Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am
[V8 Supercar 2ª Temporada] Inicio Marzo 2014, Inscripciones abiertas (plazas limitadas) y Reglamento
+12
Sobri Lakers
jose raul heredia
calero3600
[CRC0] Erik Kappi
tote00
MAMG1967
GaNoN
POCOFRIO
ToniLbt
Dr_Chiflado250
pitapita84
Xpower
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
[V8 Supercar 2ª Temporada] Inicio Marzo 2014, Inscripciones abiertas (plazas limitadas) y Reglamento
Recuerdo del primer mensaje :
Pronto actualizaré todo, reglamento y mas, mas V8 y del bueno.
Se puede efectuar la inscripción en los foros colaboradores, rellenando los siguientes datos
Gamertag1:
Coche: Ford Falcon/ Holden Commodore
Nº:
Escuderia:
Ford Falcon V8
Holden Commodore V8
Están en categoría R3.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Tuneo: IR por definir
Configuración de tuneo libre
Diseño:
A elección y gusto de los participantes en el torneo, siempre i cuando no muestren actitudes xenofobas, falta de respeto, imagenes obcenas y demás..
Equipos:
Individuales, correran un máximo de 14 por estricto orden de inscripción, a partir de ahí probara´n de entrar en sala y si no entran quedarán en reserva.
Abandono campeonato:
Si un piloto/equipo no se presenta en 2 carreras consecutivas (jornadas), se entiende que abandona el campeonato, dando paso a que el equipo reserva pase a titular.
Pilotos:
Se regirá por la siguiente tabla, en donde los pilotos sumaran puntos en consonancia con la posición obtenida.
Escuderías:
Al no haber “dorsales” la suma de los 2 pilotos de cada escudería, engrosará una lista de puntos, que servirá para clasificar a la escudería.
Carreras sprint:
Los puntos serán por carrera, no por jornada.
Carreras resistencia:
Los puntos se otorgarán por carrera, siguiendo la tabla específica.
Abandono de carrera:
Motivo de perdida de puntos, abandono que implique salida de la carrera (caídas de sesión, salida involuntaria o voluntaria de carrera).
No será motivo de perdida de puntos, dejar el coche parado en una zona que no moleste a los demás pilotos.
Puntuacion pilotos (sprint):
1-25P /2-18P/ 3-15P/ 4-12P/ 5-10P/ 6-8P/ 7-6P
8-4P/ 9-2P/ 10-1P
Puntuacion pilotos (resisténcia):
1º- 30P / 2º:23P/ 3º: 20P / 4º: 17P / 5º: 15P / 6º: 13P/ 7º: 11P
8º: 9P / 9º: 7P / 10º: 6P
Entrenamientos libres: Lunes / Domingos de 21h a 22:30h (Se realizaran mangas de 15min, para facilitar la entrada de nuevos pilotos).
Clasificación a superpole, 2 vueltsas desde parado, con 1 punto de regalo para el mejor tiempo.
Configuración carrera (clasificación):
Ayudas: Todas.
Daños: Simulación.
Modo colisión: Siempre desactivado
Observación: es obligada la permanencia del piloto durante toda la jornada de clasificación, pudiendo estar parado el coche si el piloto lo cree necesario.
Carreras:
Si fuera el caso que se produjera una reclamación, enviar un mensaje privado por live (escrito, no voz), en donde se indicará:
Piloto sobre el que queremos reclamar
Vuelta/tiempo en donde se produce la acción. Ejemplo; vuelta 12 en el minuto 23,123
Acción a reclamar.
El administrador del torneo solo atenderá a reclamaciones que cumplan estos requisitos y no se revisarán mas reclamaciones pasadas 24h de la finalización de la carrera.
El organizador no perseguirá estos actos, pero se reflejan en el reglamento las causas que en caso de ser reclamadas, podrán ser sancionadas por el organizador del torneo.
Referente a los Pilotos:
Inscripción; es necesario que tengan como amigo al administrador del torneo como amigo, y deben conocer las normas, que les serán remitidas via Live enlace foro/s que colaboren.
El no haber leído las normas implica la plena aceptación e acatar las posibles sanciones o acciones que deriben de actos sancionables.
Todos los pilotos deben ser españoles (o que entienden /hablan español).
En el momento de iniciar la carrera (en la sala) tienen que tener el micro abierto, pudiéndolo cerrar en cuanto se de inicio a la carrera.
