Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[F. Horizon 2] Hilo Oficial
+40
juanlu2292
MartinsGT1
GaNoN
DanPezGa
Subalpina
JorgePinto
Admin
LOKOGT
Nice0613
RufusNK
uodyne
XRS JlMYTROF
Naxe Keep Stance Low
Merkurio
RadioV97
eduforza
goldcobo
MojoPicon172
R70 Putule
VTRACING
dani98
mkoki
FIA Jose Team
Krhonn
FRS Transonic
Frans26
ferrarispain
Kamblor
albuixechEKO
ROOF01
DAVZ
SrDamocles
Slinky Ichi
Serge Maltesse
Dante
CaZaZoRRaS
pirata
dani_rs
Jebi-Motors
eMeTreees
44 participantes
Página 9 de 23.
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23
[F. Horizon 2] Hilo Oficial
Recuerdo del primer mensaje :
¡El Festival Horizon está de vuelta tras dos años!
En este hilo oficial comentaremos todas las novedades, noticias y cosas interesantes relativas al nuevo juego de Playground Games, en el que destacan las siguientes novedades:
-Ambientado en el sur de Europa
-Climatologia y ciclos de día y noche
-Versión de Xbox 360 desarrollada por Sumo Games
¡Arranca el festival 2014!
¡El Festival Horizon está de vuelta tras dos años!
En este hilo oficial comentaremos todas las novedades, noticias y cosas interesantes relativas al nuevo juego de Playground Games, en el que destacan las siguientes novedades:
-Ambientado en el sur de Europa
-Climatologia y ciclos de día y noche
-Versión de Xbox 360 desarrollada por Sumo Games
¡Arranca el festival 2014!
JorgePinto- Administrador
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial
¿Alguien sabria decirme cuales son las opciones sociales de este juego?. Por ahora conozco:
- Carreras campo a través que tienen su curiosidad aunque siempre lo haria con un todoterreno jeje
- Carreras por numero de vueltas a un "circuito"
- Radares para picarte con amigos por el sistema de rivales
- Marca una ruta de grupo e iniciar una carrera/viaje
Y ya esta.... ¿En que consiste el club?, ¿he leido lo de las quedadas de coches pero cual es el objetivo de la quedada?, ¿existen mas opciones?.
El juego me ha sorprendido y aunque no tenia pensado comprarlo, la verdad es que me parece entretenido, pero las carreras en el modo online no me gustan nada, no por ser arcade, ni campo a través, sino porque el dar un golpe enorme a un contrario, apoyarse en un muro y todo ese tipo de cosas no penaliza nada, mas bien sacan ventaja y en esta partida que jugué se ve como en varias ocasiones un jugador entra sin frenar a las curvas, provoca un accidente, se choca contra la vaya, va por fuera del asfalto y encima gana posiciones.
Por eso me gustaria saber si prescindiendo de correr en linea ese tipo de carreras, si el juego tiene contenido de sobra online para echarse muchas horas, a parte del simple hecho de ir conduciendo por todo el mapa.
Saludos!
- Carreras campo a través que tienen su curiosidad aunque siempre lo haria con un todoterreno jeje
Y ya esta.... ¿En que consiste el club?, ¿he leido lo de las quedadas de coches pero cual es el objetivo de la quedada?, ¿existen mas opciones?.
El juego me ha sorprendido y aunque no tenia pensado comprarlo, la verdad es que me parece entretenido, pero las carreras en el modo online no me gustan nada, no por ser arcade, ni campo a través, sino porque el dar un golpe enorme a un contrario, apoyarse en un muro y todo ese tipo de cosas no penaliza nada, mas bien sacan ventaja y en esta partida que jugué se ve como en varias ocasiones un jugador entra sin frenar a las curvas, provoca un accidente, se choca contra la vaya, va por fuera del asfalto y encima gana posiciones.
Por eso me gustaria saber si prescindiendo de correr en linea ese tipo de carreras, si el juego tiene contenido de sobra online para echarse muchas horas, a parte del simple hecho de ir conduciendo por todo el mapa.
Saludos!
ajajaj slinky veo que has aprendido mi majestuosa técnica de este finde en la z!!! jeje que sepas que está patentada...
jajajajaj
pobre mkoki
A mi la faceta social del horizon la verdad es que no me llama mucho.. por ahora.
jajajajaj
pobre mkoki
A mi la faceta social del horizon la verdad es que no me llama mucho.. por ahora.
SrDamocles- Es un friki del Forza
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..
Por cierto esta es la cancion que aparece en la demo cuando llegas al festival con el Lamborghini Huracan.
DanPezGa- Es un friki del Forza
GamerTag : DanPezGa
Modelo de Volante : Thrustmaster
Se nota que esta curtido en los campeonatos en el Forza ja ja ja,que manera de esquivar a la peña
Vaya fotos se van a poder hacer en Horizon 2....
