Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es 1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 Bc0m 1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 Owrq 1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 Ki06 1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 Fk7drn 1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 Fc0953 1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 Ilzm00 1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 330u1zd 1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 Rh0ldw 1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 Jt3e 1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 Yvfp 1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 Wjcv 1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 4or4 1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 7z6u 1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 6leu 1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 95od1z 1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 Cqii 1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 Bx49 1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 K9j800 1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 Bnbt 1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16

+12
Carolemi
siscuperez
LMC ALFL0
nightmanbarret
VPR Samu420
tioastur
Pely4
albuixechEKO
Vaody
Carlos 84
Incogni7y
Guille Soprano
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 Empty 1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16

Mensaje  nightmanbarret Vie Dic 04, 2015 3:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Un grupo de amigos que participamos en la clio cup en el grupo C, queremos aprovechar el pequeño paron de la clio cup y 3 de enero, no se nos a ocurrido mejor cosa que hacer rendirles tributo a los Srs Nicky Lauda y James Hunt, con una carrera a la vieja escuela.



NORMATIVAS


-La Carrera comenzara a las 18:00 Pm, intentar estar unos 10 minutos antes por favor para poder llevarlo todo mas fluido, no obstante se dara 5 minutos de cortesia para solventar algun problema de conexsión

-Se Ruega una vez inscritos confirmar vuestra participacion 48 horas antes del evento, gracias

-Es una carrera de caracter ludico/competitiva pero no se tolerara faltas de respeto por el chat de voz

-Habra sanciones de tiempo por saltarse trazados del circuito

-Provocar accidentes de manera intencionada sera motivo de expulsion de la partida.

-EL orden de la parrilla se decidira por una vuelta conometrada al circuito siendo el mas rapido en salir el primero y asi sucesivamente.

-Se podran elegir tres tipos de coche Ferrari 312 T2 o Mc Laren M23 (Sabemos que son unos coches que no son asequibles, pero conducirlos sin control de tracción es la hostia de divertido)
Confirmamos que tambien se puede utilizar el LOTUS 77.

-Los coches se pueden modificar al gusto pero los unicos componentes que se pueden cambiar son los neumaticos que pueden ser de carrera.

-La carrera se disputara en el circuito largo de Nürburgring entero es decir el trazado antiguo y nuevo, 15 vueltas al circuito que son aproximiada mente 2 horas y 30 minutos y unos 390 km

-Los daños estaran activados  pero de la forma mas "light" para evitar destrozos y poder llegar a boxes

-La carrera tendra 24 plazas

-El Plazo maximo para la inscripción es el 27/12/15

-Se pueden utilizar las ayudas que uno quiera pero personalmente recomiendo quitar el control de tracción pero es opcional


Todo corredor que terimine la carrera recibira como premio un diploma oficial de: yo tube los cojones de acabar la BIG BALL´S que sera enviada por e-mail a todo participante que lo solicite para poderla imprimir e enmarcar y tenerlo en un sitio bien visible y contemplarla con orgullo.

Es nuestro primer evento que montamos en este foro y nos hace bastante ilusión sabemos que es una carrera larga de resistencia y que no es para todo el mundo, pero no obstante si te animas y quieres apuntarte a la 1era BIG BALL´S dejanos un mensaje en este hilo con tu name tag y dorsal que quieres llevar o mandame un mensaje privado

Saludos
[/b]


Última edición por nightmanbarret el Sáb Ene 02, 2016 11:56 am, editado 22 veces
nightmanbarret
nightmanbarret
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 36
Edad : 45
GamerTag : Nightmanbarret
Periférico : Volante Logitech G920
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo


1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 Empty Re: 1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16

Mensaje  FILUCHI Dom Dic 20, 2015 1:01 pm

Yo también me apunto

Gamertag: FILUCHI
DORSAL: 69
FILUCHI
FILUCHI
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 70
GamerTag : FILUCHI
Periférico : MANDO
Modelo de Volante : NO
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 Empty Re: 1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16

Mensaje  nightmanbarret Dom Dic 20, 2015 1:08 pm

Razz

FILUCHI escribió:Yo también me apunto

Gamertag: FILUCHI
DORSAL: 69
nightmanbarret
nightmanbarret
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 36
Edad : 45
GamerTag : Nightmanbarret
Periférico : Volante Logitech G920
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 Empty Re: 1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16