Lenguaje: Se castigará a los pilotos que sean agresivos con otros pilotos (faltar respeto/insultos).
Referente a los Coches:
Se entiende que no hay tuneos ni diseños creados por usuarios / pues la finalidad es buscar la igualdad en pista e simular las decoraciones reales del V8 Supercars Championship.
Cualquier aspecto que no encaje en el punto anterior puede ser sancionable.
Referente a las Carreras:
El comportamiento en pista será correcto.
Comportamiento en las primeras vueltas:
Hay que tener en cuenta que hay gente que se prepara las carreras durante toda la semana, por tanto no hay que arruinarle la carrera a nadie en la primera curva (y mas en las carreras de resistencia con 50’ por delante). Por tanto será duramente castigado actos que provoquen accidentes claros en la primera curva por simplemente “joder” a alguien.
Adelantamientos:
Lo mismo respetar la trazada del piloto que va delante nuestro aunque seamos mas rápidos, hay que buscar el hueco o el fallo ahí esta la gracia de las carreras. Aquí evidentemente no entramos en los toques que se dan con cariño que no se van a sancionar (si no son reiterados “mas de 4 veces en una vuelta”
Boxes:
Se informa de las vueltas al inicio de cada carrera en las que se puede entrar a boxes. Si no se entra, se puede sancionar (este punto si que lo va a controlar la organización, independientemente de si hay reclamación o no).
1. Falta de diseño/Coche equivocado (1ª vez): Drive Trought en la siguiente carrera.
“Drive Trought” es obligado el piloto en la siguiente carrera a entrar a boxes en las vueltas que le indique la organización (generalmente en la 1ª vuelta) aparte tendrá obligación de volver a entrar para efectuar si parada en boxes, el no cumplimiento de la norma implicará la perdida de punto de la carrera disputada.
2. Falta de diseño/coche equivocado (2ª vez): Perdida automática de los puntos de la carrera.
3. No entrar a boxes: Perdida de puntos de la carrera.
4. Faltas de respeto e insultos: expulsión de la carrera por el host de la partida y si reincide expulsión del campeonato.
5. Provocar un accidente en la primera curva (demostrable que ni frena): Drive trought en la siguiente carrera y hándicap de 10% de potencia.
6. Provocar un accidente que provoque daños catastróficos en el otro coche.
Si no es evitable: Lance
Si lo es: Drive Trougth en la siguiente carrera.
7. Efectuar un adelantamiento en el que nos “llevamos puesto” al que iba delante nuestro
Si el piloto afectado a echo un canvio de trayectoria extraño: sanción Drive Trougth al piloto afectado.
Si el piloto afectado no a echo un canvio de trayectoria extraño : sanción Drive Trougth al piloto perseguidor.
8. Cortar en las curvas (ninguna rueda toca "lo negro") en reiteradas posiciones: sanción Drive Trougth
Estas normas pueden ser susceptibles de ser canviadas durante el transcurso del campeonato, en cuyo caso la organización avisará a los Pilotos de los nuevos canvios.
Pronto actualizaré todo, reglamento y mas, mas V8 y del bueno.
Se puede efectuar la inscripción en los foros colaboradores, rellenando los siguientes datos
Gamertag1:
Coche: Ford Falcon/ Holden Commodore
Nº:
Escuderia:
Ford Falcon V8
Holden Commodore V8
Están en categoría R3.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Tuneo: IR por definir
Configuración de tuneo libre
Diseño:
A elección y gusto de los participantes en el torneo, siempre i cuando no muestren actitudes xenofobas, falta de respeto, imagenes obcenas y demás..
Equipos:
Individuales, correran un máximo de 14 por estricto orden de inscripción, a partir de ahí probara´n de entrar en sala y si no entran quedarán en reserva.
Abandono campeonato:
Si un piloto/equipo no se presenta en 2 carreras consecutivas (jornadas), se entiende que abandona el campeonato, dando paso a que el equipo reserva pase a titular.
Pilotos:
Se regirá por la siguiente tabla, en donde los pilotos sumaran puntos en consonancia con la posición obtenida.
Escuderías:
Al no haber “dorsales” la suma de los 2 pilotos de cada escudería, engrosará una lista de puntos, que servirá para clasificar a la escudería.
Carreras sprint:
Los puntos serán por carrera, no por jornada.
