Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 Bc0m [No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 Owrq [No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 Ki06 [No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 Fk7drn [No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 Fc0953 [No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 Ilzm00 [No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 330u1zd [No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 Rh0ldw [No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 Jt3e [No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 Yvfp [No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 Wjcv [No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 4or4 [No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 7z6u [No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 6leu [No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 95od1z [No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 Cqii [No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 Bx49 [No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 K9j800 [No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 Bnbt [No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!!

+68
typedwilly1986
Airpaco
batmor23
R70 Ophidian
PitiDelta
diomax
manucho25
POCOFRIO
gerizz58
spartangc
dacator
keolillo
steeljuanky
Ionut Adrian
FNR carrera
Robertakopownss
Dani885
davidTP90
Loren77
ator83
Javi_360
FRS Ruiz Racer1
elkillo25
kukins
Crow_bdn
kikumen506
duazizou
TRI e3Leu23
Jonacarpin
FRS Airam
iNachoBcn
gabrimgzr
koalin
PiChoN
dovehunter sls
delaossa
Anguilasesina
bugy
FRS Katsuhiro
mariodespacio
FRS tjmmoreno
FRS forza evama
adan7
R70 Jasofe
jaen
eduforza
jbarreiro
XXXFRaMKyXXX
FEROSCA ESP
sennita
FRS Cesar
T4T warmer IV
El golfito
Dexterbarbera
FRS Tsuchiya
ZeraTuLeX
cristofer 23
luiscamino
Carlos 84
EUDLF
CHARLYC
pikabielass
Peter parker78
kutu666
Riddick
TheProdigyEH
Krhonn
Admin
72 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

[No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 Empty [No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!!

Mensaje  Admin Jue Oct 27, 2011 10:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Este hilo es para que busqueís compañeros de equipo, y para que se formen los equipos. Una vez que formeis el equipo, entonces es el momento de ir al hilo oficial del campeonato que se este organizando en ese momento e inscribiros en él.

Pilotos sin equipo
-Luis Camino ( luiscamino )
-Mamua ( ? )
-Peter Parker78 ( Peter Parker78 )
-El golfito  ( ? )
-T4T warmer IV ( t4t warmer IV )
-Sennita ( speed senna )
-Riddick  ( DarkRider74 )
- Krhonn ( Krhonn ) no se con seguridad si participará


Última edición por Admin el Sáb Jul 20, 2013 11:00 pm, editado 5 veces (Razón : Lista de pilotos sin equipo)
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo


[No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 Empty Re: [No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!!

Mensaje  ator83 Vie Jun 22, 2012 4:22 am

hola, busco a alguien que quiera participar este domingo a las 18:30 h. en la carrera del WTCC ya que hay un piloto de nuestro equipo que no va acorrer, mi gamertag es NonThrone68571.

ator83
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 166
Periférico : volante
Modelo de Volante : csr

Volver arriba Ir abajo

[No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 Empty Re: [No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!!

Mensaje  keolillo Vie Jun 22, 2012 6:21 am

Hola. Tengo plaza para en la Traction CUP pero me falta un compañero. ¿Alguien se anima?
keolillo
keolillo
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 32
Edad : 38
GamerTag : keolillo
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Ibiza

Volver arriba Ir abajo

[No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 Empty Re: [No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!!

Mensaje  gerizz58 Vie Jun 22, 2012 9:39 am

keolillo escribió:Hola. Tengo plaza para en la Traction CUP pero me falta un compañero. ¿Alguien se anima?

Hola! a mi me gustaria participar Very Happy si es posible!

gerizz58
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 20
Edad : 31
GamerTag : supern0va47
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 Empty Re: [No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!!

Mensaje  POCOFRIO Vie Jun 22, 2012 9:48 am

Mandale un privado a keolillo y te comentara.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

[No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 Empty busco compañero

Mensaje  manucho25 Vie Jul 06, 2012 9:11 am

Hola, busco compañero para el proximo campeonato que se celebre. Mi gamertag es AdrianPG.

manucho25
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 1
GamerTag : AdrianPG
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 Empty me gustaria buscar compañeros

Mensaje  diomax Vie Sep 14, 2012 8:04 am

Admin escribió:Este hilo es para que busqueís compañeros de equipo, y para que se formen los equipos. Una vez que formeis el equipo, entonces es el momento de ir al hilo oficial del campeonato que se este organizando en ese momento e inscribiros en él.

Pilotos sin equipo
-Luis Camino ( luiscamino )
-Mamua ( ? )
-Peter Parker78 ( Peter Parker78 )
-El golfito ( ? )
-T4T warmer IV ( t4t warmer IV )
-Sennita ( speed senna )
-Riddick ( DarkRider74 )
- Krhonn ( Krhonn ) no se con seguridad si participará


diomax
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 1
Edad : 52
GamerTag : forza4
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : velez malaga

Volver arriba Ir abajo

[No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 Empty Re: [No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!!

Mensaje  PitiDelta Miér Sep 26, 2012 10:41 pm

Hola busco compañeros para correr mi gametarg es piticoh, Creo que mi nivel de conduccion es medio ya que siempre quedo entre los 5 primeros cuando corro on-line espero encontrar equipo y pasarlo bien!

