Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es RA SUPERKUKI - Página 2 Bc0m RA SUPERKUKI - Página 2 Owrq RA SUPERKUKI - Página 2 Ki06 RA SUPERKUKI - Página 2 Fk7drn RA SUPERKUKI - Página 2 Fc0953 RA SUPERKUKI - Página 2 Ilzm00 RA SUPERKUKI - Página 2 330u1zd RA SUPERKUKI - Página 2 Rh0ldw RA SUPERKUKI - Página 2 Jt3e RA SUPERKUKI - Página 2 Yvfp RA SUPERKUKI - Página 2 Wjcv RA SUPERKUKI - Página 2 4or4 RA SUPERKUKI - Página 2 7z6u RA SUPERKUKI - Página 2 6leu RA SUPERKUKI - Página 2 95od1z RA SUPERKUKI - Página 2 Cqii RA SUPERKUKI - Página 2 Bx49 RA SUPERKUKI - Página 2 K9j800 RA SUPERKUKI - Página 2 Bnbt RA SUPERKUKI - Página 2 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

RA SUPERKUKI

+8
AdminFM
Narko81
NIABLESE
TAR Jony
FIA Jose Team
LeraRagnotti
Yakobujias
jesus clan
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

RA SUPERKUKI - Página 2 Empty RA SUPERKUKI

Mensaje  jesus clan Jue Sep 22, 2016 7:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

RA SUPERKUKI - Página 2 2ry3ty1
Hola a todos. Como ya os comentemos en un video vuelve la RA, en este caso con la formula SUPERKUKI ideada por nuestra amiga Equality Lili, que también es la jefa y directora del evento.
Sera a un dia solo, mas que nada por que la marca elegida Abarth, solo dispone de dos coches que se puedan enfrentar en el sistema RA, que como todos sabeis es una carrera con el antiguo y otra con el moderno.
Los coches a utilizar serán el Abarth 595 esseesse de 1968, y el Abarth 500 esseesse de 2010. Los tuneos os los diremos pronto, siendo seguramente el 595 un d400 y el 500 un b600.
Los circuitos serán seguramente el Aeromedro de pruebas(Con una medida especial) para el 595 y Rio completo para el 500.
Pronto os pondremos toda la información ya definitiva, y si os podemos adelantar que la carrera será
el dia 27 de octubre de 2016 a las 22:00.
lo que si podeis empezar a hacer es dejar aquí vuestro gamertad y numero de dorsal para inscribiros
y asi ya os vamos tramitando la SUPERKUKI-LICENCIA.
Razz

DISEÑO:

El diseño es libre. Si es obligatorio que lleve algo Rosa, aunque sea un puntito. También esta compartido el dorsal obligatorio del campeonato en el escaparate de XRS Rider colocareis en los laterales del coche mas o menos debajo de los espejos. En el capo delantero y parte trasera es opcional y lo dejamos a gusto de cada uno. También será obligatorio usar el logo del patrocinador que tiene compartido en su escaparate
XRS Carlos de nombre ess2 del dia 3-08-2016 y 378 capas, que pondréis en los laterales obligatorio con
una medida minima de 0,10.

AYUDAS PERMITIDAS:

Todas las ayudas estarán permitidas. La carrera retro será con daños en desgaste de neumáticos y gasolina
por el problema que ya comentamos en otro apartado de no haber boxes. La carrera actual será en simulación.

CIRCUITOS Y NORMAS:

CIRCUITO AEROMEDRO DE PRUEBAS:
El circuito para el coche retro, Abarth 595 de 1968, es el aeromedro de pruebas. Tendra una clasificatoria a
3 vueltas, para el orden de salida. La carrera será a 18vueltas. MUY IMPORTANTE es que el circuito tiene dos variantes, una por el interior que es donde te marca las líneas de frenado y otra por el exterior. En la clasificatoria se podrá usar la variante que se quiera(ojo que se ensucia la vuelta si no se hace bien) pero en carrera se tendrá que usar la interior durante toda la carrera menos una vuelta obligatoria que si no se hace provocara la descalificación del participante, por la variante exterior. y se podrá hacer a partir de la 2 vuelta.
En la 1 vuelta no, pues seria motivo también de sanción. Otro problema de este circuito es que no tiene zona
de boxes, por lo cual cualquier golpe en simulación no permite que se pueda arreglar, por lo que la carrera   será con gasto de neumático y gasolina.

