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[F. Horizon 2] Hilo Oficial
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[F. Horizon 2] Hilo Oficial
Recuerdo del primer mensaje :
¡El Festival Horizon está de vuelta tras dos años!
En este hilo oficial comentaremos todas las novedades, noticias y cosas interesantes relativas al nuevo juego de Playground Games, en el que destacan las siguientes novedades:
-Ambientado en el sur de Europa
-Climatologia y ciclos de día y noche
-Versión de Xbox 360 desarrollada por Sumo Games
¡Arranca el festival 2014!
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JorgePinto- Administrador
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Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial
Pregunta: se supone que el motor del fh2 es el mismo que el del f5 no? Eso significa que la simulación debería ser la misma? Me explico, he estado jugando estos días al f5, y al volver a echar alguna para desconectar al fh2 me da la sensación de arcade... poca simulación. En ambos tengo puesto todo en manual y simulación, pero si quiero sentir la conducción ahora necestio el f5. Tal vez influyan también los 30fps contra los 60fps.
Otra duda, aunque supongo que no se puede. ¿Es posible ver una repetición? Me refiero sin campeonato, ni pruebas.
Otra duda, aunque supongo que no se puede. ¿Es posible ver una repetición? Me refiero sin campeonato, ni pruebas.
uodyne- Recién salido de la Autoescuela
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Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial
uodyne escribió:Pregunta: se supone que el motor del fh2 es el mismo que el del f5 no? Eso significa que la simulación debería ser la misma? Me explico, he estado jugando estos días al f5, y al volver a echar alguna para desconectar al fh2 me da la sensación de arcade... poca simulación. En ambos tengo puesto todo en manual y simulación, pero si quiero sentir la conducción ahora necestio el f5. Tal vez influyan también los 30fps contra los 60fps.
Otra duda, aunque supongo que no se puede. ¿Es posible ver una repetición? Me refiero sin campeonato, ni pruebas.
Las físicas son mas que menos realistas, que visto asi, es cierto, son mas permisivas. Esto se nota sobre todo a la hora de derrapar o llevar al límite ciertos coches. Un Caterham R500 en Horizon 2 es divertido siempre, en FM5 te hará sudar sin ninguna ayuda. Creo que han logrado un equilibrio agradable entre simulación con un punto de arcade, lo justo para no hacer sudar.
Lo veo bien mas que nada porque H2 es para disfrutar, no es sobre conducción milimétrica e ir a saco, aunque igualmente, si en H2 se te va un coche, se te va bien, simplemente, no es tan brutal.
Y si, repetición puedes...aunque claro, guardar no. Si activas rebobinado, dandole a X podrás visualizar tus últimos segundos en modo vídeo repetición, pero a no ser que tengas capturadora de vídeo, ahi se queda la cosa...
JorgePinto- Administrador
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Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial
Nahhhh,este pack ni fu ni fa,ni un coche me agrada,el Raptor ya estaba en el juego y vuelven a poner una version casi identica,eso sin contar que los fallos de los sonidos siguen estando,eso si en los coches de los DLC no ocurre,en el resto en muchos si,en un futuro me pensare seriamente hacerme con Horizon 3....
DanPezGa- Es un friki del Forza
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Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial
ahora que pienso
este año toca forza 6?
habra lluvia?noche y dia?tramos?
este año toca forza 6?
habra lluvia?noche y dia?tramos?
LOKOGT- Piloto de Karting
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Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial
LOKOGT escribió:ahora que pienso
este año toca forza 6?
habra lluvia?noche y dia?tramos?
Si no toca lluvia a estas alturas y teniendo ya las prueba hechas en Horizon 2 apaga y vamonos,aunque ahora que lo pienso en Horizon 1 hubo ciclo de dia y noche en Forza 5 no hubo tal ciclo,asi que ya veremos,yo creo que a estas alturas que no pongan lluvia seria ya un gran atraso,aunque si no hay carreras nocturas me da igual,prefiero la lluvia que realmente hace que tengas que tener mas cuidado.
DanPezGa- Es un friki del Forza
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Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial
DanPezGa escribió:LOKOGT escribió:ahora que pienso
este año toca forza 6?
habra lluvia?noche y dia?tramos?
