoft
Localización : Talamanca (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Consistencia en los nombres del club/web/foro Empty Re: Consistencia en los nombres del club/web/foro

Mensaje  sennita Miér Nov 16, 2011 6:57 am

Pues si es cierto. Forza Motorsport es internacional y lo mejor sería unas siglas.
Si tendrían que ser "FRSC" ya no lo sé aunque no es mala idea pero sí que sea alco corto y fácil de acordarse.
sennita
sennita
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Consistencia en los nombres del club/web/foro Empty Re: Consistencia en los nombres del club/web/foro

Mensaje  FRS Tsuchiya Miér Nov 16, 2011 7:12 am

La historia es la siguiente, el antiguo clan de forza 3 que aun seguimos con las siglas es FRS = Forza Racing Spain, salio Forza 4 y creamos el club, pero las siglas FRS ya estan ocupadas por otro asi que decidimos poner FRSC = Forza Racing Spain Club.
Luego chumbo nos ofrecio a que nuestro club fuese el club oficial de la pagina forzamotorsport.es y asi es como estamos xD.

De todas maneras las siglas del club se pueden cambiar en cualquier momento a no ser que esten ocupadas.
Lo que si que es cierto es que el logo FE no cuadra con nada, habria que cambiarlo por FME, aunque a mi tampoco me molesta
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Consistencia en los nombres del club/web/foro Empty Re: Consistencia en los nombres del club/web/foro

Mensaje  Admin Miér Nov 16, 2011 9:26 am

Voy a explicaros un poco este tema, por que entiendo que esteis hechos un lío.

A mediados de septiembre, se me ocurrio hacer una página de Forza Motorsport que englobase en una sola página toda la información disponible en España sobre este juego.

Mire si estaba libre el dominio forzamotorsport.es y cual fue mi asombro que efectivamente estaba disponible. Por lo tanto lo compre.
Mientrastanto estaba creando un blog/web con blogger y le puse el nombre de forzamotorsportspain.blogspot.com lo llame así para evitar la letra "ñ" de españa.
Dias más tarde, un conocido me metio mucho miedo por utilizar una marca registrada como dominio, así que pense...madre mia como me metan una denuncia...y yo que soy pobre. Crying or Very sad
Mire si estaba libre www.forzamotorsportspain.com y el .es y efectivamente tambien estaba libre así que los compre, pensando en el futuro, ya que, existía la posibilidad de que tuviese problemas con Microsoft y me obligasen a cerrar la web. Para entonce www.forzamotorsportspain.com ya se habría hecho un hueco en el motor de busqueda de goole.
Después vi que la gente demandaba un foro en la web, así que creé un foro a través de forogratis,el cual se llama forzamotorsportspain.spanishforo.com

La pregunta es. Y por que no cuelga todo de la web www.forzamotorsport.es?
La respuesta es muy sencilla, no se como hacerlo Very Happy

El tema del club, es tal y como lo ha explicado Danilo, es posible que debiese llamarse "FE" o bien "FME" pero el club FRS ya estaba hecho cuando les propuse que fuesen el club oficial de la Web. Por mi esta bien "FRSC" pero si quisieseis que cambiase decirselo a Danilo, que es el que manda en el club Wink

Por cierto, todo este tinglado solo tiene 2 meses y medio de vida. Muchas veces hablo en plural, pero en realidad todo esto lo ha monatado una sola persona, Yo. Very Happy .Así que espero seais comprensibles si algo no funcina como debiese.

Hasta aquí esta bonita historia, si teneis alguna pregunta o sabeís como se hace lo que he explicado antes, estaría encantado de arreglarlo.

Me gustaría dar las gracias a Charlyc, FilipeMetalHead, FRS Tsuchiya y EUDLF y otros amigos que estan echando una mano en todo esto.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Consistencia en los nombres del club/web/foro Empty Re: Consistencia en los nombres del club/web/foro

Mensaje  luiscamino Miér Nov 16, 2011 10:35 am

buena explicación gracias ambos!

chumbo te entiendo perfectamente, he estado en la misma situacion durante muchos años, detrás de clubsonyericsson.com (2002-2011 descanse en paz) y alguna otra web menos famosa. si hace falta yo puedo ayudar con temas de hosting, dominios, etc.

en cuanto a la historia de la web, está claro que a estas alturas es más una web reflejo del club que sobre noticias del juego (porque realmente, suceden MUCHAS más noticias sobre el club, competiciones y etcétera, que sobre el juego).

también es verdad que una web siempre va a tener más potencial de crecimiento que un club en el juego, principalmente porque si no recuerdo mal, existe un máximo de miembros por club en el juego ¿verdad? (*). esta podría ser la razón principal por la que el club y la web tuvieran nombres diferentes.

