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Mensaje  cukidavo Lun Dic 23, 2013 4:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

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Buenas a todos!

Os presento el campeonato Drivers Pro,con este formato queremos llegar a los players mas exigentes y que buscan el maximo realismo.Para inscribirte aquí no tienes que ser una flecha!ni estar en el top 100 ...jeje,aquí lo que se busca es realismo en carrera,lo único que se pide es seriedad y sentido común.Me refiero a que no quieras estar primero en la primera curva haciendo un interior blocando las ruedas y te lleves a un par de ellos por delante.Esta claro que en las carreras a veces se producen colisiones,aqui tb las habrá,pero intentemos entre todos que sean las menos posibles así la experiencia de juego sera mas gratificante para todos.

Formato:

- 16 pilotos
- El campeonato constara de 6 eventos todos en suelo Europeo:
 
CLICK PARA VER CALENDARIO:

- Tuneo permitido. Maximo Clase S800
- Numero de vueltas por evento 15
- Carrera de resistencia 25 vueltas (parada en boxes obligatoria)
- La ultima carrera se correran dos mangas
- Antes de cada evento se procedera a realizar un Warm,en el cual habrá que hacer un tiempo mínimo para disputar la carrera.
- El piloto que realice la vuelta rápida en carrera obtendrá 1pts.(solo cuenta vuelta limpia)
- No se permite cambio de coche.
- No se permite ningún tipo de ayuda. (Exceptuando embrague)
- Preferiblemente cambio manual.
-Se permite trazada
- Simulación en todos los aspectos en la carrera,colisiones,desgaste ect
- Diseño libre (escojer dorsal)
- Las carreras son los jueves a las 22:00

Los coches permitidos son:

CLICK PaRA VER LOS COCHES:

Sistema de puntuación:

CLICK PARA VER PUNTUACION:

Inscripciones:

Para inscribirse indicar:
Gamertag:
Dorsal:
Coche:


INSCRITOS Y CLASIFICACION:
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Última edición por cukidavo el Vie Feb 14, 2014 10:57 pm, editado 60 veces

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Mensaje  saussero Mar Ene 14, 2014 2:21 am

hola, creia que lo habia puesto ya pero seria en otro foro.

me quedo con el dorsal 11 o en su defecto con el 17

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Mensaje  cukidavo Mar Ene 14, 2014 3:22 am

drivatar escribió:Hola buenas!

Vengo de la página Drivers One Club (donde he visto el enlace a esta) y estoy interesado en participar. Conozco a Markos (Xmrp24) de otros foros. Apuntadme como suplente y ya me avisaréis de cuando haya hueco u os falte alguno para completar en alguna carrera.

Salu2 cracks! ;-)

PD: Mi GT es fjariza.

Francis!!!Voy a ver las fechas exactas de los últimos post para colocar a cada uno donde le toca realmente,por q el otro foro ya no se esta usando y la lista igual no esta correcta.

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Mensaje  cukidavo Mar Ene 14, 2014 3:52 am

Como podéis ver,en estos últimos días se esta apuntando mas gente,ya hay cuatro reservas,es decir que cerramos inscripciones.
Como sabéis la carrera es el jueves a las 22:00.
Unos post atrás Pocofrio comento que no iba a poder asistir,con esto os quiero decir q los q veáis q por cualquier razón no vais a poder asistir a la carrera hacérmelo saber para decirle a los reservas que hay plazas.
No olvidar que el día de la carrera en el warm up hay un tiempo mínimo que habrá q superar de 2:18:00,en el caso de que alguien no supere ese tiempo no disputara la carrera. 
Si alguien se esta iniciando y después de entrenar ve que no va a pasar el corte que lo comente un día antes al menos;sigue teniendo su plaza para la próxima carrera.


Última edición por cukidavo el Mar Ene 14, 2014 4:40 am, editado 1 vez

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Mensaje  focus26 Mar Ene 14, 2014 4:29 am

Jurado1992 escribió:He visto comentarios y me ha surgido unas dudillas, la marca de trazado es opcional? o no se puede poner? un saludo a todos.

por lo que tengo entendido es opcional Razz 
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Mensaje  cukidavo Mar Ene 14, 2014 4:37 am

focus26 escribió:
Jurado1992 escribió:He visto comentarios y me ha surgido unas dudillas, la marca de trazado es opcional? o no se puede poner? un saludo a todos.

por lo que tengo entendido es opcional Razz 
Correcto.

