Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 Bc0m Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 Owrq Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 Ki06 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 Fk7drn Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 Fc0953 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 Ilzm00 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 330u1zd Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 Rh0ldw Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 Jt3e Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 Yvfp Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 Wjcv Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 4or4 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 7z6u Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 6leu Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 95od1z Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 Cqii Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 Bx49 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 K9j800 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 Bnbt Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

+95
Michael Noches
anderbeat
Pely4
ldtormes19
siscuperez
mkoki
hh1
tate85tito
kikinhoo1992
abelcastells
AdminFM
MR Evolution 6
Daviddt2
racingquim
jdML1982
kogoll
LMC ALFL0
Segrera
Augustodirt
josualva
jbueno16
Dante
drivatar
SrDamocles
uodyne
R70 Putule
delpionen
luitro
jovava
Nice0613
goldcobo
XRS JlMYTROF
Gonza
josepe
lorx21
JG Machete
buba
DAVZ
touringjorge
rober znp
El Unico69
DavidTB87
_WOLF_
Antoni028
Krhonn
Slinky Ichi
juancarlosm
elvicttor
FIA Jose Team
conrados
NaloHD
spydersp
DanPezGa
espanor
duazizou
torhector
jlopezfdez
gritor2k
eMeTreees
Erik10
Neofaster
jonywrc
Chus-Maker
DAVIZINHO
Markkus
Juan Luis
luisete10
Darkcaptain
seLecte
pikabielass
massgasss
JGavilan
maxijoe1971
FRS Cesar
Sergio85hr
daval
proteus
NGR ZAGAL
rafaelgr
TRUJI83
Jurado1992
toni74
Potato
dani98
famel
R70 Puchol
martillo27
batmor23
Airpaco
Jebi-Motors
cristof99
delaossa
FILFERRO BAIX
manuelpg75
Admin
99 participantes

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 Empty Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Admin Vie Dic 27, 2013 5:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola compañeros, inauguramos el hilo del nuevo volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One en el que iremos recopilando información y nos servirá para ir resolviendo dudas o problemas que se nos presenten.

De momento os dejo con el primer Unboxing en Español del volante para que lo disfrutéis, un saludo!!!
*No olvidéis suscribiros al canal y votar en positivo el vídeo si os ha gustado!


Aquí os dejo el video-análisis, en el que os cuento muchos detalles sobre su funcionamiento, si tenéis dudas solo tenéis que preguntar!



Mod para mejorar el freno...
MOD para mejorar el freno, clic para verlo:

Problemas y soluciones:

Haz clic para ver...:


Última edición por Admin el Jue Abr 24, 2014 6:33 am, editado 12 veces
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo


Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  R70 Putule Dom Mar 08, 2015 5:35 am

Pa eso tamos!!
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 40
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Dante Dom Mar 22, 2015 7:02 am

Buenas tardes a todos.

Me gustaría saber donde puedo encontrar un tutoríal o algunas explicaciones sobre qué significan y cómo afectan los diferentes parámetros de configuración del volante. Me refiero a las zonas muertas interiores, exteriores, y todo eso.

También quisiera saber por dónde empezar a configurarlo y si hay que tener en cuenta los ajustes de mods como el del pedal de freno de los T3PA.

He leído medio hilo y no he encontrado aún nada al respecto. Y en el videode la review tampoco me ha parecido ver que se hable en detalle de esto.

También he buscado en internet y lo mejor que he visto ha sido un vídeo del tipo de Sim Racing que habla sobre esto, pero no le pillo todo lo que dice y en casos como este me parece que es primordial entender al 100% las indicaciones y la verdad, a tanto no llego.

Gracias de antemano.

Dante
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 52
GamerTag : Alighieri
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  drivatar Miér Mar 25, 2015 9:44 am

Vosotros ajustais el tema de la sensibilidad de la dirección a lo que recomienda el manual del volante según los grados y tal?... (con mode + las levas de cambio de marcha). Yo es que lo he probado y no lo tengo muy claro la verdad, al final siempre termino jugando siempre con 540º y con la sensibilidad por defecto...

Salu2 cracks! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  uodyne Miér Mar 25, 2015 10:25 am

A mi también me interesa el tema de la sensibilidad, lo lei en el pdf pero no me enteré mucho y no lo he probado. Los grados no los toco, siempre juego con 900 que es como está por defecto.

