Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es ** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Bc0m ** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Owrq ** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Ki06 ** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Fk7drn ** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Fc0953 ** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Ilzm00 ** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 330u1zd ** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Rh0ldw ** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Jt3e ** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Yvfp ** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Wjcv ** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 4or4 ** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 7z6u ** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 6leu ** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 95od1z ** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Cqii ** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Bx49 ** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 K9j800 ** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Bnbt ** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

** POWER LAP TIMES TOP GEAR **

+10
Aspatega_el_Sonsu
miguel1284
geteo
jojo94bcn
mario
CHARLYC
Morthimer
BUBILLA
FRS Cesar
Admin
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Empty ** POWER LAP TIMES TOP GEAR **

Mensaje  Admin Jue Oct 27, 2011 8:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Hotlaptopgear

¡¡ En www.forzamotorsport.es todos podemos ser Stig !!


A partir de hoy todos los miembros de Forza Motorsport España, tenemos la oportunidad de sentir Stig en el juego. Y como lo vamos a hacer? Muy sencillo, por un lado tenemos la tabla de tiempos original del programa Top Gear, y por el otro haremos una tabla con los mismos coches, pero en este caso con nuestros tiempos de los coches de la lista.
Sera una bonita manera de probar los coches de la lista Top Gear!

Para agregar vuestro tiempo a la tabla sencillamente, teneís que elegir un coche de la lista real de Top Gear y probarlo en Forza Motorsport 4. Después hay que cumplimentar la siguiente tabla. Estos tiempos se irán rellenando en la tabla de Forza Motorsport España y podremos comparar nuestros tiempos con los de la realidad.

Siempre el coches tiene que estar de serie!!!

El tiempo es con salida Parada, como en el programa!!!

ESTO ES UN EJEMPLO!!!
Valoración del coche:
Despues de probar a fondo el RS en en el circuito de Top Gear no me quedan dudas de que Ford se ha vuelto a equivocar a la hora de crear la version mas potente de su compacto superventas. Esta muy bien querer dotarlo de un aspecto agresivo y una mecanica que lidere holgadamente su segmento, 300Cv son una cifra bastante seria, pero limitar todo ese empuje al eje delantero y tratar de esconder los fallos con un autoblocante electronico termina por empastar su uso y dejarlo como un coche para autopistas en lugar de hacer un verdadero coche de tramos.
Siempre llevas la sensacion de estar perdiendo traccion al acelerar, y eso realmente se ha reflejado en la cifras, un coche de semejante potencia deberia rondar los 9 minutos maximo y este Focus se va casi al tiempo de un Golf GTI.
Nota: 6,5.
Coche: Ford Focus RS
Tiempo: 1:42:00 (me lo he inventado, es para el ejemplo)
Gamertag: admin


Última edición por Admin el Vie Jun 06, 2014 2:07 am, editado 7 veces
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo


** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Empty Re: ** POWER LAP TIMES TOP GEAR **

Mensaje  jojo94bcn Jue Mar 08, 2012 9:51 am

Admin, por mi parte si jaja cuando giro para la derecha, se me va demasiado, puede ser cosa mia, pero me ha dado esa sensación no mucha pero algo sí...
jojo94bcn
jojo94bcn
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 66
Edad : 30
GamerTag : JooJiiITooOh
Periférico : Volante
Modelo de Volante : fanatec csr wheel pack
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Empty Re: ** POWER LAP TIMES TOP GEAR **

Mensaje  Admin Jue Mar 08, 2012 9:55 am

jojo94bcn escribió:Admin, por mi Razz parte si jaja cuando giro para la derecha, se me va demasiado, puede ser cosa mia, pero me ha dado esa sensación no mucha pero algo sí...

Entonces es sobreviraje! El un tracción trasera si tiene algo, suele ser sobreviraje....
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Empty Re: ** POWER LAP TIMES TOP GEAR **

Mensaje  jojo94bcn Jue Mar 08, 2012 9:57 am

me he explicado mal, cuando giro a la derecha se me abre más de lo normal, xD no se me acerca al interior, sino al exterior de la curva.
Un saludo amigo!
jojo94bcn
jojo94bcn
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 66
Edad : 30
GamerTag : JooJiiITooOh
Periférico : Volante
Modelo de Volante : fanatec csr wheel pack
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Empty Re: ** POWER LAP TIMES TOP GEAR **

Mensaje  Admin Jue Mar 08, 2012 10:13 am

jojo94bcn escribió:me he explic Razz ado mal, cuando giro a la derecha se me abre más de lo normal, xD no se me acerca al interior, sino al exterior de la curva.
Un saludo amigo!

