Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 Bc0m Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 Owrq Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 Ki06 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 Fk7drn Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 Fc0953 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 Ilzm00 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 330u1zd Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 Rh0ldw Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 Jt3e Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 Yvfp Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 Wjcv Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 4or4 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 7z6u Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 6leu Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 95od1z Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 Cqii Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 Bx49 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 K9j800 Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 Bnbt Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

+95
Michael Noches
anderbeat
Pely4
ldtormes19
siscuperez
mkoki
hh1
tate85tito
kikinhoo1992
abelcastells
AdminFM
MR Evolution 6
Daviddt2
racingquim
jdML1982
kogoll
LMC ALFL0
Segrera
Augustodirt
josualva
jbueno16
Dante
drivatar
SrDamocles
uodyne
R70 Putule
delpionen
luitro
jovava
Nice0613
goldcobo
XRS JlMYTROF
Gonza
josepe
lorx21
JG Machete
buba
DAVZ
touringjorge
rober znp
El Unico69
DavidTB87
_WOLF_
Antoni028
Krhonn
Slinky Ichi
juancarlosm
elvicttor
FIA Jose Team
conrados
NaloHD
spydersp
DanPezGa
espanor
duazizou
torhector
jlopezfdez
gritor2k
eMeTreees
Erik10
Neofaster
jonywrc
Chus-Maker
DAVIZINHO
Markkus
Juan Luis
luisete10
Darkcaptain
seLecte
pikabielass
massgasss
JGavilan
maxijoe1971
FRS Cesar
Sergio85hr
daval
proteus
NGR ZAGAL
rafaelgr
TRUJI83
Jurado1992
toni74
Potato
dani98
famel
R70 Puchol
martillo27
batmor23
Airpaco
Jebi-Motors
cristof99
delaossa
FILFERRO BAIX
manuelpg75
Admin
99 participantes

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 Empty Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Admin Vie Dic 27, 2013 5:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola compañeros, inauguramos el hilo del nuevo volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One en el que iremos recopilando información y nos servirá para ir resolviendo dudas o problemas que se nos presenten.

De momento os dejo con el primer Unboxing en Español del volante para que lo disfrutéis, un saludo!!!
*No olvidéis suscribiros al canal y votar en positivo el vídeo si os ha gustado!


Aquí os dejo el video-análisis, en el que os cuento muchos detalles sobre su funcionamiento, si tenéis dudas solo tenéis que preguntar!



Mod para mejorar el freno...
MOD para mejorar el freno, clic para verlo:

Problemas y soluciones:

Haz clic para ver...:


Última edición por Admin el Jue Abr 24, 2014 6:33 am, editado 12 veces
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo


Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  DanPezGa Dom Jul 20, 2014 3:52 am

LetradoNinja escribió:
DanPezGa escribió:
eMeTreees escribió:Pues si, yo ando con monazo de volante y es mas, con mando juego lo justo porque me aburre pero me niego a dejarme 270 euros en el tx cuando el g27 que lo barre me costo 180 euros nuevo.... Me fastidia mucho no tener aun volante pero este volante es un timazo... Pero es que visto lo visto no hay nada por el horizonte quitando el madcatz que lo mismo.. 370 euros por un volante sin embrague y palanca... Muy fan
A mi me pasa lo mismo,tengo muchas ganas de tener un nuevo volante para jugar a Forza 5,pero tampoco estoy dispuesto a pagar un dineral por un volante y encima si quieres la palanca de cambio manual te sale solo la palanca por 150 euros,eso es demasiado,despues aparte el embrague etc,ya se que nadie nos obliga a comprar la palanca de cambios,pero si quieres jugar a un simulador necesitas la palanca de cambio si o si y es mas si eres de los que le gusta usar coches como el Honda Civic Type R o algun Skyline,Supra etc...,hay que usarlos con la palanca de cambios y el embrague,si no es super raro llevar un Civic automatico o con levas en el volante,un purista de los coches sabe que esos coches se llevan con marchas manuales,embrague y palanca de cambios,pero tampoco quiero que me cobren por una palanca de cambio 150 euros,cuando con ese dinero casi te haces con un G27 que ya trae todo lo que necesita un volante,por 300 euros que cuesta el TX Ferrari 458 Italia que menos que ya te venga con palanca de cambio H y con embrague y mas como esta la economia....