Si no toca lluvia a estas alturas y teniendo ya las prueba hechas en Horizon 2 apaga y vamonos,aunque ahora que lo pienso en Horizon 1 hubo ciclo de dia y noche en Forza 5 no hubo tal ciclo,asi que ya veremos,yo creo que a estas alturas que no pongan lluvia seria ya un gran atraso,aunque si no hay carreras nocturas me da igual,prefiero la lluvia que realmente hace que tengas que tener mas cuidado.
Con las mejoras del SDK y la nueva gestión de recursos de One, más un futuro DirectX 12, desde luego muchos problemas no deberian de haber para añadir climatología y ciclos dia y noche a FM6, teniendo en cuenta que aunque en FH2 los tenemos, y en mundo abierto, el bajar de 60 a 30 FPS es un mundo, lo cual permitió añadirlo en FH2. Saben perfectamente que otro FM sin estos elementos sería una gran decepción, más cuando tras FM5 han de recuperar la solidez de contenido de FM4 como mínimo.
También decir algo, que FH tuviera noche da igual, era otra generación con otro motor gráfico, y esto han de trabajarlo para lo que tienen ahora. Lo dicho, esperemos que entre las mejoras de rendimiento, y la experiencia ganada estos años con One, permitan finalmente ver todo esto a 60 FPS. No es imposible desde luego, al menos una de las dos cosas.
JorgePinto- Administrador
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Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial
JorgePinto escribió:DanPezGa escribió:LOKOGT escribió:ahora que pienso
este año toca forza 6?
habra lluvia?noche y dia?tramos?
Si no toca lluvia a estas alturas y teniendo ya las prueba hechas en Horizon 2 apaga y vamonos,aunque ahora que lo pienso en Horizon 1 hubo ciclo de dia y noche en Forza 5 no hubo tal ciclo,asi que ya veremos,yo creo que a estas alturas que no pongan lluvia seria ya un gran atraso,aunque si no hay carreras nocturas me da igual,prefiero la lluvia que realmente hace que tengas que tener mas cuidado.
Con las mejoras del SDK y la nueva gestión de recursos de One, más un futuro DirectX 12, desde luego muchos problemas no deberian de haber para añadir climatología y ciclos dia y noche a FM6, teniendo en cuenta que aunque en FH2 los tenemos, y en mundo abierto, el bajar de 60 a 30 FPS es un mundo, lo cual permitió añadirlo en FH2. Saben perfectamente que otro FM sin estos elementos sería una gran decepción, más cuando tras FM5 han de recuperar la solidez de contenido de FM4 como mínimo.
También decir algo, que FH tuviera noche da igual, era otra generación con otro motor gráfico, y esto han de trabajarlo para lo que tienen ahora. Lo dicho, esperemos que entre las mejoras de rendimiento, y la experiencia ganada estos años con One, permitan finalmente ver todo esto a 60 FPS. No es imposible desde luego, al menos una de las dos cosas.
De lo que no hay duda,es que tanto a Forza Motorsport como a Gran Turismo les va a tocar afrontar una dura competencia entre este año y el que viene,todos sabes los simuladores que se estan haciendo y mejorando a dia de hoy.
DanPezGa- Es un friki del Forza
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Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial
Sí, cierto que FH2 es distinto a FM5 y tal vez sea así mejor. Pero no sé, dar la posibilidad (opcional) de mayor simulación en mundo abierto molaría más.
Por lo que he estado leyendo, project cars trae lluvia, dia noche,... a 1080@60fps, y mejor física. Y se supone que falta poco para su salida, por lo que por coj**** deberán sacarlo así también, además creo que si quieren continuar destacando en este sector, deberán ponerse las pilas y sacalo cuanto antes, por lo menos poco después que project cars. Es lo que tiene la bendita competencia.
Para mi lo ideal sería una simulación como assetto corsa, que no lo he probado, pero he visto comparativas, videos, y la física es mejor, más real. Los gráficos, me gustan más los de project cars (si sale así, claro), es más realista, Forza tiene los dichosos glows en las luces que desde mi punto de vista demasiado irrealistas, y los tonos forest (vegetación) muy saturados y chillones. A 1080@60fps creo que es ya obligatorio (espero que el siguiente FH no se quede en 30).
En 2 años esto deberá ser así por narices, porque si no las consolas irán perdiendo mucho terreno frente a los PC, ya que estoy seguro que el arcade irá despareciendo poco a poco, y lo que se busque sea más realismo (no sólo en gráficos).
