Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es volantes forza 5 - Página 4 Bc0m volantes forza 5 - Página 4 Owrq volantes forza 5 - Página 4 Ki06 volantes forza 5 - Página 4 Fk7drn volantes forza 5 - Página 4 Fc0953 volantes forza 5 - Página 4 Ilzm00 volantes forza 5 - Página 4 330u1zd volantes forza 5 - Página 4 Rh0ldw volantes forza 5 - Página 4 Jt3e volantes forza 5 - Página 4 Yvfp volantes forza 5 - Página 4 Wjcv volantes forza 5 - Página 4 4or4 volantes forza 5 - Página 4 7z6u volantes forza 5 - Página 4 6leu volantes forza 5 - Página 4 95od1z volantes forza 5 - Página 4 Cqii volantes forza 5 - Página 4 Bx49 volantes forza 5 - Página 4 K9j800 volantes forza 5 - Página 4 Bnbt volantes forza 5 - Página 4 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

volantes forza 5

+17
martillo27
R70 Puchol
jim-morrison11
cukidavo
albuixechEKO
jose carlos
R70 Putule
Airpaco
Jebi-Motors
daval
delaossa
Admin
cristof99
FRS Transonic
FILFERRO BAIX
tote00
luisete10
21 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

volantes forza 5 - Página 4 Empty volantes forza 5

Mensaje  luisete10 Vie Nov 15, 2013 2:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

Muy buenas a todos, en primer lugar daros la enhorabuena por la magnifica pagina que llevais a cabo.
Tengo mi reserva de forza 5 edicion limitada hecha y estoy que no aguanto mas, pero me invaden mil dudas con respecto a los volantes la verdad.Lo ultimo que encontre sobre el mad catz es que se retrasa a princios del año que viene y sobre el thrustmaster hay muy poca información, a pesar de eso me transmite mas confianza por las cosas que leo sobre generaciones anteriores, pero esteticamente me atrae mucho mas el mad catz.
Que opinais vosotros?

luisete10
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 29
GamerTag : luisete10
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx racing wheel

Volver arriba Ir abajo


volantes forza 5 - Página 4 Empty Re: volantes forza 5

Mensaje  luisete10 Vie Ene 03, 2014 9:12 am

Bueno,viendo que amazon no me mandaba mi volante cancelé la compra y la hice en pccomponentes,me han mandado un mail diciendome que en 24 o 48h le tendré en casa y mas barato...ahora mi miedo es si me tocará uno bueno o no,y si seré capaz de actulizarle sin liarla...sería de gran ayuda que alguno que lo haya hecho esplicase paso a paso como es el procedimiento dichoso sino es mucho pedir.
Muchas gracias de antemano.

luisete10
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 29
GamerTag : luisete10
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx racing wheel

Volver arriba Ir abajo

volantes forza 5 - Página 4 Empty Re: volantes forza 5

Mensaje  luisete10 Sáb Ene 04, 2014 10:02 am

Me llegó el volante esta tarde,actualicé sin problema,mas o menos tengo una configuracion que me va bien para jugar y con lo que es el comportamiento del volante estoy mas que contento de momento...
Lo que menos me gusta es la pedalera,no hace justicia ni de lejos al volante,y me refiero en cuanto a rendimiento se refiere,el acelerador puede salvarse pero el freno no me gusta nada como funciona,aun poniendo el recorrido muerto al cero empieza a frenar tardisimo,supongo me acostumbraré y sino a gastarse la pasta cuando salga la de tres pedales.
En general os diré que me ha gustado bastante y solo espero que aguante.

luisete10
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 29
GamerTag : luisete10
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx racing wheel

Volver arriba Ir abajo

volantes forza 5 - Página 4 Empty Re: volantes forza 5

Mensaje  martillo27 Lun Ene 06, 2014 6:42 am

Hola amigos, tengo dudas de hacer inversión en el volante para jugar al forza 5 y no mejorar los tiempos. Soy nuevo en este tema, y lo que no me gustaria es gastarme la pasta e ir más lento. con el mando no se me da mal del todo y suele tener buenas vueltas. Alguien puede decirme si vale la pena la inversión para rodar más rápido? gracias de antemano.

