Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[F. Horizon 2] Hilo Oficial
+40
juanlu2292
MartinsGT1
GaNoN
DanPezGa
Subalpina
JorgePinto
Admin
LOKOGT
Nice0613
RufusNK
uodyne
XRS JlMYTROF
Naxe Keep Stance Low
Merkurio
RadioV97
eduforza
goldcobo
MojoPicon172
R70 Putule
VTRACING
dani98
mkoki
FIA Jose Team
Krhonn
FRS Transonic
Frans26
ferrarispain
Kamblor
albuixechEKO
ROOF01
DAVZ
SrDamocles
Slinky Ichi
Serge Maltesse
Dante
CaZaZoRRaS
pirata
dani_rs
Jebi-Motors
eMeTreees
44 participantes
Página 5 de 23.
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23
[F. Horizon 2] Hilo Oficial
Recuerdo del primer mensaje :
¡El Festival Horizon está de vuelta tras dos años!
En este hilo oficial comentaremos todas las novedades, noticias y cosas interesantes relativas al nuevo juego de Playground Games, en el que destacan las siguientes novedades:
-Ambientado en el sur de Europa
-Climatologia y ciclos de día y noche
-Versión de Xbox 360 desarrollada por Sumo Games
¡Arranca el festival 2014!
¡El Festival Horizon está de vuelta tras dos años!
En este hilo oficial comentaremos todas las novedades, noticias y cosas interesantes relativas al nuevo juego de Playground Games, en el que destacan las siguientes novedades:
-Ambientado en el sur de Europa
-Climatologia y ciclos de día y noche
-Versión de Xbox 360 desarrollada por Sumo Games
¡Arranca el festival 2014!
JorgePinto- Administrador
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Re: [F. Horizon 2] Hilo Oficial
Eso también... se piensan los guiris que todas las carreteras son en plan super carretera como las que tienen ellos en algunas zonas centrales de USA.
El hecoh de que sean tan grandes también adultera más, si cabe el realismo del juego. Si además, tienes poco tráfico, la consecuencias es que prácticamente puedes trazar de la misma forma que en un circuito, la risa vamos.
El hecoh de que sean tan grandes también adultera más, si cabe el realismo del juego. Si además, tienes poco tráfico, la consecuencias es que prácticamente puedes trazar de la misma forma que en un circuito, la risa vamos.
SrDamocles- Es un friki del Forza
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..
Es que aunque nos gusten los coches, y al fin al y al cabo el juego resulte entretenido..
si te gusta un producto y te lo dan tan tan tan adulterado, pues al final pierde la esencia de lo que era.
no sé, seguiré pensandolo jejeje
(luego bajaré una demo y como loco a comprarlo, si yo ya me conozco)
si te gusta un producto y te lo dan tan tan tan adulterado, pues al final pierde la esencia de lo que era.
SrDamocles escribió:Es que aunque nos gusten los coches, y al fin al y al cabo el juego resulte entretenido..
Yo si lo comprare pero como ya he dicho para tener variedad,pero vamos se les ha ido mucho la mano con este juego,el anterior estaba muy bien y no era tan flipado como este,en este meter un Lamborghini por unos viñedos o un Corvette a 200 por el medio del campo esta a la orden del dia,menos mal que no iba a ser muy arcade....
DanPezGa- Es un friki del Forza
GamerTag : DanPezGa
Modelo de Volante : Thrustmaster
Los Yankies no falsean la história carreteras o escenarios por desconocimiento. Con los presupuestos que manejan les sobra para asesores. Lo hacen para mejorar la jugabilidad diversión o argumento según su criterio si el juego/película lo requiere.
Respeto que busquéis realismo en los juegos pero si no se encuentra no es criticable creo yo. Mission Impossible 2 se despotrico desde la caverna española a diestro y siniestro solo por que juntaron 3 fiestas nacionales en 1. No se hizo por desconocimiento, se hizo para darle mas vida a la escena diga lo que diga la prensa. Hay películas que buscan realismo y hay que no, la mente norteamericana o japonesa es capaz de aceptar eso y por eso han conseguido crear las cosas que han conseguido y los demás no!