Por lo que he estado leyendo, project cars trae lluvia, dia noche,... a 1080@60fps, y mejor física. Y se supone que falta poco para su salida, por lo que por coj**** deberán sacarlo así también, además creo que si quieren continuar destacando en este sector, deberán ponerse las pilas y sacalo cuanto antes, por lo menos poco después que project cars. Es lo que tiene la bendita competencia.
Para mi lo ideal sería una simulación como assetto corsa, que no lo he probado, pero he visto comparativas, videos, y la física es mejor, más real. Los gráficos, me gustan más los de project cars (si sale así, claro), es más realista, Forza tiene los dichosos glows en las luces que desde mi punto de vista demasiado irrealistas, y los tonos forest (vegetación) muy saturados y chillones. A 1080@60fps creo que es ya obligatorio (espero que el siguiente FH no se quede en 30).
En 2 años esto deberá ser así por narices, porque si no las consolas irán perdiendo mucho terreno frente a los PC, ya que estoy seguro que el arcade irá despareciendo poco a poco, y lo que se busque sea más realismo (no sólo en gráficos).
uodyne- Recién salido de la Autoescuela
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Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial
uodyne escribió:Sí, cierto que FH2 es distinto a FM5 y tal vez sea así mejor. Pero no sé, dar la posibilidad (opcional) de mayor simulación en mundo abierto molaría más.
Por lo que he estado leyendo, project cars trae lluvia, dia noche,... a 1080@60fps, y mejor física. Y se supone que falta poco para su salida, por lo que por coj**** deberán sacarlo así también, además creo que si quieren continuar destacando en este sector, deberán ponerse las pilas y sacalo cuanto antes, por lo menos poco después que project cars. Es lo que tiene la bendita competencia.
Para mi lo ideal sería una simulación como assetto corsa, que no lo he probado, pero he visto comparativas, videos, y la física es mejor, más real. Los gráficos, me gustan más los de project cars (si sale así, claro), es más realista, Forza tiene los dichosos glows en las luces que desde mi punto de vista demasiado irrealistas, y los tonos forest (vegetación) muy saturados y chillones. A 1080@60fps creo que es ya obligatorio (espero que el siguiente FH no se quede en 30).
En 2 años esto deberá ser así por narices, porque si no las consolas irán perdiendo mucho terreno frente a los PC, ya que estoy seguro que el arcade irá despareciendo poco a poco, y lo que se busque sea más realismo (no sólo en gráficos).
Sin duda un buen juego seria con los graficos de Project Cars,la conduccion y sonidos de Assetto Corsa y los contenidos de Forza Motorsport 4,ese seria un juego hecho y derecho.
DanPezGa- Es un friki del Forza
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Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial
Me sorprende como habla la gente de Project Cars cuando ni siquiera ha salido al mercado. No sabemos como será, vemos a la gente jugar a Youtube a Alphas y sacamos conclusiones precipitadas, yo personalmente hasta que no lo pruebe y lo exprima no sabré si realmente va a ser un juegazo o se quedará en un buen juego, como ha pasado con Forza Motorsport 5, que parecía que iba a ser la leche y a la hora de la verdad tenemos una de Cal y dos de arena. Es decir, por un lado un juegazo y por el otro un juego incompleto que ha perdido varios de las opciones que más gustaban en Forza Motorsport 4.
Yo probé en Madrid Games Weeks Project Cars con Oculus y sin Oculus, era una beta, con volante de Thrustmaster, tengo que deciros que aunque era un poco exceptivo con el juego, me gusto la conducción, no me dio tiempo a profundizar, por eso no sabría deciros si cuando llevas el juego al límite responde, pero lo que probé me gusto, teniendo en cuenta que era una versión Alpha y que el FFB del volante iba regular, la IA era penosa, los coches se quedaban enganchados unos con otros en las curvas y o te escapabas o te veías envuelto en medio del pelotón de coches frustrándote por los golpes con otros coches.
El juego pinta bien, pero no sabemos como respondera cuando miles de jugadores luchen por hacer los mejores tiempos en los marcadores mundiales. ¿Te podrás saltar algunas curvas y que no te penalice? ¿Dejarán aprovechar los rebufos para conseguir vueltas rápidas? ¿Te frenará la hierba o en algunas zonas será mejor pasar por ella? ¿Responderán de manera lógica los Setups? Y los más importante... ¿Funcionará correctamente el Online? Las respuestas las sabremos cuando el juego lleve en el mercado un mes o dos y la gente empiece a exprimirlo.