martillo27
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 21
GamerTag : martillo27
Periférico : mando
Modelo de Volante : "no"

Volver arriba Ir abajo

volantes forza 5 - Página 4 Empty Re: volantes forza 5

Mensaje  cristof99 Lun Ene 06, 2014 8:46 am

martillo27 escribió:Hola amigos, tengo dudas de hacer inversión en el volante para jugar al forza 5 y no mejorar los tiempos. Soy nuevo en este tema, y lo que no me gustaria es gastarme la pasta e ir más lento. con el mando no se me da mal del todo y suele tener buenas vueltas. Alguien puede decirme si vale la pena la inversión para rodar más rápido? gracias de antemano.
Cuando pruebes con volante no querrás volver a oír hablar del mando. Te lo aseguro.
Yo personalmente sí que voy más rápido, al menos eso creo. Aunque al principio si que puede que vayas más lento.
Lo que si que te puedo asegurar es que si te gustan los juegos de coches disfrutarás más, te lo dice alguien con un volante no muy bueno.   
Yo creo que sólo por eso ya merece la pena.  Very Happy
cristof99
cristof99
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
Edad : 25
GamerTag : cristof99
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, pedales ClubSport V2 y palanca de cambios ClubSport SQ
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

volantes forza 5 - Página 4 Empty Re: volantes forza 5

Mensaje  delaossa Dom Ene 12, 2014 2:55 am

The MadCatz Pro Racing Force Feedback Wheel is set to release February 28th, 2014, for a MSRP of $399.99
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

volantes forza 5 - Página 4 Empty Re: volantes forza 5

Mensaje  cristof99 Dom Ene 12, 2014 8:05 am

delaossa escribió:The MadCatz Pro Racing Force Feedback Wheel is set to release February 28th, 2014, for a MSRP of $399.99
Me pregunto quien va a pagar 400 euros por esa mierda.
Os voy a dar un consejo. No os compréis un volante madcatz. Y menos a ese precio. Los anteriores salieron muy malos. Espero equivocarme, pero, no me da muy buena espina este volante.

Y luego algunos se quejan de que los fanatec son caros.  Very Happy 
cristof99
cristof99
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
Edad : 25
GamerTag : cristof99
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, pedales ClubSport V2 y palanca de cambios ClubSport SQ
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

volantes forza 5 - Página 4 Empty Re: volantes forza 5

Mensaje  Admin Lun Ene 13, 2014 1:50 am

cristof99 escribió:
delaossa escribió:The MadCatz Pro Racing Force Feedback Wheel is set to release February 28th, 2014, for a MSRP of $399.99
Me pregunto quien va a pagar 400 euros por esa mierda.
Os voy a dar un consejo. No os compréis un volante madcatz. Y menos a ese precio. Los anteriores salieron muy malos. Espero equivocarme, pero, no me da muy buena espina este volante.

Y luego algunos se quejan de que los fanatec son caros.  Very Happy 

Has probado el volante? Sabes que tal es su funcionamiento? Alguna característica especial? Con cuantas plataformas será compatible?
Mad Catz es una de las marcas más importantes del mundo en periféricos, es posible que hayan aprendido de los problemas que han tenido en el pasado y saquen un buen volante. Tiene muy buena pinta, así que intentemos dar opiniones con fundamento por que los foros los lee mucha gente y podemos confundirla... Razz 
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

volantes forza 5 - Página 4 Empty Re: volantes forza 5

Mensaje  cristof99 Lun Ene 13, 2014 2:58 am

Admin escribió:
cristof99 escribió:
delaossa escribió:The MadCatz Pro Racing Force Feedback Wheel is set to release February 28th, 2014, for a MSRP of $399.99
Me pregunto quien va a pagar 400 euros por esa mierda.
Os voy a dar un consejo. No os compréis un volante madcatz. Y menos a ese precio. Los anteriores salieron muy malos. Espero equivocarme, pero, no me da muy buena espina este volante.