jajaja pues yo llevo un civic con cambio secuencial todos los dias

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 902_64056397208_1187_n
Pero me refiero a los Civic que salen en el juego,el Type R del 97 y el del 2005 que son los que Civic que molaban.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  DanPezGa Dom Jul 20, 2014 4:03 am

Potato escribió:Siento no estar de acuerdo con vosotros!!! Comparar el g27 con el tx no tiene ningun sentido!!! No vamos a comparar la palanca del g27 con la th8a....aunque cueste 150€....que no es un dineral. Podria enseñaros palancas de cambios de mas de 300€ y pedaleras de mas de 1000€.
Asi que un dineral no es!! Y el valor del tx no esta en su aro de plastico ni en los pedales sin embrague esta en su base y su motor....que es equiparable al fanatec csr y csr elite. Los cuales rondan los 500€ si quereis algo mejor que el tx y por menos de 300€ creo que vais a esperar mucho mucho mucho tiempo....

como dijo alguien una vez: la gente solo postea cuando algo le falla, no cuando le va bien. Adi que estoy convencido que por cada tx averiado hay muchos funcionando correctamente.



Yo no se como es el motor que usa el TX,pero sin duda a dia de hoy prefiero un G27,no solo por que de serie ya trae,embrague y palanca si no por que podias cambiar el volante por otro de carreras que no fuese de Logitech,el tema de la palanca de cambios del TX,es sin duda muy cara,evidentemente hay palancas de cambios para volantes como el G27 mas caras que la del TX,pero en el TX no tienes opcion,o te compras esa palanca de cambios o te aguantas.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Potato Dom Jul 20, 2014 5:46 am

DanPezGa escribió:
Potato escribió:Siento no estar de acuerdo con vosotros!!! Comparar el g27 con el tx no tiene ningun sentido!!! No vamos a comparar la palanca del g27 con la th8a....aunque cueste 150€....que no es un dineral. Podria enseñaros palancas de cambios de mas de 300€ y pedaleras de mas de 1000€.
Asi que un dineral no es!! Y el valor del tx no esta en su aro de plastico ni en los pedales sin embrague esta en su base y su motor....que es equiparable al fanatec csr y csr elite. Los cuales rondan los 500€ si quereis algo mejor que el tx y por menos de 300€ creo que vais a esperar mucho mucho mucho tiempo....

como dijo alguien una vez: la gente solo postea cuando algo le falla, no cuando le va bien. Adi que estoy convencido que por cada tx averiado hay muchos funcionando correctamente.



Yo no se como es el motor que usa el TX,pero sin duda a dia de hoy prefiero un G27,no solo por que de serie ya trae,embrague y palanca si no por que podias cambiar el volante por otro de carreras que no fuese de Logitech,el tema de la palanca de cambios del TX,es sin duda muy cara,evidentemente hay palancas de cambios para volantes como el G27 mas caras que la del TX,pero en el TX no tienes opcion,o te compras esa palanca de cambios o te aguantas.

no estoy seguro pero creo que en pc puedes usar cualquier palanca via usb Y para cambiar el aro en tx por uno real tambien se puede!! En zalem ya estan los acoples y las levas desplazadas para volantes desplazados. Pero aunque tengo otra opinion sobre el tx, respeto las vuestras  Razz 
Potato
Potato
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 114
Edad : 41
GamerTag : unai33
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx 458 +Th8a shifter
Localización : vitoria
Palmarés : disputando la GT3 en iracing

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  spydersp Dom Jul 20, 2014 6:02 am