PD: Acabo de ver el PDF. 1 parpadeo es Normal (por defecto), 2 = baja, 3 = muy baja, 4 = mínima. Y según el ángulo la tabla dice con 900 es para el nivel de sensibilidad 1 o 2, 540 es para nivel 2 o 3, etc.

Cuanto menor sea la sensibilidad, menor será la intensidad de las funciones de centrado y Force Feedback.

Vamos, que lo suyo es todo por defecto, para no convertir el volante en un mando a distancia Laughing
uodyne
uodyne
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 69
Edad : 46
GamerTag : uodyne
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX Racing 458 - Th8a - T3pa - Playseat Forza
Localización : Madrid
Palmarés : Cero patatero

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  SrDamocles Jue Mar 26, 2015 3:58 am

jeje todo por defecto, pero la sensibilidad a dos parpadeos.

Y el freno con más recorrido y algo de zona muerta, porque si no bloqueo cada dos por tres! y lo malo no es bloquear, es que a veces me llevo a alguno por delante Sad
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Dante Vie Mar 27, 2015 7:44 am

Yo lo acabo de estrenar y no me aclaro.

A ver si alguien me puede responder estas preguntas.

¿Cómo debería dejar las zonas muertas para que los pedales respondan al milímetro y aprovechar así el 100% de su recorrido?

¿Cómo debería ajustar las zonas muertas para que los pedales respondan en cuanto los piso un milímetro pero que llegue al 100% de su uso a medio recorrido por ejemplo?

No he probado mucho la verdad, pero no me aclaro con los ejes, interiores, exteriores... ¿Alguna explicación rapida por favor?

Y luego el embrague ¿es analógico o digital? Y otra cosa, me gustaría poder apoyar el pie en el mismo para reposarlo, pero claro, no tiene apenas resistencia y si apoyo el pie pues desembrago ¿algún truco para conseguir esto? ¿Qué parametros debería fijar en las zonas muertas para que los primeros milímetros o centímetros del embrague no activen el mismo?

Y para rematar ¿qué es esto de la sensibilidad? ¿Cómo se selecciona y qué hay que seleccionar en función de qué?

Muchísimas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Dante
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 52
GamerTag : Alighieri
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  uodyne Vie Mar 27, 2015 8:37 am

Yo si quieres pongo cómo la tengo, la config digo... pero cómo deberías, eso creo que ya es más cosa tuya.

Las zonas muertas las tengo en 0-100, excepto el embrague que creo que 0-66. El FFB a 65, con el TX más que suficiente, y la vibración a 100, ya que con el aro gte se pierde un poco de vibración, así que a tope.

El mod del freno lo tengo puesto a una distancia que hasta el 70-75% de frenado sin aplicar todo el peso, llegando al 95-98% con fuerza.

Si quieres aplicar zona muerta en la pisada del embrague, pues simple, ponlo a 5 o 10,... y el gas y freno si quieres medio recorrido pero sensible pues de 0-60 mas o menos,... tú verás.


Los grados de giro los tengo a 900, aunque cueste más me lo paso pipa, y se me quedan unos brazotes...  cheers  

Lo de la sensibilidad lo he puesto más arriba. Yo eso no lo tocaba, de no ser que juegues a menos de 540 grados y quieras bajar la intensidad del FFB.

En cuanto a ayudas, aunque sea un paquete me gusta las sensaciones y teniendo este equipo hay que aprovechar, así que ninguna ayuda y el control en simulación. La única ayuda es la linea de frenado cuando no controlo los circuitos (vamos, casi siempre, e incluso la trazada completa muchas veces), y la de daños en ligero cuando es online con desconocidos (nunca juego online) o cuando hago prácticas con coches que no controlo nada.
uodyne
uodyne
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 69
Edad : 46
GamerTag : uodyne
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX Racing 458 - Th8a - T3pa - Playseat Forza
Localización : Madrid
Palmarés : Cero patatero

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  SrDamocles Sáb Mar 28, 2015 1:06 am

uff me sumo a los interrogantes porque no tengo ni puñetera idea.