En cuanto a Forza Horizon 2 me parece un juegazo como la copa de un pino con muy poquitos errores, siempre y cuando sepamos que tipo de juegos es y lo miremos desde ese prisma. Es un juego que me ha hecho disfrutar muchísimo, jugar con volante+embrague+palanca en H es una delicia, recorrer las carreteras disfrutando de la conduccion, que aún siendo arcade, esta más cerca de la simulación que de lo otro y permite como he dicho antes, disfrutar de la conducción y más cuando juegas de manera realista, que es como a mi me gusta jugar.
No penséis que es un Forza Motorsport, estaríais equivocados, no le pidáis lo mismo que a un simulador, estaríais confundiendos de juego y dejando de disfrutar de un juegazo como Forza Horizon 2.
Yo probé en Madrid Games Weeks Project Cars con Oculus y sin Oculus, era una beta, con volante de Thrustmaster, tengo que deciros que aunque era un poco exceptivo con el juego, me gusto la conducción, no me dio tiempo a profundizar, por eso no sabría deciros si cuando llevas el juego al límite responde, pero lo que probé me gusto, teniendo en cuenta que era una versión Alpha y que el FFB del volante iba regular, la IA era penosa, los coches se quedaban enganchados unos con otros en las curvas y o te escapabas o te veías envuelto en medio del pelotón de coches frustrándote por los golpes con otros coches.
El juego pinta bien, pero no sabemos como respondera cuando miles de jugadores luchen por hacer los mejores tiempos en los marcadores mundiales. ¿Te podrás saltar algunas curvas y que no te penalice? ¿Dejarán aprovechar los rebufos para conseguir vueltas rápidas? ¿Te frenará la hierba o en algunas zonas será mejor pasar por ella? ¿Responderán de manera lógica los Setups? Y los más importante... ¿Funcionará correctamente el Online? Las respuestas las sabremos cuando el juego lleve en el mercado un mes o dos y la gente empiece a exprimirlo.
En cuanto a Forza Horizon 2 me parece un juegazo como la copa de un pino con muy poquitos errores, siempre y cuando sepamos que tipo de juegos es y lo miremos desde ese prisma. Es un juego que me ha hecho disfrutar muchísimo, jugar con volante+embrague+palanca en H es una delicia, recorrer las carreteras disfrutando de la conduccion, que aún siendo arcade, esta más cerca de la simulación que de lo otro y permite como he dicho antes, disfrutar de la conducción y más cuando juegas de manera realista, que es como a mi me gusta jugar.
No penséis que es un Forza Motorsport, estaríais equivocados, no le pidáis lo mismo que a un simulador, estaríais confundiendos de juego y dejando de disfrutar de un juegazo como Forza Horizon 2.
Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial
A diferencia de otros videojuegos, éste está siendo probado por muchos usuarios que esperan de este juego un buen simulador, por lo que son exigentes al respecto. No ha salido al mercado pero sí sacan builds constantemente para que la comunidad lo testee, se pueden ver videos (no promocionales) de usuarios, críticas de los mismos, etc. Creo que no es comparable pues está en la calle y hay mucho material para ver y comparar.
Cada día le tengo más esperanzas puestas a este juego, por varios motivos, primero por lo que he visto en foros técnicos de desarrollo del juego, videos en los cuales la sensación de realidad presume de ser mejor. Y por otro lado, también deseoso que triunfe como los chichos, porque eso generará mayor competencia y los siguientes forza serán mejor, más que si no hubiese competencia, es obvio.
Y si lo sacan con lo que has comentado, sabemos y saben que no tendrá futuro.
Respecto a Horizon 2 es cierto que disfruto como un enano, pero cuando echo algunas en FM5 y vuelvo a Horizon 2 para "relajarme" (conducir, no competir), es cuando echo de menos un poco más de realidad y disfruto un poco menos. Además creo que en parte es contradictorio, si tengo embrague, palanca de cambios, lo que quiero es que simule al máximo la realidad, no que sea arcade. Que también estoy exagerando un poco, puesto que como bien dices tira más a la simulación que al arcade. Pero tengo esa espinilla.