CIRCUITO RIO COMPLETO:
El circuito para el Abarth 500 esseesse de 2010, será Rio completo, y se hara una clasificación en el
mismo de 3 vueltas para ordenar la parrilla de salida. La salida se efectuara en parado, y la carrera
será a 8 vueltas con una parada obligatoria en boxes.

COCHES:

COCHE RETRO: Abarth 595 esseesse de 1968 con IR D400. Hemos compartido un video con el desglose
de las piezas que son obligatorias para este coche. También hay un setup compartido en el escaparate
de XRS CraF CLAN.

COCHE ACTUAL: Abarth 500 esseesse de 2010 con IR B600. También hemos compartido un video con
el desglose de las piezas que son obligatorias para este coche. También hay un setup compartido en el escaparate de XRS Illidan.
En los dos casos las piezas son obligatorias, solo podeis cambiar las llantas por otras que pesen igual.

RECLAMACIONES Y SANCIONES:

La organización repasara de oficio a todos los participantes en la carrera retro, para comprobar que
no utilicen mas de una vez la variante exterior del circuito.
Y en el caso de la actual se repasara la 1ª vuelta de oficio.
También aceptaremos las posibles reclamaciones que hagáis a dirección de carrera(Equality Lili) en las
2 horas siguientes a la finalización del evento. Os agradecemos que nos indiquéis vuelta e implicados
y si puede ser con captura mejor.


PUNTUACION CAMPEONATO:

1º 40 PUNTOS. ----  6º 30 PUNTOS. --   11º 20 PUNTOS. --  16º 10 PUNTOS. --  21º 5 PUNTOS.
2º 38 PUNTOS. ----  7º 28      "     .  --  12º  18      "    .  --  17º   9      "     . --- 22º 4       "    .
3º 36      "     .  ---   8º 26      "     .  --  13º  16      "    .  --  18º   8      "     . --  23º 3       "    .
4º 34      "     . ----   9º 24      "     .  --  14º  14      "    .  --  19º   7      "     .  -- 24º 2       "    .
5º 32      "     .  ----10º 22      "     .  --  15º  12      "    .   --  20º   6      "     .

En caso de un empate a puntos, se sumaran los tiempos finales de las dos carreras y el que tenga un
tiempo mejor será el ganador o en caso de ser un empate por otra posición ganara la misma.

LISTA DE INSCRITOS:
1 - XRS CraF CLAN #34#
2 - FIA LMC Alflo #52#
3 - YAKOBUJIAS #68#
4 - FIA Jose Team #36#
5 - LeraRagnotti #92#
6 - XRS ROBERTO75 #8#
7 - TAR JONY #80#
8 - XRS Illidan #4#
9 - XRS Rider #12#
10 - XRS MAKI #14#
11 - FIA ARROLLUELO78
12 - NIABLESE #44#
13 - Legi Narko81 #00#
14 - XRS RuJDM #47#
15 - XRS Carlos #84#
16 - XRS Chumi #77#
17 - XBD FRANCES87 #62#
18 - El waje 46 #46#
19 - XBD BALTA
20 - SP SNAEKE







RA SUPERKUKI - Página 2 2u9pl75


Última edición por jesus clan el Miér Oct 26, 2016 7:13 pm, editado 29 veces
jesus clan
jesus clan
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 236
GamerTag : XRS CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo


RA SUPERKUKI - Página 2 Empty Re: RA SUPERKUKI

Mensaje  AdminFM Dom Oct 23, 2016 6:52 am

Yakobujias escribió:Gracias por blokearme, y aver cuando organizais campeonatos para todo el publiko y os dejais de organizar para las sectas ke os comvertiis en super dotados cuando os poneis unas siglas delante
Pd , verguenza ne da haver tenido "amigos" y se ponen siglas y se kreen algo , ke os den a todos los ke os kreeis super pilotos por llevar siglas. Y ahora veo porke no admitiis gente nueva por miedo a ke os den por el kulo ay os kedais desde el forza 4 siempre sois los mismos y nunka habeis admitido a nuevos ke is den

Que yo sepa nadie te ha expulsado de la pagina ni del campeonato. Tu mismo has dicho que te dabas de baja. Así que si estas fuera es porque tu has querido.