Lo mismo ocurre en los videojuegos. Las carreteras se han hecho mas anchas para mejorar la diversión no para quitarle realismo! Como sería GTA con mas dosis de realismo?
En cualquier caso, no me comprare este juego, al menos por ahora, se avecina una avalancha de juegos importante y hay que seleccionar tiempo/dinero.
Respeto que busquéis realismo en los juegos pero si no se encuentra no es criticable creo yo. Mission Impossible 2 se despotrico desde la caverna española a diestro y siniestro solo por que juntaron 3 fiestas nacionales en 1. No se hizo por desconocimiento, se hizo para darle mas vida a la escena diga lo que diga la prensa. Hay películas que buscan realismo y hay que no, la mente norteamericana o japonesa es capaz de aceptar eso y por eso han conseguido crear las cosas que han conseguido y los demás no!
Lo mismo ocurre en los videojuegos. Las carreteras se han hecho mas anchas para mejorar la diversión no para quitarle realismo! Como sería GTA con mas dosis de realismo?
En cualquier caso, no me comprare este juego, al menos por ahora, se avecina una avalancha de juegos importante y hay que seleccionar tiempo/dinero.
CaZaZoRRaS- Piloto de Karting
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
no si por mí como si le ponen espadas láser a Jaime I el conquistador, se trata de que, si por ejemplo tuviera más tráfico y las carreteras fueran más estrechas, correr por ahí sería acojonante.
Sin embargo, si te ponen una pista de 12 metros de ancho, te metes en el otro carril en una curva ciega a izquierdas y el 95% de las veces sales vivo de ello.
Sin embargo, si te ponen una pista de 12 metros de ancho, te metes en el otro carril en una curva ciega a izquierdas y el 95% de las veces sales vivo de ello.
Las carreteras tenian que haber sido como en el Test Drive Unlimited 2,sobretodo como salen recreadas en Ibiza,carreteras estrechas,en Forza Horizon hay algun gameplay que pasa lo que tu dices,van haciendo curvas a ciegas por la costa casi a tope y no ocurre nada por que los carriles son super anchos y encima hay poco trafico.SrDamocles escribió:no si por mí como si le ponen espadas láser a Jaime I el conquistador, se trata de que, si por ejemplo tuviera más tráfico y las carreteras fueran más estrechas, correr por ahí sería acojonante.
SrDamocles escribió:no si por mí como si le ponen espadas láser a Jaime I el conquistador, se trata de que, si por ejemplo tuviera más tráfico y las carreteras fueran más estrechas, correr por ahí sería acojonante.
Una cosa es que no sea de tu gusto y la otra es que sea criticable. No he visto que se venda Horizon como la cuspide de la simulación y del realismo. Y si no recuerdo mal los nombres de escenario son falseados como GTA...
Seguramente me guste menos que a ti lo de las carreteras, (que igual si que habrá en algún lugar carreteras estrechas no lo se...) pero no me parece criticable, que lo queréis criticar me parecen mas bien aspectos de gusto personal no de critica artistica. Si lo vendiesen como un juego realista y te encontraras con coches flotantes a lo StarWars entonces si.
Se dijo también que no había coches nuevos, y eso si me parece criticable pero luego se paso una lista que respecto a Horizon1 había 100 coches nuevos... respecto a ForzaM5 no pero si respecto a ForzaH1 que es la lógica. Los usuarios de x360 por ejemplo no han tenido ForzaM5.
Se ha criticado también el aspecto técnico...30fps. quizás es lo único que si merece crítica pero bueno con una máquina de 400€... no s. La famosa máquina de la NASA llamada PS4 tampoco a conseguido subir de los 30fps con Driveclub así que lo critico pero con moderación.
Creo en la libertad de expresión y podéis criticar lo que queráis pero también se puede debatir dichas criticas.
A ver si nos entendemos un poco...
Correr mola. Hay dos formas de correr, en la calle jugándosela como un loco, o en un circuito de velocidad jugándosela de manera "razonada".
Se trata, de poder meter en un video juego algo de la diversión de correr por la vía pública, con todo lo que ello conlleva:
- Tráfico que esquivar.
