Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Bc0m [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Owrq [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Ki06 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Fk7drn [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Fc0953 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Ilzm00 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 330u1zd [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Rh0ldw [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Jt3e [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Yvfp [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Wjcv [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 4or4 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 7z6u [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 6leu [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 95od1z [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Cqii [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Bx49 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 K9j800 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Bnbt [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

+30
R70 Puchol
Moran87
GaNoN
NGR ZAGAL
Mario martinez Pérez
dani98
FRS ElMutem
goldcobo
T4T warmer IV
Slinky Ichi
Merkurio
Sparks
Dante
SrDamocles
Potato
CaZaZoRRaS
LOKOGT
maxijoe1971
dani_rs
Driver 227
R70 Putule
eMeTreees
Jebi-Motors
VTRACING
Forza 5
Admin
DAVZ
Kamblor
DanPezGa
JorgePinto
34 participantes

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Empty [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  JorgePinto Sáb Mayo 31, 2014 3:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.

Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.

¡Bienvenidos!


Última edición por JorgePinto el Miér Ene 14, 2015 5:25 am, editado 1 vez
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo


[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  maxijoe1971 Jue Jun 12, 2014 7:43 am

Con qué coche lo has hecho?

maxijoe1971
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 111
Edad : 52
GamerTag : maxijoe1971xbox
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Dante Jue Jun 12, 2014 8:36 am

Admin escribió:Si queréis hacer carreras de resistencia o lo que queráis como si fuese modo ofline, simplemente tenéis que configurar una partida multijugador con drivatares (sin que entre gente), configuráis vueltas, simulación, coches, etc... y ya tenéis la carrera personalizada al máximo.
Yo muchas veces lo he hecho y realmente es donde ves la utilidad que tienen los drivatares, son divertidas y frenéticas.

Toda la razón, de hecho yo sólo hago carreras utilizando este método.

El modo carrera no tiene sentido con esas pruebas de 2 y 3 vueltas, es ridículo, desde Forza 3 ni lo toco, para mí es como si no tuviese este modo de juego. Y el modo de carrera rápida apenas tiene filtros con lo cual terminas haciendo carreras en plan autos locos-mal, con una parrilla de salida sin sentido, con coches de F1 de los años 70 mezclados con Bugatti Veyron, La Ferrari, algún Súper GT, etc... Es decir, un despropósito de carrera, no vale para nada.

Al final, la única manera de hacer carreras decentes es montar una partida multijugador contra la máquina. Eliges las vueltas, eliges el tipo de coches que quieres que compitan y a darle.

La pena de esto es que es una carrera sin incentivo, que no forma parte de un torneo, es correr por correr, lo cual también le resta bastante encanto.

Lo suyo sería que dejasen personalizar las cosas, montar tu propio torneo, eligiendo el número de pruebas, seleccionando los circuitos, el número de participantes y la categoría o tipo de coches. Y que una vez terminase el torneo, si lo ganas, que te deleitasen con algún logro o trofeo, una buena suma de créditos y experiencia, un coche personalizado de regalo y a lo mejor una colección de buenos vídeos precisamente para eso, para coleccionarlos y de paso añadir otro logro por ello. En definitiva, incentivar al jugador para que tenga algo por lo que luchar y competir, dar motivos a la gente para jugar y que se sienta un verdadero espíritu de competición automovilística.

Bueno, pues esto que es tan fácil y sencillo de hacer -poner filtros y diseñar los premios- que es una chorrada que podrían hacer en una mañana -lo de los vídeos es otra cosa-, resulta que no lo hacen y a nadie parece importarle, ni siquiera a la comunidad de jugadores que parece estar encantada con las carreras a dos vueltas y demás tristezas.

En fin, que esperó que Project CARS cumpla con mis expectativas, porque otro Forza igual que todos los anteriores desde luego no va a seducirme.

Un saludo.

Dante
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 52
GamerTag : Alighieri
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Jue Jun 12, 2014 8:51 am

maxijoe1971 escribió:Con qué coche lo has hecho?
Se me habia olvidado poner el coche,el desafio es en un Mclaren P1,tienes que bajar de los 7 minutos en Nordschleife.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Jue Jun 12, 2014 8:55 am

maxijoe1971 escribió:Con qué coche lo has hecho?
Se tiene que hacer en un Mclaren P1,no se si se puede conseguir de otra manera el logro que dan pero yo lo he conseguido en los eventos de rivales.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Dante Jue Jun 12, 2014 9:03 am

VTRACING escribió:Veremos a ver!!!! la verdad es que por ejemplo el Ryse va a 900p y me parece la LECHE!!!!! igual con la desconexión de Kinet consiguen arañar algo, que anda vaya tela con el cacharrito ahora resulta que nadie le va a sacar partido!!!!! vaya negocio.

