Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Bc0m [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Owrq [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Ki06 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Fk7drn [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Fc0953 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Ilzm00 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 330u1zd [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Rh0ldw [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Jt3e [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Yvfp [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Wjcv [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 4or4 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 7z6u [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 6leu [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 95od1z [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Cqii [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Bx49 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 K9j800 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Bnbt [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

+51
CaZaZoRRaS
Potato
AlexCG17
F4H MaR4uDer
R70 Dancos
NGR ZAGAL
DAVZ
R70 Puchol
DanPezGa
cukidavo
LOKOGT
FRS Katsuhiro
jose carlos
Airpaco
Uri13
dani98
Mario martinez Pérez
VTRACING
Driver 227
FRS Forza Pascual
pikabielass
Frans26
Moran87
RFCampano
pepitogrillo96
rubio1989
FRS Tsuchiya
R70 Ophidian
POCOFRIO
GaNoN
daval
Carlos 84
luisete10
pirata
T4T warmer IV
albuixechEKO
FILFERRO BAIX
jandrovi
NOX asio otus
R70 Putule
POWER_FC
MBC89
Merkurio
Dante
Jebi-Motors
Sparks
cristof99
JorgePinto
Forza 5
delaossa
Admin
55 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Empty [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Admin Dom Nov 17, 2013 1:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.

Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.

¡Bienvenidos!


Última edición por Admin el Jue Jun 12, 2014 11:05 am, editado 3 veces
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo


[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  POWER_FC Mar Nov 19, 2013 12:52 pm

POWER_FC
POWER_FC
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 57
GamerTag : JMpower85
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Logitech G920

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Dante Mar Nov 19, 2013 8:26 pm

Jebi-Motors escribió:pues al final hasta que lo tengamos en las manos no vamos a saber nada del pit lane, el desgaste de neumaticos, el desgaste de gasolina ni nada de eso. Bueno como en todos los forzas anteriores jajaja
Me da la impresión de que todo esto va a seguir igual. Me resulta sospechoso que a 3 días de su lanzamiento no hayan dicho ni una sola vez la palabra 'box' o 'fuel' en ninguna de las entrevistas ni videos que ha publicado Turn 10.

Y siendo estas cosas una novedad importante, ya habrían hablado de ello en algún momento, no es lo mismo que si todo eso ya hubiese existido en los anteriores FM y para esta ocasión lo diesen por incluido.

Además el tema de los boxes, los cambios de ruedas, gasolina, etc, son cosas muy jugosas para contar y para enseñar, ya que es algo que llama la atención y motiva incluso a gente que no es fanática de los coches y las carreras.

Hasta el momento, la única novedad reseñable que he visto es el drivatar. Todo lo demás sigue igual, con las pertinentes mejoras tecnológicas y unas físicas supuestamente distintas según comenta quien lo ha probado, pero vamos, pequeños pasos, lógicos y previsibles, de lo contrario volvería a ser FM4.


Dante
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 52
GamerTag : Alighieri
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  R70 Putule Mar Nov 19, 2013 8:50 pm

POWER_FC escribió:
Grandísima aportación... aquí se pueden ver bastantes cosas... Según esta demo vemos que por fin de nuevo al igual que en Forza Motorsport 2 los rebufos NO PENALIZAN.

También podemos analizar que los daños mecánicos a simple vista parecen ser bastante mas reales y te avisa directamente qué parte del coche ha sufrido daños en el mismo momento del mismo.

Otra cosa, en la primera carrera (Road Atlanta), si que ha habido cambios en el circuito, quizás no ha sido escaneado pero hay desniveles más grandes, por ejemplo; las chicanes del principio parecen más cerradas.

En este mismo circuito me ha parecido ver (Quizás estoy obsesionado y veo fantasmas Laughing ) una cierta "mancha oscura" en el carril de boxes mas o menos a mitad del pit line.

