Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es hola me presento Bc0m hola me presento Owrq hola me presento Ki06 hola me presento Fk7drn hola me presento Fc0953 hola me presento Ilzm00 hola me presento 330u1zd hola me presento Rh0ldw hola me presento Jt3e hola me presento Yvfp hola me presento Wjcv hola me presento 4or4 hola me presento 7z6u hola me presento 6leu hola me presento 95od1z hola me presento Cqii hola me presento Bx49 hola me presento K9j800 hola me presento Bnbt hola me presento Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

hola me presento

4 participantes

Ir abajo

hola me presento Empty hola me presento

Mensaje  [CRC0] AleOfDuty Mar Feb 05, 2013 11:28 pm

Hola, me llamo Alex, tengo 33 añicos(ya un viejales), estoy casado y con una pequeñaja de 4 años que ya esta aprendiendo a derrapar jeje
Soy de Alaquas, Valencia.
Estas navidades me pasé de la PS3 a una 360 slim con una oferta del ECI que venia el Forza 4 essentials, lo probé y no he dudado en comprarme la versión normal y el pase temporada!!!
por ahora no tengo volante, mas adelante veremos.
De momento soy aficionado, no soy ningún pro, eso si juego con la única ayuda de ABS en la posición del medio y con según que coches, otros ni eso.
En fin no doy mas el tostón y nos vamos viendo por aquí si me aceptáis claro.
Saludos!!!
[CRC0] AleOfDuty
[CRC0] AleOfDuty
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 58
Edad : 44
GamerTag : AleOfDuty
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Alaquas,Valencia

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje  T4T warmer IV Mar Feb 05, 2013 11:38 pm

bienvenido Razz
T4T warmer IV
T4T warmer IV
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 202
Edad : 49
GamerTag : T4T WaRmer IV
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Localización : vic

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje  [CRC0] AleOfDuty Miér Feb 06, 2013 12:40 am

Gracias Razz
[CRC0] AleOfDuty
[CRC0] AleOfDuty
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 58
Edad : 44
GamerTag : AleOfDuty
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Alaquas,Valencia

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty UNO MAS QUE SE AGREGA A FORZA MOTORSPORT

Mensaje  ROBERSON09 Vie Feb 08, 2013 11:24 am

HOLA CHIC@S,

Soy ROBERSON09 y me acabo de incorporar a forzamotorsport españa, tengo 39 años y me gustan mucho los juegos de conduccion, tanto de coches como de motos, tambien los de futbol, pero bueno aqui hablemos de coches, que es de lo que se trata, no?
Antes era de ps2 y me pasé a x360 el año pasado, me compré el forza4 que me encantó y desde hace unas semanas cuento con el Horizon que tambien me mola mucho, cada uno con su tematica, pero ambos son muy buenos. No soy pro ni muchos menos, juego con ayudas como el abs, control de tracción y cambio automatico, supongo que la mayoria de los pros, jugaran sin estas ayudas, me gustaria que me contarais algun truquito para poder ir eliminando el juego con estas ayudas, aunque supongo que me direis que no hay mejor truco que intentar jugar sin ellas hasta que aprenda, pero he intentado jugar por ejemplo sin abs, y me cuesta mucho frenar mientras giro y ya ni hablemos de cambiar de marchas manual a las velocidades a las que se juega, me gustaria contar con algunas de vuestras experiencias y ayuda para poder jugar sin las ayudas.....he creado mi propio club en los dos juegos HISPANOMOTORCLUB, en los que de momento estoy solo, tambien es verdad que no hace mucho que los he creado.....tambien veo pocos jugadores españoles en comparacion con franceses, ingleses, alemanes o incluso americanos, me parece a mi, o es asi? Me gustaria ampliar mi club y tener algunos amigos con los que echar unos piques y unas buenas carreritas mientras comentamos las jugadas, etc....
Bueno chic@s, corto el rollo, y espero que estemos en contacto por aqui, y poder contar con vosotros para alguna ayuda, o yo poder darla, un saludo a tod@s y hasta pronto.