PitiDelta
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 9
GamerTag : piticoh
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 Empty Re: [No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!!

Mensaje  R70 Ophidian Vie Sep 28, 2012 12:19 am

PitiDelta escribió:Hola busco compañeros para correr mi gametarg es piticoh, Creo que mi nivel de conduccion es medio ya que siempre quedo entre los 5 primeros cuando corro on-line espero encontrar equipo y pasarlo bien!

hola fiera!!si sigues buscando compañero para la wtcc yo estoy disponible Razz
si te interesa azmelo saber y me agregas Razz
R70 Ophidian
R70 Ophidian
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 349
Edad : 39
GamerTag : DTOPHIDIAN
Periférico : Volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
Localización : Tarragona

http://clubr70.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

[No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 Empty busco compi!!

Mensaje  gabrimgzr Mar Oct 16, 2012 10:40 pm

Hola buenaaass yo busco equipo agregarme y entrenamos un pokito y aver ke tal!! gabrimgzr 1 saludo
gabrimgzr
gabrimgzr
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 35
Edad : 34
GamerTag : GabriMGZR
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec csr+ Pedales clubsport v1 + Palancas csr
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 Empty Re: [No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!!

Mensaje  batmor23 Jue Nov 15, 2012 5:12 am

Buenas señores, después de una temporada retirado de las pistas vuelvo y busco gente para echar unas carreritas en red. Mi gamertag es batmor.
batmor23
batmor23
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 57
GamerTag : batmor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR

Volver arriba Ir abajo

[No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 Empty competir

Mensaje  Airpaco Miér Nov 28, 2012 6:13 am

hola a todos busco compi para competir espero encontrar a alguien libre .espero respuesta de alguien estoi con el monazo de competir gracias .acelerando a tope Twisted Evil

Airpaco
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 400
Edad : 52
GamerTag : Airpaco
Periférico : volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx pedales t3pa
Localización : burriana (Castellón )

Volver arriba Ir abajo

[No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 Empty Re: [No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!!

Mensaje  Admin Miér Nov 28, 2012 6:15 am

Airpaco escribió:hola a todos busco compi para competir espero encontrar a alguien libre .espero respuesta de alguien estoi con el monazo de competir gracias .acelerando a tope Twisted Evil

Hola Paco, ahora mismo que yo sepa hay una plaza libre en la Megane Trophy V6, el campeonato esta empezado y solo quedan dos carreras, pero si quieres puedes apuntarte. Leete el reglameneto y decides...
http://forzamotorsport.spanishforo.com/t977-mtrophy-hilo-general
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

[No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 Empty compi

Mensaje  Airpaco Miér Nov 28, 2012 7:04 am

me falta la pareja

Airpaco
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 400
Edad : 52
GamerTag : Airpaco
Periférico : volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx pedales t3pa
Localización : burriana (Castellón )

Volver arriba Ir abajo

[No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 Empty pareja

Mensaje  Airpaco Miér Nov 28, 2012 7:38 am

Admin escribió:Este hilo es para que busqueís compañeros de equipo, y para que se formen los equipos. Una vez que formeis el equipo, entonces es el momento de ir al hilo oficial del campeonato que se este organizando en ese momento e inscribiros en él.

Pilotos sin equipo
-Luis Camino ( luiscamino )
-Mamua ( ? )
-Peter Parker78 ( Peter Parker78 )
-El golfito ( ? )
-T4T warmer IV ( t4t warmer IV )
-Sennita ( speed senna )
-Riddick ( DarkRider74 )
- Krhonn ( Krhonn ) no se con seguridad si participará

Airpaco

Airpaco
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 400
Edad : 52
GamerTag : Airpaco
Periférico : volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx pedales t3pa
Localización : burriana (Castellón )

Volver arriba Ir abajo

[No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 Empty Re: [No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!!

Mensaje  pikabielass Mar Dic 11, 2012 12:03 am

buenas tardes chicos despues de muxo tiempo FM pikabielass vuelve a los circuitos cn mas ganas q nunca, despues de muxos probemas tanto sociales como de trabajo y tdos resueltos...vuelvo a la pista si tengo el permiso del senor administrador!!!!!

bueno me eh enterado q se esta preparando torneo, dtm si no me equiboco y busco equipo para poder correr, mis aportaciones son como piloto y disenador de equipos pegatinas logos etc.. de tuneo tengo algo de idea pero mis conocimientos tienen un limite pero, como piloto no defraudare.. os lo aseguro ... participo en el torneo de los 15mil y me eh kedado a las puertas jejeje a las puertas de entrar en las finales!!!

bueno no ruco mas!!! aqui esta FM pikabielas para volver a correr!!

un saludo!!!

gamertag FM pikabielass
pikabielass
pikabielass
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 212
Edad : 47
GamerTag : FM pikabielass
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Localización : aviles ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

[No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 Empty Re: [No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!!