Por cierto tengo que comentar que me parece un acierto que para hacer el Nurbur hayan escogido un día soleado pues creo que lo mejor de esta nueva generación es la luz. En el FM4 era una pena pues te ponían un día neblinoso que le quitaba gracia. Es como el Silverstone actual, una pena que hayan escogido un día nublado!!! muy realista en cuanto al tiempo que hace allí pero le resta espectacularidad la verdad.

Volviendo al PC es un acierto que salga en noviembre pues para entonces el FM5 habrá muerto oficialmente y como con el FH2 paso de pasar por el aro, pues encantado de dejarme seducir por ese juegazo hasta que salga el FM6!!!!

Pues los circuitos de Forza 5 sí, son terriblemente buenos en cuanto a detalles, pero por otro lado la Xbox One es un cacharro que no permite meter más antialiasing a este Forza, ni permite que las texturas se dibujen a mayor distancia... Esto resta realismo a puñados.

Y lo peor y lo que más canta en todos los Forza y en este también, es la iluminación. Ahora todo el mundo habla de la iluminación tan buena que tiene Nürburgring, pero a ver, si es flojísima, sobre todo se nota lo floja que es en la parte GP del circuito. No hay dios que se la trague, se nota que es un videojuego a la legua, por los colores irreales, la iluminación súper artificial, pppffff, y eso que no hay cambios de iluminación dinámicos... Si hasta el GT5 parece más real sólo con la iluminación. Es jugar a Nürburgring GP en Forza 5 y luego verlo en GT 5 y darse cuenta de que la gente de T10 nunca han sido ni son capaces de hacerlo bien en cuanto a la iluminación, y la cuestión es que este asunto es vital para que gráficamente te creas lo que ves.

Forza 5 es un juego que tú lo ves, y no te lo crees, en todo momento se ve que es un videojuego, sin más. Ya veréis el GT que saquen para PS4 el baño que le pega en este sentido a este FM5.

Un saludo.

Dante
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 52
GamerTag : Alighieri
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  eMeTreees Jue Jun 12, 2014 9:39 pm

jodo dante jajajaa solo te veo echar pestes de F5 y Horizon 2 jajajajaja no va a malas eh xD

En cuanto a lo que hablais miedo me da que siendo el primer juego de XO ya anden que no puede mas el cacharro.... jajajaja

Por otro lado tengo ganazas de Project Cars a parte de por el juegazo que creo que va a ser porque al ser multiplataforma esto hara que los de Turn10 deban mejorar el siguiente Forza por que? porque si alguien en PS4 tendra su GT y encima Project Cars algo tendran que hacer para intentar llamar a ese publico no? o eso espero jejej
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Jue Jun 12, 2014 9:54 pm

Grandisimo detalle de Turn10[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 GetPhoto
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  eMeTreees Jue Jun 12, 2014 9:59 pm

DanPezGa escribió:Grandisimo detalle de Turn10[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 GetPhoto
me fije ayer jajaja
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Jue Jun 12, 2014 10:21 pm

eMeTreees escribió:
DanPezGa escribió:Grandisimo detalle de Turn10[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 GetPhoto
me fije ayer jajaja
Yo antes de hacer la foto me di cuenta gracias a que tuve un trompo en esa parte y me fije en el cartel si no es por eso ni me doy cuenta y eso que llevo muchas vueltas en ese circuito.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  eMeTreees Jue Jun 12, 2014 10:29 pm

DanPezGa escribió:
eMeTreees escribió:
DanPezGa escribió:Grandisimo detalle de Turn10[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 GetPhoto
me fije ayer jajaja
Yo antes de hacer la foto me di cuenta gracias a que tuve un trompo en esa parte y me fije en el cartel si no es por eso ni me doy cuenta y eso que llevo muchas vueltas en ese circuito.
jajaja yo me di cuenta porque llevaba dos mataos de drivatares que dan esa curva a pedo burra y me dio tiempo a mirar el horizonte xD
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Dante Vie Jun 13, 2014 4:22 am

eMeTreees escribió:jodo dante jajajaa solo te veo echar pestes de F5 y Horizon 2 jajajajaja no va a malas eh xD

En cuanto a lo que hablais miedo me da que siendo el primer juego de XO ya anden que no puede mas el cacharro.... jajajaja

Por otro lado tengo ganazas de Project Cars a parte de por el juegazo que creo que va a ser porque al ser multiplataforma esto hara que los de Turn10 deban mejorar el siguiente Forza por que? porque si alguien en PS4 tendra su GT y encima Project Cars algo tendran que hacer para intentar llamar a ese publico no? o eso espero jejej

Ya, me ha salido la vena crítica. Mi historia con Forza es una historia de amor y odio, por un lado me gustan muchas cosas pero por otro lado me revientan otras tantas.