Tambien se ve a la perfección algo que ya sabíamos... la IA es agresiva y sabe adelantar perfectamente Razz

Y por último decir una cosa... es una lástima que no tengamos suficientes medios ni que nos cedan a Forza Motorsport España las oportunidad que les brindan por ejemplo a estos tres "memos" ¿Se puede ser más malo pilotando un coche? Las ayudas activadas y sigue dándose golpes él solito contra el muro en plena recta Suspect

Estoy seguro que si nos dieran estas oportunidades haríamos un análisis detallado y ejemplar al gusto de todos los forzeros.
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 40
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  R70 Putule Mar Nov 19, 2013 9:21 pm

Bueno... y aquí os pongo una imagen de mis "fantasmas"

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 D38b

Puede ser cualquier sombra del circuito pero también pueden ser los mecánicos de tu equipo Razz
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 40
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Admin Mar Nov 19, 2013 9:39 pm

Otro vídeo Gameplay del circuito de Cataluña con un Aston Martin... Le han añadido bastantes detalles, uno bastante bueno es en la última chicanne sobre los pianos, esperemos que sea suficiente para que la gente no se la salte...
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Dante Mar Nov 19, 2013 9:57 pm

R70 Putule escribió:Bueno... y aquí os pongo una imagen de mis "fantasmas"

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 D38b

Puede ser cualquier sombra del circuito pero también pueden ser los mecánicos de tu equipo Razz
En este último vídeo que ha puesto Admin yo creo ver algún 'mecánico' de pie en la entrada de algunos garajes en el pit. Pero que haya mecánicos en el pit lane no significa que la interactuacion con los boxes vaya más allá de lo había en FM4. Seguro que puedes entrar a reparar los daños como en otros FM, pero con eso no hacemos nada.

Por cierto, creo que se han venido arriba poniendo conos, hay conos por doquier, qué movida.


Última edición por Dante el Mar Nov 19, 2013 10:00 pm, editado 1 vez

Dante
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 52
GamerTag : Alighieri
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Admin Mar Nov 19, 2013 9:59 pm

POWER_FC escribió:
 Este es el tipo de gente que luego ¨analiza¨ los juegos y pone las tan ansiadas notas que nosotros buscamos, pero no solo juegan así en Forza, también lo hacen con otros juegos.
De verdad pensáis que alguno de estos puede juzgar el juego realmente bien, jugando con más de la mitad de las ayudas activadas y no teniendo absolutamente ni idea de como son los circuitos, etc... pero tienen más de un millón de suscriptores en Youtube y los números mandan en esta industria.
Por nuestra parte haremos un análisis profundo y preciso de todos los apartados de Forza Motorsport 5, es posible que tardemos unos días, pero el análisis será de calidad, para que cuando alguien lo lea, le quede claro que ofrece Forza Motorsport 5 y en que cambia.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Empty Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial

Mensaje  Forza 5 Mar Nov 19, 2013 10:02 pm

Muchas gracias por los videos,el m3,uno de mis super favoritos,sigue con el fallo del enorme perfil de ruedas,que hace que en vez de grandes se vean chicas,¿va con la suspension deportiva?si no la han cagado pero bien en la altura trasera ,demasiado bajo,este coche de SERIE es alto de atras y bajo de alante,lo que aprovechan muchos propietarios para ponerle las de 21 pulgadas dtras,y de 20 delante,si es rehecho,¿por que arrastra el mismo fallo las ruedas?Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad,Admin,poco a poco,nos convertiremos aqui,en la pagina mas seguida y con mas usuarios de forza en españa.
Forza 5
Forza 5
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 172
Edad : 41
GamerTag : juanpillopoco
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  R70 Putule Mar Nov 19, 2013 10:07 pm

Dante escribió:
Me da la impresión de que todo esto va a seguir igual. Me resulta sospechoso que a 3 días de su lanzamiento no hayan dicho ni una sola vez la palabra 'box' o 'fuel' en ninguna de las entrevistas ni videos que ha publicado Turn 10.

Y siendo estas cosas una novedad importante, ya habrían hablado de ello en algún momento, no es lo mismo que si todo eso ya hubiese existido en los anteriores FM y para esta ocasión lo diesen por incluido.
Creo que se vió en su momento en el menú de inicio de carrera que había una pestaña en la que podías elegir (desgaste de combustible y neumáticos activado/desactivado) o algo asi.

Otra cosa es que puedas elegir la cantidad de combustible y que tipo de ruedas ponerle (Creo que es inexistente en Forza 5)

Dante escribió:Además el tema de los boxes, los cambios de ruedas, gasolina, etc, son cosas muy jugosas para contar y para enseñar, ya que es algo que llama la atención y motiva incluso a gente que no es fanática de los coches y las carreras.
Puede que tengas razón, si que es jugoso para el espectador, pero hay cosas del marketing que a nosotros, los usuarios, desconocemos y los remunerados expertos de marketing de microsoft lo conocen a la perfección. Hay veces que es mejor dejar algo de novedad para la salida del juego. No hay mejor publicidad que un jugón de Fm5 subiendo un vídeo a un foro el mismo día de la salida del juego sacando ciertas novedades que no se veían en la campaña publicitaria. Además dan con un "Zas en toda la boca" a cierta gente que andaba criticando esos mismos detalles que al fin figuran en el juego final.