Carreras resistencia:
Los puntos se otorgarán por carrera, siguiendo la tabla específica.
Abandono de carrera:
Motivo de perdida de puntos, abandono que implique salida de la carrera (caídas de sesión, salida involuntaria o voluntaria de carrera).
No será motivo de perdida de puntos, dejar el coche parado en una zona que no moleste a los demás pilotos.
Puntuacion pilotos (sprint):
1-25P /2-18P/ 3-15P/ 4-12P/ 5-10P/ 6-8P/ 7-6P
8-4P/ 9-2P/ 10-1P
Puntuacion pilotos (resisténcia):
1º- 30P / 2º:23P/ 3º: 20P / 4º: 17P / 5º: 15P / 6º: 13P/ 7º: 11P
8º: 9P / 9º: 7P / 10º: 6P
Entrenamientos libres: Lunes / Domingos de 21h a 22:30h (Se realizaran mangas de 15min, para facilitar la entrada de nuevos pilotos).
Clasificación a superpole, 2 vueltsas desde parado, con 1 punto de regalo para el mejor tiempo.
Configuración carrera (clasificación):
Ayudas: Todas.
Daños: Simulación.
Modo colisión: Siempre desactivado
Observación: es obligada la permanencia del piloto durante toda la jornada de clasificación, pudiendo estar parado el coche si el piloto lo cree necesario.
Carreras:
- Spoiler:
- Las carreras, se disputarán el domingo siguiente a la clasificación.
Hay 2 tipos de carreras, Sprint y Resistencia.
Sprint:
Carreras a 2 Mangas de 20 min.
Boxes: Obligación de entrar a Boxes desde la vuelta 1 a penúltima.
Carrera 1: Parrilla ordenada según clasificación.
Carrera 2: Parrilla ordenada según resultados carrera 1.
Configuración carrera:
Ayudas: Todas.
Daños: Simulación.
Modo colisión: Siempre activado
Observación: No hay ganador total, se contabilizan como carreras individuales.
Resistencia:
Carrera de 50’ duración.
Configuración carrera:
Ayudas: Todas.
Daños: Simulación.
Modo colisión: Siempre activado
Boxes: Obligados en las primeras 12 vueltas o 20’ de duración.
Observación: Tener en cuenta que si se decide abandonar se pierden los puntos de carrera.
Si fuera el caso que se produjera una reclamación, enviar un mensaje privado por live (escrito, no voz), en donde se indicará:
Piloto sobre el que queremos reclamar
Vuelta/tiempo en donde se produce la acción. Ejemplo; vuelta 12 en el minuto 23,123
Acción a reclamar.
El administrador del torneo solo atenderá a reclamaciones que cumplan estos requisitos y no se revisarán mas reclamaciones pasadas 24h de la finalización de la carrera.
El organizador no perseguirá estos actos, pero se reflejan en el reglamento las causas que en caso de ser reclamadas, podrán ser sancionadas por el organizador del torneo.
Referente a los Pilotos:
Inscripción; es necesario que tengan como amigo al administrador del torneo como amigo, y deben conocer las normas, que les serán remitidas via Live enlace foro/s que colaboren.
El no haber leído las normas implica la plena aceptación e acatar las posibles sanciones o acciones que deriben de actos sancionables.
Todos los pilotos deben ser españoles (o que entienden /hablan español).
En el momento de iniciar la carrera (en la sala) tienen que tener el micro abierto, pudiéndolo cerrar en cuanto se de inicio a la carrera.
Lenguaje: Se castigará a los pilotos que sean agresivos con otros pilotos (faltar respeto/insultos).
Referente a los Coches:
Se entiende que no hay tuneos ni diseños creados por usuarios / pues la finalidad es buscar la igualdad en pista e simular las decoraciones reales del V8 Supercars Championship.
Cualquier aspecto que no encaje en el punto anterior puede ser sancionable.
Referente a las Carreras:
El comportamiento en pista será correcto.
Comportamiento en las primeras vueltas:
Hay que tener en cuenta que hay gente que se prepara las carreras durante toda la semana, por tanto no hay que arruinarle la carrera a nadie en la primera curva (y mas en las carreras de resistencia con 50’ por delante). Por tanto será duramente castigado actos que provoquen accidentes claros en la primera curva por simplemente “joder” a alguien.