La pena que tengo es que mis ideas son las de un incomprendido en el mundo Forza, y por eso me da rabia, pero bueno, tampoco me vuelvo loco, es lo que hay.

Un saludo.

Dante
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 52
GamerTag : Alighieri
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  eMeTreees Vie Jun 13, 2014 4:29 am

Dante escribió:
eMeTreees escribió:jodo dante jajajaa solo te veo echar pestes de F5 y Horizon 2 jajajajaja no va a malas eh xD

En cuanto a lo que hablais miedo me da que siendo el primer juego de XO ya anden que no puede mas el cacharro.... jajajaja

Por otro lado tengo ganazas de Project Cars a parte de por el juegazo que creo que va a ser porque al ser multiplataforma esto hara que los de Turn10 deban mejorar el siguiente Forza por que? porque si alguien en PS4 tendra su GT y encima Project Cars algo tendran que hacer para intentar llamar a ese publico no? o eso espero jejej

Ya, me ha salido la vena crítica. Mi historia con Forza es una historia de amor y odio, por un lado me gustan muchas cosas pero por otro lado me revientan otras tantas.

La pena que tengo es que mis ideas son las de un incomprendido en el mundo Forza, y por eso me da rabia, pero bueno, tampoco me vuelvo loco, es lo que hay.

Un saludo.
incomprendido? no lo creo jajaja pero poco realista quiza si..
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Sparks Vie Jun 13, 2014 6:11 am

DanPezGa escribió:Grandisimo detalle de Turn10[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 GetPhoto
No es un "detalle" de Turn 10, ese cartel lleva ahí desde 2007, cuando esa S pasó a llamarse "Michael Schumacher". Aquí una foto de la ceremonia:

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Michael-Schumacher-S
Sparks
Sparks
Redactor Web
Redactor Web

Mensajes : 89
Edad : 36
GamerTag : SparksBCN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Vie Jun 13, 2014 6:18 am

Sparks escribió:
DanPezGa escribió:Grandisimo detalle de Turn10[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 GetPhoto
No es un "detalle" de Turn 10, ese cartel lleva ahí desde 2007, cuando esa S pasó a llamarse "Michael Schumacher". Aquí una foto de la ceremonia:

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Michael-Schumacher-S
Buscalo en Forza 4  Razz  Razz  Razz
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Sparks Vie Jun 13, 2014 7:05 am

DanPezGa escribió:Buscalo en Forza 4  Razz  Razz  Razz
La recreación en Forza 3 y 4 es según estaba el circuito en 2005.

Como te digo, ese cartel lleva allí desde 2007 y no tiene nada que ver con el accidente de Schumacher, sino con el hecho de que esa curva (curvas 8 y 9) se llama Schumacher S. Ese cartel aparece en Gran Turismo 5, por ejemplo.
Sparks
Sparks
Redactor Web
Redactor Web

Mensajes : 89
Edad : 36
GamerTag : SparksBCN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  eMeTreees Vie Jun 13, 2014 7:19 am

Sparks escribió:
DanPezGa escribió:Buscalo en Forza 4  Razz  Razz  Razz
La recreación en Forza 3 y 4 es según estaba el circuito en 2005.

Como te digo, ese cartel lleva allí desde 2007 y no tiene nada que ver con el accidente de Schumacher, sino con el hecho de que esa curva (curvas 8 y 9) se llama Schumacher S. Ese cartel aparece en Gran Turismo 5, por ejemplo.
y quien ha dicho que sea por el accidente? Neutral yo lo que he entendido es simplemente mirad el detalle porque antes no estaba jaja nada mas
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Merkurio Vie Jun 13, 2014 7:26 am

Pues yo he entendido que lo dijo por el accidente, de lo contrario, ¿Qué tendría de "grandísimo detalle"?

El circuito está repleto de detalles propios de una recreación tan elaborada, un cartel no tiene nada de especial a mi parecer (y DanPezGa parece que desconocía el dato, de ahí que haya dicho lo de buscarlo en FM4).

Detallazo, por ejemplo, es cómo han calcado los grafitis en el asfalto a lo largo de todo el circuito, eso sí que impresiona.
Merkurio
Merkurio
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 46
GamerTag : Merkurio 92
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Driving Force GT

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  eMeTreees Vie Jun 13, 2014 7:35 am

Merkurio escribió:Pues yo he entendido que lo dijo por el accidente, de lo contrario, ¿Qué tendría de "grandísimo detalle"?