Slinky Ichi escribió:¿Alguien sabria decirme cuales son las opciones sociales de este juego?. Por ahora conozco:
Saludos!
No se como serán en el 2 pero te puedo decir lo que recuerdo del 1. Tema Clubes era igual que forza 4, un garaje compartido. Cualquier miembro del club podía poner un coche en el garaje y los demás podían utilizarlo, coste 0CR. Lo de quedadas bueno, eso quedas con amigos y paseas, buscas carteles de descuento o guardas repeticiones para hacer fotos guapas. Habían retos para varios numero de jugadores, recuerdo uno que estabas en el observatorio y tenias que llegar a la otra punta del mapa antes que se hiciera de noche. Pasar 4 jugadores a mas de 250 km/h por cierto radar en menos de 3 segundos desde que pasa el primero al ultimo. Luego con una actualizacion que se llamaba 1000 club, pusieron retos de marca, cada marca de coche tenia sus propios retos. Si los hacias todos te daban un logro. El jugar online pues como siempre, con amigos bien, con guiris algunos legales te encuentras, pero como en el forza 5, lo habitual es que no se puede jugar en serio en las publicas. Te dejo un trailer del 1000 Club.
Algo que sin duda se hacia de rogar, nuevas llantas!!
Alguien sabe si por haber jugado la demo van a dar alguna recompensa en la version final?como ocurrio en Horizon 1.
ya era hora de llantas nuevas
POWER_FC- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : JMpower85
Modelo de Volante : Logitech G920
si o no¿????? :O
van a meter las "BBS RS"?? llamadme gitano pero uffff... me acabo de poner palote
van a meter las "BBS RS"?? llamadme gitano pero uffff... me acabo de poner palote
eMeTreees- Piloto de F1
GamerTag : eMeTreees
Modelo de Volante : no
La verdad que en el tema social pinta muy bien y asegura bastante diversión, la conducción sin ayudas electrónicas, sin trazado y dirección en simulación no es tan simple como podría esperarse.
A mi lo único que me hecha para atrás son los 30fps, pero es un tema de gustos personales, me cuesta a estas alturas un juego de coches a 30fps! hay gente que esto le da igual y seguro se lo pasarán en grande.
PD: Si me aseguran que te recompensan con Fragmentos Ascendentes... me lo pillo!
A mi lo único que me hecha para atrás son los 30fps, pero es un tema de gustos personales, me cuesta a estas alturas un juego de coches a 30fps! hay gente que esto le da igual y seguro se lo pasarán en grande.
PD: Si me aseguran que te recompensan con Fragmentos Ascendentes... me lo pillo!
CaZaZoRRaS- Piloto de Karting
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
Hombre el tema de los 30fps, siendo en cpnsola hay que tener en cuenta que todo el mundo irá a la misma velocidad de cuadros por segundo, al contrario que en pc donde el abanico de configuraciones es casi infinito, donde un tío puede ir a 60, 70 o 100 fps y otro con peor equipo podria ir a 30 o 40 fps, ahí habría un problema. Pero como dije antes al ir todo el mundo a 30fps, al menos en el apartado online, nadie tendrá ventaja sobre nadie en lo que respecta a la velocidad en que se generan las imágenes en su pantalla. ¡Ojo! Con ésto no defiendo que el juego vaya a 30fps, ni éste ni ningún otro, tan sólo que no es tan malo como parece, teniendo en cuenta el factor que comento arriba, un saludo.CaZaZoRRaS escribió:La verdad que en el tema social pinta muy bien y asegura bastante diversión, la conducción sin ayudas electrónicas, sin trazado y dirección en simulación no es tan simple como podría esperarse.
Krhonn escribió:Hombre el tema de los 30fps, siendo en cpnsola hay que tener en cuenta que todo el mundo irá a la misma velocidad de cuadros por segundo, al contrario que en pc donde el abanico de configuraciones es casi infinito, donde un tío puede ir a 60, 70 o 100 fps y otro con peor equipo podria ir a 30 o 40 fps, ahí habría un problema. Pero como dije antes al ir todo el mundo a 30fps, al menos en el apartado online, nadie tendrá ventaja sobre nadie en lo que respecta a la velocidad en que se generan las imágenes en su pantalla. ¡Ojo! Con ésto no defiendo que el juego vaya a 30fps, ni éste ni ningún otro, tan sólo que no es tan malo como parece, teniendo en cuenta el factor que comento arriba, un saludo.CaZaZoRRaS escribió:La verdad que en el tema social pinta muy bien y asegura bastante diversión, la conducción sin ayudas electrónicas, sin trazado y dirección en simulación no es tan simple como podría esperarse.