Cada día le tengo más esperanzas puestas a este juego, por varios motivos, primero por lo que he visto en foros técnicos de desarrollo del juego, videos en los cuales la sensación de realidad presume de ser mejor. Y por otro lado, también deseoso que triunfe como los chichos, porque eso generará mayor competencia y los siguientes forza serán mejor, más que si no hubiese competencia, es obvio.
Y si lo sacan con lo que has comentado, sabemos y saben que no tendrá futuro.
Respecto a Horizon 2 es cierto que disfruto como un enano, pero cuando echo algunas en FM5 y vuelvo a Horizon 2 para "relajarme" (conducir, no competir), es cuando echo de menos un poco más de realidad y disfruto un poco menos. Además creo que en parte es contradictorio, si tengo embrague, palanca de cambios, lo que quiero es que simule al máximo la realidad, no que sea arcade. Que también estoy exagerando un poco, puesto que como bien dices tira más a la simulación que al arcade. Pero tengo esa espinilla.
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Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial
A mi funda nexus 6 tambien funciona perfecto las ordenes por kinect para funda galaxy s6 Forza Horizon 2.
Última edición por Nice0613 el Mar Ene 27, 2015 1:29 pm, editado 1 vez
Nice0613- Sacándose el Carnet
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Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial
uodyne escribió:A diferencia de otros videojuegos, éste está siendo probado por muchos usuarios que esperan de este juego un buen simulador, por lo que son exigentes al respecto. No ha salido al mercado pero sí sacan builds constantemente para que la comunidad lo testee, se pueden ver videos (no promocionales) de usuarios, críticas de los mismos, etc. Creo que no es comparable pues está en la calle y hay mucho material para ver y comparar.
Cada día le tengo más esperanzas puestas a este juego, por varios motivos, primero por lo que he visto en foros técnicos de desarrollo del juego, videos en los cuales la sensación de realidad presume de ser mejor. Y por otro lado, también deseoso que triunfe como los chichos, porque eso generará mayor competencia y los siguientes forza serán mejor, más que si no hubiese competencia, es obvio.
Y si lo sacan con lo que has comentado, sabemos y saben que no tendrá futuro.
Respecto a Horizon 2 es cierto que disfruto como un enano, pero cuando echo algunas en FM5 y vuelvo a Horizon 2 para "relajarme" (conducir, no competir), es cuando echo de menos un poco más de realidad y disfruto un poco menos. Además creo que en parte es contradictorio, si tengo embrague, palanca de cambios, lo que quiero es que simule al máximo la realidad, no que sea arcade. Que también estoy exagerando un poco, puesto que como bien dices tira más a la simulación que al arcade. Pero tengo esa espinilla.
Estoy un poco cansado de leer/escuchar siempre lo mismo,que este siendo probado por usuarios no significa que vaya a ser un buen simulador,en mi la opinion la gente que en su vida han pisado un circuito y no saben como se comporta un coche en un circuito y las reacciones que pueda llegar a tener,son opiniones que no ayudan a nada a lograr hacer un buen simulador,aunque si un buen semi-simulador,tampoco generalizo con todos los usuarios,pero la proporcion de gente que sabe de verdad como se comporta un coche y gente que no tienen mucha idea no esta igualada para nada,de hecho ganan los que saben poco sobre el tema,ahora mismo en cuanto buen simulador con una conduccion lo mas parecida a la vida real es Asetto Corsa y de lejos,Project Cars se ve muy bien,pero yo lo he probado y en ciertas ocasiones el coche se comporta de manera poco realista,tambien digo que Asetto Corsa en contenido anda muy muy escaso,incluso peor que Forza Motorsport 5 el dia que se lanzo y eso que Asetto Corsa esta en su version final,por suerte van añadir mas circuitos y coches,aparte Project Cars no utiliza circuitos escaneados por laser,eso para mi es fundamental en un buen simulador ya que te garantiza casi al 100% que vas a tener sensaciones mas parecidas a las reales.
Respecto a Forza Horizon 2 me gusta,pero es un juego en el que noto que no ponen empeño a la hora de corregir bugs,por ejemplo el de los sonidos que se quedan como "enganchados" en algunos momentos,algo que me parece muy molesto,lleva desde que salio el juego y todavia no se han molestado en corregirlo,asi que estoy algo descontento con el juego,al principio me gustaba,pero ahora mismo no me hace mucha ilusion,se dedican mas a poner DLC que ha corregir bugs y eso me parece de verguenza.