Potato escribió:
DanPezGa escribió:
Potato escribió:Siento no estar de acuerdo con vosotros!!! Comparar el g27 con el tx no tiene ningun sentido!!! No vamos a comparar la palanca del g27 con la th8a....aunque cueste 150€....que no es un dineral. Podria enseñaros palancas de cambios de mas de 300€ y pedaleras de mas de 1000€.
Asi que un dineral no es!! Y el valor del tx no esta en su aro de plastico ni en los pedales sin embrague esta en su base y su motor....que es equiparable al fanatec csr y csr elite. Los cuales rondan los 500€ si quereis algo mejor que el tx y por menos de 300€ creo que vais a esperar mucho mucho mucho tiempo....

como dijo alguien una vez: la gente solo postea cuando algo le falla, no cuando le va bien. Adi que estoy convencido que por cada tx averiado hay muchos funcionando correctamente.



Yo no se como es el motor que usa el TX,pero sin duda a dia de hoy prefiero un G27,no solo por que de serie ya trae,embrague y palanca si no por que podias cambiar el volante por otro de carreras que no fuese de Logitech,el tema de la palanca de cambios del TX,es sin duda muy cara,evidentemente hay palancas de cambios para volantes como el G27 mas caras que la del TX,pero en el TX no tienes opcion,o te compras esa palanca de cambios o te aguantas.

no estoy seguro pero creo que en pc puedes usar cualquier palanca via usb Y para cambiar el aro en tx por uno real tambien se puede!! En zalem ya estan los acoples y las levas desplazadas para volantes desplazados. Pero aunque tengo otra opinion sobre el tx, respeto las vuestras  Razz 

Yo también respeto todas las opiniones.........pero seguiré esperando Razz
spydersp
spydersp
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 87
Edad : 50
GamerTag : spyder paint
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec y club sport
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  SrDamocles Dom Jul 20, 2014 6:20 am

ahí está la cuestión, si es caro o barato primero en relación a la pasta que cada uno gastamos en caprichos, y luego en compararción a lo que lo gozas.

Hay gente que no se va de vacaciones para tener un reloj de 5000 pavos, para otro sería una gilipollez extrema.. pero si así lo prefiere....

Yo por ejemplo creo que me vale la pena aunque "objetivamente" sea un dineral para un caprichazo así, pero por aquí el invierno es muy largo y muy jodido, adeás, para el poco tiempo libre qu etengo entre semana, si juego 1 hora quiero disfrutar lo más que pueda.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  luisete10 Dom Jul 20, 2014 6:48 am

Buenas,alguien a actualizado el volante a la versión reciente de v47?se supone que ahora tenemos autoembrague pero no veo la opción en el juego para activarlo,si alguien me puede ayudar lo agradeceria.Saludos

luisete10
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 29
GamerTag : luisete10
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx racing wheel

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  DanPezGa Dom Jul 20, 2014 6:51 am

LetradoNinja escribió:ahí está la cuestión, si es caro o barato primero en relación a la pasta que cada uno gastamos en caprichos, y luego en compararción a lo que lo gozas.

Hay gente que no se va de vacaciones para tener un reloj de 5000 pavos, para otro sería una gilipollez extrema.. pero si así lo prefiere....

Yo por ejemplo creo que me vale la pena aunque "objetivamente" sea un dineral para un caprichazo así, pero por aquí el invierno es muy largo y muy jodido, adeás, para el poco tiempo libre qu etengo entre semana, si juego 1 hora quiero disfrutar lo más que pueda.
A mi tampoco es que me parezca una gilipollez lo del volante,cada uno con su dinero se lo gasta en lo que quiera que para eso somos libres,de hecho yo no cuestiono que la gente se gaste el dinero en el volante,me refiero a que el volante como producto es un poco basico en accesorios,pero vamos es solo mi opinion y en la ultima parte que has escrito estoy totalmente de acuerdo.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  DanPezGa Dom Jul 20, 2014 6:55 am