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Mensaje  drivatar Mar Ene 14, 2014 6:50 am

cukidavo escribió:
Francis!!!Voy a ver las fechas exactas de los últimos post para colocar a cada uno donde le toca realmente,por q el otro foro ya no se esta usando y la lista igual no esta correcta.
Perfecto. Entretanto iré practicando la frenada sin ABS que tiene su miga el tema, jeje.

Un saludo tío!!! ;-)
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Mensaje  cukidavo Mar Ene 14, 2014 8:33 am

drivatar escribió:
cukidavo escribió:
Francis!!!Voy a ver las fechas exactas de los últimos post para colocar a cada uno donde le toca realmente,por q el otro foro ya no se esta usando y la lista igual no esta correcta.
Perfecto. Entretanto iré practicando la frenada sin ABS que tiene su miga el tema, jeje.

Un saludo tío!!! ;-)

Recuerda cambiar la dirección a simulación Wink

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Mensaje  focus26 Mar Ene 14, 2014 8:44 am

alguna tanda de entreno no vendría mal jajajaj, si alguien se anima que informe
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Mensaje  dani98 Mar Ene 14, 2014 9:02 am

yo el martes o miercoles sobre las 8 podriamos echar unas vueltas si eso
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Mensaje  drivatar Mar Ene 14, 2014 9:14 pm

cukidavo escribió:
Recuerda cambiar la dirección a simulación Wink
Definitivamente sois masocas, lo sabes, no? ;-)
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Mensaje  IIxJUANJOxII Mar Ene 14, 2014 9:23 pm

Os recuerdo k la direccion en simulacion, en este Forza, es solo para volantes. No funciona igual k el del FM4. El mando usa la dirección normal.
Pero si asi lo vais a dejar pues a darle...
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Mensaje  IIxJUANJOxII Mar Ene 14, 2014 9:35 pm

En mi opinion, la direccion y el cambio son cosas ke nunca se deben de blokear en una competicion.
El cambio pq es tonteria pensar k al usar el cambio automatico fueras a sacar ventaja de ello, y lo mismo con el uso de embrague automatico.
En el caso de la dirección en este campeonato es indiferente ya k no creo k nadie maneje con volante, pero el dia k se de jugadores con volante y otros con mando, este blokeo beneficiará claramente a una parte.


Última edición por IIxJUANJOxII el Mar Ene 14, 2014 9:46 pm, editado 1 vez
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Mensaje  focus26 Mar Ene 14, 2014 9:42 pm

IIxJUANJOxII escribió:En mi opinion, la direccion y el cambio son cosas ke nunca se deben de blokear en una competicion.
El cambio pq es tonteria pensar k al usar el manual fueras a sacar ventaja de ello, y lo mismo con el uso de embrague automatico.
En el caso de la dirección en este campeonato es indiferente ya k no creo k nadie maneje con volante, pero el dia k se de jugadores con volante y otros con mando, este blokeo beneficiará claramente a una parte.

yo lo tengo comprobado y con el manual rasco unas décimas... jejeje, piensa que al ser automático baja y sube cuando llega a los mínimos y máximos, en cambio en manual puedes entrar en curva como tu quieras. El tema de dirección no tengo ni idea siempre he corrido en simulación desde el primer día, no sabia esto que decías del volante y tal, yo veo mas chungo conducir sin control de estabilidad que sin todas estas cosas.
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Mensaje  IIxJUANJOxII Mar Ene 14, 2014 9:44 pm

Me confundi al escribirlo, keria decir usando el cambio automatico. Jejeje
Sorry ahora lo edito...
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Mensaje  IIxJUANJOxII Mar Ene 14, 2014 9:50 pm

En FM4 y tb siempre he usado la direccion en simulacion pq ademas ibas mas rapido incluso con el mando, pero en este la simulacion de direccion es diferente. Ya lo comentaron en su momento cuando prwsentaron en el E3 el juego por primera vez. Yo uso ahora la direccion normal o asiatida (k no recuwrdo bien como se llama).
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Mensaje  saussero Mar Ene 14, 2014 10:06 pm

Después de ir probando diferentes configuraciones de pilotos de internet para mi Gallardo ayer logré poner el crono en Silverstone a 2'09'', para mí es una muy buena marca, espero rebajar 1 ó 2 segundos más de aquí al jueves y ser competitivo en carrera.

Nuevo objetivo: quedar por delante de los 3 últimos


gassssssssssssss

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Mensaje  drivatar Mar Ene 14, 2014 10:17 pm

IIxJUANJOxII escribió:Os recuerdo k la direccion en simulacion, en este Forza, es solo para volantes. No funciona igual k el del FM4. El mando usa la dirección normal.
Pero si asi lo vais a dejar pues a darle...
Estoy totalmente de acuerdo, la dirección en simulación es exclusivamente para volantes, con el pad lo único que añade es dificultad, pero una dificultad que es totalmente irreal en cuanto a simulación de la conducción.

