Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Envio PCCOMPONENTES? Bc0m Envio PCCOMPONENTES? Owrq Envio PCCOMPONENTES? Ki06 Envio PCCOMPONENTES? Fk7drn Envio PCCOMPONENTES? Fc0953 Envio PCCOMPONENTES? Ilzm00 Envio PCCOMPONENTES? 330u1zd Envio PCCOMPONENTES? Rh0ldw Envio PCCOMPONENTES? Jt3e Envio PCCOMPONENTES? Yvfp Envio PCCOMPONENTES? Wjcv Envio PCCOMPONENTES? 4or4 Envio PCCOMPONENTES? 7z6u Envio PCCOMPONENTES? 6leu Envio PCCOMPONENTES? 95od1z Envio PCCOMPONENTES? Cqii Envio PCCOMPONENTES? Bx49 Envio PCCOMPONENTES? K9j800 Envio PCCOMPONENTES? Bnbt Envio PCCOMPONENTES? Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Envio PCCOMPONENTES?

5 participantes

Ir abajo

Envio PCCOMPONENTES? Empty Envio PCCOMPONENTES?

Mensaje  eMeTreees Miér Jul 23, 2014 12:56 am

Buenas! compre ayer el TX sobre las 4 de la tarde en pccomponentes y ponia que en 24 horas lo tendria... pues pasadas 24 horas pone que aun ni lo han enviado... sabeis que pasa? si es normal o como? es que es primera vez que compro ahi...

saludos! Smile
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

Envio PCCOMPONENTES? Empty Re: Envio PCCOMPONENTES?

Mensaje  SaBuCo Miér Jul 23, 2014 1:02 am

eMeTreees escribió:Buenas! compre ayer el TX sobre las 4 de la tarde en pccomponentes y ponia que en 24 horas lo tendria... pues pasadas 24 horas pone que aun ni lo han enviado... sabeis que pasa? si es normal o como? es que es primera vez que compro ahi...

saludos! Smile

Probablemente, ese pedido no lo procesarían ayer.... por lo que.. es imposible que te llegue hoy.. lo normal seria que esta noche te ponga en reparto y mañana por la mañana lo tengas en casa.
Yo he comprado muchas veces,, y generalmente por la tarde tienes hasta las 5-6 para que te entre el pedido.. pero estamos en verano.. vacaciones.. quizas por la tarde no procesen los pedidos... no te preocupes
SaBuCo
SaBuCo
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 29
Edad : 33
GamerTag : Frs SaBuCo
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Andujar(Jaen)

Volver arriba Ir abajo

Envio PCCOMPONENTES? Empty Re: Envio PCCOMPONENTES?

Mensaje  eMeTreees Miér Jul 23, 2014 1:06 am

Es que estoy ya cardias jajaja pero si tienes razon.. a ver mañana
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

Envio PCCOMPONENTES? Empty Re: Envio PCCOMPONENTES?

Mensaje  DanPezGa Miér Jul 23, 2014 2:56 am

Creo que es justamente lo que dice Sabuco,aunque yo alguna vez he realizado un pedido a las 17:00 y sobre las 18:30 mas o menos ya lo tenia procesado y al dia siguiente me llego,pero supongo que tambien sera dependiendo la cantidad de curro que tengan.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

Envio PCCOMPONENTES? Empty Re: Envio PCCOMPONENTES?

Mensaje  eMeTreees Miér Jul 23, 2014 3:51 am

DanPezGa escribió:Creo que es justamente lo que dice Sabuco,aunque yo alguna vez he realizado un pedido a las 17:00 y sobre las 18:30 mas o menos ya lo tenia procesado y al dia siguiente me llego,pero supongo que tambien sera dependiendo la cantidad de curro que tengan.
les he mandado correo y me dice que como pone en el correo que me mandaron de confirmacion, de 24-72 horas mas 24 de entrega... pues sus **fgsoinbuirna** :@ jajaja y a mi que todo el mundo me habia dicho lo que tu.. que de un dia para otro tenia el pedido... estas cosas siempre me pasan a mi jaja
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

Envio PCCOMPONENTES? Empty Re: Envio PCCOMPONENTES?

Mensaje  SaBuCo Miér Jul 23, 2014 4:16 am

eMeTreees escribió:
DanPezGa escribió:Creo que es justamente lo que dice Sabuco,aunque yo alguna vez he realizado un pedido a las 17:00 y sobre las 18:30 mas o menos ya lo tenia procesado y al dia siguiente me llego,pero supongo que tambien sera dependiendo la cantidad de curro que tengan.
les he mandado correo y me dice que como pone en el correo que me mandaron de confirmacion, de 24-72 horas mas 24 de entrega... pues sus **fgsoinbuirna** :@ jajaja y a mi que todo el mundo me habia dicho lo que tu.. que de un dia para otro tenia el pedido... estas cosas siempre me pasan a mi jaja

como has hecho el pago?
SaBuCo
SaBuCo
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 29
Edad : 33
GamerTag : Frs SaBuCo
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Andujar(Jaen)

Volver arriba Ir abajo

Envio PCCOMPONENTES? Empty Re: Envio PCCOMPONENTES?

Mensaje  eMeTreees Miér Jul 23, 2014 4:42 am

Contrareembolso jaja
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

Envio PCCOMPONENTES? Empty Re: Envio PCCOMPONENTES?