Adelantamientos:
Lo mismo respetar la trazada del piloto que va delante nuestro aunque seamos mas rápidos, hay que buscar el hueco o el fallo ahí esta la gracia de las carreras. Aquí evidentemente no entramos en los toques que se dan con cariño que no se van a sancionar (si no son reiterados “mas de 4 veces en una vuelta”
Boxes:
Se informa de las vueltas al inicio de cada carrera en las que se puede entrar a boxes. Si no se entra, se puede sancionar (este punto si que lo va a controlar la organización, independientemente de si hay reclamación o no).
1. Falta de diseño/Coche equivocado (1ª vez): Drive Trought en la siguiente carrera.
“Drive Trought” es obligado el piloto en la siguiente carrera a entrar a boxes en las vueltas que le indique la organización (generalmente en la 1ª vuelta) aparte tendrá obligación de volver a entrar para efectuar si parada en boxes, el no cumplimiento de la norma implicará la perdida de punto de la carrera disputada.
2. Falta de diseño/coche equivocado (2ª vez): Perdida automática de los puntos de la carrera.
3. No entrar a boxes: Perdida de puntos de la carrera.
4. Faltas de respeto e insultos: expulsión de la carrera por el host de la partida y si reincide expulsión del campeonato.
5. Provocar un accidente en la primera curva (demostrable que ni frena): Drive trought en la siguiente carrera y hándicap de 10% de potencia.
6. Provocar un accidente que provoque daños catastróficos en el otro coche.
Si no es evitable: Lance
Si lo es: Drive Trougth en la siguiente carrera.
7. Efectuar un adelantamiento en el que nos “llevamos puesto” al que iba delante nuestro
Si el piloto afectado a echo un canvio de trayectoria extraño: sanción Drive Trougth al piloto afectado.
Si el piloto afectado no a echo un canvio de trayectoria extraño : sanción Drive Trougth al piloto perseguidor.
8. Cortar en las curvas (ninguna rueda toca "lo negro") en reiteradas posiciones: sanción Drive Trougth
Estas normas pueden ser susceptibles de ser canviadas durante el transcurso del campeonato, en cuyo caso la organización avisará a los Pilotos de los nuevos canvios.
Última edición por Xpower el Miér Feb 12, 2014 7:27 am, editado 6 veces
Xpower- Piloto de F1
- Mensajes : 313
GamerTag : Xavi Poveda
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: [V8 Supercar 2ª Temporada] Inicio Marzo 2014, Inscripciones abiertas (plazas limitadas) y Reglamento
Xpower escribió:Apuntado estas tu compi de equipo será Calero, eso te influye de cara a los puntos de equipo, este domingo carrera en Nurburgring Gp, ojo daños en limitadoomariiito46 escribió:me apuntariais al equipo TOLL?
Bienvenido a la gran familia V8
okei muchas gracias,voi a agregar a calero y a entrenar un poco en nurburgring,salu2:D.
omariiito46- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 42
GamerTag : omariiito46
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Re: [V8 Supercar 2ª Temporada] Inicio Marzo 2014, Inscripciones abiertas (plazas limitadas) y Reglamento
Hola, soy nuevo aqui, queria saber si quedaban plazas libres para participar en el campeonato, ya que me gustan mucho los V8 Supercars. Un saludo
Sergio Novella- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 1
Edad : 27
GamerTag : Sergio Novella
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Benidorm
Re: [V8 Supercar 2ª Temporada] Inicio Marzo 2014, Inscripciones abiertas (plazas limitadas) y Reglamento
Lo siento pero ahora mismo el campeonato ha finalizado. nPosiblemente en para antes de junio empieze otro de los v8 pero con sorpresas, ya ampliaré la info mas adelante.
Saludos.
Saludos.
Xpower- Piloto de F1
- Mensajes : 313
GamerTag : Xavi Poveda
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: [V8 Supercar 2ª Temporada] Inicio Marzo 2014, Inscripciones abiertas (plazas limitadas) y Reglamento
Mil disculpas por tener el hilo medio abandonado, tengo que actualizar tablas y demás debido a que voy un poco de culo ultimamente...
La questión, abrá mas V8? claro mas y mejor y con muchas novedades algunas de muy interesantes.
Empezaremos en Septiembre.
Pronto mas info...
La questión, abrá mas V8? claro mas y mejor y con muchas novedades algunas de muy interesantes.
Empezaremos en Septiembre.
Pronto mas info...