Aaaaaahh...
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Empty Re: ** POWER LAP TIMES TOP GEAR **

Mensaje  geteo Miér Abr 18, 2012 9:43 pm

Muy buena iniciativa,

Si me permite el moderador, os pongo el enlace a un artículo de mi blog donde he colgado las vueltas que he hecho con un Lexus LFA, Ferrari 599GTO y Corvette ZR1.

http://www.racing-marotosports.com/2012/04/15/video-bonus-track-ferrari-599-gto-lexus-lfa-y-chevrolet-corvette-zr1-prestaciones/

Los tiempos son ( sin ayudas):

Ferrari 599 GTO: 1:16,672
Lexus LFA: 1:19,114
Corvette ZR1: 1:19,340


geteo
geteo
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 8
GamerTag : geteorfactor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR Elite, CSP, Shifter CSR y Cockpit DIY Aluminio
Localización : Madrid

http://www.racing-marotosports.com

Volver arriba Ir abajo

** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Empty Re: ** POWER LAP TIMES TOP GEAR **

Mensaje  Admin Miér Abr 18, 2012 10:56 pm

geteo escribió:Muy buena iniciativa,

Si me permite el moderador, os pongo el enlace a un artículo de mi blog donde he colgado las vueltas que he hecho con un Lexus LFA, Ferrari 599GTO y Corvette ZR1.

http://www.racing-marotosports.com/2012/04/15/video-bonus-track-ferrari-599-gto-lexus-lfa-y-chevrolet-corvette-zr1-prestaciones/

Los tiempos son ( sin ayudas):

Ferrari 599 GTO: 1:16,672
Lexus LFA: 1:19,114
Corvette ZR1: 1:19,340



Antes me has dado la enhorabuena por el video, perimteme que te de la enhorabuena por el pedazo de comparativa que has hecho, ya la vi el otro dia de casualidad y me parecio espectacular, podriamos ver la posibilidad de ponerlas tambien en nuestra web principal con enlace por supuesto a tu web, ya me dirás... Sería una buena manera de llegar a más lectores para que conociesen tu trabajo.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Empty Top Gear Times

Mensaje  Invitado Mar Mayo 08, 2012 5:46 am

Vuelta desde cero sin ayudas

Coche: Ferrari 458 italia
Tiempo de vuelta: 1:18:905

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Empty Re: ** POWER LAP TIMES TOP GEAR **

Mensaje  miguel1284 Jue Mayo 17, 2012 10:02 pm

Esta idea la quería hacer yo particularmente en casa, haber si tengo algo de tiempo y corro con alguno y lo subo.

miguel1284
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 67
Edad : 39
GamerTag : miguel1284
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR
Localización : Talavera de la Reina (Toledo)

Volver arriba Ir abajo

** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Empty Re: ** POWER LAP TIMES TOP GEAR **

Mensaje  Aspatega_el_Sonsu Sáb Mar 23, 2013 6:47 am

La idea me parece genial aunque poco concurrida, a ver si con esto se anima el cotarro!!!

** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Tablatopgearbig
Aspatega_el_Sonsu
Aspatega_el_Sonsu
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 66
Edad : 51
GamerTag : AspategaElSonsu
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Bcn

Volver arriba Ir abajo

** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Empty Re: ** POWER LAP TIMES TOP GEAR **

Mensaje  Admin Sáb Mar 23, 2013 10:50 am

Muy buena esa tabla!! La verdad es que fue una idea que pensaba que tendría exito, pero salió mal, jejeje...espero que se anime alguno más Smile
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Empty Re: ** POWER LAP TIMES TOP GEAR **

Mensaje  Reeskaph69 Mar Mayo 07, 2013 7:29 am

yo me animo y mañana por la mañana subo mi experiencia con el bmw e30 sin ningún tipo de ayuda, sin abs y manual con embrague y os comento =)
Reeskaph69
Reeskaph69
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 57
GamerTag : Rictzar
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Wireless oficial xbox

Volver arriba Ir abajo

** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Empty Re: ** POWER LAP TIMES TOP GEAR **

Mensaje  calero3600 Jue Mayo 09, 2013 2:15 am

Valoracion del coche :
Despues de dar varias tandas con el Gumper en el trazado he conseguido parar el crono en 1:13,656 desde parado y las impresiones que me ha dado han sido un poco lo que me esperaba, un deportivo no muy radical ,comodo,con una buena aceleracion y un buen paso por curva,eso si se echa en falta un poco mas de agilidad en cambios de direccion y un poco mas de agarre mecanico en curvas lentas mostrandose la parte trasera muy sensible a los cambios bruscos con el acelerador , por el contrario en curva rapida se muestra muy estable pudiendo acelerar con contundencia sin que se inmute lo mas minimo de su trayectoria .
La conclusion es que es un coche rapido pero falto de agilidad en trazados sinuosos y cuyo rango de accion se limita a circuitos rapidos de paso por curva elevada