Potato escribió:
DanPezGa escribió:
Potato escribió:Siento no estar de acuerdo con vosotros!!! Comparar el g27 con el tx no tiene ningun sentido!!! No vamos a comparar la palanca del g27 con la th8a....aunque cueste 150€....que no es un dineral. Podria enseñaros palancas de cambios de mas de 300€ y pedaleras de mas de 1000€.
Asi que un dineral no es!! Y el valor del tx no esta en su aro de plastico ni en los pedales sin embrague esta en su base y su motor....que es equiparable al fanatec csr y csr elite. Los cuales rondan los 500€ si quereis algo mejor que el tx y por menos de 300€ creo que vais a esperar mucho mucho mucho tiempo....

como dijo alguien una vez: la gente solo postea cuando algo le falla, no cuando le va bien. Adi que estoy convencido que por cada tx averiado hay muchos funcionando correctamente.



Yo no se como es el motor que usa el TX,pero sin duda a dia de hoy prefiero un G27,no solo por que de serie ya trae,embrague y palanca si no por que podias cambiar el volante por otro de carreras que no fuese de Logitech,el tema de la palanca de cambios del TX,es sin duda muy cara,evidentemente hay palancas de cambios para volantes como el G27 mas caras que la del TX,pero en el TX no tienes opcion,o te compras esa palanca de cambios o te aguantas.

no estoy seguro pero creo que en pc puedes usar cualquier palanca  via usb Y para cambiar el aro en tx por uno real tambien se puede!! En zalem ya estan los acoples y las levas desplazadas para volantes desplazados.  Pero aunque tengo otra opinion sobre el tx, respeto las vuestras  Razz 
Lo de cambiar el aro por una real en el TX no lo sabia,gracias por la info,pero en cuanto a las palancas el problema es que solo es en PC creo,si no fuese asi me pensaria en comprar el volante y alguna palanca de cambios que no fuese la de 150 euros.

Yo respeto tambien vuestras opiniones,aqui solo debatimos y damos nuestras opiniones,mientras no se falte el respeto... Razz
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  mkoki Dom Jul 20, 2014 9:15 am

luisete10 escribió:Buenas,alguien a actualizado el volante a la versión reciente de v47?se supone que ahora tenemos autoembrague pero no veo la opción en el juego para activarlo,si alguien me puede ayudar lo agradeceria.Saludos

Mecaguen too,que alegria me acabas de dar con el autoembragueee....hay que averiguar como va eso pero ya,aunque estoy un poco acojonado con lo de actualizarlo...llamame cobarde,pero ahora que me va bien pues no se que hacer :shock:Mañana me lanzo a actualizarlo Razz Razz 
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  SrDamocles Dom Jul 20, 2014 9:35 am

menudo miedo, con lo bien que me va el volante, como para toquetearlo está...

Ya tengo todo mirado para en que salga pedir el th8a y el p3a :-) ya haremos carreras con coches "normales" . Hoy he estado dando vueltas a nurburgring con un s2000 y con un nsx r y me lo paso bomba, mucho mejor que con los super ferraris.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  mkoki Dom Jul 20, 2014 9:39 am

LetradoNinja escribió:menudo miedo, con lo bien que me va el volante, como para toquetearlo está...

Ya tengo todo mirado para en que salga pedir el th8a y el p3a :-) ya haremos carreras con coches "normales" . Hoy he estado dando vueltas a nurburgring con un s2000 y con un nsx r y me lo paso bomba, mucho mejor que con los super ferraris.

Venga,venga,pruebalo tu primero ja,ja,ja y me cuentas... Laughing Laughing 
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  SrDamocles Dom Jul 20, 2014 9:44 am

jajaja no, yo esperaré a que el Admin lo pruebe y nos cuente

aunque por las review de inside sim racing me parece que no nos va a decepcionar a nadie, eso sí, entre el aplique para pillarlo al play seat , los pedales y el pomo, prepara 300€ (otra vez)

Me está gustando esto de los simuladores, me estoy hasta planteando buscar un pc y dejarlo detrás de la tele en el hueco para así poder jugar al asseto corsa , i racing y demás...