El circuito está repleto de detalles propios de una recreación tan elaborada, un cartel no tiene nada de especial a mi parecer (y DanPezGa parece que desconocía el dato, de ahí que haya dicho lo de buscarlo en FM4).

Detallazo, por ejemplo, es cómo han calcado los grafitis en el asfalto a lo largo de todo el circuito, eso sí que impresiona.
ya si quiza tengas razon jeje no se solo el lo sabe jaja
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Vie Jun 13, 2014 7:46 am

eMeTreees escribió:
Merkurio escribió:Pues yo he entendido que lo dijo por el accidente, de lo contrario, ¿Qué tendría de "grandísimo detalle"?

El circuito está repleto de detalles propios de una recreación tan elaborada, un cartel no tiene nada de especial a mi parecer (y DanPezGa parece que desconocía el dato, de ahí que haya dicho lo de buscarlo en FM4).

Detallazo, por ejemplo, es cómo han calcado los grafitis en el asfalto a lo largo de todo el circuito, eso sí que impresiona.
ya si quiza tengas razon jeje no se solo el lo sabe jaja
La verdad que ha sido por un poco de todo,si no es por que tengo un trompo en en ese lugar ni me doy ni cuenta de que habia un cartel y eso que he jugado mucho a ese circuito,pero yo lo decia por que en Forza 4 no me sonaba que habia tal cartel y aparte por que no recordar a Shumi? el nombre que aparece en el cartel a dia de hoy tiene mucha importancia,no solo por el piloto que es si no por la situacion en la que se encuentra. Question  Question
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Vie Jun 13, 2014 7:50 am

Sparks escribió:
DanPezGa escribió:Buscalo en Forza 4  Razz  Razz  Razz
La recreación en Forza 3 y 4 es según estaba el circuito en 2005.

Como te digo, ese cartel lleva allí desde 2007 y no tiene nada que ver con el accidente de Schumacher, sino con el hecho de que esa curva (curvas 8 y 9) se llama Schumacher S. Ese cartel aparece en Gran Turismo 5, por ejemplo.
Por cierto no se si lo sabias,pero en la mayoria de competiciones importantes ese cartel esta tapado en su mayoria por el nombre de un patrocinador,en la carrera de F1 de 2011 por ejemplo el nombre de Shumi estaba tapado por la marca Panasonic. Razz
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Sparks Vie Jun 13, 2014 8:08 am

DanPezGa escribió:Por cierto no se si lo sabias,pero en la mayoria de competiciones importantes ese cartel esta tapado en su mayoria por el nombre de un patrocinador,en la carrera de F1 de 2011 por ejemplo el nombre de Shumi estaba tapado por la marca Panasonic. Razz
Efectivamente, ese cartel es espacio publicitario, y para la F1 se tapa con quien sea que ponga pasta. Pero vamos, que para el resto de competiciones (24 horas y demás) está como ves en la foto.
Sparks
Sparks
Redactor Web
Redactor Web

Mensajes : 89
Edad : 36
GamerTag : SparksBCN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Sáb Jun 14, 2014 6:48 am

Os dejo esta captura que hecho de un video del trailer del circuito,como veis a la derecha sale un triangulito con un signo de exclamacion,pero no aparece en el circuito del juego que tenemos,pero si aparece en el circuito que han utilizado para el trailer,curioso.

[url=[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Vxi1p4][/url]
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Sparks Sáb Jun 14, 2014 7:10 am

Bien visto. Hombre, realmente no sé qué pintaba ese tríangulo ahí, así que no me molesta que lo hayan quitado.
Sparks
Sparks
Redactor Web
Redactor Web

Mensajes : 89
Edad : 36
GamerTag : SparksBCN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Sáb Jun 14, 2014 7:16 am

Sparks escribió:Bien visto. Hombre, realmente no sé qué pintaba ese tríangulo ahí, así que no me molesta que lo hayan quitado.
Yo tampoco entiendo para que estaba puesto,ese triangulito creo que significa 2 cosas,o que que hay un accidente o bien que hay alguna anomalia en la pista como que esta resbaladiza o algo asi,por lo menos yo cuando fui a Nurburgring me lo encontre una zona en la que habia arenilla.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Merkurio Sáb Jun 14, 2014 8:24 am

Curioso, cuando menos.
Merkurio
Merkurio
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 46
GamerTag : Merkurio 92
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Driving Force GT

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 6 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.