Mensaje  DanPezGa Miér Jul 23, 2014 5:51 am

eMeTreees escribió:
DanPezGa escribió:Creo que es justamente lo que dice Sabuco,aunque yo alguna vez he realizado un pedido a las 17:00 y sobre las 18:30 mas o menos ya lo tenia procesado y al dia siguiente me llego,pero supongo que tambien sera dependiendo la cantidad de curro que tengan.
les he mandado correo y me dice que como pone en el correo que me mandaron de confirmacion, de 24-72 horas mas 24 de entrega... pues sus **fgsoinbuirna** :@ jajaja y a mi que todo el mundo me habia dicho lo que tu.. que de un dia para otro tenia el pedido... estas cosas siempre me pasan a mi jaja
Osea que el pedido te tendria que llegar en 24 o 72 horas no?
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

Envio PCCOMPONENTES? Empty Re: Envio PCCOMPONENTES?

Mensaje  eMeTreees Miér Jul 23, 2014 11:00 pm

pues eso parece.. pero ya les he dicho despues de que todo el mundo me dijese que pidiendo antes de las 6 de la tarde les llegaba el pedido al dia siguiente, que yo pidiendo el volante el lunes a las 4 del mediodia, hoy miercoles a la 1 y todavia no lo han mandado.. va a comprarles ahi otra vez su tia la del pueblo... que ineptos
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

Envio PCCOMPONENTES? Empty Re: Envio PCCOMPONENTES?

Mensaje  DanPezGa Miér Jul 23, 2014 11:44 pm

eMeTreees escribió:pues eso parece.. pero ya les he dicho despues de que todo el mundo me dijese que pidiendo antes de las 6 de la tarde les llegaba el pedido al dia siguiente, que yo pidiendo el volante el lunes a las 4 del mediodia, hoy miercoles a la 1 y todavia no lo han mandado.. va a comprarles ahi otra vez su tia la del pueblo... que ineptos
Pero si te dice que el pedido te llegara en 24/72 horas todavia esta dentro del plazo,eso plazos que suelen poner de 24/72 es para hacerte una idea,dependiendo de donde vivas te puede llegar a las 24 horas,48 horas o 72 horas,yo solo estaria preocupado si pasado ese plazo no me ha llegado,no le des mas vueltas que te queda poco tiempo de espera.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

Envio PCCOMPONENTES? Empty Re: Envio PCCOMPONENTES?

Mensaje  SaBuCo Jue Jul 24, 2014 12:47 am

eMeTreees escribió:pues eso parece.. pero ya les he dicho despues de que todo el mundo me dijese que pidiendo antes de las 6 de la tarde les llegaba el pedido al dia siguiente, que yo pidiendo el volante el lunes a las 4 del mediodia, hoy miercoles a la 1 y todavia no lo han mandado.. va a comprarles ahi otra vez su tia la del pueblo... que ineptos

Pero alma de cántaro.. le mirastes la disponibilidad?
Envio PCCOMPONENTES? Sintiacutetulo_zps07bfa74a

porque ahora mismo esta sin stock el volante... osea que cuando tu lo pediste... tendría la 2 o 3 opción de disponibilidad... y ahi... pues casi se te va a los 3 dias... porque lo tienen que pedir ellos,,recibirlo.. y luego mandartelo a ti, cuando te tarda 24 horas es cuando tiene la disponibilidad al máximo.. eso es envio inmediato...
Es muy fácil criticar y echar mierda... pero quizás seas tu que no sepas leer.. haber cual de los 2 es mas inepto
SaBuCo
SaBuCo
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 29
Edad : 33
GamerTag : Frs SaBuCo
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Andujar(Jaen)

Volver arriba Ir abajo

Envio PCCOMPONENTES? Empty Re: Envio PCCOMPONENTES?

Mensaje  eMeTreees Jue Jul 24, 2014 1:03 am

Pues si, tienes toda la razon, no sabia yo eso, pido disculpas por ser tan inepto jaja

Por cierto, es A VER , no HABER, sin animo de ofender eh jaja que bastante inepto he sido ya jajaja
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

Envio PCCOMPONENTES? Empty Re: Envio PCCOMPONENTES?

Mensaje  Kamblor Jue Jul 24, 2014 8:58 am

Y yo que compre un Chromecast a los de Google el día 10 y aun sigo esperando. Como estarias ya!

Los de PCcomponentes son buena gente yo, ya compre varias cosas ahi y nunca tuve problemas. El servicio postventa también esta bien. La tarjeta gráfica que les habia comprado se me estropeo en garantía y corrieron con los gastos de envío.
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Envio PCCOMPONENTES? Empty Re: Envio PCCOMPONENTES?

Mensaje  R70 Tragic Vie Jul 25, 2014 8:31 am

Hola muy buenas yo e comprao varias veces en pc componentes y en 24 horas lo tenia en casa.. todo muy bien empaquetado..
R70 Tragic
R70 Tragic
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 185
Edad : 39
GamerTag : R70 Tragic
Periférico : Volante
Modelo de Volante : fanatec CSR,pedales ClubSport V2,RSE Shifter Set
Localización : Manresa

http://clubr70.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Envio PCCOMPONENTES? Empty Re: Envio PCCOMPONENTES?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.