Es una pasta, pero antes me dejaba 250 euros cada día que iba a correr a circuito con la moto, así que esto tampoco es tan caro (y si me la pego no acabo en el quirófano como la útlima que me dí en motorland)
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Potato Dom Jul 20, 2014 10:34 am

No sabia que habia nueva actualizacion!! Si esta el autoembrague seria un puntazoo!! Very Happy 
Potato
Potato
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 114
Edad : 41
GamerTag : unai33
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx 458 +Th8a shifter
Localización : vitoria
Palmarés : disputando la GT3 en iracing

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  luisete10 Dom Jul 20, 2014 6:13 pm

Yo si que lo he actualizado, os aseguro que soy un manco en estas cosas y aun así no me a dado demasiados problemas para conseguirlo,es seguir los pasos poco a poco que te da la misma guía que está en la pagina,mi duda es donde se encuentra la opción de autoembrague para actibarla...si es que ya está disponible claro...en el Facebook de thrustmaster tenéis toda la información de las novedades que implementa dicha actualización.Nada ya sabéis,el primero que lo descubra que lo diga porfavor.

luisete10
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 29
GamerTag : luisete10
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx racing wheel

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  jbueno16 Lun Jul 21, 2014 1:59 am

Yo lo e actualizado. Lo nuevo ke tiene es ke puedes configurar la sensibilidad del volante. Segun los grados ke tengas puesto de giro. Lo e probado y va basante bien. Ya e cuestion de gustos a la hora de la conduccion. Tambien tenemos el auto-embrage. Aki os dejo los tutoriales para configurarlo bien

Ts.thrustmaster.com/faqs/eng/thr_eng_00152.pdf
Ts.thrustmaster.com/faqs/eng/thr_eng_00153.pdf
jbueno16
jbueno16
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 131
Edad : 34
GamerTag : CRT Juanillo
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster 458 italia
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  eMeTreees Lun Jul 21, 2014 2:06 am

Potato yo en ningun momento he dicho que el TX sea mal volante, ni que el volante en si sea peor que el G27... digo que por 100 euros menos tenia un volante aceptable no, lo siguiente, con embrague y palanca, que la palanca del G27 era una caca? pues si pero me vale por ese precio, de lo que nos quejamos es de que no hay nada asi.. ni incluso pagando 100 euros mas, por los 270 del TX siga sin haber nada... si al menos el TX lo vendiesen ya con los pedales de embrague si quieres por algo mas de precio bien.. pero que sentido tiene que me compre yo el volante y luego los pedales? para tenerlos ahi muertos de asco..?

se estan haciendo MUY MAL las cosas con los volantes en XOne... yo no se que coño pasa pero a este ritmo me veo que tendre que hacer el gilipollas y comprar el TX, si la pasta la tengo pero me jode.. >.<
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Jebi-Motors Lun Jul 21, 2014 3:40 am

lo de la sensibilidad está bastante bien, normalmente juego con 900º y se la he puesto al dos y me gusta más. Lo que dice en la guia de que depende de los grados tienes una u otra es mentira, estando en 900 grados se la puedes poner al minimo y para que gire el coche tienes que girar casi una vuelta de volante jaja.
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 295
Edad : 35
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  luisete10 Lun Jul 21, 2014 4:50 am

Pero donde se configura la sensibilidad y el autoembrague? en el forza no lo encuentro y en los drivers tampoco, a ver si lo hice mal o algo...la versión que me pone en los drivers es la última.

luisete10
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 29
GamerTag : luisete10
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx racing wheel

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  jbueno16 Lun Jul 21, 2014 4:59 am

luisete10 escribió:Pero donde se configura la sensibilidad y el autoembrague? en el forza no lo encuentro y en los drivers tampoco, a ver si lo hice mal o algo...la versión que me pone en los drivers es la última.