Yo juego con el force feed back al 100% y si hubiera un 150% también lo pondría jajaja desde que dejé la lucha me he vuelto un sedentario de m*****

a 3 vueltas y con la sensibilidad en 2. La pongo en 2 porque en 1, al final no acabas usando casi nada del ángulo de giro del volante.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Dante Sáb Mar 28, 2015 1:25 am

Yo he buscado por Google y pocas explicaciones veo.

Estaría bien que alguien que sepa escribiese o hiciese un tutorial en YouTube explicando todo esto.

Ayer no pude probar y hoy ma da que tampoco. No obstante me gustaría saber cual es la lógica de los números que se le asignan a las zonas muertas sobre todo de los pedales.

Por ejemplo ¿que es interior y exterior en un eje de un pedal? Y otra ¿si aumentó o disminuyó el número de bien el exterior o bien el interior que estoy haciendo, acrecentar la zona muerta o disminuirla?

Gracias Uodyne por compartir tus configuraciones, como no las he probado no me aclaro del todo, pero si sabes y puedes especificar más sobre lo que significa interior, exterior, y para que se utiliza en cada caso el subir o bajar los valores te lo agradecería.

Saludos.

Dante
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 52
GamerTag : Alighieri
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Dante Dom Mar 29, 2015 10:35 pm

Hola de nuevo.

Finalmente ayer pude probar durante unas horas. Arranqué el juego, y lo primero que hice fue poner todo en predeterminado excepto la fuerza del force feedback que la puse a la mitad porque ya la primera vez que lo probé me pareció suficienemente fuerte en 50 -no desarto ponerle más fuerza con el paso del tiempo-.

Pensé que si esos parámetros estaban así asigandos alguna razón de ser deberían tener.

Empecé a andar y bueno, escogí el Abarth 500 y aquello era intratable -luego me he dado cuenta de que ese coche no es normal, algo tiene que le hace ser incontrolable- y me decepcioné, frustré y me molesté. Después de casi 20 minutos probando era incapaz de frenar recto y en apoyo el trompo estaba asegurado, una cosa muy rara. Decidí entonces coger otro coche, el Megane RS y entonces, entonces vi la luz.

En 5 minutos con el Renault la cosa iba muy bien, frena sin problemas, volante para aquí y volante para allá, correcciones bien, y poco a poco le fui cogiendo el punto a los instrumentos y al coches hasta que llegó el momento en el que hacía todo de manera muy natural y auténtica, estaba 'conduciendo'.

Me vine arriba y empecé a darle más rápido y duro, pianos, derrapes, apuradas de frenada joder estaba metido hasta las trancas en el asunto. Me pasé una hora con el Megane en Nürburgring GP, muy satisfecho con todo, con el coche, con el hardware ¡y con la configuración predeterminada!

Pasé a cosas más potentes y tracción trasera y en pocos minutos ya rodaba con naturalidad y bien, ojo, cuando hablo de venirme arriba y tal no quiero decir que sea una máquina de hacer tiempos, simplemente  digo que me sentía a gusto conduciendo y que la sensación de manejo me resultaba bastante real y divertida, que estaba gozando vamos.

Y para terminar la tanda me hice un par de carreras con el Mazda 3 MPS, contra la IA, algo sencillo, y muy bien, la precisión que se consigue con el volante, los pedales y el cambio, a falta de seguir yo adaptándome, es mucho mayor que con el pad y por supuesto todo es mucho más autentico.

Decidí para después de 4 horas pero antes me dió por volver a coger el Abarth 500 y comprobar mis progresos viendo como era capaz de conducir ese coche que me resultaba inconducible horas atrás, y bueno, me pongo a darle y de nuevo trompos, derrapes mal, frenadas descontroladas... Suspect

Entonces decidí que ese coche no es para mí, o algo le pasa o algo me pasa, pero no lo vuelvo a tocar ni con el pad.

En resumidas cuentas, todo fue una cuestión de adaptación física y mental al nuevo sistema. Poner los pedales a la distancia y altura adecuadas, lo mismo con la palanca de cambios y el volante, y sentarme en una posición cómoda. Con esto conseguí una posición muy natural al volante y que me permite manejar todo de manera óptima.

En definitiva, de momento no me voy a meter en tocar las zonas muertas ni resistencias -solo el force feedback- ya que me he adaptado bien y disfruto con la configuración predeterminada.

Saludos.