Y luego algunos se quejan de que los fanatec son caros.  Very Happy 

Has probado el volante? Sabes que tal es su funcionamiento? Alguna característica especial? Con cuantas plataformas será compatible?
Mad Catz es una de las marcas más importantes del mundo en periféricos, es posible que hayan aprendido de los problemas que han tenido en el pasado y saquen un buen volante. Tiene muy buena pinta, así que intentemos dar opiniones con fundamento por que los foros los lee mucha gente y podemos confundirla... Razz 
Perdón  pale  es que es una marca a la que le tengo muchisima manía por lo que me pasó con sus modelos. Aunque es cierto que le puede pasar a cualquiera. Pero paso de repetir con esa marca. Aún así el aspecto del volante no me convence, lo veo muy pequeño. Aunque quizá es cosa mía.
cristof99
cristof99
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
Edad : 25
GamerTag : cristof99
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, pedales ClubSport V2 y palanca de cambios ClubSport SQ
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

volantes forza 5 - Página 4 Empty FELICIDADES A LOS QUE YA TIENEN VOLANTE..¡¡¡¡

Mensaje  goldcobo Mar Ene 14, 2014 12:32 am

Buenos dias:

He tenido la ocasion de probar el thrustmaster para el forzamotorsport 5 y debo decir que me sorprendio la conduccion en positivo.

Pero bastante , fue lo mas destacado.

Los que tenemos un fanatec, echamos a faltar bastante el set de configuracion rapida, para no tener que ir al menu del juego y todo eso.

Pero con una config. standard, el volante se comporta bien en la mayoria de categorias y circuitos. es una gozada en el "curioso circuito de Praga" cuando pasas por tramos de adoquines, el volante se endurece y sientes los rebotes en tu culo jaaa.

Por no tener otro volante para comprobar...solo la experiencia de conducir el forza 5 con volante fue maxima y aun mas si estas mal predispuesto por tanta ignorancia escrita.

Eso fue para mi lo mas importante, la conduccion. del resto ya conoceis, pedaleras basicas ( estilo xbox 360). etc.

En este caso la calidad precio es discutible, ya que todo lo que se compre nuevo en este momento es caro en lineas generales, esperar a que saquen lo mejor y al mejor precio, en muchos casos supone esperar demasiado y te pierdes experiencias. Eso tambien tiene un precio.

Felicidades a los que habeis adquirido este producto , animo y a disfrutarlo.


goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

volantes forza 5 - Página 4 Empty Re: volantes forza 5

Mensaje  albuixechEKO Mar Ene 14, 2014 1:51 am

Desde mi casa t animo a que formes parte de esta nueva "comunidad 458" para poder experimentar nuevas sensaciones d una nueva era de consolas y perifericos.

albuixechEKO
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 134
Edad : 49
GamerTag : albuixechEKO
Periférico : volante
Modelo de Volante : Tx 458. clubsport v2,css seat,
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

volantes forza 5 - Página 4 Empty Re: volantes forza 5

Mensaje  albuixechEKO Mar Ene 14, 2014 1:53 am

Jdr cuanto nueva.jjj

albuixechEKO
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 134
Edad : 49
GamerTag : albuixechEKO
Periférico : volante
Modelo de Volante : Tx 458. clubsport v2,css seat,
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

volantes forza 5 - Página 4 Empty Re: volantes forza 5

Mensaje  Admin Mar Ene 14, 2014 2:02 am

bala roja escribió:Desde mi casa t animo a que formes parte de esta nueva "comunidad 458"  para poder experimentar nuevas sensaciones d una nueva era de consolas y perifericos.

