Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es No me responde botón del cambio de cámara Bc0m No me responde botón del cambio de cámara Owrq No me responde botón del cambio de cámara Ki06 No me responde botón del cambio de cámara Fk7drn No me responde botón del cambio de cámara Fc0953 No me responde botón del cambio de cámara Ilzm00 No me responde botón del cambio de cámara 330u1zd No me responde botón del cambio de cámara Rh0ldw No me responde botón del cambio de cámara Jt3e No me responde botón del cambio de cámara Yvfp No me responde botón del cambio de cámara Wjcv No me responde botón del cambio de cámara 4or4 No me responde botón del cambio de cámara 7z6u No me responde botón del cambio de cámara 6leu No me responde botón del cambio de cámara 95od1z No me responde botón del cambio de cámara Cqii No me responde botón del cambio de cámara Bx49 No me responde botón del cambio de cámara K9j800 No me responde botón del cambio de cámara Bnbt No me responde botón del cambio de cámara Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

No me responde botón del cambio de cámara

2 participantes

Ir abajo

No me responde botón del cambio de cámara Empty No me responde botón del cambio de cámara

Mensaje  Albertus76 Mar Dic 15, 2015 5:21 am

Un saludo a todos los foreros, soy nuevo en el foro y perdonad si mi tema no corresponde en este apartado. Hace poco compré el forza motorsport 6 para xbox one. En las primeras horas de juego no tuve ningún problema pero al llegar al primer campeonato nocturno (modo carrera) se me queda la vista exterior del coche y no me permite cambiar la vista de cámera, así ya en varias carreras seguidas. En cambio si voy a exhibicions o al on-line no tengo ningún problema para cambiar la cámara. Alguien me puede ayudar y decirme si és algun bug del juego y si lo puedo solucionar de alguna manera. Detesto tener que jugar con la cámara que se ve todo el coche arrghhh

Albertus76
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 2
GamerTag : Albertus76
Periférico : Volante
Modelo de Volante : l

Volver arriba Ir abajo

No me responde botón del cambio de cámara Empty Re: No me responde botón del cambio de cámara

Mensaje  GaNoN Mar Dic 15, 2015 6:21 am

Hola bienvenido, ¿has mirado el tema mods? Quizá tengas alguna carta que te obliga a jugar con esa cámara y la tienes siempre activada. Saludos
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

No me responde botón del cambio de cámara Empty Re: No me responde botón del cambio de cámara

Mensaje  Albertus76 Mar Dic 15, 2015 10:51 am

Gracias por la respuesta y por la rapidez. Pues sí, era eso y no me había coscao y yo volviendome loco pensando que era un bug. Ahora a volvera disfrutar del forza
Gracias

Albertus76
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 2
GamerTag : Albertus76
Periférico : Volante
Modelo de Volante : l

Volver arriba Ir abajo

No me responde botón del cambio de cámara Empty Re: No me responde botón del cambio de cámara

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.