Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 Bc0m RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 Owrq RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 Ki06 RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 Fk7drn RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 Fc0953 RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 Ilzm00 RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 330u1zd RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 Rh0ldw RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 Jt3e RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 Yvfp RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 Wjcv RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 4or4 RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 7z6u RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 6leu RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 95od1z RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 Cqii RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 Bx49 RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 K9j800 RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 Bnbt RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

RA CUP ALFA ROMEO

+16
DFC33
javii_rivas
Redarrows
RAFAROSSI
TAR Jony
Illidan
XRS Buyi
kogoll
Yakobujias
FILUCHI
FIA JonyDelDuro
PorkulizeR
XxxJEB0xxX
D.Rider
jesus clan
XRS CHIMI
20 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 Empty RA CUP ALFA ROMEO

Mensaje  jesus clan Dom Jun 19, 2016 5:03 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bienvenidos a la Alfa Romeo RA-CUP, campeonato en el que pasearemos por la historia de la mitica marca italiana.

Para ello contaremos con 6 eventos que se disputaran en 3 semanas consecutivas. Cada evento constara de una carrera con coches retro y otra con coches actuales. Cada una con su sesión de clasificación previa que marcara el orden de parrilla.

1ª INSCRIPCION:

Para inscribirte en el campeonato solo tienes que comentar en este mismo post con tu Gamertag y dorsal favorito. Los dorsales se otorgaran por orden de inscripción.

Ejemplo:
Me apunto al campeonato
GT: XRS CARLOS
Dorsal: 34

2. SIMULACION Y REALISMO

Para este campeonato Todas las ayudas están permitidas. Cada piloto puede elegir libremente las ayudas de conducción que considere oportunas.

Las carreras serán siempre con los daños y desgastes en SIMULACION.

3. CALENDARIO DE CARRERAS

Martes 28/06/2016 - 22.15H
Carrera retro : Praga Corto : 19 vueltas - 1965 GIULIA SPRINT GTA STRADALE B600
Carrera actual : Indianápolis GP clásico: 14vueltas - 2007 8C COMPETIZIONE S800

Martes 5/07/2016 - 22.15H
Carrera retro : Road Atlanta Club : 19 vueltas - 1965 GIULIA TZ2 B600
Carrera actual : Alps club alpino : 15 vueltas - 2011 GIULIETTA QUADRIFOGLIO VERDE B600

Martes 12/07/2016 - 22.15H
Carrera retro : Laguna Seca : 15 vueltas - 1968 33 STRADALE S800
Carrera actual : Hockenheimring : 13 vueltas - 2014 4C A700

- Todas las carreras tendrán una sesión de clasificación previa de 3 vueltas para establecer el orden de parrilla.
- Las salidas serán desde parado.
- Sera obligatorio una parada en boxes.

4 TUNEO Y PREPARACION COCHES DEL CAMPEONATO.

Habra un tuneo oficial para cada coche del campeonato, que estará compartido por - XRS ROBERTO75 - que se llamara RA para todos los coches. También se permitirá para los que les gusta personalizar sus tuneos, desmontar el setup oficial del campeonato y montar tu propio tuneo con las piezas del tuneo oficial. El que recurra a este sistema tendrá que compartir el tuneo en la carrera, para que dirección de carrera pueda descargar el tuneo y comprobar las piezas.
Importante: Solo se puede usar el tuneo oficial del campeonato o uno propio con las piezas del oficial.
Nota: Las llantas siempre que sean de igual peso se podrán cambiar a gusto del participante.

5 DISEÑO

Al ser tantos coches y poco tiempo, no queremos exigir mucho en el tema de los diseños. los dorsales están compartidos por XRS CARLOS y XRS CraF CLAN. Hay un dorsal para el coche retro, y otro para el actual. Intentar al menos si no teneis tiempo para decorar el coche de coger un diseño vistoso del escaparate y también nos podeis pedir ayuda que intentaríamos decorarlos.(Mas quenada es por que solemos editar un video de las carreras, y queda mejor con los coches con diseño o aunque solo sean los dorsales que impolutos como salen de fabrica.)

6 PUNTUACION DEL CAMPEONATO.

En este campeonato tendremos varias clasificaciones:
- Casificacion RETRO.
- Clasificación ACTUAL.
- Clasificación GENERAL SUMA DE LOS 2 CAMPEONATOS.

El ganador del campeonato será el campeón del ranking GENERAL.

Todas las carreras tendrán la misma puntuación:

1º - 40pts.
2º - 38pts.
3º - 36pts.
4º - 34pts.
5º - 32pts.
6º - 30pts.
7º - 28pts.
8º - 26pts.
9º - 24pts.
10º - 22pts.
11º - 20pts.
12º - 18pts.
13º - 16pts.
14º - 14pts.
15º - 12pts.
16º - 10pts.
17º - 8pts.
18º - 7pts.
19º - 6pts.
20º - 5pts.
21º - 4pts.
22º - 3pts.
23º - 2pts.
24º - 1pts.