Dante escribió:Hasta el momento, la única novedad reseñable que he visto es el drivatar. Todo lo demás sigue igual, con las pertinentes mejoras tecnológicas y unas físicas supuestamente distintas según comenta quien lo ha probado, pero vamos, pequeños pasos, lógicos y previsibles, de lo contrario volvería a ser FM4.
Hombre... novedades hay muchas, dentro de las que puede haber en un juego de coches... ¿Tu sabes que puedes compartir tus repeticiones instantaneamente? Tampoco se ha hablado de la nueva interfaz... Para mi realmente lo importante son mejoras en las físicas y en la conducción y sobre todo la eliminación de fallos que tenían sus predecesores, como por ejemplo, las imágenes que hemos visto sobre los daños (en fm4 exajerados y en fm5 que parecen bastante mas reales). Sin embargo en los foros de lo que se suele hablar siempre es de los detalles que no se han incluido y fallos, como por ejemplo la lluvia y la noche (para mi algo no necesario).

Estoy seguro que más de uno cuando tenga la oportunidad de probar fm5 se va a quedar boquiabierto.
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 40
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Dante Mar Nov 19, 2013 10:10 pm

Mirando con detenimiento el vídeo del Aston en Montmeló, ahora no veo a ningún mecánico en los boxes, se ve, creo, a algún humanoide con un mono blanco en algunas casetas del pit wall, pero mecánicos en los garajes ni uno.

Qué miedo.

Dante
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 52
GamerTag : Alighieri
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Dante Mar Nov 19, 2013 10:26 pm

R70 Putule escribió:
Dante escribió:
Me da la impresión de que todo esto va a seguir igual. Me resulta sospechoso que a 3 días de su lanzamiento no hayan dicho ni una sola vez la palabra 'box' o 'fuel' en ninguna de las entrevistas ni videos que ha publicado Turn 10.

Y siendo estas cosas una novedad importante, ya habrían hablado de ello en algún momento, no es lo mismo que si todo eso ya hubiese existido en los anteriores FM y para esta ocasión lo diesen por incluido.
Creo que se vió en su momento en el menú de inicio de carrera que había una pestaña en la que podías elegir (desgaste de combustible y neumáticos activado/desactivado) o algo asi.

Otra cosa es que puedas elegir la cantidad de combustible y que tipo de ruedas ponerle (Creo que es inexistente en Forza 5)

Dante escribió:Además el tema de los boxes, los cambios de ruedas, gasolina, etc, son cosas muy jugosas para contar y para enseñar, ya que es algo que llama la atención y motiva incluso a gente que no es fanática de los coches y las carreras.
Puede que tengas razón, si que es jugoso para el espectador, pero hay cosas del marketing que a nosotros, los usuarios, desconocemos y los remunerados expertos de marketing de microsoft lo conocen a la perfección. Hay veces que es mejor dejar algo de novedad para la salida del juego. No hay mejor publicidad que un jugón de Fm5 subiendo un vídeo a un foro el mismo día de la salida del juego sacando ciertas novedades que no se veían en la campaña publicitaria. Además dan con un "Zas en toda la boca" a cierta gente que andaba criticando esos mismos detalles que al fin figuran en el juego final.

Dante escribió:Hasta el momento, la única novedad reseñable que he visto es el drivatar. Todo lo demás sigue igual, con las pertinentes mejoras tecnológicas y unas físicas supuestamente distintas según comenta quien lo ha probado, pero vamos, pequeños pasos, lógicos y previsibles, de lo contrario volvería a ser FM4.
Hombre... novedades hay muchas, dentro de las que puede haber en un juego de coches... ¿Tu sabes que puedes compartir tus repeticiones instantaneamente? Tampoco se ha hablado de la nueva interfaz... Para mi realmente lo importante son mejoras en las físicas y en la conducción y sobre todo la eliminación de fallos que tenían sus predecesores, como por ejemplo, las imágenes que hemos visto sobre los daños (en fm4 exajerados y en fm5 que parecen bastante mas reales). Sin embargo en los foros de lo que se suele hablar siempre es de los detalles que no se han incluido y fallos, como por ejemplo la lluvia y la noche (para mi algo no necesario).