Dante
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 52
GamerTag : Alighieri
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  drivatar Miér Abr 15, 2015 2:52 am

@Dante, en el comportamiento de los coches influye y mucho los tuneos y la setup, aquí en el foro hay auténticos maestros en ese arte y consiguen coches realmente rápidos a la vez que estables, los tiempos y el manejo mejoran exponencialmente (yo por desgracia lo he intentado pero soy un patán a la hora de tunear), por ejemplo con el Abarth 500 están corriendo ahora un campeonato, yo por probarlo un poco me bajé un setup que tenía compartido el usuario IDavZ (que es un maquinón) y la diferencia es muy grande, otro tema es rodar al ritmo que lo hacen los cracks, para eso se necesita talento y práctica (y a mi me faltan ambas cosas, jajaja)...

Por otra parte, comentar que he estado jugando hasta hace unos días con el aro que el TX trae por defecto, pero hace un par de semanas me decidí y pedí (lo vi barato por 79€) el aro Ferrari GTE 458 Add-on, y la verdad es que estoy muy contento con el cambio, la sensación de inmersión es todavía mayor, el no ver tanto "plástico" y sobre todo el peso del GTE hace que te metas más en situación, totalmente recomendable bajo mi punto de vista...

Salu2 cracks! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Dante Miér Abr 15, 2015 10:44 pm

@drivatar.

Hola Drivatar. Es cierto lo que dices, pero en el caso que comento del Abarth el coche está completamente de serie, y lo probé sin ayudas -que es como juego siempre- y luego también, al ver lo que sucedía, lo probé con ABS y TCS para que la situación se asemejase más a la realidad, y en ambos casos las reacciones del coche no me parecen lógicas. Por ejemplo, si quieres probar, en Le Mans, en las rectas lo pones a tope y a la hora de frenar para negociar las chicanes el coche se va de atrás con una facilidad inusitada. A veces consigo controlarlo con el volante y frenando antes de lo debido para hacerlo muy muy suave, pero no me parece normal cómo reacciona. Otros coches similares como el Ford Fiesta, el Megne RS, etc, no se comportan así para nada.

Prueba a ver qué te parece y me comentas, a ver si te parece normal y si es simple cuestión de tacto. Desde luego en la realidad, si se comporta así un coche, me parece un peligro rodante. No soy piloto de carreras, pero me gusta experimentar, y en la vida real he cogido coches que podrían equipararse al Abarth y con algunos he probado a frenar a tope desde 190-200 km/h en recta para dejarlo a cero y vamos, embrague y freno a tope, volante sujeto firmemente y recto, y los coches frenan de maravilla, no se mueven del sitio, no hace falta ni corregir ni ser delicado con nada, es frenar a lo bruto y lo dicho, en línea recta ni se inmutan. Por eso me choca lo de el Abarth que, como ya digo, no sucede así en otros coches del juego.

Por cierto ¿dónde has encontrado el aro a 79 euros?

Saludos.

Dante
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 52
GamerTag : Alighieri
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  drivatar Jue Abr 16, 2015 9:02 pm

Dante escribió:@drivatar.

Hola Drivatar. Es cierto lo que dices, pero en el caso que comento del Abarth el coche está completamente de serie, y lo probé sin ayudas -que es como juego siempre- y luego también, al ver lo que sucedía, lo probé con ABS y TCS para que la situación se asemejase más a la realidad, y en ambos casos las reacciones del coche no me parecen lógicas. Por ejemplo, si quieres probar, en Le Mans, en las rectas lo pones a tope y a la hora de frenar para negociar las chicanes el coche se va de atrás con una facilidad inusitada. A veces consigo controlarlo con el volante y frenando antes de lo debido para hacerlo muy muy suave, pero no me parece normal cómo reacciona. Otros coches similares como el Ford Fiesta, el Megne RS, etc, no se comportan así para nada.

Prueba a ver qué te parece y me comentas, a ver si te parece normal y si es simple cuestión de tacto. Desde luego en la realidad, si se comporta así un coche, me parece un peligro rodante. No soy piloto de carreras, pero me gusta experimentar, y en la vida real he cogido coches que podrían equipararse al Abarth y con algunos he probado a frenar a tope desde 190-200 km/h en recta para dejarlo a cero y vamos, embrague y freno a tope, volante sujeto firmemente y recto, y los coches frenan de maravilla, no se mueven del sitio, no hace falta ni corregir ni ser delicado con nada, es frenar a lo bruto y lo dicho, en línea recta ni se inmutan. Por eso me choca lo de el Abarth que, como ya digo, no sucede así en otros coches del juego.