Aquí los administradores de este campeonato son XRS Craf Clan y Equality Lili. Ellos han invertido su tiempo en montar el campeonato y por supuesto tienen derecho de admisión. Si no quieren que estés en su campeonato es cosa suya, aunque como digo, aquí nadie ha vetado ni bloqueado a nadie. Eso no quiere decir nada, prefiero que no corras sinceramente ya que con mal educados no tenemos porque estar aguantando este tipo de vocabulario.

Por otra parte eso de que no admitimos a gente nueva es una chorrada como un castillo de alta. Sigue así ya te estas haciendo famosete con estas tonterías. El roncero del Forza vamos.

Tienes una fijación muy extraña con el tema de las "siglas". Tienes algún inconveniente en que la gente se junte en clubes con sus amigos para competir y compartir tuneos, diseños, etc...? Es una forma como otra de hacer piña. Si no te gusta vete a correr solo.

Esto es un aviso. La próxima vez que faltes al respeto a cualquier usuario de esta web serás baneado. No se tolera ese comportamiento.

1 Aprende modales.
2 Busca un diccionario.

Saludos.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

RA SUPERKUKI - Página 2 Empty Re: RA SUPERKUKI

Mensaje  Yakobujias Dom Oct 23, 2016 9:17 am

Banear pues banearme, ke soy el Nº768 de tio baneado? Az lo ke devas antes se generaba 3 salas y ahora una y justa ,porke sera ke ahora solo sois los mismos es un foro publiko o privado? Faltar al respeto yo no lo e etxo digo lo ke ay, vosotros si faltais llamabdo ala gente paketes ke si no sabeis correr ni tunear ni dibujar dibujar se tunear me defiendo y correr con gente ke siempre tiene la razon pues es dificil korrer ditxo esto baneame me la pela porke paso de foros kon alto contenido de expertos, suerte y haver kien se keda antes solo ,
PD blokearme y borra mis mensajes para ke no lo lean la gente ke es lo ke haceis

Yakobujias
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 42
GamerTag : yakobujias
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : gipuzkoa
Palmarés : Debut en campeonatos, 5° en el torneo [RA] PORSCHE RA - CUP

Volver arriba Ir abajo

RA SUPERKUKI - Página 2 Empty Re: RA SUPERKUKI

Mensaje  LMC ALFL0 Dom Oct 23, 2016 11:33 am

Yako hay una cosa que se llama diccionario y Colegio tio y creo que ni tienes diccionario ni colegio

http://www.rae.es
LMC ALFL0
LMC ALFL0
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 35
GamerTag : LMC ALFL0
Periférico : MANDO
Modelo de Volante : NO

Volver arriba Ir abajo

RA SUPERKUKI - Página 2 Empty Re: RA SUPERKUKI

Mensaje  Yakobujias Lun Oct 24, 2016 2:04 am

Editado por moderación:


Los mensajes públicos son cosa de cada usuario. Si quieres contestarle hazlo por mensaje privado igual que ha hecho él.


Al resto del foro no le interesa vuestra batallita personal.


Saludos.

Yakobujias
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 42
GamerTag : yakobujias
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : gipuzkoa
Palmarés : Debut en campeonatos, 5° en el torneo [RA] PORSCHE RA - CUP

Volver arriba Ir abajo

RA SUPERKUKI - Página 2 Empty Re: RA SUPERKUKI

Mensaje  AdminFM Lun Oct 24, 2016 2:46 am

Yakobujias escribió:Banear pues banearme, ke soy el Nº768 de tio baneado? Az lo ke devas antes se generaba 3 salas y ahora una y justa ,porke sera ke ahora solo sois los mismos es un foro publiko o privado? Faltar al respeto yo no lo e etxo digo lo ke ay, vosotros si faltais llamabdo ala gente  paketes ke si no sabeis correr ni tunear ni dibujar dibujar se tunear me defiendo y correr con gente ke siempre tiene la razon pues es dificil korrer ditxo esto baneame me la pela porke paso de foros kon alto contenido de expertos, suerte y haver kien se keda antes solo ,
PD blokearme y borra mis mensajes para ke no lo lean la gente ke es lo ke haceis

Sigues en tu mundo de fantasía.

