Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es AL CAMBIAR DE MARCHA ME SOBREVIRA EL COCHE Bc0m AL CAMBIAR DE MARCHA ME SOBREVIRA EL COCHE Owrq AL CAMBIAR DE MARCHA ME SOBREVIRA EL COCHE Ki06 AL CAMBIAR DE MARCHA ME SOBREVIRA EL COCHE Fk7drn AL CAMBIAR DE MARCHA ME SOBREVIRA EL COCHE Fc0953 AL CAMBIAR DE MARCHA ME SOBREVIRA EL COCHE Ilzm00 AL CAMBIAR DE MARCHA ME SOBREVIRA EL COCHE 330u1zd AL CAMBIAR DE MARCHA ME SOBREVIRA EL COCHE Rh0ldw AL CAMBIAR DE MARCHA ME SOBREVIRA EL COCHE Jt3e AL CAMBIAR DE MARCHA ME SOBREVIRA EL COCHE Yvfp AL CAMBIAR DE MARCHA ME SOBREVIRA EL COCHE Wjcv AL CAMBIAR DE MARCHA ME SOBREVIRA EL COCHE 4or4 AL CAMBIAR DE MARCHA ME SOBREVIRA EL COCHE 7z6u AL CAMBIAR DE MARCHA ME SOBREVIRA EL COCHE 6leu AL CAMBIAR DE MARCHA ME SOBREVIRA EL COCHE 95od1z AL CAMBIAR DE MARCHA ME SOBREVIRA EL COCHE Cqii AL CAMBIAR DE MARCHA ME SOBREVIRA EL COCHE Bx49 AL CAMBIAR DE MARCHA ME SOBREVIRA EL COCHE K9j800 AL CAMBIAR DE MARCHA ME SOBREVIRA EL COCHE Bnbt AL CAMBIAR DE MARCHA ME SOBREVIRA EL COCHE Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

AL CAMBIAR DE MARCHA ME SOBREVIRA EL COCHE

3 participantes

Ir abajo

AL CAMBIAR DE MARCHA ME SOBREVIRA EL COCHE Empty AL CAMBIAR DE MARCHA ME SOBREVIRA EL COCHE

Mensaje  MAMC Miér Oct 17, 2012 11:09 pm

Hola, quería hacer una pregunta para ver si me podéis echar un cable.

Cuando acelero a fondo y cambio marcha el coche me sobrevira mucho hasta el punto incluso de descontrolarse y ir de frente a los muros,sobre todo al salir de curva, esto es normal o es por culpa de algún reglaje-

El cambio es de levas y con autoembrague y el coche es FF

Un saludo y gracias de antemano.

P.D.: SE NOTA MUCHO EN COCHES DE CLASE C O D QUE CASI NO SE LES PUEDE HACER TUNEO, POR LO QUE CREO QUE IGUAL PUEDE SER POR PISAR DEMASIADO A FONDO EL ACELERADOR AL CAMBIAR.
MAMC
MAMC
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 13
Edad : 43
GamerTag : AnimateHorizon6
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR+CSP V2
Localización : Oviedo (ASTURIAS)

Volver arriba Ir abajo

AL CAMBIAR DE MARCHA ME SOBREVIRA EL COCHE Empty Re: AL CAMBIAR DE MARCHA ME SOBREVIRA EL COCHE

Mensaje  Moran87 Miér Oct 17, 2012 11:36 pm

Prueba a dejar de acelerar cuando cambies de marcha en medio de una curva a ver si te va mejor

Moran87
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 191
Edad : 36
GamerTag : RCS Moran
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Gijon

Volver arriba Ir abajo

AL CAMBIAR DE MARCHA ME SOBREVIRA EL COCHE Empty Re: AL CAMBIAR DE MARCHA ME SOBREVIRA EL COCHE

Mensaje  Brqz93 Miér Oct 17, 2012 11:47 pm

me extraña que un coche delantera te sobrevire acelerando a tope... sera subviraje (lee mi firma jejeje) si es subviraje puedes probar a ponerle el diferencial de carreras y bajarle el tarado en aceleracion. asi el coche sera mas noble. prueba y ya me diras. un saludo
Brqz93
Brqz93
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 105
Edad : 30
GamerTag : BrQz93
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2 + Pedales G27 + Cambio en H Porsche
Localización : Ubrique (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

AL CAMBIAR DE MARCHA ME SOBREVIRA EL COCHE Empty Re: AL CAMBIAR DE MARCHA ME SOBREVIRA EL COCHE

Mensaje  MAMC Jue Oct 18, 2012 12:49 am

Me derrapa de atrás por la tanto me sobrevira no?
Ejemplo:
En una curva hacia la derecha y al salir subo marcha con el volante girado volviendo poco a poco al centro me sobrevira hacia la derecha con mucha fuerza y me salgo