Con el volante tu puedes controlar con precisión el ángulo de giro y dejarlo mantenido el tiempo que necesites, con el pad esto es imposible.

Si usas Pad (supongo que la mayoría de momento es lo que usamos), con la dirección en simulación no puedes hacer correcciones ni contravolantes (al menos no con los coches de este campeonato), si por ejemplo alguien se te cruza en la trazada, o te pasas un poco de frenada, no hay nada a nivel de "habilidad en la conducción" que puedas hacer, si intentas corregir, has perdido el coche antes de darte cuenta.

Con la dirección en nomal, al menos puedes intentar contravolantear (dando dos toques seguidos, uno a cada lado al stick) y algunas situaciones las salvas, tal y como sucede en la realidad, es decir, es mucho más realista bajo mi punto de vista.

En este caso, que sea más difícil no significa que sea más real, para nada lo es, personalmente (lo digo como observación, no como crítica) no entiendo como se permite el cambio de marchas automático y sin embargo, se obliga a la dirección en simulación?

En mi opinión, cada uno debería de poder elegir en función de si usa pad o volante.

Salu2 cracks! ;-)
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Mensaje  RFCampano Miér Ene 15, 2014 12:55 am

Bueno con lo del contravolante y que es exclusiva para volantes no estoy de acuerdo, yo hago contravolante y no pasa nada, lo q no te permite es darle un golpe al stick, que eso si considero yo q es irreal, si intentas eso con un volante o real, ese cambio de un limite al otro tan brusco (Pasas el stick del maximo a derecha al maximo izquierda por ejemplo) pues weno ya sabeis lo que pasa... En cuanto a mantener una trazada  y girar poco a poco, si se puede con el stick, no es facil pero se puede. De todas formas hay que pensar una cosa, todos llevamos las mismas limitaciones.

Al principio cuando vi el campeonato, la idea de llevar todo en simulacion fue lo q me hizo apuintarme. Finalmente se permitio trazada, y el cambio sin embrague, que si que comentamos que es mejor poner direccion en normal y quitar la trazada. por esto mismo, por que ya han surgido estas discusiones en otros campeonatos, por ahi deben estar los post aun y acabó con gente que la apoyaba y con gente que no. A mi personalmente me gusta la direccion en simulacion, pues te obliga a no fallar o fallar muy poco. Y en cuanto a FM4, participe en la R70 League que era completamente en simulacion, cambio manual, daños, sin trazada  etc.. y direccion en simulacion, y en este forza me parece que esta mejor hecha (Insisto opinion personal)... R70 Putule sabe que en su momento tb me queje de que no me iba mucho la direccion en simulacion.

Pienso que es acostumbrarse y claro si normalmente usas algo mas facil es normal que al subir la dificultad te cueste un poco, (igual pasa con los frenos y demas, el problema es salir de lo que estamos acostumbrados), en conclusion, para mi la base es que la dificultad es la misma para todos, pues podriamos discutir sobre la direccion mil post y seguiria habiendo gente que la apoyara y gente q no.

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Mensaje  IIxJUANJOxII Miér Ene 15, 2014 1:15 am

Si la organizacion ha decidido simulacion, pues simulación... Solo era una opinion. Wink
Yo solo digo k nunca blokearia en un campeonato ciertas opciones, ya ke opino k no benefician en rendimiento y dan mas seguridad.
La dirección es un debate por lo k se ve.
El cambio no beneficia en rendimiento, ¿pq limitarlo?
Y ciertas ayudas como el abs no las veo tp un beneficio (y ke conste k no lo uso pq me da la sensacion de k blokea en cierto modo el coche), pero dan seguridad si la carrera tine daños.
Las lineas si las kitaria, pero sobretodo por k la peña se curre el circuito.
Son opiniones nada mas... Wink
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Mensaje  RFCampano Miér Ene 15, 2014 1:55 am

IIxJUANJOxII escribió:Si la organizacion ha decidido simulacion, pues simulación... Solo era una opinion. Wink
Yo solo digo k nunca blokearia en un campeonato ciertas opciones, ya ke opino k no benefician en rendimiento y dan mas seguridad.
La dirección es un debate por lo k se ve.
El cambio no beneficia en rendimiento, ¿pq limitarlo?
Y ciertas ayudas como el abs no las veo tp un beneficio (y ke conste k no lo uso pq me da la sensacion de k blokea en cierto modo el coche), pero dan seguridad si la carrera tine daños.
Las lineas si las kitaria, pero sobretodo por k la peña se curre el circuito.
Son opiniones nada mas... Wink

Si!, entiendo lo que dices, y tienes razon, en otros campeonatos que he visto organizados entendi que bloquear ciertas ayudas era mas para conseguir en el campeonato unos jugadores con un nivel de practica determinado... Tal vez visto asi se entienda algunas normas de ayudas y tengan sentido... tal vez.