No se te ha dicho que no sepas correr, dibujar, hacer doble salto mortal o  hacer el pilar de 8 con "folre i manilles" con bastoncillos de algodón. Se te ha dicho que eres un mal educado y no haces más que reafirmarlo.

Si ves tanta conspiración porque no pruebas suerte en otros foros y dejas de dar la vara?

No te voy a "blokear" como dices, haz lo que quieras, te descalificas tu solo.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

RA SUPERKUKI - Página 2 Empty Re: RA SUPERKUKI

Mensaje  Yakobujias Lun Oct 24, 2016 3:11 am

Kiero ke me blokees , asi se da a entender ke no admitiis analfabetos y como me dizen mutxos ole mis huevos por decir la verdad, y NO ADMITIIS SER KRITIKADOS ESCRIVO ASI PORKE KIERO Y EL DICCIONARIO LO NECESITARA ........ Yako golpea y es un manko golpeais vosotros y es lanze de carrera blokeame me la pela paso de falsos amigos ay mutxos foros , ke ay ke azer para ke me blokees ? Decir ke os den ? Pues ke os den pero no me vendo por un cigarro,, mejor os blokeo yo a todos los ke vais de way ,, ser humildes ke ay novatillos ke vienen dando fuerte no seais tan frikis ,
Pd:adios, try a pleasure to meet you and try to compete with you

Yakobujias
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 42
GamerTag : yakobujias
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : gipuzkoa
Palmarés : Debut en campeonatos, 5° en el torneo [RA] PORSCHE RA - CUP

Volver arriba Ir abajo

RA SUPERKUKI - Página 2 Empty Re: RA SUPERKUKI

Mensaje  AdminFM Lun Oct 24, 2016 8:26 am

Nunca he vetado a nadie para ningún campeonato a no ser que sea por comportamiento antideportivo o por falta de seriedad.

Venga Yako que si la lias un poco más habrá cuatro tontos más que te rían las gracias. Vamos que ya casi lo tienes!!!
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

RA SUPERKUKI - Página 2 Empty Re: RA SUPERKUKI

Mensaje  AdminFM Lun Oct 24, 2016 10:41 am

Una vez más Yako... No se pueden tolerar descalificaciones de ese calibre en un foro. Ni a nosotros ni a ningún otro equipo o miembro de la comunidad.

Mensaje borrado.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

RA SUPERKUKI - Página 2 Empty Re: RA SUPERKUKI

Mensaje  Waje46 Miér Oct 26, 2016 1:18 am

El waje 46 #46#

Waje46
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 1
GamerTag : El waje 46
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

RA SUPERKUKI - Página 2 Empty Retransmision

Mensaje  jesus clan Miér Oct 26, 2016 10:52 am

https://www.twitch.tv/txarkyto/profile
Este es el canal de twitch de nuestro amigo TAR Pirracas que retransmira la SUPERKUKI, si no pasa nada. Tendra el apoyo de nuestra jefa Equality Lili, que estará a pie de pista. También estamos intentando concretar a otro locutor que eche un cable en la cabina de retransmisión. Razz
jesus clan
jesus clan
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 236
GamerTag : XRS CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

RA SUPERKUKI - Página 2 Empty Retransmision

Mensaje  jesus clan Miér Oct 26, 2016 10:52 am

https://www.twitch.tv/txarkyto/profile
Este es el canal de twitch de nuestro amigo TAR Pirracas que retransmira la SUPERKUKI, si no pasa nada. Tendra el apoyo de nuestra jefa Equality Lili, que estará a pie de pista. También estamos intentando concretar a otro locutor que eche un cable en la cabina de retransmisión. Razz
jesus clan
jesus clan
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 236
GamerTag : XRS CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

RA SUPERKUKI - Página 2 Empty Retransmision

Mensaje  jesus clan Miér Oct 26, 2016 10:52 am

https://www.twitch.tv/txarkyto/profile
Este es el canal de twitch de nuestro amigo TAR Pirracas que retransmira la SUPERKUKI, si no pasa nada. Tendra el apoyo de nuestra jefa Equality Lili, que estará a pie de pista. También estamos intentando concretar a otro locutor que eche un cable en la cabina de retransmisión. Razz
jesus clan
jesus clan
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 236
GamerTag : XRS CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