Mensaje  Vito Squad Jue Dic 24, 2015 1:18 am

gamertag : vitosquadgtr93
dorsal:17
FELICES FIESTAS EQUIPO!!!!
Vito Squad
Vito Squad
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 58
Edad : 31
GamerTag : VitoSquadGTR93
Periférico : volante
Modelo de Volante : Ferrari 458 Spider Racing Wheel thrustmaster
Localización : Barcelona
Palmarés : campeones de las 6 copas!FCB

Volver arriba Ir abajo

1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 Empty Re: 1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16

Mensaje  Driver 227 Jue Dic 24, 2015 11:10 pm

Una pregunta... habrá algún tipo de sorteo o selección de los coches para que sea una carrera igualada, o es de libre elección.

Lo pregunto para ver si va a estar la parrilla llena de Ferraris, 2 o 3 Mclarens y 1 Lotus*.

*Es un ejemplo... no quiero decir nada sobre preferencias de marca.

En mi caso, si es posible, correré con el Lotus...

Y otra duda... Habrá un dorsal diseñado para la prueba o también es libre

Felices fiestas y feliz año!!

Driver 227
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 34
GamerTag : Driver227
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/FMDriver227

Volver arriba Ir abajo

1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 Empty Re: 1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16

Mensaje  nightmanbarret Vie Dic 25, 2015 2:30 am

Driver 227 escribió:Una pregunta... habrá algún tipo de sorteo o selección de los coches para que sea una carrera igualada, o es de libre elección.

Lo pregunto para ver si va a estar la parrilla llena de Ferraris, 2 o 3 Mclarens y 1 Lotus*.

*Es un ejemplo... no quiero decir nada sobre preferencias de marca.

En mi caso, si es posible, correré con el Lotus...

Y otra duda... Habrá un dorsal diseñado para la prueba o también es libre

Felices fiestas y feliz año!!


Muy Buenas, el coche es que querais RECORDAR QUE HAY QUE PONERLE RUEDAS DE CARRERAS POR LO QUE LOS COCHES TENDRAN TODOS P905 de media.

Acabo de diseñar el Dorsal
Nombre :nightmanbarret
Descripción Big Ball Race
nightmanbarret
nightmanbarret
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 36
Edad : 45
GamerTag : Nightmanbarret
Periférico : Volante Logitech G920
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 Empty Re: 1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16

Mensaje  Carolemi Lun Dic 28, 2015 9:28 am

Buenas me apunto


GT: Carolemi
Dorsal: 70

Carolemi
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 23
GamerTag : Carolemi
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 Empty Re: 1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16

Mensaje  FILUCHI Sáb Ene 02, 2016 11:33 am

Buenas chicos

De momento cuántos somos?
divertidísmo correr con estos bólidos, frenan bien y aceleran de cojones. Yo he cogido el Lotus 77 suena de escándalo se queda un poco corto en punta 260 kph al corte en 5ª. el ferrari y el mclaren como van?

Decidme un poco vuestras experiencias y por que tiempos os movéis. Por cierto la clasificación cronometrada es en parado o lanzada depués de haber calentado una vuelta?

Gracias Chicos. Razz
FILUCHI
FILUCHI
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 70
GamerTag : FILUCHI
Periférico : MANDO
Modelo de Volante : NO
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 Empty Re: 1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16

Mensaje  nightmanbarret Sáb Ene 02, 2016 12:34 pm

FILUCHI escribió:Buenas chicos

De momento cuántos somos?
divertidísmo correr con estos bólidos, frenan bien y aceleran de cojones. Yo he cogido el Lotus 77 suena de escándalo se queda un poco corto en punta 260 kph al corte en 5ª. el ferrari y el mclaren como van?

Decidme un poco vuestras experiencias y por que tiempos os movéis. Por cierto la clasificación cronometrada es en parado o lanzada depués de haber calentado una vuelta?