Nota: 7,5
Coche: Gumpert Apollo S
Tiempo: 1:13,656 sin ayudas
Gametarget: Calero3600

Espero que os guste Razz ** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 GetPhoto

calero3600
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 218
GamerTag : calero3600
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr
Localización : huelva

Volver arriba Ir abajo

** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Empty Re: ** POWER LAP TIMES TOP GEAR **

Mensaje  Reeskaph69 Mar Mayo 21, 2013 7:37 pm

Buen resumencillo del coche calero, la verdad es que ayuda mucho a saber como son los coches, claro que seguro que tu lo estrujas bien, te digo que cojo yo el gumper sin ayudas y termino donde los aviones empotrao Laughing Laughing Laughing
Reeskaph69
Reeskaph69
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 57
GamerTag : Rictzar
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Wireless oficial xbox

Volver arriba Ir abajo

** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Empty Re: ** POWER LAP TIMES TOP GEAR **

Mensaje  calero3600 Miér Mayo 22, 2013 2:38 am

** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Forza7b
Hola a todos de nuevos esta vez vengo a comentar las impresiones sobre el koenigseegg CCX .Este vehiculo me niego rotundamente a cogerlo sin el control de traccion , lo mismo es por mi falta de habilidad al volante pero este coche es practicamente imposible de llevar sin dicha ayuda .
Para empezar nada mas montarte y salir en parado el coche se nota muy ligero al volante sin apenas aplomo y nada de agarre. Al llegar a la primera curva frenamos ,metemos volante para intentar atacar el vertice y con lo primero que nos encontramos es con mucho subviraje ,en medio de la curva cuando ya hemos levantado el gas no hay apenas agarre y cuando nos disponemos a abrir gas incluso con el control de traccion deberemos hacerlo con mucha delicadeza ya que si no pedemos la parte trasera con gran facilidad eso si de manera poco violenta ,pero sin respiro teniendo que contravolantear constantemente. Mas tarde cuando llegamos a la zona rapida del circuito nos pensamos que nos vamos a encontrar con un coche mas estable , pero no es así , con lo que nos encontramos es que en curva rapida perdemos el morro con facilidad
En definitiva es un coche con muy poco agarre mecanico y tambien muy poco agarre aerodinamico , se nota rapidamente la falta de aplomo que tiene el coche en general hecho que se hace notar en sus tiempos en este trazado , nada que ver con el gumper
Saliendo desde parado he consiguido un tiempo de 1:16, 455
Y como ya se hiciera en top gears poniendole un aleron no ha mejorado mucho en cuanto su manejo ,pero si se ha notado algo en cuanto al crono , parandose en 1:15, 759 Wink

Nota 5, 5
Koenigseegg CCX
IR 712
Sin ayudas escepto TC
Gamertag Calero3600
Tiempo sin aleron 1:16, 455
Tiempo con aleron 1:15, 749

Espero os halla gustado

calero3600
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 218
GamerTag : calero3600
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr
Localización : huelva

Volver arriba Ir abajo

** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Empty Re: ** POWER LAP TIMES TOP GEAR **

Mensaje  Reeskaph69 Miér Mayo 22, 2013 9:25 pm

Nota: 7
BMW E30 M3
IR: 358 C
Sin ayudas
Gamertag: Rictzar
Tiempo 1:32:158 Tiempo Lanzado 1:30:151

Pues que puedo decir de este coche, mi preferido, la verdad es que está muy compensado en proporción al subviraje y se cuadra bien con un toquecito suave al volante. La esencia de los coches de tracción trasera es esa, pero lejos de trompear, este coche derrapa muy bien para cuadrarse y salir rápido de la curva. Su relación de marchas es larga, salvo 1 y 2 que son marchas cortas, eso hace que en el circuito de Top Gear se comporte perfecto, dandote buena salida en las curvas y buena velocidad para los tramos más largos.

Pero no todo es bueno en este coche, como digo se cuadra muy bien con un toque, pero en ocasiones tiene un giro excesivo que puede hacer que derrape en exceso si vas dandole caña al coche, y ya sabemos que pasa en ese caso un coche incontrolable que puede terminar en trompo...