RA SUPERKUKI - Página 2 Empty Retransmision

Mensaje  jesus clan Miér Oct 26, 2016 10:54 am

https://www.twitch.tv/txarkyto/profile
Este es el canal de twitch de nuestro amigo TAR Pirracas que retransmira la SUPERKUKI, si no pasa nada. Tendra el apoyo de nuestra jefa Equality Lili, que estará a pie de pista. También estamos intentando concretar a otro locutor que eche un cable en la cabina de retransmisión. Razz
jesus clan
jesus clan
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 236
GamerTag : XRS CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

RA SUPERKUKI - Página 2 Empty Re: RA SUPERKUKI

Mensaje  Mínitana99 25 Jue Oct 27, 2016 7:03 am

Mínitana99 25 dorsal 25

Mínitana99 25
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 2
GamerTag : Minitana99
Periférico : No
Modelo de Volante : Mando

Volver arriba Ir abajo

RA SUPERKUKI - Página 2 Empty Re: RA SUPERKUKI

Mensaje  Mínitana99 25 Jue Oct 27, 2016 7:05 am

(Minitana99 dorsal 25 ) este es

Mínitana99 25
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 2
GamerTag : Minitana99
Periférico : No
Modelo de Volante : Mando

Volver arriba Ir abajo

RA SUPERKUKI - Página 2 Empty Re: RA SUPERKUKI

Mensaje  jesus clan Jue Oct 27, 2016 7:20 am

Mínitana99 25 escribió:(Minitana99  dorsal 25 )   este es
Ok minitana el dorsal 25 no lo ha cogido nadie.
Razz
jesus clan
jesus clan
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 236
GamerTag : XRS CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

RA SUPERKUKI - Página 2 Empty Re: RA SUPERKUKI

Mensaje  Narko81 Jue Oct 27, 2016 7:16 pm

Para q investiguen los comisarios q su q hacer
Aún q viendo q en la retransmisión solo salen antes de la carrera los primeros y los amigos durante la carrera igual
Y apenas salieron diseños la próxima ni entreno ni dedico ninguna hora ni pierdo tiempo durante horas y horas a entrenar preparar y correr la voz x q estuvieron un montón de amigos y gente conocida mía y no siquieran se vieron los diseños ya no hablar de la organización y mucho menos de la paciencia
Cuanto se tarda en reiniciar un juego q nadie pudo decir esperar q estemos todos
O como sentaría q os dijeran reiniciar q ya los demás vamos. Masificando cuando estaba en la lobby con mi nombre bugieado
En fin un 10 para lili mi coche lucirá un increíble KAMIKACE FOR LILI q se lo dedicare a los comentaristas para la próxima carrera a ver si así me enfocan un poco Jeje
Quisiera q vieran los comisarios en la segunfa vuelta rodaba 5-6 y me invisten x detrás en la última curva entrada a recta y me saca a los neumáticos caigo 6 plazas

Narko81
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 10
GamerTag : Legi Narko81
Periférico : Si
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

RA SUPERKUKI - Página 2 Empty Re: RA SUPERKUKI

Mensaje  Narko81 Jue Oct 27, 2016 7:17 pm

Me tomaré mi revancha para la próxima y estaré x arriba dando guerra
Un abrazo y mil gracias a todos los pilotos

Narko81
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 10
GamerTag : Legi Narko81
Periférico : Si
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

RA SUPERKUKI - Página 2 Empty Re: RA SUPERKUKI

Mensaje  Narko81 Jue Oct 27, 2016 7:35 pm

Se me olvidaba quería hacer una petición o dar una idea para otro evento y es hacer una carrera con el mítico coche de la serie tv el coche fantástico pontíac firebird 1987 un saludo y mil gracias otra vez x aceptarme

Narko81
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 10
GamerTag : Legi Narko81
Periférico : Si
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