Gracias Chicos. Razz

Buenas! de momento solo has confirmado tu, Guille, Incongnty y yo, mañana hago la lista de confirmación ...creo que te tengo agregado por el live si no te busco...creo que hemos hablado ya una vez, me parece te ayude a entrar en el chat de grupo de carrera de le-mans... por que me parece que no escuchabas nunca a nadie, mis tiempos rondaran los 12 minutos con volante, el ferrari creo que se agarra mejor almenos me da a mi esa sensación, el Lotus corre mas en recta seguro... el tema de la clasificación tenia la idea de hacerlo en frio ya que el circuito es largo y tal, pero estamos abiertos a sugerencias siempre alomejor hacer dos en nurbunring es alargar demasiado el evento... pero lo podemos votar si quereis en el grupo del juego.
nightmanbarret
nightmanbarret
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 36
Edad : 45
GamerTag : Nightmanbarret
Periférico : Volante Logitech G920
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 Empty Lista definitiva de inscritos

Mensaje  nightmanbarret Sáb Ene 02, 2016 12:36 pm

Buenas de momento la lista de inscritos  esta compuesta por los  por los siguientes corredores nos gustaria recibir confirmación de los participantes para saber quiene realmente van a correr  para ir haciendo gestiones pertinentes...

1-Guille Soprano
Dorsal: 04

2-Nigthmanbarret
Dorsal :12

3- vitosquadgtr93
dorsal:17

4-Incongni7y
Dorsal: 22

5-Pley4
Dorsal: 45

6-LMC ALFL0
Dorsal: 52

7-tioastur
Dorsal :  55

8- FILUCHI
DORSAL: 69

9-GT: Carolemi
Dorsal: 70

10-Siscuperez
Dorsal: 74

11-Vaody
Dorsal: 79

12-Driver227
Dorsal: 227


13-VPR Samu420
Dorsal: #420
Equipo: VPR

Recuerdo que hay un base de diseño de dorsal para quien quiera utilizarlo...su uso no es obligatorio...recordamos que el concepto de carrera que tenemos es  ludico/competitiva...Asi que la diversión prima por encima de la competitiva...pido por favor que eso sea lo que prime por encima de todo y que nos limitemos a conducir y a pasarlo lo mejor posible.
Esta carrera nació con la idea solo la puede acabar uno primero pero que acabara la ya es un logro por si mismo.
Un saludo


Última edición por nightmanbarret el Lun Ene 04, 2016 4:19 am, editado 1 vez
nightmanbarret
nightmanbarret
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 36
Edad : 45
GamerTag : Nightmanbarret
Periférico : Volante Logitech G920
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 Empty Re: 1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16

Mensaje  LMC ALFL0 Sáb Ene 02, 2016 6:11 pm

Yo confirmo yo me he cogido el lotus y me he echo un 8:20 largos a mi me parece que el lotus es el mejor por que es es el que más agarra más acelerada y más veloz el único que gana en algo es el Ferrari que es en frenar pero tampoco
LMC ALFL0
LMC ALFL0
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 35
GamerTag : LMC ALFL0
Periférico : MANDO
Modelo de Volante : NO

Volver arriba Ir abajo

1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 Empty Re: 1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16

Mensaje  siscuperez Sáb Ene 02, 2016 10:31 pm

Finalmente, no podré estar. Llevo toda la semana enfermo y no he tocado la consola en días. Me voy incapaz, sin haber probado esos bólidos de meterme en tal bestialidad de circuito y rodar en condiciones.

Pasadlo bien!!!

siscuperez
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 47
Edad : 50
GamerTag : siscuperez
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX
Localización : Sant Pere de Ribes

Volver arriba Ir abajo

1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 Empty Re: 1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16

Mensaje  FILUCHI Lun Ene 04, 2016 2:25 am

Como se pone el dorsal?
sonde lo encuentro?







nightmanbarret escribió:
FILUCHI escribió:Buenas chicos




De momento cuántos somos?
divertidísmo correr con estos bólidos, frenan bien y aceleran de cojones. Yo he cogido el Lotus 77 suena de escándalo se queda un poco corto en punta 260 kph al corte en 5ª. el ferrari y el mclaren como van?

Decidme un poco vuestras experiencias y por que tiempos os movéis. Por cierto la clasificación cronometrada es en parado o lanzada depués de haber calentado una vuelta?