- ADelantamientos que hacer.
- Líneas contínuas, semáforos en rojo, cruces donde me puedo despistar...
- Suciedad en el asfalto, lluvia...
y si puede ser, que el control, sea parecido a la realidad, simplemente porque a mí me gusta así.
Eso es lo que busco en forza horizon 2
¿lo encontraré?
Correr mola. Hay dos formas de correr, en la calle jugándosela como un loco, o en un circuito de velocidad jugándosela de manera "razonada".
Se trata, de poder meter en un video juego algo de la diversión de correr por la vía pública, con todo lo que ello conlleva:
- Tráfico que esquivar.
- ADelantamientos que hacer.
- Líneas contínuas, semáforos en rojo, cruces donde me puedo despistar...
- Suciedad en el asfalto, lluvia...
y si puede ser, que el control, sea parecido a la realidad, simplemente porque a mí me gusta así.
Eso es lo que busco en forza horizon 2
¿lo encontraré?
Lo unico que estamos diciendo es que si hacen un juego que sea de carreras "ilegales" que por lo menos lo pongan dificil,con mas trafico carreteras mas estrechas y no como en lo que ha aparecido hasta ahora en los gameplays de Horzion 2 que parece que estas corriendo en un circuito mas que en una carretera abierta,por cierto yo por lo menos no me estoy tomando Horizon 2 como un juego "realista" por que ellos mismos dicen que no lo es es mas tirando arcade,pero eso no quita que haya cosas masl echas,Horizon 2 trata en carreteras Europeas y no en carreteras Americanas,eso es lo que tienen que entender,yo es lo que mas critico,la lista de coches me parece normalita,pero tampoco esta mal,lo que peor llevo es lo de las carreteras,tendrian que haber tomado nota de TDU2.CaZaZoRRaS escribió:SrDamocles escribió:no si por mí como si le ponen espadas láser a Jaime I el conquistador, se trata de que, si por ejemplo tuviera más tráfico y las carreteras fueran más estrechas, correr por ahí sería acojonante.
Una cosa es que no sea de tu gusto y la otra es que sea criticable. No he visto que se venda Horizon como la cuspide de la simulación y del realismo. Y si no recuerdo mal los nombres de escenario son falseados como GTA...
Seguramente me guste menos que a ti lo de las carreteras, (que igual si que habrá en algún lugar carreteras estrechas no lo se...) pero no me parece criticable, que lo queréis criticar me parecen mas bien aspectos de gusto personal no de critica artistica. Si lo vendiesen como un juego realista y te encontraras con coches flotantes a lo StarWars entonces si.
Se dijo también que no había coches nuevos, y eso si me parece criticable pero luego se paso una lista que respecto a Horizon1 había 100 coches nuevos... respecto a ForzaM5 no pero si respecto a ForzaH1 que es la lógica. Los usuarios de x360 por ejemplo no han tenido ForzaM5.
Se ha criticado también el aspecto técnico...30fps. quizás es lo único que si merece crítica pero bueno con una máquina de 400€... no s. La famosa máquina de la NASA llamada PS4 tampoco a conseguido subir de los 30fps con Driveclub así que lo critico pero con moderación.
Creo en la libertad de expresión y podéis criticar lo que queráis pero también se puede debatir dichas criticas.
no hace falta que sea fiel 100% a la realidad.. a ver si encuentro algún simil...
Mira por ejemplo los juegos de lucha (artes marciales).
Me han gustado desde crío la lucha y he practicado 4 o 5 estilos de lucha durante casi 20 años de mi vida. Y el juego al qu emás he jugado es tekken.
No le pido que sea tan real como la vida misma, donde por ejemplo fallas al agarrar una patada, y te da directa en el hígado y del dolor no puedes casi ni respirar. Seguramente perdería mucha diversión y eso no le pido a un video juego.
Pero le pido, que tenga por lo menos las opciones que tienes en una lucha real. Que puedas atacar arriba y abajo, en distintos ángulos, que puedas bloquear, palmear golpes, esquivar, agarar, llevar al suelo para estrangular o luxar.... y eso cumple y con creces.