Por cierto ¿dónde has encontrado el aro a 79 euros?

Saludos.
Pues si, llevas razón, yo también voy sin ayudas (la única el autoembrague del propio volante) y lo había probado mejorado y tuneado, pero el coche de serie es indomable, muy inestable en frenada (hasta el punto de que con volante y en las frenadas fuertes como las de Lemans es incontrolable) y también en el paso por curva. Ni haciendo blip consigo hacerme con él (aunque yo no soy un virtuoso, quizás los cracks de la conducción si lo consigan, no sé).

Lo curioso del tema es que luego lo probé con mando y amigo, con el pad si que es más manejable (aunque sigue siendo un coche inestable), esta es una de las cosas que menos me gusta de este Forza, que el gamepad está tan bien implementado que en la mayoría de los casos tiene ventaja sobre un volante, sobre todo a la hora de manejar coches inestables con una relación grip/potencia donde prima lo segundo sobre lo primero. En mi opinión debería ser al revés, pero en Forza 5, el mando te hace gran parte del trabajo a la hora de las correcciones y el trazado de las curvas...

Sobre el GTE Add-On, yo lo compré en DiscoAzul.com, pero ahora están sin stock (debí llevarme el último, jaja), en redcoon.es también están sin stock y en xtremmedia.com si lo tienen en stock (bajo) por 82€, yo desde luego es una compra que antes o después recomiendo totalmente, porque le da mucha más calidad al conjunto y también creo que un volante con más "cuerpo" (y peso sobre todo) le va mejor a la base y también ayuda en el manejo de los coches (yo le he subido un poco la fuerza del force feedback, en Forza lo tengo ahora en 69, aunque esto supongo que va por gustos)...

Salu2 crack! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  josualva Mar Abr 21, 2015 10:26 am

Hey!
Q pasa chavales? Alguien me puede explicar como se activa el autoembrague en el volante despues de actualizarlo?
Nada mas os lo pongo facil

josualva
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 56
GamerTag : josualva
Periférico : volante
Modelo de Volante : trusmaster equiste
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  jbueno16 Mar Abr 21, 2015 11:18 am

josualva escribió:Hey!
Q pasa chavales? Alguien me puede explicar como se activa el autoembrague en el volante despues de actualizarlo?
Nada mas os lo pongo facil

Pulsa mode + A i veras que la luz ke hay junto al boton mode se pone a parpadear. Ya tienes autoenbrAgue
jbueno16
jbueno16
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 131
Edad : 34
GamerTag : CRT Juanillo
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster 458 italia
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  josualva Miér Abr 22, 2015 12:20 am

AAAIIII LOOOOOVVIIIIIIIIUUUUUUU

josualva
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 56
GamerTag : josualva
Periférico : volante
Modelo de Volante : trusmaster equiste
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  jbueno16 Vie Mayo 29, 2015 10:55 pm

Bueno pues otro volante mAs que se tiene ke ir a al servicio tecnico.
Cuando se calibra se apaga y e probado a cambiar la parte final del cable y el problema persiste

El trato del sat a sus clientes es penoso tengo ke estar todo el dia llamando para que me hagan caso.
Lamentable en una marca tan buena como ellos dicen (yo de de eso me partocde risa)
jbueno16
jbueno16
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 131
Edad : 34
GamerTag : CRT Juanillo
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster 458 italia
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  SrDamocles Mar Jun 02, 2015 9:35 pm

El trato con el cliente es lamentable.

Llevo media semana esperando a que me digan qué cable he de comprar, y si me lo pueden suministrar ellos.

He roto (yo, me culpa) el cable que conecta el pomo a la base del volante, creo que es un cable din macho a mini din hembra... pero estaría bien que me respondan algo, que mandar un mail cuesta un ratico cojones.

