Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro Bc0m Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro Owrq Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro Ki06 Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro Fk7drn Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro Fc0953 Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro Ilzm00 Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro 330u1zd Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro Rh0ldw Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro Jt3e Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro Yvfp Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro Wjcv Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro 4or4 Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro 7z6u Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro 6leu Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro 95od1z Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro Cqii Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro Bx49 Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro K9j800 Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro Bnbt Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro

4 participantes

Ir abajo

Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro Empty Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro

Mensaje  Admin Mar Dic 18, 2012 3:10 am

Hola genete,
he decidido que voy a comprarme una Capturadora de vídeo para los Campeonatos que se organicen, hacer resumenes, livestream y esas cosas...Llevo una semana informandome del tema por internet, y después de mucho mirar las candidatas son estas?

- Elgato Game Capture HD (Con suerte por 150 €)
- Hauppauge HD PVR 2 (160 € )
- Roxio Game Capture HD Pro ( 109 € *de Oferta)

EN principio la que más posibilidades tiene es la Roxio, ya que es la más barata, la calidad en la grabación es similar a la de las otras dos (Lo he estado comparando en Youtube) y tiene tanto para HDMI como para Componentes.
Que opináis vosotros? Alguno que me heche una mano?


Última edición por Admin el Jue Ene 10, 2013 8:50 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro Empty Re: Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro

Mensaje  FRS Tsuchiya Mar Dic 18, 2012 3:22 am

Acabo de buscar los 3 modelos que pones, aqui se pueden ver http://www.pccomponentes.com/edicion_captura_video.html

Y me he dado cuenta que las 3 que has elegido son externas, por lo que requiere conexion USB al PC que es 2.0. Esto conlleva a una velocidad de transferencia lentisima.

Lo mejor es que la pilles interna, es decir conectado a un PCI express, (primero mira si tu placa base tiene aun pci express libres, si solo tienes 1 estará ocupado por la tarjeta grafica)

En pccomponentes he encontrado un par

Esta por 82€ que a su vez es sintonizador TDT
http://www.pccomponentes.com/avermedia_avertv_h727_capture_hd_pci_e.html

Y esta por 185€ que parece ser que es la creme de la creme
http://www.pccomponentes.com/avermedia_live_gamer_hd.html

Hazme caso y pillala interna, las cosas externas suelen necesitar de alimentacion y USB, es decir basura.
Aqui lo ves

Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro Hauppauge_hd_pvr2_gaming_edition_2

Edito: he visto las fotos de las dos que te he mencionado y utilizan PCI express mini, asi que no tendras ningun problema para conectarla a tu pepino.
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro Empty Re: Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro

Mensaje  FRS Tsuchiya Mar Dic 18, 2012 3:36 am

Acabo de leer las caracterisiticas de la AverMedia de 185€ y es lo que buscas.

Tiene un mando externo que es un boton para darle a grabar, poco consumo de CPU, puedes conectar jack a la tarjeta para grabar sonido aparte (lobato y cia) a la vez que video, compresion en calidad H.264, 60 fps.

Son navidades, regalatelá.
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro Empty Re: Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro

Mensaje  Admin Mar Dic 18, 2012 3:38 am

La que tu me dices esta muy bien, pero joder...189€ casi el doble de la Roxio. Y la calidad es similar, que llevo viendo una semana un montón de vídeo en Youtube y apenas se nota diferencia en las HD. Que sea interna en teoría tiene la ventaja de que la velocidad de transferencia es más alta, pero la externas tienen tambien una ventaja y es que te la puedes llevar a cuaqluier parte, a casa de una amigo, etc... Es más la de Elgato y la Roxio no necesitsan cable de alimentación, la PVR 2 si...
Si la que tu dices estuviese a mejor precio sería candidata, pero 190€ en una capturadora me parece demasiado para mí...
Ejemplos:


ELGATO


Hauppauge PVR 2


Roxio game Capture HD Pro


Y luego esta este vídeo en el que el tío habla de las tres, pero esta en ingles y no termino de entrerame bien las conclusiones que saca:

Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro Empty Re: Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro

Mensaje  FRS Tsuchiya Mar Dic 18, 2012 3:47 am

¿Tu te crees que los videos de 1080p de youtube son a 1080 de calidad? Ni de coña.
Yo solo te digo que una conexion interna de PCI express le da 1000 vueltas a un USB 2.0

Por cierto que sea interna no quiere decir que no te la puedas llevar a ningun sitio, es mas a mi juicio es mas facil aun.
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro Empty Re: Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro

Mensaje  GT Raoo1 Mar Dic 18, 2012 5:16 am

Si fuera para mi compraría una interna, de todos modos no estoy muy puesto.

Dany, yo te invoco.
GT Raoo1
GT Raoo1
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 32
Edad : 45
GamerTag : GT Raoo1
Localización : Barcelona

http://www.gtone.es

Volver arriba Ir abajo

Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro Empty Ya la tengo!!!

Mensaje  Admin Jue Ene 10, 2013 8:16 am

Bueno gente,
ayer me llego la Capturadora, al final me decidí por la Roxio Game Capture HD Pro, y después de haber estado trasteando con ella me he dado cuenta de que ha sido la mejor elección.
Tiene una calidad de imagen buenísima, muy pocos cables, muy fácil de capturar, etc... Encima puedes capturar tanto por componentes como por HDMI, y tambien he estado probando el streming (emitir video en directo para futuros campeonatos) y va mejor de lo que pensaba!
Os dejo un par de vídeos de prueba que he hecho, ya me diréis que os parece;
Para ver la calidad real lo mejor es verlo directamente en Youtube a pantalla completa y con la mayor resolución disponible.

Este es a 720p


Este es a 1080p


P.D: Me ha faltado tocar un poquito el brillo y contraste para que no se vea tan quemado, pero tiene facil solución.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro Empty Re: Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro

Mensaje  R70 Putule Jue Ene 10, 2013 8:26 pm

buenísimo chumbo!! por cuanto te ha salido???, andaba yo buscando una y esa tiene una pintaza estupenda... la calidad es tremenda y eso de grabar en directo mejor que mejor, con todos los datos y tal...
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro Empty Re: Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro

Mensaje  Admin Jue Ene 10, 2013 8:44 pm

R70 Putule escribió:buenísimo chumbo!! por cuanto te ha salido???, andaba yo buscando una y esa tiene una pintaza estupenda... la calidad es tremenda y eso de grabar en directo mejor que mejor, con todos los datos y tal...

Hola Putule,
la he comprado en PcComponentes por 107€ (el sitio más barato) aquí un enlace http://www.pccomponentes.com/roxio_game_capture_hd_pro.html
Si la pillases tienes que saber que necesitarias un cable hdmi que no incluye la capturadora, puedes comprar este en el mismo pedido (solo 3.25€)
http://www.pccomponentes.com/cable_hdmi_1_4_macho_macho_alta_calidad_1m.html
Y poco más que decir a parte de que estoy muy contento con la compra Razz
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro Empty Re: Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro

Mensaje  Admin Jue Ene 10, 2013 8:59 pm

Dejo tambien el primer Streaming que hice, la primera parte es observando una carrera (lo que haré cuando haya que emitir un Campeonato) y en la sengundaparte soy yo corriendo una carrera (Con el mando [que no se]) La calidad de emisión depende de la velocidad de subida que tengas en tu linea de internet, en mi caso 1 mega, y solo puedo emitir a 360p, pero creo que se ve bastante bien si no amplias la ventana.

Watch live video from forzamotorsportspain on TwitchTV
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro Empty Re: Capturadora de vídeo, alquién que me aconseje Elgato, Hauppauge HD PVR2 o Roxio Game Capture HD Pro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.