Sin embargo, si exageramos esto y hacemos un dragon ball z, donde, por ejemplo en lugar de hacer un tomoe-nage (proyección de judo) , hacen un kamehame de esos desde el aire, pues qué quieres te diga, igual mola, y me divierte, pero no tiene absolutamente nada que ver.
Mira por ejemplo los juegos de lucha (artes marciales).
Me han gustado desde crío la lucha y he practicado 4 o 5 estilos de lucha durante casi 20 años de mi vida. Y el juego al qu emás he jugado es tekken.
No le pido que sea tan real como la vida misma, donde por ejemplo fallas al agarrar una patada, y te da directa en el hígado y del dolor no puedes casi ni respirar. Seguramente perdería mucha diversión y eso no le pido a un video juego.
Pero le pido, que tenga por lo menos las opciones que tienes en una lucha real. Que puedas atacar arriba y abajo, en distintos ángulos, que puedas bloquear, palmear golpes, esquivar, agarar, llevar al suelo para estrangular o luxar.... y eso cumple y con creces.
Sin embargo, si exageramos esto y hacemos un dragon ball z, donde, por ejemplo en lugar de hacer un tomoe-nage (proyección de judo) , hacen un kamehame de esos desde el aire, pues qué quieres te diga, igual mola, y me divierte, pero no tiene absolutamente nada que ver.
A mi también me gustan las carreteras tipo Positano o CostaBrava eh, estáis seguro que no las hay? TestDriveU tenía carreteras de todo tipo...
En cualquier caso, leyendo atentamente lo que escribís, no creo que encontréis lo que buscáis en Horizon2, y si realmente encontráis esos detalles en algún juego, hoy en día tal juego será desarrolado por algún equipo independiente con presupuesto limitado. Y eso llevará a que os falten otras cosas en acabado técnico que si tiene una superproducción como Horizon2 o TheCrew. Nunca lo tendréis todo! Y si hay algún juego del pasado que en aquella época os lleno pues siempre podéis volver a él...
Si lo enfocáis de otra manera igual os podéis divertir mas de lo que esperáis como dijo alguien mas atrás, y yo el primero, que tampoco lo veo con muy buenos ojos después de tener Horizon1.
En el cine siempre digo que las películas no solo hay que saber hacerlas, también hay que saber mirarlas! Siento tanta comparación con el cine pero dentro del entretenimiento tienen muchas semejanzas y valen para argumentar y entenderme mejor. Últimamente veo mucha crítica y crispación con todo y creo que enfocando las cosas de otra manera se podría aprovechar y disfrutar del gasto que suponen los juegos/consolas...
En cualquier caso, leyendo atentamente lo que escribís, no creo que encontréis lo que buscáis en Horizon2, y si realmente encontráis esos detalles en algún juego, hoy en día tal juego será desarrolado por algún equipo independiente con presupuesto limitado. Y eso llevará a que os falten otras cosas en acabado técnico que si tiene una superproducción como Horizon2 o TheCrew. Nunca lo tendréis todo! Y si hay algún juego del pasado que en aquella época os lleno pues siempre podéis volver a él...
Si lo enfocáis de otra manera igual os podéis divertir mas de lo que esperáis como dijo alguien mas atrás, y yo el primero, que tampoco lo veo con muy buenos ojos después de tener Horizon1.
En el cine siempre digo que las películas no solo hay que saber hacerlas, también hay que saber mirarlas! Siento tanta comparación con el cine pero dentro del entretenimiento tienen muchas semejanzas y valen para argumentar y entenderme mejor. Últimamente veo mucha crítica y crispación con todo y creo que enfocando las cosas de otra manera se podría aprovechar y disfrutar del gasto que suponen los juegos/consolas...