Si todos ya saben que los PC pueden ir a estas velocidades de frame, lo gracioso que muchos que se ponen a tales velocidades y presumen de ello se dejan la salida de vídeo a 60hz
Referente a lo que dices sobre la igualdad tienes razón pero a mi me resulta incomodo 30fps en un juego de velocidad, también se consigue igualdad en consolas si lo pones a 60fps... pero bueno es lo que tiene hacer un juego preparado para x360... en cualquier caso a mucha gente no les importa mucho los fps y los envidio.
Ojalá consigan pronto establecer como standar en One los aclamados 60 frames y los 1080p, a ver que pasa cuando lancen DirectX12CaZaZoRRaS escribió:
Referente a lo que dices sobre la igualdad tienes razón pero a mi me resulta incomodo 30fps en un juego de velocidad, también se consigue igualdad en consolas si lo pones a 60fps... pero bueno es lo que tiene hacer un juego preparado para x360... en cualquier caso a mucha gente no les importa mucho los fps y los envidio.
Krhonn escribió:Ojalá consigan pronto establecer como standar en One los aclamados 60 frames y los 1080p, a ver que pasa cuando lancen DirectX12CaZaZoRRaS escribió:
has dado en la clave de esta generación, DX12 es una buenísima carta de Microsoft
El pase vip cuesta 20 euros,pero si ya habeis sido miembros Vip en Forza 5 "solo" os cuesta 10 euros.
CaZaZoRRaS escribió:La verdad que en el tema social pinta muy bien y asegura bastante diversión, la conducción sin ayudas electrónicas, sin trazado y dirección en simulación no es tan simple como podría esperarse.
DAVZ- Piloto de Karting
GamerTag : NGR DAVZ
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup
Además de los coches que se añadirán automáticamente a cada jugador basado en su nivel de Forza Rewards, a todo aquel que juegue a la demo hasta el día 31 y complete cualquier evento, recibirá un Subaru Impreza WRX STi.
CaZaZoRRaS escribió:La verdad que en el tema social pinta muy bien y asegura bastante diversión, la conducción sin ayudas electrónicas, sin trazado y dirección en simulación no es tan simple como podría esperarse.
ya te vale Caza de tanto vicio de Destiny eh jajajajajajajajajajajaja
eMeTreees- Piloto de F1
Pues parece que la autopista es muchisimo mejor que la de Hor¡zon 1.
No querais leer el analisis de 3DJ.. Vaya cachondeo jajaja un 8.5 con estos "contras":
- muy centrado en las carreras, con poca variedad... XD hombre es un Forza, no un GTA... -.-
- paisaje espectacular pero poco variado... Pues si esta inspirado en la toscana y tal sera lo que tiene que ser vaya nose.. No es un the crew xD
- y la mejooor, si te sales de curva no penaliza por lo que le quita tecnica, estos de 3DJ se han enterado de que es un Horizon y no un Motorsport?
Vaya telamen.. Por cierto teneis muchas fotos que han subido, alguna espectacular
- muy centrado en las carreras, con poca variedad... XD hombre es un Forza, no un GTA... -.-
- paisaje espectacular pero poco variado... Pues si esta inspirado en la toscana y tal sera lo que tiene que ser vaya nose.. No es un the crew xD
- y la mejooor, si te sales de curva no penaliza por lo que le quita tecnica, estos de 3DJ se han enterado de que es un Horizon y no un Motorsport?
Vaya telamen.. Por cierto teneis muchas fotos que han subido, alguna espectacular
eMeTreees- Piloto de F1
eMeTreees escribió:No querais leer el analisis de 3DJ.. Vaya cachondeo jajaja un 8.5 con estos "contras":
Me ha hecho mucha gracia eso de,"si te sales en una curva no penaliza,lo hace menos tecnico",pero hijo mio que estas en un juego de carreras callejeras y no en el Formula 1 2014,vaya tela y acuerdate que al Forza Horizon le dieron un 8,9 teniendo un mapa mas pequeño mas,mas monotono y encima no tenia la climatologia,menos mal que nunca me fio de los analisis que hacen las web por que si no ahora mismo todavia seguiria jugando al Mario 64
PD: en Vandal le dan un 8,6,por lo que intuyo que por lo menos han jugado a la demo.
DanPezGa escribió:Pues parece que la autopista es muchisimo mejor que la de Hor¡zon 1.
jejej haremos un campeonato de corre rectas, tipo yanki, con gtrs y supras turbeados jeje
SrDamocles- Es un friki del Forza
GamerTag : SrDamocles
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..
SrDamocles escribió:DanPezGa escribió:Pues parece que la autopista es muchisimo mejor que la de Hor¡zon 1.
jejej haremos un campeonato de corre rectas, tipo yanki, con gtrs y supras turbeados jeje
Dejate de GTRS y Supras,nosotros tipo Spanish,con Renault Clio Williams y los Civic y a lo mejor algun M3 E36
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23