Gracias Chicos. Razz

Buenas! de momento solo has confirmado tu, Guille, Incongnty y yo, mañana hago la lista de confirmación ...creo que te tengo agregado por el live si no te busco...creo que hemos hablado ya una vez, me parece  te ayude a entrar en el chat de grupo de carrera de le-mans... por que me parece que no escuchabas nunca a nadie, mis tiempos rondaran los 12 minutos con volante, el ferrari creo que se agarra mejor almenos me da a mi esa sensación, el Lotus corre mas en recta seguro... el tema de la clasificación tenia la idea de hacerlo en frio ya que el circuito es largo y tal, pero estamos abiertos a sugerencias siempre alomejor hacer dos en nurbunring es alargar demasiado el evento... pero lo podemos votar si quereis en el grupo del juego.
FILUCHI
FILUCHI
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 70
GamerTag : FILUCHI
Periférico : MANDO
Modelo de Volante : NO
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 Empty Re: 1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16

Mensaje  Carolemi Lun Ene 04, 2016 2:52 am

Chicos yo no se si llego andare muy justo,intentare llegar

Carolemi
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 23
GamerTag : Carolemi
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 Empty Re: 1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16

Mensaje  Vito Squad Lun Ene 04, 2016 3:55 am

confirmo asistencia!
Vito Squad
Vito Squad
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 58
Edad : 31
GamerTag : VitoSquadGTR93
Periférico : volante
Modelo de Volante : Ferrari 458 Spider Racing Wheel thrustmaster
Localización : Barcelona
Palmarés : campeones de las 6 copas!FCB

Volver arriba Ir abajo

1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 Empty Re: 1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16

Mensaje  Driver 227 Lun Ene 04, 2016 4:00 am

Perdonad que se me olvidara confirmar... he estado liado con la familia, cenas, comidas...

Confimo!

Un saludo!!

Driver 227
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 34
GamerTag : Driver227
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/FMDriver227

Volver arriba Ir abajo

1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 Empty Re: 1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16

Mensaje  FILUCHI Lun Ene 04, 2016 5:46 am

Chicos un desastre. Michus problemas de conexion. Esto con la xbox 360 y el forza 4 no pasaba. Vamos de mal en peor.
FILUCHI
FILUCHI
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 70
GamerTag : FILUCHI
Periférico : MANDO
Modelo de Volante : NO
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 Empty Re: 1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16

Mensaje  nightmanbarret Mar Ene 05, 2016 4:02 am

FILUCHI escribió:Chicos un desastre. Michus problemas de conexion. Esto con la xbox 360 y el forza 4 no pasaba. Vamos de mal en peor.

Una lastima FILUCHI se hizo lo que se pudo justamente te caistes cuando ya estabamos entrando en carrera...A driver 227 le hecharon en la vuelta 13...Cuando se me olvide la odisea que pasemos organizo otra...

Un saludo
nightmanbarret
nightmanbarret
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 36
Edad : 45
GamerTag : Nightmanbarret
Periférico : Volante Logitech G920
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 Empty Resultados

Mensaje  nightmanbarret Mar Ene 05, 2016 5:16 am

Bueno después de una carrera muy larga, y de varias desconexiones que hizo que los pocos que nos reunimos fuéramos aún menos (algunos ya cuando ya superábamos la hora y media de carrera, y ocupando los puestos delanteros) podemos dar por concluida la primera Big Ball´s

Enhorabuena a al ganador de la carrera VPR SAMU420  y a todos los participantes en general.
Quería agradeceros a todos por una carrera sin incidentes y por su paciencia en esperar que aquí uno acabara la carrera, se que para todos fue larga la espera lo. Pague con creces la decisión de usar el volante nuevo que he comprado recientemente.

Aqui teneís los resultados de la carrera.


1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 95sikl


Última edición por nightmanbarret el Mar Ene 05, 2016 6:45 am, editado 1 vez
nightmanbarret
nightmanbarret
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 36
Edad : 45
GamerTag : Nightmanbarret
Periférico : Volante Logitech G920
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 Empty Re: 1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16

Mensaje  GaNoN Mar Ene 05, 2016 6:23 am

Enhorabuena al campeón Razz

Felicitar también a los demás. Esas carreras son duras pero molan mucho.
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 Empty Re: 1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16

Mensaje  Vito Squad Jue Ene 07, 2016 3:11 am

estubo muy xula, lastima qe no acabe.. saludos compañeros! felices fiestas!
Vito Squad
Vito Squad
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 58
Edad : 31
GamerTag : VitoSquadGTR93
Periférico : volante
Modelo de Volante : Ferrari 458 Spider Racing Wheel thrustmaster
Localización : Barcelona
Palmarés : campeones de las 6 copas!FCB

Volver arriba Ir abajo

1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16 - Página 2 Empty Re: 1er BIG BALL´S EVENT Carrera de año nuevo 03/01/16

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.