Entre esto y algunas cosas que están pasando con los juegos de xbox me dan unas ganas de pasarme a pc...
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  FILFERRO BAIX Miér Jun 03, 2015 2:56 am

vente pa iracing co+o!!!!!!... Laughing Laughing Laughing Laughing

Por cierto, ya sé que este no es el hilo que toca, pero tengo un FANATEC CSR, y se me ha roto el botón de flecha arriba-abajo-izquierda-derecha.

A alguien le ha pasado algo parecido?

alguna solución casera??

Gracias!!
FILFERRO BAIX
FILFERRO BAIX
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 135
Edad : 53
GamerTag : FILFERRO BAIX
Periférico : VOLANTE
Modelo de Volante : CSR FANATEC
Localización : BARBERÀ DEL VALLÈS

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  luitro Jue Jun 11, 2015 12:20 am

delpionen escribió:
R70 Putule escribió:Buenas... a mi me pasaba durante un tiempo, no llegué a pedir el cable xq tenia el del mando de la 360 que tb vale, lo cambié y listo

Gracias amigo, si me dices que es el dichoso cable me das un buen alegrón, y más ahora que estoy a la espera de un volante f1 para acoplarle; no el oficial, uno que hace de encargo Rfevolutions, la verdad es que su catálogo es la leche, la pena es que solamente valen para pc, aunque hay un mod del f1 addon que es para verlo. Lo dicho, muchas gracias maestro.
Yo pedí el cable porque también tenía ese problema y no me funcionaba tampoco.
Hoy se lo han llevado a pccomponentes después de 10meses de uso. Tardarán mucho en traermelo? Tengo mono de iracing y project cars, xd.

luitro
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 2
GamerTag : LuiTrO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrusmaster Tx

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 Empty Mad cadz

Mensaje  Augustodirt Sáb Jun 13, 2015 8:57 am

Me gustaría saber si tienes video análisis de mad cadz

Augustodirt
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 25
Edad : 52
GamerTag : Augustodirt
Periférico : volante
Modelo de Volante : Mad Catz Pro Racing Force Feedback
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Segrera Sáb Jun 20, 2015 7:01 pm

Hola! Antes que nada saludar a todo el mundo! Os he seguido en análisis y videos por youtube. Tengo el TX y acabo de leer en un foro que han sacado la última actualización del volante, la v.49. La cuestión es que no se cómo se actualiza, necesito que alguien me lo explique o que me comparta algún tutorial Sad . Muchas gracias y un saludo!!!

Segrera
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 1
GamerTag : Segrera
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  SrDamocles Mar Jun 23, 2015 6:12 am

Bienvenido Smile

Para actualizar el volante tienes que :

ir a la web del fabricante, downloads, seleccionar la plataforma, el producto, etc.

Descartar por un lado el pdf, de las instrucciones, y luego el .exe del programa.

ejecutas el programa siguiendo las instrucciones, conectas el volante al pc por el usb, y le das al botón de actualizar.

las primeras veces es algo lioso pero luego se hace enseguida, sigue el manual al pie de la letra.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 Empty OLA

Mensaje  LMC ALFL0 Dom Jul 05, 2015 6:45 am

Me gustaria que me dijiesen ya que me quiero comprar un volante que volante me puedo comprar con un presupuesto de entre 150 y 200 euros lo mejor posible y donde lo podria encontrar

gracias por atenderme :
respondame con la mayor brevedad posible
LMC ALFL0
LMC ALFL0
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 35
GamerTag : LMC ALFL0
Periférico : MANDO
Modelo de Volante : NO

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  jbueno16 Dom Jul 05, 2015 8:49 pm

OSKITA escribió:Me gustaria que me dijiesen ya que me quiero comprar un volante que volante me puedo comprar con un presupuesto de entre 150 y 200 euros lo mejor posible y donde lo podria encontrar

gracias por atenderme :
respondame con la mayor brevedad posible

Con ese. Presupuesto no hay nada x ahora que merezca la pena.
Solo un thrusstmaster que vale 80e pero no tiene fuerza. (Para.mi tirar el dinero)
Esperate un poco que dijeron que sacarian nuevos volantes de gama mas bajA con force freedback.
Y el tx funciona muy bien pero es menos fiaable que el. Honda de fernando alonso
jbueno16
jbueno16
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 131
Edad : 34
GamerTag : CRT Juanillo
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster 458 italia
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 27 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.