P.D.: que se me olvidaba, soy de hospitalet de llobregat (Barcelona)

ROBERSON09
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 3
Edad : 51
GamerTag : Barredbuffalo
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : hospitalet de llobregat (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje  [CRC0] AleOfDuty Vie Feb 08, 2013 11:30 am

ROBERSON09 escribió:HOLA CHIC@S,

Soy ROBERSON09 y me acabo de incorporar a forzamotorsport españa, tengo 39 años y me gustan mucho los juegos de conduccion, tanto de coches como de motos, tambien los de futbol, pero bueno aqui hablemos de coches, que es de lo que se trata, no?
Antes era de ps2 y me pasé a x360 el año pasado, me compré el forza4 que me encantó y desde hace unas semanas cuento con el Horizon que tambien me mola mucho, cada uno con su tematica, pero ambos son muy buenos. No soy pro ni muchos menos, juego con ayudas como el abs, control de tracción y cambio automatico, supongo que la mayoria de los pros, jugaran sin estas ayudas, me gustaria que me contarais algun truquito para poder ir eliminando el juego con estas ayudas, aunque supongo que me direis que no hay mejor truco que intentar jugar sin ellas hasta que aprenda, pero he intentado jugar por ejemplo sin abs, y me cuesta mucho frenar mientras giro y ya ni hablemos de cambiar de marchas manual a las velocidades a las que se juega, me gustaria contar con algunas de vuestras experiencias y ayuda para poder jugar sin las ayudas.....he creado mi propio club en los dos juegos HISPANOMOTORCLUB, en los que de momento estoy solo, tambien es verdad que no hace mucho que los he creado.....tambien veo pocos jugadores españoles en comparacion con franceses, ingleses, alemanes o incluso americanos, me parece a mi, o es asi? Me gustaria ampliar mi club y tener algunos amigos con los que echar unos piques y unas buenas carreritas mientras comentamos las jugadas, etc....
Bueno chic@s, corto el rollo, y espero que estemos en contacto por aqui, y poder contar con vosotros para alguna ayuda, o yo poder darla, un saludo a tod@s y hasta pronto.
Hola compi, yo no soy pro ni mucho menos, yo la única ayuda que pongo e sel cambio automático....y creo que por eso no soy mas bueno jeje
mo consejo del ABS es frenar antes, no mientras, tu me imagino que tendras coche, cuando frenas?
Frenas antes de entrar y dentro aceleras progresivamente para tener mejor agarre, si frenas mientras la tomas, que puede pasar? que es provable que se te vaya, si a eso le sumamos que le quitas el ABS vamos apañados jeje, el frenado sin ABS tiene que ser de menos a mas, no de mas a menos, si no se bloquean las ruedas y no frenara igual incluso se te ira.
agregame si quieres y nos pegamos unos piques jeje
yo tengo ambos, el forza 4 desde el domingo y el horizon desde esta mañana, mañana me admiten en un club de Horizon de EOL, si te mola y demás pues ya sabes jeje

[CRC0] AleOfDuty
[CRC0] AleOfDuty
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 58
Edad : 44
GamerTag : AleOfDuty
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Alaquas,Valencia

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje  [CRC0] Erik Kappi Vie Feb 08, 2013 11:39 am

Hola alejandropascual, veo que te has pillado el horizon, te envio la solicitud de amigo para jugar juntos. Saludos
[CRC0] Erik Kappi
[CRC0] Erik Kappi
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 84
Edad : 46
GamerTag : Erik Kappi
Periférico : volante
Modelo de Volante : mc2+ Kinect
Localización : Gran Canaria ( Las Palmas)

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje  [CRC0] AleOfDuty Vie Feb 08, 2013 12:00 pm

genial compi! yo mañana a la mañana entraré.
[CRC0] AleOfDuty
[CRC0] AleOfDuty
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 58
Edad : 44
GamerTag : AleOfDuty
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Alaquas,Valencia

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje  [CRC0] Erik Kappi Vie Feb 08, 2013 12:16 pm

alejandropascual escribió:genial compi! yo mañana a la mañana entraré.
Vale, ahora no estoy jugando, pero mañana por la mañana te envio la solicitud y te pasare algunos coches, en la general de la pulsera naranja estoy en el 5 del mundo y eso que fue hace unos meses y en los circuitos qur estaba 1 que era en tres ahora estoy 3 es decir que sonbuenos coches porque les ha costado quitarmelo ya que ha sido por 0,025 segundos
[CRC0] Erik Kappi
[CRC0] Erik Kappi
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 84
Edad : 46
GamerTag : Erik Kappi
Periférico : volante
Modelo de Volante : mc2+ Kinect
Localización : Gran Canaria ( Las Palmas)

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje  [CRC0] AleOfDuty Vie Feb 08, 2013 7:25 pm

Guay tio, espero la solicitud!!
[CRC0] AleOfDuty
[CRC0] AleOfDuty
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 58
Edad : 44
GamerTag : AleOfDuty
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Alaquas,Valencia

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.