Estoy seguro que más de uno cuando tenga la oportunidad de probar fm5 se va a quedar boquiabierto.
Sí, lo del desgaste en el menú también aparece en FM4, y al final no vale para nada, no funciona como debiera. Así que puede que hayan hecho ahora lo mismo.

Y ojalá me lleve un zasca bien gordo en toda la boca, sarna con gusto no pica.

Respecto a los gustos, pues sí, que las física sean buenas, que los rivales sean buenos, todo eso por supuesto que es importante, pero para mí también lo es el poder hacer carreras con un poco de gracia. Porque yo, por ejemplo, dejé de jugar a los anteriores FM porque las carreras no tienen gracia más allá de adelantar a los 2 o 3 coches que te ponen por delante. Y eso pues está bien para un tiempo, pero una vez vistos todos los circuitos y haber jugado con las diferentes clases en ellos, a mí al menos me deja de motivar ese tipo de carreras, y me dedico de vez en cuando a hacer tiempos en solitario, siempre con Sol, siempre con el mismo cielo, con las ruedas indestructibles, la gasolina infinita, etc. Es decir, sin variedad, siempre igual, sin dinamismo.

Creo que en el año 2014, estrenando nueva generación de consolas y juego nuevo, algo más que eso pueden o podrían ofrecer. Otra cosa es que lancen el juego con prisas y haya que esperar a FM6 para ver lo que realmente quiere o pretende hacer Turn 10 con su franquicia.

Dante
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 52
GamerTag : Alighieri
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Empty Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial

Mensaje  Forza 5 Mar Nov 19, 2013 10:43 pm

El video del aston martin increible,el sonido es impresionante ,respecto al tema de desgaste de gomas y de gasofa,yo creo que no hay nada de eso,es mas,estoy convencido,pero aun asi creo que es un juego muy bueno,con su propia personalidad y lo comprare si o si.El 6 seguro que nos deja con la boca abierta,este forza 5,si no incluye desgastes reales,se va a zampar unas criticas que hara temblar a los estudios de curva 10,motivo por el que apuesto que forza 6 sera un pepino,con todo lo que se pedia hace años,no han tenido tiempo,y habra que esperar al 6,es mi humilde opinion.
Forza 5
Forza 5
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 172
Edad : 41
GamerTag : juanpillopoco
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  R70 Putule Mar Nov 19, 2013 10:49 pm

Dante escribió:Mirando con detenimiento el vídeo del Aston en Montmeló, ahora no veo a ningún mecánico en los boxes, se ve, creo, a algún humanoide con un mono blanco en algunas casetas del pit wall, pero mecánicos en los garajes ni uno.

Qué miedo.
De todas formas en ningún juego en los que incluyen mecánicos en boxes normalmente no estan hasta que no cruces la linea de boxes. En ese momento aparecen de la nada (sin que tu lo veas claro) y hacen la escena del cambio de ruedas
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 40
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  R70 Putule Mar Nov 19, 2013 10:54 pm

Dante escribió:Sí, lo del desgaste en el menú también aparece en FM4, y al final no vale para nada, no funciona como debiera. Así que puede que hayan hecho ahora lo mismo.

Y ojalá me lleve un zasca bien gordo en toda la boca, sarna con gusto no pica.

Respecto a los gustos, pues sí, que las física sean buenas, que los rivales sean buenos, todo eso por supuesto que es importante, pero para mí también lo es el poder hacer carreras con un poco de gracia. Porque yo, por ejemplo, dejé de jugar a los anteriores FM porque las carreras no tienen gracia más allá de adelantar a los 2 o 3 coches que te ponen por delante. Y eso pues está bien para un tiempo, pero una vez vistos todos los circuitos y haber jugado con las diferentes clases en ellos, a mí al menos me deja de motivar ese tipo de carreras, y me dedico de vez en cuando a hacer tiempos en solitario, siempre con Sol, siempre con el mismo cielo, con las ruedas indestructibles, la gasolina infinita, etc. Es decir, sin variedad, siempre igual, sin dinamismo.