Esta claro que para gustos colores...
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Mensaje  cukidavo Miér Ene 15, 2014 2:28 am

En cuanto pueda os respondo.

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Mensaje  drivatar Miér Ene 15, 2014 6:23 am

RFCampano escribió:Bueno con lo del contravolante y que es exclusiva para volantes no estoy de acuerdo, yo hago contravolante y no pasa nada, lo q no te permite es darle un golpe al stick, que eso si considero yo q es irreal, si intentas eso con un volante o real, ese cambio de un limite al otro tan brusco (Pasas el stick del maximo a derecha al maximo izquierda por ejemplo) pues weno ya sabeis lo que pasa... En cuanto a mantener una trazada  y girar poco a poco, si se puede con el stick, no es facil pero se puede. De todas formas hay que pensar una cosa, todos llevamos las mismas limitaciones.
Ya sabes, las opiniones son como los culos, que cada uno tiene la suya, jaja... Ya en serio, macho si tu puedes decidir con precisión el ángulo de giro usando el stick, dado el poco recorrido que tiene y la gran sensibilidad, entonces te felicito porque eres un fenómeno, pero a mi no me parece realista usar el recorrido de la palanca como si de un volanta se tratara, son conceptos distintos, al menos yo lo veo así. Si tu quieres usarlo en simulación estás en tu derecho, por supuesto, pero obligar a ello mientras permites la trazada en la frenada? Eso no lo compro.

Entiendo que las reglas son las mismas para todos, faltaría más, de hecho opino como último reserva, es decir, que es posible que no participe en ninguna carrera de este campeonato siquiera, así que no es que me importe demasiado la verdad, simplemente me ha llamado la atención el tema.

Lo del contravolante era sólo un ejemplo (quizás desafortunado), yo veo a los profesionales girar bruscamente el volante hacia el lado correspondiente (contravolanteando) y lo devuelven a su posición natural rápidamente, no soy un experto pero este tipo de correcciones se ven mucho, y simplemente yo (que soy cualquier cosa menos un crack de la conducción) intento emular esa técnica con un toque (hacia el lado correspondiente) al stick dejándolo volver al centro...

En cualquier caso el tema es que, para mi, la linealidad de la dirección en normal está pensada para el recorrido que tienen los sticks del pad, mientras que en simulación está más pensada para un volante, donde tienes mucho más recorrido y también lo puedes ajustar mejor. No sé donde lo leí pero me suena que lo comentaron en su momento, aunque puedo estar equivocado por supuesto. En fin, mis sensaciones al "volante" me dicen (aunque respeto tu opinión, por supuesto) que la dirección en simulación para un pad (donde la técnica de giro es muy diferente) es añadir dificultad a la conducción, pero no realismo...

Como amante de la simulación en los juegos de deportes, no concibo el Fifa si no es un full manual, ni el NBA 2k sin una dificultad, sliders y estilo de juego determinados (sin olvidarnos que estmos hablando simplemente de videojuegos), en los coches lo mismo (sin ser ningún experto y bastante paquete conduciendo, que todo hay que decirlo, jeje), busco siempre lo que según mi perspectiva es más parecido a lo que sería conducir un coche de carreras, teniendo en cuenta que en mi caso uso una palanca en vez de un volante, unos botones en vez de levas, o unos gatillos en lugar de pedales...

Desde esa perspectiva, aunque (curiosamente, jaja) los coches de este campeonato todos tienen ABS, control de tracción y de estabilidad de serie, me parece fenomenal el reto de conducirlos sin el resto de ayudas.

Frenos sin ABS: Chapeau, convierte cada frenada en un reto donde tienes que tener un gran tacto con el gatillo, si te pasas bloqueas, si te quedas corto no frenas lo suficiente...

Control de Tracción desactivado: Perfecto, eres tú el que controlas aplicando el acelerador con la suavidad y técnica requerida, además la vibración de los gatillos que te "avisa" en ambos casos es un invento sensacional, sólo por eso ya me costaría un mundo volver a Forza 4.

