Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Soy Nuevo y quiero correr una carrera :) Bc0m Soy Nuevo y quiero correr una carrera :) Owrq Soy Nuevo y quiero correr una carrera :) Ki06 Soy Nuevo y quiero correr una carrera :) Fk7drn Soy Nuevo y quiero correr una carrera :) Fc0953 Soy Nuevo y quiero correr una carrera :) Ilzm00 Soy Nuevo y quiero correr una carrera :) 330u1zd Soy Nuevo y quiero correr una carrera :) Rh0ldw Soy Nuevo y quiero correr una carrera :) Jt3e Soy Nuevo y quiero correr una carrera :) Yvfp Soy Nuevo y quiero correr una carrera :) Wjcv Soy Nuevo y quiero correr una carrera :) 4or4 Soy Nuevo y quiero correr una carrera :) 7z6u Soy Nuevo y quiero correr una carrera :) 6leu Soy Nuevo y quiero correr una carrera :) 95od1z Soy Nuevo y quiero correr una carrera :) Cqii Soy Nuevo y quiero correr una carrera :) Bx49 Soy Nuevo y quiero correr una carrera :) K9j800 Soy Nuevo y quiero correr una carrera :) Bnbt Soy Nuevo y quiero correr una carrera :) Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Soy Nuevo y quiero correr una carrera :)

3 participantes

Ir abajo

Soy Nuevo y quiero correr una carrera :) Empty Soy Nuevo y quiero correr una carrera :)

Mensaje  Positivo Lun Dic 10, 2012 7:03 am

Hola a todos,

Como decia, soy nuevo en el foro y me gustaria correr una carrera, pero no se muy boen como funciona el foro, intentaré leer un poco mas para saber de que va. Pero si alguien me hace un breve resumen lo voy a agradecer.

Un saludo a todos y espero pilotar con compañerismo.

Positivo
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 2
Periférico : Volante
Modelo de Volante : GT2

Volver arriba Ir abajo

Soy Nuevo y quiero correr una carrera :) Empty Re: Soy Nuevo y quiero correr una carrera :)

Mensaje  R70 Ophidian Lun Dic 10, 2012 8:14 am

wuenas y bienvenido!!!!!
veras carreras sueltas no suele aver hay campeonatos como la wtcc (que keda la ultima carrera pero empezara la 3ªtemporada)esta la megan tropy pero keda tamnien la ultima carrera.luego esta el campeonato clio rs que creo que esta lleno pero wueno puedes avisar aver si kedan plazas.esta tambien la gt series.y tambien esta la liga R70 en la que dixa liga as de ser miembro del club R70 mira este enlace para pertenecer al club y el enlace de que setrata de la liga R70.
lo del foro es facil a tu derecha salen los ultimos temas que an escrito,para poder seguir la conversacion.para escrivir en algun post dale a responder.si kieres responder a alguien en especial como por ejemplo a mi arriba a la derecha de la conversacion clica en citar asin se sabe que estar respondiendo a esa persona ejemplo a mi...en fin no se que mas te puedo ayudar esto es mirando y mirando.te dejo los enlaces para ser del club y la liga

para pertenecer al club mira este enlace:
http://forzamotorsport.spanishforo.com/t721-r70-pruebas-de-acceso-al-club-normas-en-pag-1
leetelo bien si tienes alguna duda comunicalo Razz

aki te dejo lo de la liga:
http://forzamotorsport.spanishforo.com/t395-r70-league

espero que te sirva algo de ayuda Razz
R70 Ophidian
R70 Ophidian
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 349
Edad : 39
GamerTag : DTOPHIDIAN
Periférico : Volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
Localización : Tarragona

http://clubr70.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy Nuevo y quiero correr una carrera :) Empty Re: Soy Nuevo y quiero correr una carrera :)

Mensaje  ExtremeRules96 Lun Dic 10, 2012 6:30 pm

Bienvenido Razz

Salu2,
ExtremeRules96
ExtremeRules96
Moderador Forza Horizon
Moderador Forza Horizon

Mensajes : 279
GamerTag : ExtremeRules96
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Cáceres

http://www.battlefieldspain.es

Volver arriba Ir abajo

Soy Nuevo y quiero correr una carrera :) Empty Re: Soy Nuevo y quiero correr una carrera :)

Mensaje  Positivo Miér Dic 12, 2012 3:48 am

Muchas gracias por darme la bienvenida y en especial a R70 Ophidian por toda la información proporcionada, ya ire mirando cosillas y seguro me saldran dudas, ya seguiremos en contacto.

Un saludo a todos.

Positivo
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 2
Periférico : Volante
Modelo de Volante : GT2

Volver arriba Ir abajo

Soy Nuevo y quiero correr una carrera :) Empty Re: Soy Nuevo y quiero correr una carrera :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.