Jajaja... Te ha faltado un...  "Dios te ama"
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

volantes forza 5 - Página 4 Empty Re: volantes forza 5

Mensaje  albuixechEKO Mar Ene 14, 2014 2:56 am

Que no sean comentarios fuera de lugar o contexto lo q leemos en este foro.
tambien los q escribimos tenemos nuestro poquito d humildad.
un saludo. Laughing 

albuixechEKO
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 134
Edad : 49
GamerTag : albuixechEKO
Periférico : volante
Modelo de Volante : Tx 458. clubsport v2,css seat,
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

volantes forza 5 - Página 4 Empty Re: volantes forza 5

Mensaje  delaossa Vie Ene 17, 2014 4:05 am

Otra review del Thrustmaster TX One 458 Italia
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

volantes forza 5 - Página 4 Empty Re: volantes forza 5

Mensaje  Admin Vie Ene 17, 2014 5:05 am

Aquí os dejo el análisis recién salido del Horno, en español. Espero que os guste, también os dejo el enlace a la noticia en el portal de noticias:

http://www.forzamotorsport.es/2014/01/vide-analisis-volante-thrustmaster-tx.html

Vídeo:


*Os recomiendo que lo veáis en HD, suscribiros al canal si no lo estáis para enteraros de cuando subimos un nuevo video y votar en positivo el video si os ha parecido interesante.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

volantes forza 5 - Página 4 Empty Re: volantes forza 5

Mensaje  R70 Putule Vie Ene 17, 2014 6:46 am

Admin escribió:Aquí os dejo el análisis recién salido del Horno, en español. Espero que os guste, también os dejo el enlace a la noticia en el portal de noticias:

http://www.forzamotorsport.es/2014/01/vide-analisis-volante-thrustmaster-tx.html

Vídeo:


*Os recomiendo que lo veáis en HD, suscribiros al canal si no lo estáis para enteraros de cuando subimos un nuevo video y votar en positivo el video si os ha parecido interesante.

Grande Análisis Admin!!!
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 40
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

volantes forza 5 - Página 4 Empty Re: volantes forza 5

Mensaje  luisete10 Vie Ene 17, 2014 9:38 am

Lo has clavao admin!analisis cojonudo,lo dice uno que tiene el volante...yo juego en 900° porque leí por ahí que era mas facil pero voy a probar a 470° como tu dices a ver que tal,estaré atento a la modificación del freno y a la pedalera con embrague, ya que coincido contigo en que es el punto débil de este volante aunque se puede apañar uno perfectamente,también tengo el gte add on y estoy muy contento.

luisete10
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 29
GamerTag : luisete10
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx racing wheel

Volver arriba Ir abajo

volantes forza 5 - Página 4 Empty Re: volantes forza 5

Mensaje  Jebi-Motors Vie Ene 17, 2014 10:07 am

muy bueno el analisis, a ver si pillo el volante
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 295
Edad : 35
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

volantes forza 5 - Página 4 Empty Re: volantes forza 5

Mensaje  R70 Puchol Vie Ene 17, 2014 11:31 am

Muy buen analisis, yo empeze con 900grados, y a la semana baje a 540 y me a ido muchisimo mejor, es mas controlable cuando pierdes el coche de culo.

Mañana me llega el gte add on, y veo que tiene buenos comentarios.

saludos a todos.

R70 Puchol
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 133
Edad : 37
GamerTag : R70 Puchol
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Barcelona

http://www.r70team.com

Volver arriba Ir abajo

volantes forza 5 - Página 4 Empty precio volante xbox one en FNAC

Mensaje  martillo27 Dom Ene 19, 2014 9:38 am

Hola amigos, esta tarde e ido a por el volante trustmaster para la xbox one a la FNAC, aún no lo e probado bien. La compra a sido por el precio tan bueno que e encontrado. Lo tienen a 259,99 en la web, y finalmente me a costado en la FNAC fisiamente 247 porque me han hecho el 5 por ciento de descuento directo adicional. Si vais a la FNAC y no lo tienen el descuento decir que en la pagina tiene ese precio y os lo respetaran.
Ha sido el mejor precio que e encontrado, y según en la web la oferta estara hoy día 18 y manañana dia 19.
Yo iba a esperarme un poco, pero visto el precio me e lanzado a por el.
Pues eso, os comparto la info para que si alguno tiene pensado comprarlo que lo valore. la oferta. gracias amigos.
link de la oferta.