de hecho, si nos ponemos megalómanos, esta web podría convertirse en el punto de encuentro de todos los clubs españoles de forza 4, igual que virtual-motorsports es EL punto de encuentro de muchos clubs ingleses (y de otros paises también).

es decir que, separados, la web y el club, tienen sentido. a largo plazo, cuando el club "se llene" habrá muchos jugones que empezarán a crear sus propios clubs y se organizarán en este foro (que lógicamente se expandirá y reestructurará poco a poco).

el club no tiene mucho problema de nomenclatura más allá de algunos nombres de usuario que empiezan por FRS.

pero la web... aquí sí que hay que hacer algo! Smile me sigo inclinando por "forza motorsport spain" por lo mismo de la "ñ" y porque el dominio (forzamotorsport.com) ya está hecho (y mover el foro ahí dentro sería posible). además el cambio sería sencillo: nuevo logo, cambiar el texto en un par de sitios y punto.

otra cosa es que efectivamente se hiciera la web como reflejo del club, llamándola FRSC y sólo para miembros, pero eso tendría más tela...

¿una votación para nombres o qué? Smile o que cada uno diga su opinión en este hilo.

(*) casualmente con éste son 25 mis mensajes en este foro, que me he encargado de que fueran todos "con contenido" y no a lo loco. ¿se puede pasar? Smile





Última edición por luiscamino el Miér Nov 16, 2011 10:47 am, editado 1 vez
luiscamino
luiscamino
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 48
Edad : 42
Localización : Praga

http://www.luiscamino.com

Volver arriba Ir abajo

Consistencia en los nombres del club/web/foro Empty Re: Consistencia en los nombres del club/web/foro

Mensaje  Admin Miér Nov 16, 2011 10:44 am

Jeje... ya eres miembrovdel club en el foro. Maña se enviara la invitacion por el live.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Consistencia en los nombres del club/web/foro Empty Re: Consistencia en los nombres del club/web/foro

Mensaje  CHARLYC Miér Nov 16, 2011 7:33 pm

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho Chumbo (admin), todo lo ha hecho él con mucha dedicación y entrega, y en mi caso lo que he hecho ha sido unirme a echarle una mano!!!. (pero cuando estaba todo hecho!!!!)

Todo es mejorable, y todo el mundo puede aportar y dedicar parte de su tiempo libre a hacer crecer este foro con ideas nuevas. Y sobretodo a correr y disfrutar de carreras!!!

CHARLYC
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 156
Edad : 46
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec Turbo S
Localización : TONA (BCN)

http://www.forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Consistencia en los nombres del club/web/foro Empty Re: Consistencia en los nombres del club/web/foro

Mensaje  FRS Tsuchiya Miér Nov 16, 2011 9:01 pm

CHARLYC escribió:Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho Chumbo (admin), todo lo ha hecho él con mucha dedicación y entrega, y en mi caso lo que he hecho ha sido unirme a echarle una mano!!!. (pero cuando estaba todo hecho!!!!)

Todo es mejorable, y todo el mundo puede aportar y dedicar parte de su tiempo libre a hacer crecer este foro con ideas nuevas. Y sobretodo a correr y disfrutar de carreras!!!

En eso es lo que consiste una comunidad, y eso es lo que somos
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Consistencia en los nombres del club/web/foro Empty Re: Consistencia en los nombres del club/web/foro

Mensaje  CHARLYC Miér Nov 16, 2011 10:35 pm

FRS Tsuchiya escribió:
CHARLYC escribió:Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho Chumbo (admin), todo lo ha hecho él con mucha dedicación y entrega, y en mi caso lo que he hecho ha sido unirme a echarle una mano!!!. (pero cuando estaba todo hecho!!!!)

Todo es mejorable, y todo el mundo puede aportar y dedicar parte de su tiempo libre a hacer crecer este foro con ideas nuevas. Y sobretodo a correr y disfrutar de carreras!!!

En eso es lo que consiste una comunidad, y eso es lo que somos

Palabra de Tsuchiya... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

CHARLYC
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 156
Edad : 46
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec Turbo S
Localización : TONA (BCN)

http://www.forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Consistencia en los nombres del club/web/foro Empty Re: Consistencia en los nombres del club/web/foro

Mensaje  davysole Vie Nov 18, 2011 3:58 am

Ante todo enhora buena Chumbo por la pagina, que esta DPM, y que ahora que es joven y con la ayuda de todos mejorar o pulir los aspectos o apartados que sean convenientes. Con el tiempo si que es verdad que empezaran a entrar nuevos clubs y que crearan sus campeonatos, o que podamos hacer campeonatos o liguillas entre clubs. Todo es cuestion de cambiar sobre la marcha.

Saludooooooos

davysole
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 31
Edad : 47
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2 + clubsport pedals.
Localización : Calafell

Volver arriba Ir abajo

Consistencia en los nombres del club/web/foro Empty Re: Consistencia en los nombres del club/web/foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.