Me he explicado?

tambien en salida si subo marcha , acelerando a tope se me sobrevira hacia derecha.

en carrera si toca marcha tambien noto el tiron pero ligero.
el coche es un fiat 500 abarth
MAMC
MAMC
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 13
Edad : 43
GamerTag : AnimateHorizon6
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR+CSP V2
Localización : Oviedo (ASTURIAS)

Volver arriba Ir abajo

AL CAMBIAR DE MARCHA ME SOBREVIRA EL COCHE Empty Re: AL CAMBIAR DE MARCHA ME SOBREVIRA EL COCHE

Mensaje  Brqz93 Jue Oct 18, 2012 12:54 am

entonces si, es que en el primer mensaje dijiste "me doy de frente contra el muro" y eso me ha hecho pensar lo contrario. Para solucionar ese problema puedes instalar las barras estabilizadoras de carreras y poner la trasera mas blanda, asi absorvera mejor la incercia que te lleva al sobreviraje.
Brqz93
Brqz93
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 105
Edad : 30
GamerTag : BrQz93
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2 + Pedales G27 + Cambio en H Porsche
Localización : Ubrique (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

AL CAMBIAR DE MARCHA ME SOBREVIRA EL COCHE Empty Re: AL CAMBIAR DE MARCHA ME SOBREVIRA EL COCHE

Mensaje  MAMC Jue Oct 18, 2012 1:21 am

Muchas gracias por responder tan rápido.

En un principio al ser clase d?? no me deja hacer esos reglajes sin subirlo de categoría, bueno no he probado si al cambiarle esas piezas sube o no.

Me ha dado por mirar una prueba de conducción del abarth en internet y cuál es mi sorpresa al ver que se comporta igual en la realidad que el forza, es decir este coche tiende a culear muy fácil y hay que frenar en recto( comprobado 100% en el juego que es lo que yo hacía para no salirme)y también hay que acelerar con suavidad porque también da sustos en pasos por curva.

Increíble el trabajo de turn10

p.d.: En tu firma deberías poner también si es un arbol a la izquierda o a la derecha,xdddd
MAMC
MAMC
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 13
Edad : 43
GamerTag : AnimateHorizon6
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR+CSP V2
Localización : Oviedo (ASTURIAS)

Volver arriba Ir abajo

AL CAMBIAR DE MARCHA ME SOBREVIRA EL COCHE Empty Re: AL CAMBIAR DE MARCHA ME SOBREVIRA EL COCHE

Mensaje  Brqz93 Jue Oct 18, 2012 1:29 am

MAMC escribió:Muchas gracias por responder tan rápido.

En un principio al ser clase d?? no me deja hacer esos reglajes sin subirlo de categoría, bueno no he probado si al cambiarle esas piezas sube o no.

Me ha dado por mirar una prueba de conducción del abarth en internet y cuál es mi sorpresa al ver que se comporta igual en la realidad que el forza, es decir este coche tiende a culear muy fácil y hay que frenar en recto( comprobado 100% en el juego que es lo que yo hacía para no salirme)y también hay que acelerar con suavidad porque también da sustos en pasos por curva.

Increíble el trabajo de turn10

p.d.: En tu firma deberías poner también si es un arbol a la izquierda o a la derecha,xdddd
De nada hombre. Esa mejora no suele subir mas de 1 punto de IR.
Lo de mi firma es suponiendo que vas en curva con un arbol en el exterior, creo que se sobreentiende. Saludos
Brqz93
Brqz93
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 105
Edad : 30
GamerTag : BrQz93
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2 + Pedales G27 + Cambio en H Porsche
Localización : Ubrique (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

AL CAMBIAR DE MARCHA ME SOBREVIRA EL COCHE Empty Re: AL CAMBIAR DE MARCHA ME SOBREVIRA EL COCHE

Mensaje  MAMC Jue Oct 18, 2012 1:33 am

Depende de la manera de pensar,xdd

Yo siempre pienso en una curva hacia la derecha y tu siempre piensas en una curva de izquierdas.

Un saludo y gracias de nuevo
MAMC
MAMC
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 13
Edad : 43
GamerTag : AnimateHorizon6
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR+CSP V2
Localización : Oviedo (ASTURIAS)

Volver arriba Ir abajo

AL CAMBIAR DE MARCHA ME SOBREVIRA EL COCHE Empty Re: AL CAMBIAR DE MARCHA ME SOBREVIRA EL COCHE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.