Mi Resumen General seria un coche para los amantes del drift, ya que preparado es una bestia y es más fácil de controlar sin ayudas que un coche de altas prestaciones con tracción trasera.
Reeskaph69
Reeskaph69
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 57
GamerTag : Rictzar
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Wireless oficial xbox

Volver arriba Ir abajo

** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Empty Re: ** POWER LAP TIMES TOP GEAR **

Mensaje  calero3600 Miér Mayo 22, 2013 10:32 pm

Ala buena crítica me ha gustado mucho espero la próxima estar a la altura Razz Razz

calero3600
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 218
GamerTag : calero3600
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr
Localización : huelva

Volver arriba Ir abajo

** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Empty Re: ** POWER LAP TIMES TOP GEAR **

Mensaje  Reeskaph69 Jue Mayo 23, 2013 4:48 am

gracias calero, las tuyas están muy chulas la verdad, además que mis coches son más fáciles de controlar que los que usas tu jajaja. El siguiente resumen voy a intentar que nos riamos un rato.
Reeskaph69
Reeskaph69
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 57
GamerTag : Rictzar
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Wireless oficial xbox

Volver arriba Ir abajo

** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Empty Re: ** POWER LAP TIMES TOP GEAR **

Mensaje  Reeskaph69 Mar Jun 11, 2013 9:06 pm

** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 NewAbarth500_game2

Nota: 8,5
Abarth 500
IR: 312 D
Sin ayudas
Gamertag: Rictzar
Tiempo- 1:37:278 Tiempo Lanzado- 1:31:528

Pues después de una ausencia algo larga, me presento con este coche o más bien micromachine,la verdad es que es un coche rápido para su clase, con tracción delantera, pero que tracciona muy bien ya que no tiene apenas sobreviraje. He tenido buenas sensaciones y aunque en ocasiones su ligereza te hace llevarte algún susto, es un coche que puede usar cualquier persona que no haya jugado antes a la saga Forza. Tiene un buen cambio de marcha hasta 3, rápido y con mucha fuerza para su pequeño motor, la verdad es que no pude pasar de 4 por que no le hace falta, una marcha larga tiene la culpa de que no pierdas esos preciadas centésimas en el cambio de marcha en rectas largas.

También tiene cosas malas, como su diseño, es tan bonito que no puedes dejar de mirarlo Laughing Laughing y que en ocasiones su poco peso en la parte trasera del Abarth hace pensar que tienes un tracción trasera salvo que ese poco peso a grandes velocidades en curvas amplias y largas hacen que te los ponga en la garganta por si vuelcas. Y hasta aquí mi resumen de la Power Lap con el Fiat
Reeskaph69
Reeskaph69
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 57
GamerTag : Rictzar
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Wireless oficial xbox

Volver arriba Ir abajo

** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Empty Re: ** POWER LAP TIMES TOP GEAR **

Mensaje  calero3600 Miér Jun 12, 2013 7:31 pm

Buen resumen , esta muy guapo ...la verdad casi que no me hace falta probar el coche para saber como es Razz

calero3600
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 218
GamerTag : calero3600
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr
Localización : huelva

Volver arriba Ir abajo

** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Empty Re: ** POWER LAP TIMES TOP GEAR **

Mensaje  toyorob Vie Ago 02, 2013 4:44 am

Buenas tardes a todos, me parece una idea increible este "power" de top gear y quería compartir con ustedes la comparación de estos dos GRANDES del automovilismo:

** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 2s00gnk     ** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 6tcytk
Os presento el Mitsubishi Lancer Evolution VI GSR y el Subaru Impreza 22B:
Estamos hablando de los dos coches más radicales de finales de la década de los 90, su agresivo aspecto y su tracción a las 4 ruedas les dan un carácter especial. Las dos marcas niponas más laureadas en el mundo de los rallyes crearon estas dos "bestias" con el fin de llevar a las calles las bases de aquellos maravillosos WRC, luchando fieramente uno contra el otro, creando cada marca un coche que superara al contrario tanto en los rallyes como en la calle, incluso en la actualidad. Esta mítica lucha crea diferencias entre los dos coches, empezando por las ruedas, el Subaru usa llantas BBS, mientras que el Mitsubishi usaba unas OZ Racing propias de rally. Pero vayamos de uno en uno...

** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 255rq5s
Coche: Mitsubishi Lancer Evolution VI GSR
Valoración del coche: La marca de los rombos creó el coche perfecto, se unen confort y radicalidad en un mismo coche. 5 puertas, tracción a las 4 ruedas, cerca de los 280 cv., turbo, frenos de 4 pistones y suspensión trasera de aluminio... Estamos ante uno de los coches más buscados tanto por sus especificaciones técnicas como por su diseño. Tiene un interior propio para su época aunque un poco "seca" (hay que tener en cuenta su finalidad de crear la base para un coche de competición), aunque bastante efectiva a la hora de buscar rebajar el peso del habitáculo. En pista, su manejo es bastante bueno, sale de las curvas con buena estabilidad y acelera como pocos coches lo hacen, en el famoso giro "hammerhead" se nos alarga la curva y parece que quiere salir por el exterior, tras un golpe de embrague se estabiliza y sale disparado hacia "follow through". Bruto, rápido y ágil son las características más destacadas de este gran coche.
Nota: 6,8.
Tiempo: 1: 25: 350
Gamertag: Toyorob

** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 2r3vwi0
Coche: Subaru Impreza STI 22B
Valoración del coche: La marca de la constelación de Pléyades, lanzó en 1998 esta versión "Impreza" creada desde el punto de vista de la competición, este 3 puertas presenta una gran gordura estéctica en sus líneas y una radicalidad extrema en todos los sentidos. Su motor turboalimentado entrega alrededor de los 290 cv. tracción a las 4 ruedas controladas por un diferencial regulable,calza unas BBS montadas sobre una suspensión Blistein y frenos de 4 pistones. Sus especificaciones técnicas superan sobre el papel al EVO, pero ¿y en la pista? Más de lo mismo, una aceleración similar pero con cerca de 10 cv. adicionales de diferencia, el 22B consigue mejores tiempos, su entrada y salida en las curvas es espectacular, su centro de gravedad y distribución de pesos es simplemente sublime. Es muy manejable; en curvas como "Chicago" su rendimiento es muy bueno, entra muy fuerte en las curvas rápidas y acelera ferozmente. Un coche espectacular y radical que nos adentra en el mundo de los rallyes y de la competición.
Nota: 7,5.
Tiempo: 1: 24: 440
Gamertag: Toyorob

Como conclusión valorando los dos coches, el sonido de motor, las líneas y el rendimiento del 22B me han superado, sin duda es superior al EVO (casi 1 segundo mejor en pista) pero no nos debemos confundir, el Mitsubishi no se queda atrás en esta lucha, y siempre es susceptible a las preferencias de cada uno, pero cabe indicar que el 22B, es un coche de los llamados rarezas, 426 unidades fabricadas oficialmente, más potente, más ajustable para las distintas características del circuito o tramo que el GSR y mejorada distribución de pesos y centro de gravedad de fabrica.

** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Flj98o    ** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 J5zhqe

Se trata de dos fieras de la competición y míticos automóviles que a día de hoy siguen dando guerra y buscados. "Extremo" y "radical" son las palabras más usadas cuando hablamos de estos coches y sin duda lo han demostrado una vez más, ante la pista de Top Gear.

Espero que les haya gustado, un saludo y muchas gracias.

toyorob
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 9
GamerTag : Toyorob
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Empty Re: ** POWER LAP TIMES TOP GEAR **

Mensaje  Admin Vie Ago 02, 2013 4:59 am

Menuda comparativa te has marcado! Esta genial, muy completa e interesante, enhorabuena!Razz 
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Empty Re: ** POWER LAP TIMES TOP GEAR **

Mensaje  toyorob Vie Ago 02, 2013 5:06 am

Muchísimas gracias, espero que les guste, es muy interesante este post intentaré hacer alguna otra. Idea 

toyorob
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 9
GamerTag : Toyorob
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Empty Re: ** POWER LAP TIMES TOP GEAR **

Mensaje  Xpower Vie Ago 02, 2013 6:44 am

Muy buena Toyorob, te las has currao las comparativas, me gusta!!!

Xpower
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 313
GamerTag : Xavi Poveda
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Empty Re: ** POWER LAP TIMES TOP GEAR **

Mensaje  calero3600 Vie Ago 02, 2013 9:48 am

La verdad es que es muy buena la comparativa , habra q tomar notas para futuras ediciones Razz 

calero3600
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 218
GamerTag : calero3600
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr
Localización : huelva

Volver arriba Ir abajo

** POWER LAP TIMES TOP GEAR ** - Página 2 Empty Re: ** POWER LAP TIMES TOP GEAR **

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.