RA SUPERKUKI - Página 2 Empty Re: RA SUPERKUKI

Mensaje  jesus clan Jue Oct 27, 2016 8:01 pm

Narko81 escribió:Para q investiguen los comisarios q su q hacer
Aún q viendo q en la retransmisión solo salen antes de la carrera los primeros y los amigos durante la carrera igual
Y apenas salieron diseños la próxima ni entreno ni dedico ninguna hora ni pierdo tiempo durante horas y horas a entrenar preparar y correr la voz x q estuvieron un montón de amigos y gente conocida mía y no siquieran se vieron los diseños ya no hablar de la organización y mucho menos de la paciencia
Cuanto se tarda en reiniciar un juego q nadie pudo decir esperar q estemos todos
O como sentaría q os dijeran reiniciar q ya los demás vamos. Masificando cuando estaba en la lobby con mi nombre bugieado
En fin un 10 para lili mi coche lucirá un increíble KAMIKACE FOR LILI q se lo dedicare a los comentaristas para la próxima carrera a ver si así me enfocan un poco Jeje
Quisiera q vieran los comisarios en la segunfa vuelta rodaba 5-6 y me invisten x detrás en la última curva entrada a recta y me saca a los neumáticos caigo 6 plazas

Hola Narko81.
1º sobre tu reclamación no nos dices si es en la 1ª manga o en la 2ª manga.
Sobre lo acontecido en sala decirte que la culpa es mia y te pido disculpas, pero también te doy mi explicación.
Creo que espere intentando que se solucionaran tus problemas de conexión con la sala(no quiere decir que fuera tu conexión que desconozco si es buena o mala, pero de 19 que habíamos en sala nadie te veía) y después de varios intentos y una larga espera intentando que se solucionara tu problema, con el inconveniente que aun estando tu en la party yo no te escuchaba a ti ni tu a mi, teniendo que comunicarnos por los compañeros de sala, decidi por el apremio del tiempo(hay personas que madrugan y estos problemas que no son suyos no tendrían que sufrir) y por mi experiencia en carreras( cuando alguien no puede entrar en una sala, si esta se inicia, muchas veces hace que quien no podía entrar ahora con la partida empezada si entre y aunque perdiéndose la clasificatoria solucione el problema anterior) asi que comunique a la sala, aunque tu no lo escuchaste, que iniciaba la clasificatoria y mientras tu podrias reiniciar consola y unirte a la sala aunque con el anpdicap de que saldría el ultimo. Toda la sala escucho esto y les parecio correcto por el retraso que había generado tu problema. Asi que el único responsable de esa decisión fue mia y te pido disculpas, pero también quiero que entiendas que aunque fuera injusta yo tenia que tomar una decisión.
Saludos y gracias por participar.
jesus clan
jesus clan
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 236
GamerTag : XRS CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

RA SUPERKUKI - Página 2 Empty Re: RA SUPERKUKI

Mensaje  Narko81 Jue Oct 27, 2016 8:23 pm

En la clásica primera carrera

Narko81
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 10
GamerTag : Legi Narko81
Periférico : Si
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

RA SUPERKUKI - Página 2 Empty Re: RA SUPERKUKI

Mensaje  Narko81 Jue Oct 27, 2016 8:25 pm

Y nada tranquilo no ay nada q perdonar son las calenturas del directo solo saber cuando más y donde los próximos eventos

Narko81
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 10
GamerTag : Legi Narko81
Periférico : Si
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

RA SUPERKUKI - Página 2 Empty Re: RA SUPERKUKI

Mensaje  jesus clan Jue Oct 27, 2016 8:52 pm

Narko81 escribió:En la clásica primera carrera
En la 1ª carrera usas y no la e visto entera, mas de 3 veces la trazada exterior, y eso a falta de confirmar casi seguramente será descalificación de carrera, ya que como estaba en las normas y se explico largamente antes de comenzar la carrera solo podias usar una vez la variante exterior. De todas formas los comisarios esta tarde miraremos tu comentario.
jesus clan
jesus clan
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 236
GamerTag : XRS CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

RA SUPERKUKI - Página 2 Empty Re: RA SUPERKUKI

Mensaje  Narko81 Jue Oct 27, 2016 10:20 pm

Yo entendí q no se podía no la 1 ni la última y es más la penúltima la cojo x fuera para no joder al primero

Narko81
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 10
GamerTag : Legi Narko81
Periférico : Si
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

RA SUPERKUKI - Página 2 Empty Re: RA SUPERKUKI

Mensaje  Narko81 Jue Oct 27, 2016 10:22 pm

Entrar con achican en pelea con el 1 siendo doblado pero si me sancionan espero q al q me enviste también y halla mano dura pa todos reconozco q la cojín x fuera al menos 3 veces

Narko81
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 10
GamerTag : Legi Narko81
Periférico : Si
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

RA SUPERKUKI - Página 2 Empty Re: RA SUPERKUKI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.