Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Partida guardada perdida Bc0m Partida guardada perdida Owrq Partida guardada perdida Ki06 Partida guardada perdida Fk7drn Partida guardada perdida Fc0953 Partida guardada perdida Ilzm00 Partida guardada perdida 330u1zd Partida guardada perdida Rh0ldw Partida guardada perdida Jt3e Partida guardada perdida Yvfp Partida guardada perdida Wjcv Partida guardada perdida 4or4 Partida guardada perdida 7z6u Partida guardada perdida 6leu Partida guardada perdida 95od1z Partida guardada perdida Cqii Partida guardada perdida Bx49 Partida guardada perdida K9j800 Partida guardada perdida Bnbt Partida guardada perdida Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Partida guardada perdida

3 participantes

Ir abajo

Partida guardada perdida Empty Partida guardada perdida

Mensaje  Insomne_teclas Sáb Ago 08, 2015 4:24 pm

Hola a todos, lo primero es saludaros, no estoy familiarizado con los foros y no tengo muy claro donde va cada cosa.

El problema es el siguiente:
Cargué mi perfil de forza en la xbox One de un amigo para poder jugar con mis coches. Su conexión es mala y tardaba muchísimo en sincronizar los datos de mi perfil, así que al final desistí y jugué como invitado.
Al jugar en mi xbox me pedían elegir entre dos partidas guardadas, una más reciente y otra mas antigua.
Por incercia le di a la más reciente y el juego empezó como si no hubiera jugado nunca. Tengo los logros y demás pero ningún coche o campeonato.
El problema viene al no poder elegir la otra partida guardada, ya que al empezar el forza no puedes ir al menú y se guarda automáticamente al terminar la primera carrera (Fallo mio de no volver a iniciar el juego antes de terminarla).

¿Hay alguna forma de recuperar la partida antigua?
Gracias de antemano y a ver si cuando recupere los coches podemos echar unas partidas online.

Insomne_teclas
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 2
GamerTag : arrea tuuuu
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Partida guardada perdida Empty Re: Partida guardada perdida

Mensaje  AdminFM Sáb Ago 08, 2015 9:58 pm

Al seleccionar la más reciente te descarga el perfil de la nube y te lo machaca (es una putada). Lo unico que puedes hacer es pedirle al colega que intente iniciar sesión con tu perfil a ver si con suerte el se puede descargar la versión antigua. De este modo luego la inicias tu de nuevo y te volverá a preguntar el perfil.

Creo que no hay otra...

Tienen que mejorar eso porque es un poco lioso...
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Partida guardada perdida Empty Re: Partida guardada perdida

Mensaje  goldcobo Sáb Ago 08, 2015 10:06 pm

Insomne_teclas escribió:Hola a todos, lo primero es saludaros, no estoy familiarizado con los foros y no tengo muy claro donde va cada cosa.

El problema es el siguiente:
Cargué mi perfil de forza en la xbox One de un amigo para poder jugar con mis coches. Su conexión es mala y tardaba muchísimo en sincronizar los datos de mi perfil, así que al final desistí y jugué como invitado.
Al jugar en mi xbox me pedían elegir entre dos partidas guardadas, una más reciente y otra mas antigua.
Por incercia le di a la más reciente y el juego empezó como si no hubiera jugado nunca. Tengo los logros y demás pero ningún coche o campeonato.
El problema viene al no poder elegir la otra partida guardada, ya que al empezar el forza no puedes ir al menú y se guarda automáticamente al terminar la primera carrera (Fallo mio de no volver a iniciar el juego antes de terminarla).

¿Hay alguna forma de recuperar la partida antigua?
Gracias de antemano y a ver si cuando recupere los coches podemos echar unas partidas online.  


Efectivamente como dice ADMIN.

Me paso el mismo caso, pero tranquilo... la partida buena esta cargada en la nube.

En http://support.xbox.com/es-ES/

puedes solicitar una llamada y al minuto te llamaran y solucionaran el problema. Es el mejor SAT que he visto jamas.

En mi caso, volvi a cargar el perfil ( con mejor conexion que la que tengo), en casa de una amigo con fibra optica, se sincronizo cagando leches y al cargar la partida me volvio a pedir que partida queria seleccionar.

Definitivamente se soluciona , borrando "unicamente los datos en esta consola " ( datos de la partida del juego que selecciones ), OJO SOLO DATOS EN ESTA CONSOLA, NOOOO  DE TODOS LADOS. y SOLUCIONADO.


En este caso hazlo llamando al SAT y que te vayan asistiendo en dicha operacion... Y " SIEMPRE BAJO LA SUPERVISION DE UN ADULTO "
" CUALQUIER MEDICAMENTO ETC..."

Y CONSULTE SIEMPRE A SU MEDICO DE CABECERA...'''

Suerte
goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

Partida guardada perdida Empty Re: Partida guardada perdida

Mensaje  Insomne_teclas Lun Ago 10, 2015 1:42 am

Muchas gracias por las respuestas. Sois muy grandes!!!!

Insomne_teclas
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 2
GamerTag : arrea tuuuu
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Partida guardada perdida Empty Re: Partida guardada perdida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.