Creo que en el año 2014, estrenando nueva generación de consolas y juego nuevo, algo más que eso pueden o podrían ofrecer. Otra cosa es que lancen el juego con prisas y haya que esperar a FM6 para ver lo que realmente quiere o pretende hacer Turn 10 con su franquicia.
Te invito a que participes en campeonatos online organizados desde forzamotorsport.es

Esto es otra cosa muy distinta a todo lo que haces en forza tu solo Razz


Última edición por R70 Putule el Miér Nov 20, 2013 12:21 am, editado 1 vez
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 40
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  R70 Putule Mar Nov 19, 2013 10:54 pm

Forza 5 escribió:El video del aston martin increible,el sonido es impresionante ,respecto al tema de desgaste de gomas y de gasofa,yo creo que no hay nada de eso,es mas,estoy convencido,pero aun asi creo que es un juego muy bueno,con su propia personalidad y lo comprare si o si.El 6 seguro que nos deja con la boca abierta,este forza 5,si no incluye desgastes reales,se va a zampar unas criticas que hara temblar a los estudios de curva 10,motivo por el que apuesto que forza 6 sera un pepino,con todo lo que se pedia hace años,no han tenido tiempo,y habra que esperar al 6,es mi humilde opinion.
[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 67te
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 40
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Empty Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial

Mensaje  Forza 5 Mar Nov 19, 2013 10:57 pm

Spoiler:
Si,otra cosa es que este bien implementada,o sea al estilo del 4.
Forza 5
Forza 5
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 172
Edad : 41
GamerTag : juanpillopoco
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Dante Mar Nov 19, 2013 11:32 pm

Dante escribió:Sí, lo del desgaste en el menú también aparece en FM4, y al final no vale para nada, no funciona como debiera. Así que puede que hayan hecho ahora lo mismo.

Y ojalá me lleve un zasca bien gordo en toda la boca, sarna con gusto no pica.

Respecto a los gustos, pues sí, que las física sean buenas, que los rivales sean buenos, todo eso por supuesto que es importante, pero para mí también lo es el poder hacer carreras con un poco de gracia. Porque yo, por ejemplo, dejé de jugar a los anteriores FM porque las carreras no tienen gracia más allá de adelantar a los 2 o 3 coches que te ponen por delante. Y eso pues está bien para un tieimpo, pero una vez vistos todos los circuitos y haber jugado con las diferentes clases en ellos, a mí al menos me deja de motivar ese tipo de carreras, y me dedico de vez en cuando a hacer tiempos en solitario, siempre con Sol, siempre con el mismo cielo, con las ruedas indestructibles, la gasolina infinita, etc. Es decir, sin variedad, siempre igual, sin dinamismo.

Creo que en el año 2014, estrenando nueva generación de consolas y juego nuevo, algo más que eso pueden o podrían ofrecer. Otra cosa es que lancen el juego con prisas y haya que esperar a FM6 para ver lo que realmente quiere o pretende hacer Turn 10 con su franquicia.
R70 Putule escribió:Te invito a que participes en campeonatos online organizados desde forzamotorsport.es
Esto es otra cosa muy distinta a todo lo que haces en forza tu solo Razz
Me lo imagino, pero tengo dos problemas, por un lado no tengo el nivel requerido para ser competitivo -siempre que juego online quedó de los últimos de entre los que no trolean- y por otro lado no dispongo de tiempo ni de flexibilidad suficiente como para presentarme a los campeonatos que preparáis.

Los suelo ver aquí en el foro, y seguro que disfrutais y tenéis otra dimensión de FM que yo no tengo, pero lamentablemente, a día de hoy, no es para mí. Y me pasa lo mismo con otro tipo de juegos que están enfocados al juego online, yo me he de conformar con el modo campaña o individual y poco más.

Al final la falta de tiempo no me permite adquirir un buen nivel de juego ni asistir o quedar con otras personas para jugar juntos online.

Por eso hago tanto hincapié en que me gustaría que las carreras contra la IA fuesen pues eso, como si ocurriese online, con coches tuneados y comportamientos inteligentes, elegir el número de vueltas por carrera, preparar una estrategia y gestionar los recursos en carrera... A ver, algo sencillo, no en plan simulador de fin de semana de GP a saco.

Bueno, yo albergo aún una pequeña esperanza.[/quote]

Dante
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 52
GamerTag : Alighieri
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Sparks Miér Nov 20, 2013 12:02 am

Admin escribió:Otro vídeo Gameplay del circuito de Cataluña con un Aston Martin... Le han añadido bastantes detalles, uno bastante bueno es en la última chicanne sobre los pianos, esperemos que sea suficiente para que la gente no se la salte...
Si te refieres a la "salchicha" que hay por dentro del piano, las añadieron al circuito real hace ya unos años...