DanPezGa- Es un friki del Forza
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Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial
DanPezGa, no has entendido lo que quería decir, y es culpa mía ya que no he citado al comentario de -hablar de pcars cuando no ha salido al mercado-. Me refería que hay builds, que hay videos, que hay contenido ya y es normal hablar de él, aunque no haya salido la versión final. Pero es distinto a por ejemplo FM6 cuando nadie lo ha tocado, sólo se puede "pedir", no opinar.
No me refería que por ello sea mejor o peor. Que creo (como opinión personal, que siempre es así) que debería ser para mejor, cuanto más feedback mejor es un proyecto (pero también se alarga más y hay que poner límites, tirar por un camino u otro). Y probablemente el 90% del feedback sea de usuarios que no quieres que opinen por desconocimiento, pero del otro 10% se puede sacar mucho. Pues quiero presuponer que quien maneja el tinglado cogerá lo bueno de los feedbacks, no son robots.
Ahora bien, en la wiki del proyecto hay una barbaridad de cosas que me encantaría en Forza, en cuanto a simulación (si es que realmente lo han conseguido), pero no deja de ser semi-simulación pues es obvio que en consolas la simulación no es una venta garantizada hoy por hoy (creía que sí, pero no), ya que el 95% de usuarios de consolas prefieren arcade a no poder ni arrancar un coche. Es más, en esos informes de feedbacks de Webb y de Hamilton (no lo he leído, sólo resumenes) parece ser que en ningún momento quieren "sensaciones reales, simulación", si no efectos de simulación. Me explico, lo que parece ser es que este juego no se quiere que sea "tan difícil" como una simulación, ni siquiera ellos mismos (por temas comerciales, supongo, ya que obviamente ellos no lo usarán como simulador), y no por temas tecnológicos (que los hay) si no por estrategia comercial.
Es por eso, que seguramente un FH2 sea mucho más rentable que un Assetto Corsa en una consola, y pCars (y Forza) no vive de los piropos de unos cuantos.
En cuanto a los circuitos escaneados por láser te doy la razón. Lei que como 3 ó 4 circuitos estaban por láser, pero el resto no (foros, por lo que puede que ninguno?).
Aquí no es cuestión de quién la tiene más grande, si FM, pCARS, Assetto, es cuestión de que se pueda definir el público al que va dirigido cada juego. Eso es lo importante, pues a día de hoy es imposible catalogarlos con tanta opinión dispersa, es dejar claro que si juegas a un FM5 no es un autochoques. Si compras pCARS que sepas que es un Forza Motorsport (no porque molen los gráficos), y un FH un...?.
Cuando más investigo más claro tengo que pCARS está entre FM5 y Assetto Corsa. Y que en Consolas nunca tendrás un simulador.
Pero vamos a ver, si es que leo a gente que dice que es una mierda tal juego porque no es simulación pura como iRacing (¿?) cuando te dicen que usan mando, y con todas las ayudas activas... Y otros (como yo) que juegan a FH "esperando" un simulador y toma hostiazo (no el coche precisamente). Cuando estas cosas suceden, es porque no se describe un producto como debe ser. Que los más arcades tienen de subtítulo "real racing simulator"
No me refería que por ello sea mejor o peor. Que creo (como opinión personal, que siempre es así) que debería ser para mejor, cuanto más feedback mejor es un proyecto (pero también se alarga más y hay que poner límites, tirar por un camino u otro). Y probablemente el 90% del feedback sea de usuarios que no quieres que opinen por desconocimiento, pero del otro 10% se puede sacar mucho. Pues quiero presuponer que quien maneja el tinglado cogerá lo bueno de los feedbacks, no son robots.
Ahora bien, en la wiki del proyecto hay una barbaridad de cosas que me encantaría en Forza, en cuanto a simulación (si es que realmente lo han conseguido), pero no deja de ser semi-simulación pues es obvio que en consolas la simulación no es una venta garantizada hoy por hoy (creía que sí, pero no), ya que el 95% de usuarios de consolas prefieren arcade a no poder ni arrancar un coche. Es más, en esos informes de feedbacks de Webb y de Hamilton (no lo he leído, sólo resumenes) parece ser que en ningún momento quieren "sensaciones reales, simulación", si no efectos de simulación. Me explico, lo que parece ser es que este juego no se quiere que sea "tan difícil" como una simulación, ni siquiera ellos mismos (por temas comerciales, supongo, ya que obviamente ellos no lo usarán como simulador), y no por temas tecnológicos (que los hay) si no por estrategia comercial.