Haber que yo no estoy pidiendo un juego 100% realista,lo que estoy diciendo es que por lo menos ya que te molestas en hacer un juego en un entorno real,por lo menos aunque el juego sea arcade y un poco loco molestate en hacer el entorno un poco mas semejante,las carreteras estaban mejor recreadas en TDU 2 que en en Horizon 2 y eso que TDU 2 es aun mas arcade que Horizon 2.CaZaZoRRaS escribió:A mi también me gustan las carreteras tipo Positano o CostaBrava eh, estáis seguro que no las hay? TestDriveU tenía carreteras de todo tipo...
yo el Horizon 2 lo disfrutare bastante casi al 99% seguro, pero si que es cierto que me gustaria una conduccion mas simulacion ( aunque esto no vende, por lo tanto es imposible de ver, y aun siendo arcade es la mejor arcade que he probado, al menos la del 1) y, mas que lo de la anchura que ni me he fijado, no me gusta el ir con un lambo por los viñedos a 300.. pero bueno es lo que hay, si quieres lo tomas, si no lo dejas
eMeTreees- Piloto de F1
GamerTag : eMeTreees
Modelo de Volante : no
Parece que la cuenta atrás del Forza Fuel ha terminado y nada... parece que no pasa nada de nada...
si ya se dijo que era una especie de carrera que habian organizado los de Forza Horizon a nivel real no?Driver 227 escribió:Parece que la cuenta atrás del Forza Fuel ha terminado y nada... parece que no pasa nada de nada...
eMeTreees- Piloto de F1
GamerTag : eMeTreees
A lo mejor la cuenta atras es para saber cuando empieza la carrera,si la cuenta atras a terminado a lo mejor significa que empieza ya la carrera,pero vamos ni idea.eMeTreees escribió:si ya se dijo que era una especie de carrera que habian organizado los de Forza Horizon a nivel real no?Driver 227 escribió:Parece que la cuenta atrás del Forza Fuel ha terminado y nada... parece que no pasa nada de nada...
DanPezGa escribió:A lo mejor la cuenta atras es para saber cuando empieza la carrera,si la cuenta atras a terminado a lo mejor significa que empieza ya la carrera,pero vamos ni idea.eMeTreees escribió:si ya se dijo que era una especie de carrera que habian organizado los de Forza Horizon a nivel real no?Driver 227 escribió:Parece que la cuenta atrás del Forza Fuel ha terminado y nada... parece que no pasa nada de nada...
Al rato de publicarlo parece que se rediseñó la página y ya está disponible la eleción de equipo, la selección de coches y más información. Echad un vistazo a los premios...
http://www.xbox.com/es-ES/forzafuel/
http://www.xbox.com/es-ES/forzafuel/terms
Asi es, y aqui teneis un artículo recién sacado del horno explicando todo, para que no os dejeis nada. Aunque aún no tengo claro como funciona el apoyar a cada equipo (pero por la pinta de los hashtag en cada nombre de equipo, será por cuantos mas tweets con el hashtag de un equipo, mejor) creo que estará muy entretenido.
Domestic Mango no participa!! Vaya tela
A VintageBeef estoy suscrito pero se le dan mal los juegos de coches, no creo que gane. Del español algunos videos he visto pero nunca de juegos de conducción.
El asistirá, pero desde un punto de vista de la comunidad, efectivamente, no participando per se.
Hola , tengo una pregunta se sabe si se podrán exportar los diseños del horizon 1 al 2?
ROOF01- Sacándose el Carnet
GamerTag : ROOF01
ROOF01 escribió:Hola , tengo una pregunta se sabe si se podrán exportar los diseños del horizon 1 al 2?
Entre versiones de Xbox 360 es técnicamente posible, aunque no se sabe nada. De 360 a One imposible en cualquier caso.
Seguramente del Forza 5 al Horizon 2 se podrá, como pasaba con el 4 y el Horizon 1.JorgePinto escribió:ROOF01 escribió:Hola , tengo una pregunta se sabe si se podrán exportar los diseños del horizon 1 al 2?
Entre versiones de Xbox 360 es técnicamente posible, aunque no se sabe nada. De 360 a One imposible en cualquier caso.
DAVZ- Piloto de Karting
GamerTag : NGR DAVZ
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup
Ganas de catar ya las demos
LOKOGT- Piloto de Karting
GamerTag : LOKOGT
Periférico : mando
Aquí teneis la noticia con los últimos coches. Hay varias sorpresas. Lo dejo ahi.
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23