Control de Estabilidad desactivado: Tienes que preocuparte de colocar bien el coche y no cruzarlo mucho o estarás fuera de pista (y posiblemente con "las patas parriba") en cero coma dos.

Linea de trazada: Para mi, si quieres realismo esta habría si que quitarla, así te tienes que aprender bien los circuitos y fijar referencias para buscar los puntos de frenada y demás, como hacen los pilotos profesionales.

Marchas: En estos coches de categoría alta creo que ya no hay tanta diferencia entre hacerlo con embrague o sin embrague (total es pulsar A+B y A+X o sólo la A y la X), supongo que el automático total no lo tenéis permitido, o si?...

Dirección: Lo que ya he dicho, en mi opinión en "normal" se conduce de forma más natural con el pad, en "simulación" tienes que ser tan suave que me parece exageradísimo, para un dispositivo que tuviera más recorrido como un volante, tiene que ser la leche, para el pad, para mi añade dificultad de forma un poco artificial. Eso si, es un reto tremendo y muy muy divertido, y no perdona el más mínimo fallo es verdad, supongo que eso es lo que queréis después de todo, aunque en la realidad, yo creo que hay fallos que aquí no se perdonan y un piloto con "manos" (como dicen los críticos del sector) podría salvar...

Daños: Ni que decir tiene, el desgaste de los neumáticos y las colisiones deben tener sus consecuencias...

Salu2 cracks! ;-)
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Mensaje  Jurado1992 Miér Ene 15, 2014 7:52 am

cukidavo escribió:Como podéis ver,en estos últimos días se esta apuntando mas gente,ya hay cuatro reservas,es decir que cerramos inscripciones.
Como sabéis la carrera es el jueves a las 22:00.
Unos post atrás Pocofrio comento que no iba a poder asistir,con esto os quiero decir q los q veáis q por cualquier razón no vais a poder asistir a la carrera hacérmelo saber para decirle a los reservas que hay plazas.
No olvidar que el día de la carrera en el warm up hay un tiempo mínimo que habrá q superar de 2:18:00,en el caso de que alguien no supere ese tiempo no disputara la carrera. 
Si alguien se esta iniciando y después de entrenar ve que no va a pasar el corte que lo comente un día antes al menos;sigue teniendo su plaza para la próxima carrera.

Yo estoy rondando los 2:10:400, en alguna vuelta quizás hago los 2:09 largos. Me gustaría saber si este Jueves podría correr ya que creo que formo parte de los reservas. Un saludo.

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Mensaje  cukidavo Miér Ene 15, 2014 8:17 am

Después de un día muy duro,llego a casa,me pongo con un Mega post sobre el tema de la dirección y Zasss!una vez casi terminado mi hija me cierra la pestaña antes de enviarlo....
En resumen,soy partidario de ella en simulación,pero este no es mi campeonato,es el de todos con lo cual lo revisaremos.(de momento queda todo igual)

Sobre el cambio y la trazada,realizamos una encuesta y listo.

De todas maneras os recuerdo q con un buen tuneo no os acordareis de si la dirección esta en un modo u otro.

Os animo a que os expreséis todos!


Última edición por cukidavo el Miér Ene 15, 2014 8:21 am, editado 1 vez

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Mensaje  cukidavo Miér Ene 15, 2014 8:20 am

Jurado1992 escribió:
cukidavo escribió:Como podéis ver,en estos últimos días se esta apuntando mas gente,ya hay cuatro reservas,es decir que cerramos inscripciones.
Como sabéis la carrera es el jueves a las 22:00.
Unos post atrás Pocofrio comento que no iba a poder asistir,con esto os quiero decir q los q veáis q por cualquier razón no vais a poder asistir a la carrera hacérmelo saber para decirle a los reservas que hay plazas.
No olvidar que el día de la carrera en el warm up hay un tiempo mínimo que habrá q superar de 2:18:00,en el caso de que alguien no supere ese tiempo no disputara la carrera. 
Si alguien se esta iniciando y después de entrenar ve que no va a pasar el corte que lo comente un día antes al menos;sigue teniendo su plaza para la próxima carrera.

Yo estoy rondando los 2:10:400, en alguna vuelta quizás hago los 2:09 largos. Me gustaría saber si este Jueves podría correr ya que creo que formo parte de los reservas. Un saludo.

De momento solo a avisado de su ausencia Pocofrio(gracias crack)pero estar atentos y conectados el jueves,por que a mi me da que acabareis corriendo los 4.
Saludos

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