Es por eso, que seguramente un FH2 sea mucho más rentable que un Assetto Corsa en una consola, y pCars (y Forza) no vive de los piropos de unos cuantos.
En cuanto a los circuitos escaneados por láser te doy la razón. Lei que como 3 ó 4 circuitos estaban por láser, pero el resto no (foros, por lo que puede que ninguno?).
Aquí no es cuestión de quién la tiene más grande, si FM, pCARS, Assetto, es cuestión de que se pueda definir el público al que va dirigido cada juego. Eso es lo importante, pues a día de hoy es imposible catalogarlos con tanta opinión dispersa, es dejar claro que si juegas a un FM5 no es un autochoques. Si compras pCARS que sepas que es un Forza Motorsport (no porque molen los gráficos), y un FH un...?.
Cuando más investigo más claro tengo que pCARS está entre FM5 y Assetto Corsa. Y que en Consolas nunca tendrás un simulador.
Pero vamos a ver, si es que leo a gente que dice que es una mierda tal juego porque no es simulación pura como iRacing (¿?) cuando te dicen que usan mando, y con todas las ayudas activas... Y otros (como yo) que juegan a FH "esperando" un simulador y toma hostiazo (no el coche precisamente). Cuando estas cosas suceden, es porque no se describe un producto como debe ser. Que los más arcades tienen de subtítulo "real racing simulator"
uodyne- Recién salido de la Autoescuela
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Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial
habra dlc para la semana que viene?
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Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial
Si, hasta Marzo hay DLC.
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Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial
pues a ver con que nos sorprenden esta vez
miedo me dan,jaja
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Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial
han dado alguna pista o es sorpresa como siempre
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Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial
Sorpresas hay. El pack ha sido revelado por Top Gear antes de tiempo.
Aún no hay video ni nada, y como nos ha pillado por sorpresa, os hago el favor y os pongo aqui el contenido mientras preparamos la noticia...ya os digo que esta vez volvemos a la senda de pedazo de pack con sorpresas mayúsculas.
2014 BMW M235i
2015 Ferrari 458 Speciale
1993 Jaguar XJ220
1986 Lamborghini LM002
2015 Lexus RC F
1966 Lotus Cortina
Aún no hay video ni nada, y como nos ha pillado por sorpresa, os hago el favor y os pongo aqui el contenido mientras preparamos la noticia...ya os digo que esta vez volvemos a la senda de pedazo de pack con sorpresas mayúsculas.
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JorgePinto- Administrador
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Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial
LOOOOL 4coches nuevos y que coches!!!
el lambo lmoo2!!!!y el speciale
como te quieron turn10!!!
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Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial
Tengo que admitir que este pack es (para mi) el mejor de todos los que han puesto hasta ahora,me ha sorprendido sobretodo el Lamborghini LM y el Ferrari 458 Speciale,aunque ya que se han metido con los clasicos estaria bien que en el proximo DLC metieran el M3 E46 o M5 V10 2 coches que nunca tenian que haber desaparecido de la saga Forza.
DanPezGa- Es un friki del Forza
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Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial
Que bueno este pack,desde que llegue esta noche a casa me pongo con ellos,un saludo.
FIA Jose Team- Piloto de F1
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Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz
Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial
el dlc sale mañana nen
que ganas tengo de probar el lambo,jeje
debe ir como el hummer solo que mas deprisa
que ganas tengo de probar el lambo,jeje
debe ir como el hummer solo que mas deprisa
LOKOGT- Piloto de Karting
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Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial
Y por fin, el trailer:
JorgePinto- Administrador
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Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial
Ya me di cuenta anoche,estuve buscandolo y no lo encontré, ya esta noche me pongo otra vez,la verdad es que este juego me gusta mucho y a cada rato hay DLC,extensiones del juego y los coches y su jugabilidad es magnifica,yo me lo paso bomba cada vez que juego y me ayuda a destrabarme de los circuitos y del Forza 5,que aunque tambien es un gran juego a veces da ganas de rodar a mi aire como lo consigo con este juego,un saludo.LOKOGT escribió:el dlc sale mañana nen
que ganas tengo de probar el lambo,jeje
debe ir como el hummer solo que mas deprisa
FIA Jose Team- Piloto de F1
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