Mensaje  R70 Jasofe Mar Dic 11, 2012 12:27 am

pikabielass escribió:buenas tardes chicos despues de muxo tiempo FM pikabielass vuelve a los circuitos cn mas ganas q nunca despues de muxos probemas tanto sociales como de trabajo y tdos resueltos...vuelvo a la pista si tengo el permiso del selor administrador!!!!!

bueno me eh enterado q se esta preoarando dtm si no me equiboco y busco equipo para poder correr mis aportaciones son como piloto y dise;ador de equipos pegatinas losgos etc.. de tuneo tengo algo de idea pero mis conocimientos tienen un limite pero como piloto no defraudare.. os lo aseguro ... cada ao participo en el torneo de lops 15mil y me eh kedado 10 de espa;a jejeje casi apunto de entrar en las finales!!!

bueno no ruco mas!!! aqui esta FM pikabielas para volver a correr!!

un saludo!!!

gamertag FM pikabielass

Bienvenido de nuevo Pika !! Razz
R70 Jasofe
R70 Jasofe
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 318
Edad : 36
GamerTag : R70 Jasofe
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2
Localización : Jerez de la Fra.

Volver arriba Ir abajo

[No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 Empty Re: [No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!!

Mensaje  Peter parker78 Vie Dic 14, 2012 11:03 am

holaaa!, busco compañeros para la porche cup vs srs, vamos a darnos prisa que todavia hay plazas.
Peter parker78
Peter parker78
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 162
GamerTag : peter parker78
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec csr, pedales csr elite, cambio clubsport
Localización : elche, Alicante

Volver arriba Ir abajo

[No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 Empty Re: [No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!!

Mensaje  pikabielass Mar Dic 18, 2012 12:40 am

Peter parker78 escribió:holaaa!, busco compañeros para la porche cup vs srs, vamos a darnos prisa que todavia hay plazas.

buenas tienes montao el equipo te falta pilotos ?? yo estoy interesado si quieres q corra en tu equipo aqui me tienes solo tienes a avisarme......te tengo de amigo, cuando quieras privada y me comentas ok?? aki tienes a uno !!!

tengo mono de carreras, llevo muxo viendolas dede las gradas, ya me toca correr jijiji

un saludo!!!
pikabielass
pikabielass
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 212
Edad : 47
GamerTag : FM pikabielass
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Localización : aviles ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

[No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 Empty busco piloto para compartir soi nuevo a esto y no se me da bien el internt my gamertag typedwilly1986 agregarme

Mensaje  typedwilly1986 Vie Dic 21, 2012 2:51 am

ola busco gente q me ayude a llegar al mundo de forza my gamertag typedwilly1986 agregarme lla ablaremos por el live
me gustaria correr en clio rs o dtm Smile Sad Very Happy Very Happy Very Happy Razz Razz Razz Razz Razz Wink Wink Wink Wink What a Face What a Face What a Face esta eeeessss miiiiii caaassssaaaaaaa jajajajajajaja espero respuestas gracias

typedwilly1986
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 3
GamerTag : typedwilly1986
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 Empty Busco compañero para correr o grupo/equipo en el que integrame!!!!

Mensaje  djhaox Vie Ene 18, 2013 11:58 am

Hola a todos soy Edu y me gustaria competir o mejor dicho participar en algun torneo y no tengo compañero de tramos por lo q estoy buscando a alguien q kiera a un friki de los coches como compi jajajaja.
Llevo bastante tiempo corriendo pero no me habia metido al foro la verdad y creo q malo no soy.
un saludete a todos y bueno, este es mi gametrag por si quereis exas unos tramos jejeje q yo encantado. Djhaox
A RAS!!!!
djhaox
djhaox
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 4
GamerTag : djhaox
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 Empty Re: [No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!!

Mensaje  camopo Jue Ene 24, 2013 10:38 am

Hola a todos soy Pol y bueno hasta ahora me habia dedicado a cojer las curvas de lado en forza 4, asi que me he decidido por probar en wtcc o simplemente carreras, asi que estoy disponible para cualquier equipo, agregadme, camopo
camopo
camopo
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 3
Edad : 29
GamerTag : camopo
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 Empty Re: [No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!!

Mensaje  Reeskaph69 Jue Mar 21, 2013 2:07 am

Me llemao Reeskaph, Rictzar en xbox, soy un piloto normal, que se pica bastante con los tiempos e intenta ser legal en la pista, si alguien quiere agregarme a xbox para jugar o formar equipo para los campeonatos del foro... me gusta cualquier tipo de coche, prefiero tracción trasera o total y de clase A o S
Reeskaph69
Reeskaph69
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 57
GamerTag : Rictzar
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Wireless oficial xbox

Volver arriba Ir abajo

[No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 Empty necesito compañero de quipo

Mensaje  omariiito46 Miér Mar 27, 2013 10:52 am

necesito un compañero de equipo para correr el campeonato de manejo a tope,las carreras serian los domingo alas 6 y media,el diseño me seria indiferente,alguien se apunta conmigoo??
omariiito46
omariiito46
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 42
GamerTag : omariiito46
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!! - Página 8 Empty Re: [No usar] Busca aquí compañeros de equipo para los campeonatos!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.