Xpower- Piloto de F1
- Mensajes : 313
GamerTag : Xavi Poveda
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: [V8 Supercar 2ª Temporada] Inicio Marzo 2014, Inscripciones abiertas (plazas limitadas) y Reglamento
esta semana finalmente publicaré todo lo necesario para tener ya calendario final para la 2ª Temporada de la V8 Supercars.
Xpower- Piloto de F1
- Mensajes : 313
GamerTag : Xavi Poveda
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: [V8 Supercar 2ª Temporada] Inicio Marzo 2014, Inscripciones abiertas (plazas limitadas) y Reglamento
Bueno, para ir adelantando acontecimientos, se correrá a diferéncia del anterior campeonato,con:
- Diseño libre.
- No habrán escuderias/equipos (equipos individuales).
- Clasificación a superpole (2 vueltas, desde parados).
- Daños en limitado.
- Boxes si
- Tuneo de serie solo que habrá que aumentar la medida de la llanta en una medida (18")
- Configuración de tuneo libre.
- 6 carreras 3 carreras cortas 25' y 3 de resisténcia 45'
Ya os iré informando, saludos a toda la comunidad.
- Diseño libre.
- No habrán escuderias/equipos (equipos individuales).
- Clasificación a superpole (2 vueltas, desde parados).
- Daños en limitado.
- Boxes si
- Tuneo de serie solo que habrá que aumentar la medida de la llanta en una medida (18")
- Configuración de tuneo libre.
- 6 carreras 3 carreras cortas 25' y 3 de resisténcia 45'
Ya os iré informando, saludos a toda la comunidad.
Xpower- Piloto de F1
- Mensajes : 313
GamerTag : Xavi Poveda
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: [V8 Supercar 2ª Temporada] Inicio Marzo 2014, Inscripciones abiertas (plazas limitadas) y Reglamento
Xavi sera para el Forza4?
Pinta bien Superpole
Pinta bien Superpole
FRS Katsuhiro- Piloto de Karting
- Mensajes : 276
Edad : 43
GamerTag : FRS Katsuhiro
Periférico : mando y volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
Localización : gandia (valencia)
Re: [V8 Supercar 2ª Temporada] Inicio Marzo 2014, Inscripciones abiertas (plazas limitadas) y Reglamento
Si claro es para el FM4, de momento el presupuesto de la ONE esta fundido en mi pc nuevo ji jiFRS Katsuhiro escribió:Xavi sera para el Forza4?
Pinta bien Superpole
Xpower- Piloto de F1
- Mensajes : 313
GamerTag : Xavi Poveda
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: [V8 Supercar 2ª Temporada] Inicio Marzo 2014, Inscripciones abiertas (plazas limitadas) y Reglamento
Xpower escribió:Bueno, para ir adelantando acontecimientos, se correrá a diferéncia del anterior campeonato,con:
- Diseño libre.
- No habrán escuderias/equipos (equipos individuales).
- Clasificación a superpole (2 vueltas, desde parados).
- Daños en limitado.
- Boxes si
- Tuneo de serie solo que habrá que aumentar la medida de la llanta en una medida (18")
- Configuración de tuneo libre.
- 6 carreras 3 carreras cortas 25' y 3 de resisténcia 45'
Ya os iré informando, saludos a toda la comunidad.
Estoy contemplando la posibilidad de eliminar las paradas en boxes, y de paso eliminar daños debido a la dificultad de giro de estos coches sin aerodinámica, ya os lo confirmo en breve...
Xpower- Piloto de F1
- Mensajes : 313
GamerTag : Xavi Poveda
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» [V8 Supercar 2ª Temporada] Inicio 6 de Abril 2014, Inscripciones abiertas (plazas limitadas) y Reglamento
» Desafío Ferrari, Normas e Inscripciones [Inscripciones cerradas]
» PORSCHE CUP VS RSR CHALLENGE (Campeonato Finalizado)
» Campeonato Forza Resistencia LMP2, Inscripciones abiertas
» X Series (Subaru Imprezza STi, Gt300), Inscripciones abiertas
» Desafío Ferrari, Normas e Inscripciones [Inscripciones cerradas]
» PORSCHE CUP VS RSR CHALLENGE (Campeonato Finalizado)
» Campeonato Forza Resistencia LMP2, Inscripciones abiertas
» X Series (Subaru Imprezza STi, Gt300), Inscripciones abiertas
Página 3 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|