Última edición por jesus clan el Lun Jun 27, 2016 11:21 pm, editado 5 veces
jesus clan
jesus clan
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 236
GamerTag : XRS CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo


RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 Empty bienvenido

Mensaje  jesus clan Miér Jul 13, 2016 5:15 am

Samu420 escribió:Hola buenas, si hay algún hueco libre, me gustaría correr esta última carrera. Soy TAR Samu420, si se puede ahí estaré.
Ok SAMU eres bien venido. Razz
jesus clan
jesus clan
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 236
GamerTag : XRS CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 Empty RESULTADOS ULTIMA CARRERA

Mensaje  jesus clan Miér Jul 13, 2016 8:39 pm

RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 2wpkv95
CLASIFICACION GENERAL
jesus clan
jesus clan
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 236
GamerTag : XRS CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 Empty Re: RA CUP ALFA ROMEO

Mensaje  jesus clan Miér Jul 13, 2016 8:50 pm

RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 3026yy8
jesus clan
jesus clan
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 236
GamerTag : XRS CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 Empty Re: RA CUP ALFA ROMEO

Mensaje  jesus clan Miér Jul 13, 2016 8:54 pm

RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 2j3643k
jesus clan
jesus clan
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 236
GamerTag : XRS CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 Empty Re: RA CUP ALFA ROMEO

Mensaje  jesus clan Jue Jul 14, 2016 1:11 am

RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 282pa8w
jesus clan
jesus clan
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 236
GamerTag : XRS CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 Empty Re: RA CUP ALFA ROMEO

Mensaje  jesus clan Jue Jul 14, 2016 1:12 am

RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 2cs8o5e
jesus clan
jesus clan
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 236
GamerTag : XRS CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 Empty CAMPEONATO TERMINADO

Mensaje  jesus clan Jue Jul 14, 2016 1:18 am

Hola, primero felicitar al campeón en retro y actual y como no en la general. XRS MAKI. La verdad que esta en un nivel superior y ha echo un campeonato magnifico.
Por supuesto felicitar al resto de participantes que también han echo un gran campeonato.
Me quedan los resúmenes y la RA CUP ALFA ROMEO estará finalizada. Asi que muchas gracias a todos por participar.
GRACIAS.
jesus clan
jesus clan
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 236
GamerTag : XRS CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 Empty SANCIONES

Mensaje  jesus clan Jue Jul 14, 2016 8:24 am

Hola, no quería despedir el campeonato sin hacer este comentario sobre la ultima carrera.
No nos gusta sancionar, y menos en esta ultima que ya esta todo prácticamente decidido y si no es algo muy grave preferimos dejarlo como lance de carrera. En la subida antes del sacacorchos hay una buena, y aunque dirección de carrera no vio intencionalidad por parte de nadie por eso decidio que aunque varios pilotos salieron perjudicados, no hubo intención o mala intención por ninguno de ellos.
Pero si quiero comentar que hubo dos situaciones, las dos en 1ª vuelta que como sabeis repasamos de oficio, y en Laguna Seca en el saca corchos vemos a un piloto TAR PIRRACAS que gira totalmente a XRS RIDER y no espera para devolverle la posición. Nosotros normalmente sancionamos con salir ultimo la siguiente carrera, pero en este caso no es posible. Tampoco nos parece que arreglara el problema quitar puestos en parrilla además de que creemos que es super injusto, por que todos somos personas que unos mas i otros menos nos dejamos las horas participando en estos campeonatos y la buena fe se demuestra siendo correcto y no sancionando cosas que ningún campeonato real sancionaría y mucho menos quitando posiciones a los pilotos. todos sabemos lo que es recortar una chicane y lo que no.(simulación es semejanza, no inventar)
También me parecería correcto que el que realiza un error no cuesta nada enviar un mensajito pidiendo disculpas.
en este caso TAR PIRRACAS lo hubiéramos sancionado para la siguiente carrera.
Lo mismo quiero comentar a KOGOLL que aunque creo que en su caso fue mas por el extraño que le produjo npisar el piano, pero de eso no tenia culpa XRS RIDER que sin querer se vio perjudicado.
Lo mismo digo y le hubiéramos sancionado con salir ultimo la siguiente carrera.
Y no me quiero despedir sin decir que cualquier comisario real de carreras no sancionaría casi nada de lo que hacemos epcentuando recortes o provocar que otros pilotos pierdan posición.
La verdad que hay comisarios por ahí que dan pena, en nuestros campeonatos intentamos ser reales(simulación) y justos y nos gusta valorar el esfuerzo que haceis. De todas formas esta claro que también nos equivocamos.
lo dicho gracias por participar.
jesus clan
jesus clan
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 236
GamerTag : XRS CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 Empty Re: RA CUP ALFA ROMEO

Mensaje  NIABLESE Jue Jul 14, 2016 6:03 pm

Bueno pilotos, esto ya se acabó, fue muy corto pero intenso, debido a que había que preparar dos coches cada semana.