Para el auto embrague pulsas mode + A
Para la sensibilidad mode + leva subir marcha (hay 4 posiciones de sensibilidad)
jbueno16
jbueno16
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 131
Edad : 34
GamerTag : CRT Juanillo
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster 458 italia
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  luisete10 Lun Jul 21, 2014 5:09 am

Muchaaaaaas gracias

luisete10
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 29
GamerTag : luisete10
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx racing wheel

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  eMeTreees Mar Jul 22, 2014 1:40 am

Al final he sido un parguelas y lo acabo de comprar  Laughing Laughing Laughing Laughing 

En PCComponentes, supongo que mañana lo tendre.. a ver que tal, es que con mando la verdad que ninguna gana de jugar.. no he jugado nunca con mando no lo voy a hacer ahora jajaja
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  R70 Puchol Mar Jul 22, 2014 5:00 am

bueno ayer después de actualizar probé el autoembrague y es una gozada, evitar darle al botoncito a la vez que la leva..., que gustazo ahora parece hasta mas real y todo  Laughing 

Bien pensado por thrustmaster. Wink Wink

También note algo mas de suavidad en el ff, no la fuerza que es la misma, pero mas suavecito en los latigazos y demás, no se si alguien mas habrá notado algo.

saludoos!!!

R70 Puchol
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 133
Edad : 37
GamerTag : R70 Puchol
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Barcelona

http://www.r70team.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  SrDamocles Mar Jul 22, 2014 5:04 am

Lo estoy actualizando ahora mismo, lo pruebo en cuanto acabe!

jejeje ya veo que hay quien ha caído, yo al precio que está hoy sí que no me lo pensaba ... falta que hagan una edición especial con el p3a y el th8a, ahora en que me los compre a ver qué hostias hago yo con la pedalera.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  spydersp Mar Jul 22, 2014 5:15 am

Hola a todos!!!! Voy a tratar de explicarme bajo mi experiencia con forza y xbox.
Yo empecé utilizando la 360 con forza 2 y ediciones limitadas+,abono temporada+,pase vip+,tele+,playseat+,volante con pedales+,xbox live+.......no sigo más que me deprimo de lo que me he gastado.
Bueno!!!, el caso es que empecé con el volante de microsoft lo di guerra lo que no sabe nadie,disfruté y me duro un montón x 120€ sin embrague.Se me despego la goma al final decidí cambiarlo y me compré el fanatec turbo S con club sport que todavía tengo y utilizo y costo todo creo que fueron 375€ el pack.
Entiendo que cada economía es diferente pero también entiendo que no deja de ser una vídeo consola .
Total!! .......que no me salen las cuentas.....jajajaja y para tener una consola para pintar coches,repagar los mismos dlc, y cada cinco años cambian plataforma y perifericos he llegado a la conclusión que el pc para mi es mejor plataforma,todo ventajas!!!!. , y ahorro en el bolsillo que no está el horno la bollos.
Eso sí........ Por los colegas que he conocido en este transcurso de tiempo y seguidores ,sigo pintando y mantengo el live....jejeje



PD: creo que deberíamos ser mucho más críticos con éste tipo de plataformas.....saludos Razz
spydersp
spydersp
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 87
Edad : 50
GamerTag : spyder paint
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec y club sport
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  SrDamocles Mar Jul 22, 2014 5:34 am

¿cómo se activa el auto embrague?

ya tengo la actualización y he estado dando una vueltas con el clio, y todo va casi igual. Bueno el tema del FFb con la actualización va bastante mejor, yo que llevaba la fuerza siempre a tope... no ha conseguido sustituir al gimnasio jeje.

¿qué configuraciones llevais?

vuelta y media y el ffb en 2?
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One - Página 17 Empty Re: Hilo Oficial Volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.