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Circuito%2520de%2520Montmelo%252042
Sparks
Sparks
Redactor Web
Redactor Web

Mensajes : 89
Edad : 36
GamerTag : SparksBCN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  R70 Putule Miér Nov 20, 2013 12:27 am

Sparks escribió:
Admin escribió:Otro vídeo Gameplay del circuito de Cataluña con un Aston Martin... Le han añadido bastantes detalles, uno bastante bueno es en la última chicanne sobre los pianos, esperemos que sea suficiente para que la gente no se la salte...
Si te refieres a la "salchicha" que hay por dentro del piano, las añadieron al circuito real hace ya unos años...

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Circuito%2520de%2520Montmelo%252042
Tb hay una pila de neumáticos justo a la derecha de la foto que has subido. Puede que hayan eliminado el suelo de "pegamento" que tanto nos fastidiaba a la mayoría
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 40
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Admin Miér Nov 20, 2013 2:01 am

Sparks escribió:
Admin escribió:Otro vídeo Gameplay del circuito de Cataluña con un Aston Martin... Le han añadido bastantes detalles, uno bastante bueno es en la última chicanne sobre los pianos, esperemos que sea suficiente para que la gente no se la salte...
Si te refieres a la "salchicha" que hay por dentro del piano, las añadieron al circuito real hace ya unos años...

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Circuito%2520de%2520Montmelo%252042
Si, me refería a la salchicha. En el Forza 4 no estaba y si funciona como debe, creo que será esencial para que la gente haga correctamente la chicanne.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  JorgePinto Miér Nov 20, 2013 3:23 am

Ha aparecido esto:

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Wp_ss_20131119_0003

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Wp_ss_20131119_0001

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Wp_ss_20131119_0002

Aparte del Car Pass, tenemos el Expansion Pass y el Super Pass, por lo visto.

El Expansion pass da acceso a 3 packs de expansión a salir en 2014 a precio reducido, además de 5 coches bonus.

El Super Pass, incluye el Car Pass y el Expansion Pass.

Ahora bien, aún no hay anuncio oficial, ni mucho menos sabemos cuales son esos cinco coches bonus o el contenido de los packs de expansión (que siendo expansiones, deben de ser cosas MUY grandes, recordemos que hasta ahora el único que hubo era el de Porsche en FM4 y añadió de todo, coches, carreras y logros)

En fin, en cuanto haya más información os cuento y de paso pongo un artículo al detalle.
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Empty Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial

Mensaje  Forza 5 Miér Nov 20, 2013 4:23 am

Video,ferrari f1 clasico,que lo disfruteis.jejejejej
Forza 5
Forza 5
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 172
Edad : 41
GamerTag : juanpillopoco
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  JorgePinto Miér Nov 20, 2013 4:35 am

A través de Xbox One Smartglass por fin se sabe el resto del contenido del DLC LaFerrari, y es normal que se hayan reservado el resto de coches tanto tiempo...son todo coches de FM4 y Horizon.

1989 Toyota MR2 SC
2002 Lotus Esprit V8
2002 Acura RSX
1979 Chevrolet Camaro Z28
2013 BMW M6 Coupe
1987 Ford Sierra Cosworth RS500
1969 Dodge Charger R/T
1987 Pontiac Firebird Trans Am GTA
2011 Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde

Sinceramente, estoy decepcionado. Entiendo que están ahora 100% modelados y me alegra verlos de vuelta, pero es que pagar un DLC el dia uno en el que el 90% de los coches son "antiguos"...

La verdad es que si esta es la tendencia no lo ponen fácil para el usuario medio, sólo los fans acérrimos estarían dispuestos a ello, espero que el resto de DLC tengan más, sé que ahora hacer un coche nuevo lleva más tiempo, pero si debido a eso los DLC serán rellenar lo que no ha dado tiempo, pues vaya.
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Empty Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial

Mensaje  Forza 5 Miér Nov 20, 2013 4:53 am

Me alegro por el bmw m6 2013,pero esperaba coches nuevos,espero que el resto de dlc sean nuevos...........,de momento la polemica con ese dlc esta servida,ya que son coches de forza 4 y horizon.Sad 
Forza 5
Forza 5
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 172
Edad : 41
GamerTag : juanpillopoco
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Jebi-Motors Miér Nov 20, 2013 5:04 am

entre forza 4 y horizon habrían casi 800 coches, que pasa, que al estar en esos juegos no pueden aparecer en forza 5? le han dado prioridad a los que ellos crean oportunos para la salida del juego. Seguro que muchos coches de los DLC serán repetidos y me alegro, porque muchos son grandísimos coches del mundo del automóvil que no nos podemos perder.

quedarse por ejemplo sin el sierra, el charger, el camaro, el mr2,.... son grandes coches y muy icónicos.
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 295
Edad : 35
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.