Ahora si que podemos felicitar a XRS Maki y Illidan por su primer y segundo puestos en la general, y pues al final yo también cierro el cajón con una 3 ° posición resultado de mis 4 ° puestos en retro y individual.

Decir que yo desde que me apunte con vosotros a este Campeonato sabia que no iba a haber ningún problema mayor con ustedes, y que se podrían vivir grandes piques con pilotos tan grandes y rápidos en general.

Y sin mas, bueno si, jaja, dar las gracias a la buena y humana organización que nos ha ofrecido Jesus (Craft Clan) que en todo momento se ha preocupado de sanciones, clasificaciones y videos para youtube, no se si le habrá ayudado alguien pero ahí esta el tío Wink.

NIABLESE
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 6
GamerTag : NIABLESE
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 Empty Re: RA CUP ALFA ROMEO

Mensaje  TAR OSKARUNE Jue Jul 14, 2016 7:55 pm

Buenos argumentos Clan! siempre k cometemos un error, intencionado o no, hay está! Forma parte de la simulación!
Lo k viene luego es otra cosa. Tanto en la primera como la última vuelta hay que respetar, y no se hace... Hay muchos que les quema perder una plaza, otros ke meten el coche curva tras curva cuando se ve de lejos que la cosa va a acabar mal, y ahí vienen los problemas.
Por lo demás gran campeonato, felicidades a MAKI el campeón y a todos los pilotos Razz
TAR OSKARUNE
TAR OSKARUNE
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 10
Edad : 34
GamerTag : TAR OSKARUNE
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : España, Catalunya, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 Empty VIDEO RESUMEN LAGUNA SECA

Mensaje  jesus clan Jue Jul 14, 2016 10:16 pm

jesus clan
jesus clan
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 236
GamerTag : XRS CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 Empty Re: RA CUP ALFA ROMEO

Mensaje  jesus clan Jue Jul 14, 2016 10:25 pm

NIABLESE escribió:Bueno pilotos, esto ya se acabó, fue muy corto pero intenso, debido a que había que preparar dos coches cada semana.

Ahora si que podemos felicitar a XRS Maki y Illidan por su primer y segundo puestos en la general, y pues al final yo también cierro el cajón con una 3 ° posición resultado de mis 4 ° puestos en retro y individual.

Decir que yo desde que me apunte con vosotros a este Campeonato sabia que no iba a haber ningún problema mayor con ustedes, y que se podrían vivir grandes piques con pilotos tan grandes y rápidos en general.

Y sin mas, bueno si, jaja, dar las gracias a la buena y humana organización que nos ha ofrecido Jesus (Craft Clan) que en todo momento se ha preocupado de sanciones, clasificaciones y videos para youtube, no se si le habrá ayudado alguien pero ahí esta el tío Wink.
Gracias Niablese. Comentarte que no estoy solo. Los RA los creamos XRS ROBERTO75 y yo, pero además es que todos los compañeros de XRS siempre nos están ayudando. Aprovecho para darles las gracias a ellos que siempre nos ayudan.
jesus clan
jesus clan
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 236
GamerTag : XRS CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 Empty ULTIMO VIDEORESUMEN DEL CAMPEONATO

Mensaje  jesus clan Vie Jul 15, 2016 3:48 am

jesus clan
jesus clan
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 236
GamerTag : XRS CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 Empty Proxima RA CUP

Mensaje  jesus clan Vie Jul 29, 2016 7:18 pm

Hola a todos, comentar a los que habéis participado en este campeonato de RA CUP, que seguimos planificando cosas para seguir haciendo el campeonato. Si reiniciamos será a partir de septiembre, aunque hay varios campeonatos en marcha y supongo se haria mas adelante. Queremos seguir el tema de la marca por orden alfabetico, y en este caso la siguiente marca seria BMW, pero si los asiduos quereis dar vuestra opinión sobre la marca que os gustaría que corriera podeis dejar vuestra opinión aquí.
Forza Razz
jesus clan
jesus clan
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 236
GamerTag : XRS CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 Empty VUELVE LA RA

Mensaje  jesus clan Jue Sep 15, 2016 3:45 am


Adjunto video de la nueva RA.
Proximamente, iremos avisando.
jesus clan
jesus clan
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 236
GamerTag : XRS CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

RA CUP ALFA ROMEO - Página 5 Empty Re: RA CUP ALFA ROMEO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.