http://www.fnac.es/Volante-Trustmaster-TX-Racing-Ferrari-458-Edition-Xbox-One-Videoconsola-Videoconsola/a924344

martillo27
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 21
GamerTag : martillo27
Periférico : mando
Modelo de Volante : "no"

Volver arriba Ir abajo

volantes forza 5 - Página 4 Empty Re: volantes forza 5

Mensaje  martillo27 Lun Ene 20, 2014 6:03 am

Buenas tardes. Tengo una gran duda, nunca e tenido un volante y ayer cuando probé el trusmaster me sorprendió muchísimos la fuerza que hacia. A parte rodaba muchísimo mas lento. No se si es normal no, si alguien me puede dar algún consejo o alguna configuración se lo agradecería. Luego también me a pasado que al tener el mando de xbox one conectado, a veces nk funciona correctamente el volante, y ceeo que es porque detecta dos mandos principales, y me tengo que apagar el mando de xbox one para que funcione bien, esto es normal? Ya digo que nunca e tenido un valonte y necesitaría unos primeros consejos y alguna configuración. Gracias de antemano

martillo27
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 21
GamerTag : martillo27
Periférico : mando
Modelo de Volante : "no"

Volver arriba Ir abajo

volantes forza 5 - Página 4 Empty Re: volantes forza 5

Mensaje  SrDamocles Miér Ene 29, 2014 1:00 am

¿Como habéis bajado los grados del volante chicos?

Hay algo en xbox o es en pc?

Yo lo tengo a 900 y me he dado cuenta que pequeños derrapes se peude controlar en simulación, pero en que se va un poco el coche, y empiezas a darle vueltas al volante con los brazos, te lias a darle manotazos como si fueras bruce lee, y ni aún así.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

volantes forza 5 - Página 4 Empty Re: volantes forza 5

Mensaje  Potato Miér Ene 29, 2014 1:50 am

LetradoNinja escribió:¿Como habéis bajado los grados del volante chicos?

Hay algo en xbox o es en pc?

Yo lo tengo a 900 y me he dado cuenta que pequeños derrapes se peude controlar en simulación, pero en que se va un poco el coche, y empiezas a darle vueltas al volante con los brazos, te lias a darle manotazos como si fueras bruce lee, y ni aún así.


No me hagas mucho caso pero creo que los grados se bajan desde las opciones avanzadas del juego en el apartado de controles/volante
Potato
Potato
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 114
Edad : 41
GamerTag : unai33
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx 458 +Th8a shifter
Localización : vitoria
Palmarés : disputando la GT3 en iracing

Volver arriba Ir abajo

volantes forza 5 - Página 4 Empty Re: volantes forza 5

Mensaje  Admin Miér Ene 29, 2014 2:12 am

Los grados en juegos de PC tienes que bajarlos o subirlos desde el programa de gestion del volante que se instala en tu pc cuando instalas los drivers.

Un saludo.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

volantes forza 5 - Página 4 Empty Re: volantes forza 5

Mensaje  R70 Puchol Miér Ene 29, 2014 2:17 am

En el juego,en perfil de forza y en mando le das luego al azul y t sale el tema d grados angulos muertos vibracion..... pero ojo k se quitan los grados cuando desconectas el volante y luego los tienes k volver a poner cuando juegues.
saludos.

R70 Puchol
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 133
Edad : 37
GamerTag : R70 Puchol
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Barcelona

http://www.r70team.com

Volver arriba Ir abajo

volantes forza 5 - Página 4 Empty Re: volantes forza 5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.