Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Explicadme un poco de qué va eso de los Clubs Bc0m Explicadme un poco de qué va eso de los Clubs Owrq Explicadme un poco de qué va eso de los Clubs Ki06 Explicadme un poco de qué va eso de los Clubs Fk7drn Explicadme un poco de qué va eso de los Clubs Fc0953 Explicadme un poco de qué va eso de los Clubs Ilzm00 Explicadme un poco de qué va eso de los Clubs 330u1zd Explicadme un poco de qué va eso de los Clubs Rh0ldw Explicadme un poco de qué va eso de los Clubs Jt3e Explicadme un poco de qué va eso de los Clubs Yvfp Explicadme un poco de qué va eso de los Clubs Wjcv Explicadme un poco de qué va eso de los Clubs 4or4 Explicadme un poco de qué va eso de los Clubs 7z6u Explicadme un poco de qué va eso de los Clubs 6leu Explicadme un poco de qué va eso de los Clubs 95od1z Explicadme un poco de qué va eso de los Clubs Cqii Explicadme un poco de qué va eso de los Clubs Bx49 Explicadme un poco de qué va eso de los Clubs K9j800 Explicadme un poco de qué va eso de los Clubs Bnbt Explicadme un poco de qué va eso de los Clubs Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Explicadme un poco de qué va eso de los Clubs

3 participantes

Ir abajo

Explicadme un poco de qué va eso de los Clubs Empty Explicadme un poco de qué va eso de los Clubs

Mensaje  SrDamocles Mar Feb 04, 2014 9:14 pm

jejej, los de Forza, que los otros ya me imagino de qué va el asunto  Laughing 

Tiene algún tipo de características los pertenecientes al club? yo que sé, si hay uno donde la gente es muy técnica, o tienen determinadas características o preferencias....

O simplemente son gente que se lleva bien y corren juntos o de qué va un poco el asunto.

Me voy viciando cada vez más y parece una opción interesante. No soy fan de nada en concreto, me gustan los coches tracción trasera y motor central, pero en concreto no soy fan de ninguna marca(bueno sí, kawasaki pero aquí de esas no hay).

A ver si algún alma caritativa me hace un poco un pequeño resumen o perfil de los principales clubs

Gracias!
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Explicadme un poco de qué va eso de los Clubs Empty Re: Explicadme un poco de qué va eso de los Clubs

Mensaje  R70 Putule Mar Feb 04, 2014 9:53 pm

Jejejeje... bueno en Forza 4 los clubs eran bastante más útiles porque existían marcadores de clubs, garajes de clubs y personalmente podías compartir archivos con los miembros de tu club. Ahora en Forza 5 todo eso lo han eliminado, así que bueno, mientras tengas amiguetes con los que quedas es más o menos lo mismo que tener un club.

Hay otros casos, "FRS" o "R70" por ejemplo, en los que la cosa va un poquillo más adelante y se trabaja en conjunto para participar en campeonatos y organizar eventos... además del buen rollo y el colegueo que haya en los mismos...
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 40
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

Explicadme un poco de qué va eso de los Clubs Empty Re: Explicadme un poco de qué va eso de los Clubs

Mensaje  SrDamocles Mar Feb 04, 2014 10:58 pm

Muchas gracias putule!

Jeje mola eso del rock and roll de los 70, aunque yo prefiero el power metal del 2010, pero iré mirando a ver qué club me interesa.

Casi seguro que me apunto a alguno. No me mola eso de comprometerme, pero soy muy friki de los circuitos, bueno lo he sido siempre...

tengo tres tornillos en el pie de recuerdo de la curva 3 de motorland, y una preciosa Yamaha R1 que estampé. Ahora mato el gusanillo con el forza jej
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Explicadme un poco de qué va eso de los Clubs Empty Re: Explicadme un poco de qué va eso de los Clubs

Mensaje  R70 Putule Mar Feb 04, 2014 11:03 pm

LetradoNinja escribió:Muchas gracias putule!

Jeje mola eso del rock and roll de los 70, aunque yo prefiero el power metal del 2010, pero iré mirando a ver qué club me interesa.

Casi seguro que me apunto a alguno. No me mola eso de comprometerme, pero soy muy friki de  los circuitos, bueno lo he sido siempre...

tengo tres tornillos en el pie de recuerdo de la curva 3 de motorland, y una preciosa Yamaha R1 que estampé. Ahora mato el gusanillo con el forza jej

 Laughing Laughing Laughing  no es lo mismo pero algo calma no? jejej
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 40
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

Explicadme un poco de qué va eso de los Clubs Empty Re: Explicadme un poco de qué va eso de los Clubs

Mensaje  GaNoN Miér Feb 05, 2014 4:45 am

Aqui tienes unas carreras de la Open de clubes en forza 4

http://www.forzamotorsport.es/search/label/Open%20de%20Espa%C3%B1a%20de%20Clubs
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

Explicadme un poco de qué va eso de los Clubs Empty Re: Explicadme un poco de qué va eso de los Clubs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.